Belle Ile

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El coyote
    Usuario
    • 15 sep, 2009
    • 212
    • Pucela

    Belle Ile

    Hola, me gustaria saber si alguien ha ido con la Autocaravana a la Belle Ile en Francia. Es una Isla que esta enfrente de Quiberon (Bretaña).
    ¿Tienen algun area?
    ¿Que tal el ferry?
  • Kitu
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 10680
    • Cambrils

    #2
    Te explican que es posible...

    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

    sigpic

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #3
      No te puedo ayudar sobre Belle Ile, pero este verano estuvimos por Bretaña y lo que sí visitamos fue la Ille de Breat. A pesar de que estaba petada de visitantes, me pareció un sitio espectacular, tanto la propia isla como su entorno,
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • ION LUZEA
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 2704
        • ABADIÑO

        #4
        Originalmente publicado por El coyote
        Hola, me gustaria saber si alguien ha ido con la Autocaravana a la Belle Ile en Francia. Es una Isla que esta enfrente de Quiberon (Bretaña).
        ¿Tienen algun area?
        ¿Que tal el ferry?
        Parece que la opcion de Kitu te puede valer, yo he estado muchas veces en Quiberon y hay unos parking grandes porque la mayoria van sin coche. Nunca he visto una ac en ferry y eso me ha cortado un poco, pero la verdad es tampoco he preguntado. Como la isla es pequeña y hay opciones de bicicleta y camping, siempre he pensado que cuando vaya seria en bici y con tienda.
        Si no consigues nada con la opcion de kitu pruebas en www.vacaciones-bretana.com y envias un email a la oficina de turismo y les preguntas como hacerlo.
        Cuentas como te va, porque las fotos y documentales que he visto de la isla son espectaculares, pero por el tamaño de la isla siempre habia pensado hacerla a pie y bici.
        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

        Comentario

        • Tito Santana
          Usuario
          • 2 oct, 2008
          • 1598
          • Aquí

          #5
          -
          A Belle-Île con autocaravana se puede pasar con la Compagnie Oceane,

          http://www.belleileenmer.com/fr/traversee-belle-ile.htm

          el precio no es que sea barato precisamente y la reserva para vehículos que sobrepasen 1,90 m. de altura se hace con antelación en el teléfono que señalan:



          hemos estado hace poco con la Ac. en el área de Quiberon aunque no pasamos a Belle-Île

          Saludos.
          Editado por última vez por Tito Santana; 25/08/2012, 00:19:40.

          Comentario

          • El coyote
            Usuario
            • 15 sep, 2009
            • 212
            • Pucela

            #6
            Originalmente publicado por Tito Santana
            -
            A Belle-Île con autocaravana se puede pasar con la Compagnie Oceane,

            http://www.belleileenmer.com/fr/traversee-belle-ile.htm

            el precio no es que sea barato precisamente y la reserva para vehículos que sobrepasen 1,90 m. de altura se hace con antelación en el teléfono que señalan:



            hemos estado hace poco con la Ac. en el área de Quiberon aunque no pasamos a Belle-Île

            Saludos.
            Muchas gracias, da gusto este foro siempre encuentras a alguien que puede ayudar.

            Comentario

            Trabajando...