deposito de gasoil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J Ramon
    Usuario
    • 6 oct, 2008
    • 30
    • V.de la Cañada

    deposito de gasoil

    tengo en mi auto un deposito de 60 litros meancomentado que quitando un respiradero que lleba se aumenta a 90 litros alguien save algo de esto gracias
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Por lo que yo sé para los 90 litros habría que cambiar el depósito.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Originalmente publicado por J Ramon
      tengo en mi auto un deposito de 60 litros meancomentado que quitando un respiradero que lleba se aumenta a 90 litros alguien save algo de esto gracias
      Eso del respiradero creo que es en las aguas limpias. Si pones 20 litros al llegar a esa capacidad rebosa, si en el Gasoil rebosa estamos apañados.

      Será otro sistema o es simplemente de 60 (que los hay)

      Un saludo
      Editado por última vez por afbs; 24/08/2012, 20:14:06. Razón: ortografia


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36786
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por J Ramon
        tengo en mi auto un deposito de 60 litros meancomentado que quitando un respiradero que lleba se aumenta a 90 litros alguien save algo de esto gracias
        Eso nunca lo habia oido y por otra parte si no tiene respiradero un deposito de la cantidad que sea lo tiene muy mal despues de hacerle unos kms.
        Ya nos contaras algo ,pues lo quito rapido

        Comentario

        • TINUC
          Usuario
          • 7 jul, 2008
          • 9490
          • Segur de Calafell

          #5
          De todas maneras al precio que está el gasoil yo estoy pensando en poner uno mas pequeño.

          Comentario

          • Gamacien
            Usuario
            • 25 jun, 2011
            • 440
            • Madrid

            #6
            lee lo que dice Oricos en el mensaje 21 de este post

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36786
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por Gamacien
              lee lo que dice Oricos en el mensaje 21 de este post
              http://www.acpasion.net/foro/showthr...eposito+gasoil
              Pues yo te digo que si no lo veo no me lo creo ,que sentido tiene poner uno grande para cargar menos,porque razón lo hacen,
              y como debe ser ese invento ,pues una cosa es marcar los litros y la otra es frenar a que no entren mas litros.
              Los que teneis Fiat ya podeis ir a que os quiten el aforador ,que gran invento,yo que sueño en poner dos de 90 ltrs
              salud y suerte

              Comentario

              • Gamacien
                Usuario
                • 25 jun, 2011
                • 440
                • Madrid

                #8
                Originalmente publicado por Alpebret
                Pues yo te digo que si no lo veo no me lo creo ,que sentido tiene poner uno grande para cargar menos,porque razón lo hacen,
                y como debe ser ese invento ,pues una cosa es marcar los litros y la otra es frenar a que no entren mas litros.
                Los que teneis Fiat ya podeis ir a que os quiten el aforador ,que gran invento,yo que sueño en poner dos de 90 ltrs
                salud y suerte
                Porque el deposito que traen las furgonetas Fiat de serie es de 90 litros y las fabricas de autocaravanas por el tema del peso para conseguir las homologaciones hacen este invento para cenirse a la tara final del vehiculo y asi poder dejarlas a 3.500kg de MMA para poder conducirlas con el B...

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36786
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por Gamacien
                  Porque el deposito que traen las furgonetas Fiat de serie es de 90 litros y las fabricas de autocaravanas por el tema del peso para conseguir las homologaciones hacen este invento para cenirse a la tara final del vehiculo y asi poder dejarlas a 3.500kg de MMA para poder conducirlas con el B...
                  Esa es todavía mas gorda,pues no solo de gasoleo se pasa de peso ,tambien de llevar cerveza en el garaje.
                  Por lo menos BENIMAR no hace nada de eso ,es mas tienes que pedirlo OPCIONAL si quieres mas litros.
                  Ese invento no me convence de momento ,salvo que lo vea

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #10
                    En la mía venía de serie 90 litros y opcional 120 o 60 litros.

                    Cada casa traerá el que mas le convenga. 60 litros me parece muy poco practico con lo tragonas que son nuestras ACs.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Kitu
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 10679
                      • Cambrils

                      #11
                      Originalmente publicado por afbs
                      En la mía venía de serie 90 litros y opcional 120 o 60 litros.

                      Cada casa traerá el que mas le convenga. 60 litros me parece muy poco practico con lo tragonas que son nuestras ACs.

                      Un saludo
                      Ya, pero manda el PMA... Lo mismo hacen con los depósitos de agua limpia, las nuevas Hymer con 20 litros declarados...
                      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                      Si das el desierto a los tecnócratas
                      al mes tendrás que importar arena.

                      sigpic

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #12
                        Originalmente publicado por Kitu
                        Ya, pero manda el PMA... Lo mismo hacen con los depósitos de agua limpia, las nuevas Hymer con 20 litros declarados...
                        Eso sí, en los depositos tiene tres niveles para poner, venía con 20, 90 y 110, pero de aguas limpias pero no de gasoleo.

                        Pero parece mas logico que se haga en el deposito de agua que no en el del combustible

                        Aunque visto lo visto uno se puede creer lo que sea, siempre se aprende algo

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • WRAITH
                          Usuario
                          • 5 sep, 2012
                          • 4528
                          • VINARÒS

                          #13
                          Me parece algo extraño eso del deposito, pero con esta gente cualquier cosa... yo de momento tengo mas que de sobra la master lleva de 100 Litros creo que 1.000 km ya hare con mi perfilada.
                          KOLDO.
                          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                          https://subaruaventuras.mforos.com/

                          Comentario

                          Trabajando...