Carcassonne, que más por la zona???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • scaglietti
    Usuario
    • 9 nov, 2006
    • 134
    • en la auto

    Carcassonne, que más por la zona???

    Muy buenas, somos nuevos en esto, es nuestro primera escapada corta en auto. Tenemos claro que queremos visitar Carcassonne donde he leido que hay una estupenda área. Pero, después de Carcassonne, alguien me puede indicar lugares cercanos de interés para pasar 3 dias.
    Gracias por anticipado.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por scaglietti
    Muy buenas, somos nuevos en esto, es nuestro primera escapada corta en auto. Tenemos claro que queremos visitar Carcassonne donde he leido que hay una estupenda área. Pero, después de Carcassonne, alguien me puede indicar lugares cercanos de interés para pasar 3 dias.
    Gracias por anticipado.
    Te cae un poco lejos ,aunque no se por donde entras y sales de Francia y veo que tu ciudad es ...en la auto.
    Tienes Mirepoix bonita plaza y tiene area

    Comentario

    • scaglietti
      Usuario
      • 9 nov, 2006
      • 134
      • en la auto

      #3
      somos de Barcelona

      Comentario

      • morenin
        Usuario
        • 5 sep, 2008
        • 10
        • barcelona

        #4
        alrededor de carcasonne

        Originalmente publicado por scaglietti
        Muy buenas, somos nuevos en esto, es nuestro primera escapada corta en auto. Tenemos claro que queremos visitar Carcassonne donde he leido que hay una estupenda área. Pero, después de Carcassonne, alguien me puede indicar lugares cercanos de interés para pasar 3 dias.
        Gracias por anticipado.
        Hola, yo me he estado informando, porque tenemos pensado ir en octubre una semanita por la zona, y me han hablado muy bien de les gorges de galamus, pero tengo dudas con la altura de los salientes del desfiladero. espero que te sirva de algo

        Comentario

        • Agusti r 100
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 3855
          • CAT

          #5
          Originalmente publicado por morenin
          Hola, yo me he estado informando, porque tenemos pensado ir en octubre una semanita por la zona, y me han hablado muy bien de les gorges de galamus, pero tengo dudas con la altura de los salientes del desfiladero. espero que te sirva de algo
          Las Gorges de Galamus, tienen 2'75 de límite de altura......
          Hemos pasado varias veces con las dos primeras campers que tuvimos, y no sobra..... y de ancho, ni te digo jejejej
          Aunque hay muy poco tráfico y apenas te cruzas con nadie..... además de que el trozo chungo es muy corto y se tiene buena visibilidad de si viene alguien de frente.

          Por allí, los castillos cátaros son una buena opción....
          O la zona de la Catalunya nord, con los lagos de Matamale y Les Buloses, Mont lluís, Vilafranca de Conflent........

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            Si te gusta ver animales en un entorno muy bonito, la Reserva Africana de Sigean, bien merece la pena su visita: una parte con la autocaravana y otra paseando, está a 45 km al norte de Perpignan. Esta es su web: http://www.reserveafricainesigean.fr/ Saludos y buen viaje.

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2704
              • ABADIÑO

              #7
              Originalmente publicado por scaglietti
              Muy buenas, somos nuevos en esto, es nuestro primera escapada corta en auto. Tenemos claro que queremos visitar Carcassonne donde he leido que hay una estupenda área. Pero, después de Carcassonne, alguien me puede indicar lugares cercanos de interés para pasar 3 dias.
              Gracias por anticipado.
              Siendo de Barcelona, supongo que el rosellon ya conoceras, asi que pasando de zonas de la costa como Colliure, de camino tienes primero los castillos cataros, entre ellos , Peirepertuse y Queribus, tienes la zona del Minervois, con el pueblo de Minerve, con la etiqueta de los mas bellos de francia, la abadia de Minervois y como ya te han dicho en Mirepoix, pueblo pequeño y sencillo pero con una bonita plaza portificada. Si entras en www.france-voyage.com y buscando en Aude tienes estas opciones y más.
              Hala
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • conrad
                Usuario
                • 4 abr, 2007
                • 1627
                • Llavaneres

                #8
                Cerca de Carcassonne?? En tres dias no te lo acabaras. De hecho, a mi me gusta más el entorno de Carcassonne que la cpropia "cite" pues esta bastante masificada de turismo. Por poner algunos ejemplos tienes la ruta de los Castillos cátaros, algunos de los cuales son realmente impresionantes, poblaciones muy bonitas como Minerve o Lagrasse, el Canal du Midi por el que puedes hacer un agradable paseo en barco o en bici, o la Gruta Gigante de Cabesprine.

