Quiero comprar mi primera AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hulkio
    Usuario
    • 12 ago, 2005
    • 33
    • CALICANTO (Valencia)

    Quiero comprar mi primera AC

    Hola, soy nuevo en esto. Tenemos dos niños de 4 y 7 años y queremos empezar en este mundo.
    El presupuesto es limitado, de 9 a 12 mil €, y queremos una AC para viajes cortos, ir a esquiar, etc.

    Me gustaría vuestro consejo para poder iniciarme en estos vehículos. He visto algunas de los años 80 que se acoplan, pero sin el consejo de gente con experiencia no me atrevo a tomar una decisión.

    Gracias y espero vuestra ayuda.

    Saludos
    Los barcos están más seguros en puerto, pero no fueron construidos para estar amarrados.
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    Hay gente que se ha traido cosas interesantes de Alemania por esos precios pero mas modernas de lo que tu dices. Lo importante es el estado en que se encuentre, producto de los cuidados que le haya dispensado su anterior dueño ( o dueños). Es beneficioso conocer a alguien de confianza en el pais dosande compres y sobre todo MIRA TODO, es decir todo documentación, mecánica etc.¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • Hulkio
      Usuario
      • 12 ago, 2005
      • 33
      • CALICANTO (Valencia)

      #3
      Gracias por ayudarme, por cierto, desde hace años he veraneado en Bayona y he ido mucho a tu zona a pescar robaliza desde la costa.

      Un saludo
      Los barcos están más seguros en puerto, pero no fueron construidos para estar amarrados.

      Comentario

      • tetejose
        Usuario
        • 17 nov, 2004
        • 8059
        • OIA (Pontevedra)

        #4
        Pues ya sabes la próxima vez que vengas me pones un mail y nos conocemos, además ya vendrás con tu ac.
        Para buscar en Alemania entra por google con "truckscout" en español y verás que buscador maqs chulo.
        Robalizas no quedan muchas creo, pero alguna cae, y al vapor con un buen aceite virgen y cachelos es finísima.

        saludos
        A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

        Comentario

        • juan jose
          Usuario
          • 21 ene, 2004
          • 1210
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          una ayuda

          como te dicen,se pueden encontrar un poco mas nuevas.mira en segunda mano.com y en mobile.de(alemania),un amigo se trajo una euramobil por alrededor de 10000 e y esta muy bien.
          luego cosa distinta es ver el tamaño o motorizacion.
          suerte
          juan jose

          Comentario

          • berezi
            Usuario
            • 13 jun, 2005
            • 63
            • LLODIO (Alava)

            #6
            Prueba en la pagina www.infojobs.net ya que el buscedor tiene una opcion por precio

            Comentario

            Trabajando...