PDA

Ver la versión completa : Continental Vanco 2



jotamar
01/09/2012, 18:44
Buenas tardes, tengo que cambiar neumáticos y no sé muy bien cuales montar, según la ficha técnica de mi autocaravana monta unos 195/75 R16 código de carga 107/110. Mirando por internet he visto los Continental Vanco 2 con codigo de carga de 110 pero mi duda es si estos neumáticos son para furgones o también valen para autocaravanas, aunque veo que tambien hay un modelo para autocaravanas que son las Vanco Camper. Los precios por internet varían entre 110-120 euros. ¿Qué neumáticos de otras marcas me aconsejáis?

Un saludo.

samuraysaleroso
01/09/2012, 18:54
Saludos, hoy he montado las michelin camping 205/70R15C, y despues de rebuscar y rebuscar, he llegado a la conclusion de que eran las mejores (155€ unidad montadas y equilibradas), yo montaria las especificas para autocaravanas, no te fuera a costar mas el collar que el perro, por ahorrarte unos eurillos.
Un saludo.

jotamar
01/09/2012, 19:04
Montaré las especificas para autocaravanas ya que precisamente quiero cambiarlas porque en este último viaje he tenido un reventón sin mayores consecuencias gracias a dios. Veo que las Vanco 2 son para furgones así que si compro las Continental compraré las Vanco Camper ya que el precio es casi el mismo.

Un saludo.

Alpebret
01/09/2012, 20:42
Montaré las especificas para autocaravanas ya que precisamente quiero cambiarlas porque en este último viaje he tenido un reventón sin mayores consecuencias gracias a dios. Veo que las Vanco 2 son para furgones así que si compro las Continental compraré las Vanco Camper ya que el precio es casi el mismo.

Un saludo.
Las dos marcas que nombrais tienen la camping y las C =camioneta ,si tiene que reventar da igual una que otra y un modelo que otro ,yo he llevado las dos marcas y las dos modelos .
Puedes leer mucho en este foro hay japonesas a mitad de precio pero no se que tal serán y a veces lo barato cuesta caro.
Su hubiera una cubierta para mi que no iba a reventar nunca ,pagaria el doble pòr llevarlas ,pero lo veo dificil,en nuestro caso vamos un poco forzados por su peso ,como los Formula1por su velocidad,frenada y repris.
Suerte

xxavi
03/09/2012, 23:23
Este verano he reventado una continental vanco camper de la parte trasera, dos cortes impresionantes y hasta que paré no me di ni cuenta del reventón. Me estaba planteando pasarme a las agilis camping de Michelin que son algo más caras pero dicen que duran más kilómetros, pero después de ver lo bien que aguantó el continental sin aire... creo que continuaré montando los continental.

4errantes
04/09/2012, 04:46
Buenas tardes, tengo que cambiar neumáticos y no sé muy bien cuales montar, según la ficha técnica de mi autocaravana monta unos 195/75 R16 código de carga 107/110. Mirando por internet he visto los Continental Vanco 2 con codigo de carga de 110 pero mi duda es si estos neumáticos son para furgones o también valen para autocaravanas, aunque veo que tambien hay un modelo para autocaravanas que son las Vanco Camper. Los precios por internet varían entre 110-120 euros. ¿Qué neumáticos de otras marcas me aconsejáis?

Un saludo.

Llevo 40.000km con unas continental vanco 2 en mi autocaravana y aun tienen vida, cuando tenga que cambiarlas pondre el mismo modelo, decirte que anterior a estas tuve puestas vanco camper y no repito, ni comparar el agarre en mojado, ni en seco ni en ruido, es lo que te puedo decir bajo mi experienca, haz lo que creas mejor, pero repito las vanco 2 son muy muy buenas

Saludos

Oricos
04/09/2012, 08:48
He llevado casi todas las marcas que existen en el mercado en mis diferentes AC, lo que hace que no son del todo comparable.

Ahora mismo llevo los Conti Vanco Four Seasons, que ya no fabrican, siendo sustituidos por los Camper.

Del ruido solo decir que apenas se oyen, lo contrario de los Michelín, que en la Concorde fueron bastante ruidosos.

Duración: Ahora llevan unos 35000 kms y aún tiene casi media vida por delante. Eso en conducción mixta en ambiente caluroso y templado, incluido en invierno.

Una cosa que me gusta mucho de ellos: Sirven para invierno en Alemania, ya que es preceptivo el uso de neumáticos de nieve si las condiciones de la carretera lo requieren.

Lamentablemente no queda stock de ellos, sino me compraría un juego para montarlo el año que viene.

jotamar
04/09/2012, 14:53
Bueno pues he estado preguntando precios de neumáticos y en la gran mayoría de sitios me indican que puedo montar tranquilamente neumáticos de furgoneta, de hecho en uno de los establecimientos el dueño tiene autocaravana y tiene montados unos firestone y me comenta que le va bastante bien. Cuando le pregunto sobre la diferencia entre los de categoría C y categoría CP me comentan que no hay diferencias significativas que lo importante es colocar el neumático correcto. Eso sí, los que monte serán de primeras marcas aunque sea de furgoneta porque en mi seguridad y en lo de los míos no me la juego. Las marcas que estoy valorando son las de siempre: Firestone Vanhawk, Pirelli Chronos, Micheln Agilis, Brigstone, Continental Vanco. Referente a las Firestone Vanhawk, ¿que os parece?. Las que tengo puestas ahora delante son tambien unas Firestone que ya toca renovarlas, en concreto las cv3000 y la verdad que no han ido nada mal.

