viaje a ibiza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manxo
    Usuario
    • 11 abr, 2012
    • 4
    • VIGO

    viaje a ibiza

    Teniamos ganas de visitar Ibiza, y como siempre hemos encontrado informacion en el portal.
    Hemos esperado a septiembre, pero el precio del ferry es muy alto. Ha comprado alguien el billete en el puerto, antes del embarque, por si sale mas economico?
    Como esta el tema de las pernoctas?
    Siguiendo todas las normas, hay problemas? En un relato del año pasado, un autocaravanista pernoctaba en los aparcamientos cercanos a la playa. Sigue esto siendo posible?Muchas gracias por toda la ayuda que me podais prestar, ya que pensabamos salir dentro de un par de dias.
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    ongi etorri dsede donosti yo tambien tengo pensado ir a ibiza pero como a ti el precio de los ferrys me echa para atras, asi que estare atento por si alguien nos da alguna idea

    Comentario

    • Jotxi
      Usuario
      • 29 ene, 2006
      • 1175
      • DONOSTIA (Gipuzkoa)

      #3
      Aupa,

      Nosotros estuvimos el verano pasado y no tuvimos ningun problema para pernoctar, en algun sitio tengo los sitios de pernocta si te interesa los busco y te los paso.

      Un saludo

      Comentario

      • NAIKOS 71
        Usuario
        • 11 sep, 2010
        • 595
        • Sant Carles de la Ràpita

        #4
        Saludos, si estais en alguna asociación como LA PAVA, etc, tengo entendido que en algunas compañias de ferry hacen el 50 % de descuento. Suerte

        Comentario

        • manxo
          Usuario
          • 11 abr, 2012
          • 4
          • VIGO

          #5
          hola jotxi, me he copiado un relato del 2010, donde venian bastantes pernoctas, la mayoria en calas. Espero que no hayan endurecido los controles en zona maritimo-terrestre. Todo lo que podamos conseguir de informacion, bienvenido.
          Hay algun sitio que no nos podemos perder? Como esta el tema del agua?
          Lo mas barato que hemos conseguido fue 555 euros. Caro, pero si queremos cumplirnos el capricho...
          Al final estaremos en la isla seis dias, con miedo a que se nos quesen cortos. Tambien admito sugerencias en esto!
          Gracias a todos

          Comentario

          • Jotxi
            Usuario
            • 29 ene, 2006
            • 1175
            • DONOSTIA (Gipuzkoa)

            #6
            Supongo que ese relato que apuntas es el que nos animo a nosotros a ir a las islas (fuimos primero a Ibiza y de alli a Menorca), nosotros en total en Ibiza, si no recuerdo mal, estuvimos unos trece dias, el relato es bastante completo y las referencias que tiene son buenas.

            Para pernoctar seguimos bastante las referencias del relato y no tuvimos problemas.

            Eso si en Benirras no dejaban ni entrar de dia con la auto (nosotros pernoctamos, por que al llegar de noche no vimos los carteles de prohibicion), ahora igual la cosa es distinta al ser fuera de temporada, pero fue la unica cala donde vimos una señal de prohibición.

            Para el tema del agua lo arreglabamos en gasolineras.

            Para pernoctar de lo mejor Comte (al borde del acantilado, donde la playa nudista), Cala Mastella (acceso algo estrecho pero no hay trafico, muy tranquilo), Cala Llenya, Portinatx (en la cala del puerto pequeño), Cala D'Hort (para la pernocta no hay vistas, se aparca detras de los txiringuitos, pero la cala merece la pena), Cala Carbo.

            Supongo que mucho será el gusto de cada cual.

            Visita obligada a Santa Gertrudis de Fruit y allí no podeis de dejar el pan con tomate o los bocadillos del Bar Costa, mercados hippis, Ibiza.

            El tema del agua nosotros lo arreglabamos repostando algo en la gasolinera de Repsol de Santa Eularia des Riu y luego llenabamos el deposito de agua y en alguna otra gasolinera que ahora no recuerdo también llenamos el deposito.

            Es para ir tranquilo y sin prisas, la isla en si es muy pequeña las carreteras bien. Eso si, llevate unas gafas de bucear y un tubo, es alucinante.

            Comentario

            • Jotxi
              Usuario
              • 29 ene, 2006
              • 1175
              • DONOSTIA (Gipuzkoa)

              #7
              Se me olvidaban los precios de los ferris, nosotros fuimos desde Valencia a Ibiza y el precio de la ida y vuelta fueron 550€, luego cogimos desde Ibiza a Menorca ida y vuelta por 380€.

              Había una opcion luego de volver desde Menorca a la peninsula (no recuerdo el puerto, pero el precio era super caro) asi que hicimos la vuelta por Ibiza a Denia.

              Menorca muy recomendable, las calas expectaculares, más tranquilo que Ibiza, supongo que será cuestión de gustos (nosotros vamos con dos crios).

              Pero la verdad que las calas de Ibiza estan muy pero que muy bien.

              Comentario

              • manxo
                Usuario
                • 11 abr, 2012
                • 4
                • VIGO

                #8
                Bueno, esperemos que nosotros tampoco tengamos problemas. Tal y como me lo pones, habra que ir a Menorca.
                Gracias por todo.

                Comentario

                Trabajando...