Ayuda lavaparabrisas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ChicoGrande
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 399
    • LOS MOLINOS (MADRID)

    Ayuda lavaparabrisas

    Hola Compañeros haber si alguien me puede ayudar, el lavaparabrisas me dejo de echar agua, el deposito tiene agua y suena el motor, he probado con alfiler ha desatascar los espulsores (o como se llamen), he pinzado el tubo y creo que no sube agua, Haber que se os ocurre, me han comentado que si le hecho al agua, liquido azul (Cristasol),que por lo visto atasca bastante.
    ¿Como le meto mano al tema?, Os agradeceria una respuesta rapida, pues el proximo finde quiero pasar la ITV.
    Un Abrazo muy Gordo a todos.

    El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por ChicoGrande
    Hola Compañeros haber si alguien me puede ayudar, el lavaparabrisas me dejo de echar agua, el deposito tiene agua y suena el motor, he probado con alfiler ha desatascar los espulsores (o como se llamen), he pinzado el tubo y creo que no sube agua, Haber que se os ocurre, me han comentado que si le hecho al agua, liquido azul (Cristasol),que por lo visto atasca bastante.
    ¿Como le meto mano al tema?, Os agradeceria una respuesta rapida, pues el proximo finde quiero pasar la ITV.
    Un Abrazo muy Gordo a todos.
    Pues casi seguro que es la cal ,quita el tubo de goma y mira si lleva hasta los espulsores y si ya sabes donde esta el atasco vinagre o antical o lo que usan las señoras en casa, Tiene facil arreglo. suerte
    Lo melor para el limpia es agua destilada que en verano las puedes recoger de los AA de casa o almacenes-oficinas

    Comentario

    • Barranquero
      Usuario
      • 21 feb, 2012
      • 1133
      • Soto de la Marina

      #3
      ¡Hola ChicoGrande! eso me paso con la anterior AC Fiat , hace años y creo recordar que donde se divide el tubo para los dos limpias hay un artilugio de plastico que si vas a la fiat te lo proporcionan, es muy barato. Espero haberte ayudado; un saludo

      Comentario

      • iTortxu
        Usuario
        • 29 jul, 2012
        • 41
        • Bizkaia // Madrid

        #4
        Si la bomba cala, es decir, la oyes coger agua y ves movimiento en el depósito al accionarla, tienes una obstrucción al uso. Como te dicen, lo mejor es usar productos que no dejen cal. Y con respecto al líquido azul, lo he usado más de una vez para poner en funcionamiento lavaparabrisas atascados...

        Comentario

        • karol
          Usuario
          • 30 ago, 2010
          • 3271
          • collbato

          #5
          A karol le pasó eso en el coche...y no subía agua...me fui al depósito de agua y era un filtro k había justo en la salida del una especie de bombita de agua...estaba taponado como de cal. Lo limpie y a funcionar sin problemas
          sigpicNuevas ilusiones!!!!!

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Pasos.

            Quita el tubo que sale da la bomba y ponla en marcha.

            Si sale a presión, la bomba va bien, si no sale, la bomba está chunga o sucia.
            Si sale a presión, entonces el atasco está en los tubos de goma, y te tocará ir desmontando por las uniones y revisando.
            El punto más probable de atasco, es los inyectores que proyectan el agua al cristal.

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • ChicoGrande
              Usuario
              • 10 sep, 2006
              • 399
              • LOS MOLINOS (MADRID)

              #7
              Muchisimas gracias compañeros, ya os contare.

              El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida

              Comentario

              • fendt
                Usuario
                • 27 feb, 2007
                • 649

                #8
                La bomba de la mia sale tirando. pero al ponerla monta bien la junta que si no pierde.

                Saludos

                Comentario

                • ChicoGrande
                  Usuario
                  • 10 sep, 2006
                  • 399
                  • LOS MOLINOS (MADRID)

                  #9
                  Ya esta solucionado, era la bomba, estaba atascada, le meti 3 jeringazos de vinagre puro, espere unos diez minutos y al volver a hacerla funcionar se quito el atasco.
                  Muchas Gracias a todos.
                  Un Abrazo para estos Compis tan majos, nunca cambieis.

                  El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Re: Ayuda lavaparabrisas

                    Me alegro!!

                    Saludos

                    Agustin

                    Movil-Tapatalk
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    Trabajando...