                Si te parece, te dejo un par de enlaces a mi blog y a la revista On Road Magazine donde encontraras algo de información de que puede servir de ayuda.

                Ruta de los castillos cataros >> http://blog.kampistas.com/eskapadas/...los-de-viento/

                Ruta por el Minervois >> http://issuu.com/Onroadmagazine/docs/numero7/51


                Si necesitas algo más de información no dudes en pedirla pues conozco bastante bien la zona.

                Un saludo
                La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2704
                  • ABADIÑO

                  #9
                  Originalmente publicado por scaglietti
                  Muy buenas, somos nuevos en esto, es nuestro primera escapada corta en auto. Tenemos claro que queremos visitar Carcassonne donde he leido que hay una estupenda área. Pero, después de Carcassonne, alguien me puede indicar lugares cercanos de interés para pasar 3 dias.
                  Gracias por anticipado.
                  Se me olvidaba, en la pagina de sud france, tienes tambien buena informacion y en castellano.
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • conrad
                    Usuario
                    • 4 abr, 2007
                    • 1627
                    • Llavaneres

                    #10
                    Originalmente publicado por ION LUZEA
                    Se me olvidaba, en la pagina de sud france, tienes tambien buena informacion y en castellano.
                    Puestos a recomendar ... os recomiendo esta página:



                    Sin duda uno de los mejores trabajos que he visto para promocionar el turismo en una región.
                    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                    Comentario

                    • ION LUZEA
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 2704
                      • ABADIÑO

                      #11
                      Originalmente publicado por scaglietti
                      Muy buenas, somos nuevos en esto, es nuestro primera escapada corta en auto. Tenemos claro que queremos visitar Carcassonne donde he leido que hay una estupenda área. Pero, después de Carcassonne, alguien me puede indicar lugares cercanos de interés para pasar 3 dias.
                      Gracias por anticipado.
                      Me acuerdo de las cosas poca a poco - la edad- en setiembre estan los viñedos a punto para pasear por ellos, las uvas estan buenisimas cogidas del racimo. Esta zona zona tiene la DO de vinos del languedoc y minervois.
                      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                      Comentario

                      • SHAQTALE
                        Usuario
                        • 12 oct, 2008
                        • 653
                        • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

                        #12
                        Hola.

                        En el enlace siguiente
                        http://www.france-voyage.com/francia-guia/languedoc-roussillon-region.htm
                        te pones encima del mapa y eliges la zona, clicas y luego te ofrece la posibilidad de que de forma automática te monte un circuito por la zona dependiendo de lo que selecciones.
                        Quizás pueda ayudarte.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • scaglietti
                          Usuario
                          • 9 nov, 2006
                          • 134
                          • en la auto

                          #13
                          Mil gracias a todos, me dais tanta información que creo que en tres días tendre problemas para decidir que veo y que dejo para una próxima ocasión.

                          Salut,

                          Comentario

                          • noeirul
                            Usuario
                            • 29 jun, 2009
                            • 389
                            • Ely, Uk. - Igualada

                            #14
                            Hola Scaglietti! ¿Puede ser que coincidiéramos en el area de AC de Carcassone, hace unos días por la noche? Estuvimos hablando con una chica que acababa de llegar con su AC a esa área, pero al final ni nos presentamos!

                            Ya de paso, dejo en este hilo unas coordenadas de un lago que está muy cerquita de carcassone, el lac de la cavayere, con zona de "playa" para bañarse y todo! Está muy chulo, hemos dormido ahí varias veces esta semana, y la verdad es que muy tranquilos! (siempre había alguna que otra AC/camper). No hay servicios de llenado/vaciado, pero con el área de AC de Carcassone a 10 minutos, en la que puedes entrar a llenar/vaciar gratis, no hacen falta!

                            Coordenadas: 43.184276,2.414696

                            Saludos!
                            sigpic

                            Comentario

                            • scaglietti
                              Usuario
                              • 9 nov, 2006
                              • 134
                              • en la auto

                              #15
                              Hola Noeirul, nosotros no eramos, subiremos para el 12 de Octubre y pasar por la zona los tres dias.

                              Interesante el tema de la playa, si persiste esta calor.

                              Salut.

                              Comentario

                              Trabajando...