Se acabó Cunit

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • montison
    Usuario
    • 6 dic, 2009
    • 305
    • Sant Boi - Bcn

    Se acabó Cunit

    Recibida notificación apertura expediente sancionador y correspondiente sanción, por parte del ayuntamiento de Cunit .
    Motivo pernocta, vamos utilizar la auto para tal menester en su localidad.
    A la mierda Cunit.La verdad es que siento tener que utilizar esta expresión,ya que hasta el momento era mi ojito derecho de la costa catalana.
    Compañeros/as, si no queréis que os pueda salpicar el asunto,tachar del mapa Cunit.
    Editado por última vez por montison; 28/08/2012, 18:51:13.
    Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".
  • ruma barbero
    Usuario
    • 21 ago, 2009
    • 641
    • Gijón

    #2
    Siento mucho lo que te ha pasado. Si te parece súbelo como punto hostil en la web que un compañero de ACpasión ha creado. En ella podemos subir puntos malos y buenos.
    ¡ Bebe la vida con cuidadín !

    Comentario

    • TINUC
      Usuario
      • 7 jul, 2008
      • 9490
      • Segur de Calafell

      #3
      Posiblemente paga el que menos culpa tiene pero era cuestión de tiempo.

      Comentario

      • tomagi
        Usuario
        • 29 sep, 2008
        • 56
        • tona (barcelona)

        #4
        Igual que a ti,pero lo bueno es que ni pernoctamos alli.Para flipar.Solo aparcada con varias mas.A recurrir tocan.
        Editado por última vez por tomagi; 29/08/2012, 15:14:38. Razón: ...

        Comentario

        • karol
          Usuario
          • 30 ago, 2010
          • 3271
          • collbato

          #5
          Pero no sabeis k depues de Cunit esta el resto del mndo????? pues a tomar........fanta y otros sitios k los hay!!!!!
          sigpicNuevas ilusiones!!!!!

          Comentario

          • montison
            Usuario
            • 6 dic, 2009
            • 305
            • Sant Boi - Bcn

            #6
            Catalunya semos Europa………………………………. Sois una mierda.
            Lo siento, hasta el momento después de catorce años, yo también lo pensaba. Que engañado estaba.
            Gracias por abrirme los ojos. Autonomía tercermundista.
            Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

            Comentario

            • paticas
              Usuario
              • 20 sep, 2008
              • 743
              • España

              #7
              Originalmente publicado por montison
              Catalunya semos Europa………………………………. Sois una mierda.
              Lo siento, hasta el momento después de catorce años, yo también lo pensaba. Que engañado estaba.
              Gracias por abrirme los ojos. Autonomía tercermundista.
              Meno mal que la frase la dice un catalan .Si la llegamos a decir uno de fuera , ya se habria llenado el hilo de insultos

              Comentario

              • virlyeuca
                Usuario
                • 21 jun, 2008
                • 1995
                • ARROYOMOLINOS

                #8
                Lo diga quien lo diga eso no se puede decir, y mucho menos generalizar a toda una comunidad por lo que pase en un municipio.


                Comentario

                • carmen08
                  Usuario
                  • 7 jul, 2008
                  • 43
                  • La pobla de Claramunt

                  #9
                  nosotros tambien estabamos cuando coguieron todas las matriculas de los que estabamos estacionados en fila ,en la calle no en la tierra por lo tanto tambien nos mandaran la receta ,de ( cuantos euros)

                  Comentario

                  • montison
                    Usuario
                    • 6 dic, 2009
                    • 305
                    • Sant Boi - Bcn

                    #10
                    Originalmente publicado por paticas
                    Meno mal que la frase la dice un catalan .Si la llegamos a decir uno de fuera , ya se habria llenado el hilo de insultos




                    Catalan,hasta el momento lo hubiera considerado un alago, después de lo sucedido lo considero un insulto.
                    Ciudadano del universo por favor, las fronteras para el que las quiera, yo no.
                    Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

                    Comentario

                    • montison
                      Usuario
                      • 6 dic, 2009
                      • 305
                      • Sant Boi - Bcn

                      #11
                      Originalmente publicado por virlyeuca
                      Lo diga quien lo diga eso no se puede decir, y mucho menos generalizar a toda una comunidad por lo que pase en un municipio.



