PDA

Ver la versión completa : costa gaditana un paraiso

luiszaraalge
26/08/2012, 23:47
amigos, he estado varios fines de semana este verano en chiclana, playa de la barrosa, un paraiso, nada de aglomeraciones, playas preciosas, os aconsejo probarlo.99192

barbarroja
27/08/2012, 10:27
hola luiszaraalge,perdona que te pregunte esto,a que hora disfrutaste de las playa que comenta si aglomeraciones? por que yo he estado en todas las que comentas y alguna de ellas peor que chipiona en temporada muy muy alta,UN saludo

VIKINGO
27/08/2012, 10:35
Eso de "Nada de aglomeraciones" me da a mi que algo tiene que haber raro por ahi, porque en la zona de Huelva, tambien he estado varios fines de semana y os puedo decir que los parkings en primera linea de playa , una playa increible, y con bastantes sitios libres....

Saludos.

armillita
27/08/2012, 16:02
Me podrias decir si han quitado las placas de prohibicion en Chiclana y la Barrosa

travel
27/08/2012, 19:59
amigos, he estado varios fines de semana este verano en chiclana, playa de la barrosa, un paraiso, nada de aglomeraciones, playas preciosas, os aconsejo probarlo.99192
Habras ido en coche porque esta lleno de carteles de prohibicion de AC.
S2.

luiszaraalge
05/09/2012, 13:09
en el sitio donde voy no hay ningun cartel de prohibicion, pasando la calle de los hoteles (RIU, etc), hay un carril de tierra que da al parking que os digo, siempre hay autocaravanas, he estado desde las 13:00 hasta las 19 en varias ocasiones. El motivo de que en ese trozo de playa no haya gente es que bajan por las salidas de los hoteles y esta parte queda enmedio, la proxima vez que vaya os pongo las coordenadas