Consejo capuchina en Cádiz miles de dudas de novato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • quenovi
    Usuario
    • 21 ago, 2012
    • 4
    • Cádiz

    Consejo capuchina en Cádiz miles de dudas de novato

    Buenas a todos!! tras presentarme como es debido en el apartado correspondiente empiezo a daros la vara soy novato total, tener compasión conmigo
    Primero, sé que quiero una capuchina porque la AC voy a usarla yo mi mujer y mi hija de 5 años y ocasionalmente una cuarta persona adulta...por lo tanto busco de 5 plazas tanto en ruta como dormir (lo normal es buscar con una plaza más a la necesitada creo a ver leido)

    Segundo, donde me recomendais que vaya que no me salga rana, quiero decir, que marcas me recomendais que tenga cerca de Cádiz (o provincia cercana) buen servicio postventa.

    Tercero, motor fiable? hay multitud de fiat ducato...me aconsejais o desaconsejaís alguno? para mí es un punto bastante importante porque veo que este punto para muchos es más secundario (normalmente la cabina es la que hay)

    Cuarto, por mi ciudad donde puedo pernoctar sin problemas y donde repostais agua? y las aguas grises?

    Quinto, que debe tener una AC por coones, es decir ("te conviene que tenga placa solar porque terminaras poniendosela....") cosas asi

    Sexto, gracias de antemano y aqui teneis unas virtuales.
  • quenovi
    Usuario
    • 21 ago, 2012
    • 4
    • Cádiz

    #2
    nadie quiere ayudarme???

    Comentario

    • er-gaona

      #3
      Saludos paisano.
      Lo primero que comentas, de relacionar capuchina con plazas, no debe ser asi, yo tengo una integral y llevo tres camas de matrimonio, osea que pueden dormir seis adultos.Otra cosa es que prefieras la capuchina por otras circunstancias.
      Lo segundo no se si quieres una Ac nueva o de segunda mano.En cuanto a la fiabilidad del motor, la mia trae motor fiat sofim 2.5 TD y va de lujo, hablan muy bien de estos motores.