                      Por favor, infórmate de lo que realmente se cuece en EUROPA y luego opinas.
                      Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

                      Comentario

                      • montison
                        Usuario
                        • 6 dic, 2009
                        • 305
                        • Sant Boi - Bcn

                        #12
                        Originalmente publicado por carmen08
                        nosotros tambien estabamos cuando coguieron todas las matriculas de los que estabamos estacionados en fila ,en la calle no en la tierra por lo tanto tambien nos mandaran la receta ,de ( cuantos euros)



                        Pues dadas las mentes privilegiadas que rigen el consistorio del citado municipio y como no de la Generalitad de Catalunya. La verdad es que cualquiera se fía de dar una información relativa a sus actuaciones.
                        Que tengas suerte y no estés en la lista, yo desde luego que no volveré a formar parte de ella. Por suerte la verdadera Europa, la tengo muy cerca.
                        Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #13
                          Montison tranquilo por culpa de cuatro mentes privilegiadas no dejes mal al resto, aunque no te lo creas en Tu comunidad hay muy buena gente, te lo dice un gallego hijo de madrileña y con gotitas catalanas y recuerda que nunca llueve suficiente como para que no escampe, y si no escampa tranquilos que al final craremos escamas. Hay que ser positivo
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • JAVIER B
                            Usuario
                            • 6 jun, 2007
                            • 445
                            • TUDELA

                            #14
                            Hasta que los que se juntan en la Cuesta San Jerónimo no saquen alguna ley y se involucren un poco, lo tenemos muy crudo. Y pensar que los antecesores de los reyes iban en caravana, con sus dormitorios, comederos, cagaderos y hasta el reclinatorio y capilla para rezar cuando iban de Madrid al Escorial, que yo lo ví hace unos añitos, **** pues ya podian hacer algo, o no!

                            Comentario

                            • tomagi
                              Usuario
                              • 29 sep, 2008
                              • 56
                              • tona (barcelona)

                              #15
                              la broma son ochenta euros, si aceptas culpa y pagas lo dejan en cuarenta. Yo estoy redactando el recurso pa darle en los dientes a ver si tengo suerte...


