Nuevas Inauguraciones de Áreas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • P.A.C.A.
    Usuario
    • 26 mar, 2012
    • 382
    • Valdemoro

    Nuevas Inauguraciones de Áreas

    La PACA informa de la inauguración de nuevas Áreas en las Localidades y fechas que a continuación se indican.


    TORREBAJA, Valencia (C): 14, 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE.

    NAVALUCILLOS, Toledo (P): 21, 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE.

    BERRIOZAR, Navarra (C): 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE, Y 1 DE OCTUBRE.

    SOS DEL REY CATÓLICO, Zaragoza (P): 19, 20 Y 21 DE OCTUBRE.

    DURUELO DE LA SIERRA, Soria (C): 26, 27 Y 28 DE OCTUBRE.



    (C): Fecha Confirmada.

    (P): Fecha Prevista, a falta de confirmar.



    La PACA quiere agradecer a todos los autocaravanistas, su colaboración y participación en la consecución de estas nuevas infraestructuras para nuestros vehículos, al tiempo que desde estas líneas invita a todo el colectivo a asistir a las mismas.


    A medida que tengamos más información y programas, iremos comunicándolo en www.lapaca.org y en este mismo medio.

    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)
  • boyaurri
    Usuario
    • 27 ago, 2006
    • 1650
    • Barrika(Bizkaia)

    #2
    Yo también quiero agradecer a todos los que han trabajado de forma desinteresada por la creación de estas áreas , pero en especial a Mikel(Txolin) que ha sido uno de los que han hecho posible la creación del área de Berriozar .

    Un saludo.
    BOYAURRI(Iñigo)
    sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
    http://www.sorbeltz.com/

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Gracias PACA por las gestiones e inaguraciones de Areas que se realizan a nivel nacional y los que somos socios lo sabemos por la info recibida,tanto de estas,como del resto en lo que llevamos de año.

      De la inaguracion de un Area AC,a posteriori,la disfruta tanto el que es socio,como el que no,la utiliza todo el colectivo.

      En algunas,siempre hay alguien,que aun no siendo socio,fomenta la idea de construccion de una Area,bien gestionando directamente con el concejal de turno o poniendose en contacto con alguna asociacion.

      El que PACA anuncie las futuras inaguraciones,no quiere decir que hayan sido ellos
      "La PACA quiere agradecer a todos los autocaravanistas, su colaboración y participación en la consecución de estas nuevas infraestructuras para nuestros vehículos"

      Gracias Mikel por las gestiones en Berriozar y no hace falta mas elogios,ya los tienes en los 2 hilos abiertos del Area,por mi parte se entiende

      Saludos

      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • Tucana
        Usuario
        • 8 ene, 2012
        • 195
        • en el mundo

        #4
        Felicidades a la Plataforma de Autocaravanas Autonoma (P.A.C.A.) por el trabajo que están desarrollando en beneficio no solo de sus socios sino de todo el colectivo autocaravanista

        Comentario

        • SGA
          Usuario
          • 31 ago, 2010
          • 261
          • Laguna de Duero

          #5
          Pues si la PACA no ha hecho las gestiones para la consecucion de un Área, creo yo que no debe ser ella quien anuncie nada. Los "padres de la idea" serán los que tengan el derecho moral de informar, anunciar, fotografiar o todo lo contrario que para eso se lo han currado.
          Porque sólo el anunciarlo así me parece apropiarse de una idea o de un trabajo de otros.
          Sin acritud, la tierra para el que trabaja. jeje,

          Originalmente publicado por Angel y Nuria
          Gracias PACA por las gestiones e inaguraciones de Areas que se realizan a nivel nacional y los que somos socios lo sabemos por la info recibida,tanto de estas,como del resto en lo que llevamos de año.

          De la inaguracion de un Area AC,a posteriori,la disfruta tanto el que es socio,como el que no,la utiliza todo el colectivo.

          En algunas,siempre hay alguien,que aun no siendo socio,fomenta la idea de construccion de una Area,bien gestionando directamente con el concejal de turno o poniendose en contacto con alguna asociacion.

          El que PACA anuncie las futuras inaguraciones,no quiere decir que hayan sido ellos
          "La PACA quiere agradecer a todos los autocaravanistas, su colaboración y participación en la consecución de estas nuevas infraestructuras para nuestros vehículos"

          Gracias Mikel por las gestiones en Berriozar y no hace falta mas elogios,ya los tienes en los 2 hilos abiertos del Area,por mi parte se entiende

          Saludos

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            Originalmente publicado por SGA
            Pues si la PACA no ha hecho las gestiones para la consecucion de un Área, creo yo que no debe ser ella quien anuncie nada. Los "padres de la idea" serán los que tengan el derecho moral de informar, anunciar, fotografiar o todo lo contrario que para eso se lo han currado.
            Porque sólo el anunciarlo así me parece apropiarse de una idea o de un trabajo de otros.
            Sin acritud, la tierra para el que trabaja. jeje,
            Lo siento,no puedo estar de acuerdo contigo SGA

            Seria injusto,decir que PACA no ha hecho gestiones para la consecucion de un Área o Areas a nivel Nacional.

            Aunque a alguno le "chirrie" los dientes,afortunadamente es una de las Asociaciones que promueve,abastece y fomenta la construccion de Aras publicas.

            Y en Castilla -Leon tambien.....

            Saludos



            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • EL ASTURIANO
              Usuario
              • 19 nov, 2007
              • 10525
              • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

              #7
              Originalmente publicado por Angel y Nuria
              Lo siento,no puedo estar de acuerdo contigo SGA

              Seria injusto,decir que PACA no ha hecho gestiones para la consecucion de un Área o Areas a nivel Naci

              Aunque a alguno le "chirrie" los dientes,afortunadamente es una de las Asociaciones que promueve,abastece y fomenta la construccion de Aras publicas.

              Y en Castilla -Leon tambien.....

              Saludos



              Totalmente de acuerdo contigo Angel.

              Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

              sigpic

              Comentario

              • hily
                Usuario baneado
                • 16 nov, 2008
                • 1377
                • MADRID

                #8
                En hora buena para todos.

                Comentario

                Trabajando...