                              recurso del expediente....Yo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              EXPONE.
                              El día cinco agosto del 2012 me encontraba de paso por su municipio para poder pasar un día de playa y me desplace con el vehículo +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
                              Ese día era yo el conductor del vehículo. Y lo deje aparcado en la avinguda de la Font.
                              Que ese mismo día se me incoa expediente sancionador por aparcar en la avinguda de la Font del municipio de cunit acta ++++++++++++++++++++++
                              Primera.-El vehículo sancionado estaba legalmente estacionado en una vía pública, donde es legal el aparcamiento y había más vehículos de la misma categoría, e incluso turismos. En la denuncia el mismo agente lo reconoce y solo indica “que está con la finalidad de acampar o pernoctar”
                              Segunda.- El vehículo no tenía instalado ningún dispositivo que pudiera dar a entender que estaba acampado, y la presencia nuestra es esa localización fue de unas seis horas, lleguemos a las nueve treinta de la mañana del día cinco y marchemos sobre las tres de la tarde de ese mismo día. Después de disfrutar de un magnifico día de playa.
                              Tercera.-En la denuncia ustedes denuncian al propietario de vehículo, con lo cual entiendo que el agente de la Autoridad no se ha puesto en contacto conmigo y que realmente no ha podido comprobar si estaba dentro de la auto caravana. La denuncia en principio carece de base puesto que el agente de la policía local no me ha visto, no se ha dirigido a mí y no ha comprobado mi presencia en el lugar pidiéndome el DNI. No se deja comunicación en el vehículo aún cuando este estaba estacionado.
                              Cuarta.- La STC 76/1990 (Fundamento 8º) respecto a las actas levantadas por Agentes de la Autoridad dice que el valor probatorio sólo puede referirse a los hechos comprobados directamente por el funcionario, quedando fuera de su alcance las calificaciones jurídicas, los juicios de valor o las simples opiniones que los inspectores consignen en las actas y diligencias. Es más redundando en este hecho, y fijándonos en la denuncia el agente en cuestión expone lo siguiente: Estacionar un vehículo tipo V, marca Fiat chasis cabina +++++++++++++ con la intención de acampar o pernoctar… Se entiende que se deben de denunciar hechos probados y no intencionalidades.
                              Quinta. El reglamento General de Circulación (RGC) establece las condiciones de parada y estacionamiento de cualquier vehículo según los artículos 90 al 94 (Capítulo VIII), no limitándose en ninguno de ellos el estacionamiento a las auto caravanas.
                              Sexta.- Aunque con las alegaciones anteriores creo que debería ser suficiente, suponiendo mi presencia en el interior del vehículo, estaba en la playa, la Instrucción 08/V-74 del ministerio del Interior dice textualmente: No establece el Reglamento General de Circulación otras condiciones que deban cumplirse al efectuar la parada o el estacionamiento de un vehículo, que este correctamente estacionado, sin sobrepasar las marcas viales de delimitación de la zona de estacionamiento, ni la limitación temporal del mismo, si la hubiere, no es relevante el hecho de que sus ocupantes se encuentren en el interior del mismo y la Auto caravana no es una excepción, bastando con que la actividad que pueda desarrollarse en su interior no trascienda al exterior mediante el despliegue de elementos que desborden el perímetro del vehículo tales como tenderetes, toldos, dispositivos de nivelación, soportes de estabilización, etc.
                              Septima.- En relación a los lugares en que deben de efectuarse la parada y el estacionamiento en vías urbanas, al artículo 90.2 del Reglamento General de Circulación indica en su párrafo segundo que se deberá de observarse al efecto lo dispuesto en ordenanzas que dicten las autoridades municipales, en relación con las cuales el articulo 93 dice lo siguiente:
                              1. El régimen de parada y estacionamiento en vías urbanas se regulará por ordenanza municipal, y podrán adoptarse las medidas necesarias para evitar el entorpecimiento del trafico, entre ellas, limitaciones horarias de duración de estacionamiento, …
                              2. En ningún caso podrán las ordenanzas municipales oponerse, alterar, desvirtuar, o inducir a confusión con los preceptos de este reglamento.
                              Por lo tanto y a la vista de los hechos solicita:
                              *sea archivado el expediente sancionador, pues no estaba acampado y mucho menos pernocte, ya que como digo continué viaje ese día por la tarde.
                              *Se le pregunte al agente cual fue el sistema de control de los vehículos estacionados en el lugar y en que soporte, escrito o informático almacenan los datos, y porque no dejaron notificación en el vehículo, como es su obligación si este se encontraba estacionado.
                              *Se le pregunte al agente donde y como anotan la entrada y salida de vehículos para establecer el tiempo de permanencia.
                              *Que presenten los soportes donde anotan las entradas y salidas de vehículos.
                              *Que indiquen la metodología que utilizan para determinar quiénes son los ocupantes del vehículo y cómo establecen los lugares y actividades que realizan en el mismo.
                              *Que indique que criterio utiliza el agente para considerar que un vehículo estacionado esta acampado si no despliega elementos que desborden su perímetro. (La Instrucción 08/V-74 del ministerio del Interior).

                              ES un borrador se aceptan observaciones, muchas gracias

                              Editado por última vez por tomagi; 30/08/2012, 17:20:01.

                              Comentario

                              Trabajando...