Un saludo.

jotamar
04/09/2012, 19:18
Bueno tras mucho dilucidar sobre el tema al final me he decidido por montar las Pirelli Chronos ya que las referencias que he leído por ahí son bastante buenas, eso sí son las de categoría C ya que las CP se van un poco de precio.

Un saludo.

motoreto
04/09/2012, 23:55
Yo tambien he estado investigando, pues ya me llega la hora del cambio y tengo estas dos fichadas: Pirelli Chronos y Continental Vanco 2.

jotamar
05/09/2012, 12:57
Al final he encargado las Pirelli Chronos 2 a un precio de 110€ la unidad con montaje incluido. Precio total de los cuatro neumáticos 440€ con montaje, equilibrado, valvulas, etc. Creo que ha sido una buena compra. Los Michelin Agilis salían por 121€ pero tras ver una comparativa entre el modelo de Michelin y el de Pirelli me he decantado por el de Pirelli ya que es un poco más barato y además ofrece casi las mismas garantías.

Un saludo.

Alpebret
05/09/2012, 15:05
Al final he encargado las Pirelli Chronos 2 a un precio de 110€ la unidad con montaje incluido. Precio total de los cuatro neumáticos 440€ con montaje, equilibrado, valvulas, etc. Creo que ha sido una buena compra. Los Michelin Agilis salían por 121€ pero tras ver una comparativa entre el modelo de Michelin y el de Pirelli me he decantado por el de Pirelli ya que es un poco más barato y además ofrece casi las mismas garantías.

Un saludo.
Para gustos colores ,pero nada de nada que ofrecen las mismas garantias ,saldrán como saldrán,no digo que las mas caras son las mejores ,pues estas tambien pinchan,revientan cuando ellas dicen basta ya . Importantisimo el mantenimiento,la carga ,la velocidad ,el calor ,los frenos,reparto de pesos ect ect
Suerte con las italianas.

SkaLiMaN
05/09/2012, 16:00
Tengo montados en mi ac los continental vanco camper y los tengo que cambiar, 22mil km han durado.... No repito.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

xxavi
05/09/2012, 22:05
Es curioso los mio tienen 50 mil

Alpebret
06/09/2012, 07:35
Es curioso los mio tienen 50 mil
Efectivamente es curios hacer tan pocos kms ,por lo menos 40 mil como yo les hice,igual era un fuerte desgaste por convergencio o alineacion.
Veremos lo que les duraran a muchos con Fiat 177cv se ese repris y esa frenada continua en un traccion delantera ,hay que moderar el modo de conducir y si nó ,ya se sabe a cambiar pronto.........
Salud y kms

lagoa
06/09/2012, 18:50
Al final he encargado las Pirelli Chronos 2 a un precio de 110€ la unidad con montaje incluido. Precio total de los cuatro neumáticos 440€ con montaje, equilibrado, valvulas, etc. Creo que ha sido una buena compra. Los Michelin Agilis salían por 121€ pero tras ver una comparativa entre el modelo de Michelin y el de Pirelli me he decantado por el de Pirelli ya que es un poco más barato y además ofrece casi las mismas garantías.

Un saludo.

Hola;
Donde las encuentras a 121e ,las Michelin,? A mi me llegaron a pedir 175e c.u.
Yo igual que otros foreros prefiero No ir a cenar un dia y llevar neumaticos especificos para AC y no de Furgoneta que se carga y descarga cada dia
Cada uno sabrá lo que hace .
Un saludo

Alpebret
06/09/2012, 21:19
Hola;
Donde las encuentras a 121e ,las Michelin,? A mi me llegaron a pedir 175e c.u.
Yo igual que otros foreros prefiero No ir a cenar un dia y llevar neumaticos especificos para AC y no de Furgoneta que se carga y descarga cada dia
Cada uno sabrá lo que hace .
Un saludo
Ves Lagoa porque me va la marcha ,que tiene que ver una rueda C que se carga y descarga cada dia,lo mismo se puede hacer si esa furgoneta de carga y descarga pone unos camping, mi opinion poco se van de una a otra lo digo porque ojala los Campings me salgan como las C ....Es una manera de vender mas aunque tengan una lona mas.....Suerte
Y hasta Octubre
Salud y kms

SkaLiMaN
07/09/2012, 14:52
el motor que lleva la mia es el 3000 160cv, igual influille también el peso.

SkaLiMaN
07/09/2012, 14:54
Bgggggggggg

SkaLiMaN
07/09/2012, 14:56
Al final he encargado las Pirelli Chronos 2 a un precio de 110€ la unidad con montaje incluido. Precio total de los cuatro neumáticos 440€ con montaje, equilibrado, valvulas, etc. Creo que ha sido una buena compra. Los Michelin Agilis salían por 121€ pero tras ver una comparativa entre el modelo de Michelin y el de Pirelli me he decantado por el de Pirelli ya que es un poco más barato y además ofrece casi las mismas garantías.

Un saludo.

Buenas, donde las has comprado tan bien de precio?

jotamar
09/09/2012, 12:54
Yo las he comprado en MM Car Services y las Michelin Agilis C salían por ese precio, yo no voy a entrar en si es mejos las de categoría C que las de categoría CP pero las anteriores ruedas que tenía mi autocaravana eran C y el anterior dueño les hizo bastante kms y me parce a mi según lo que he preguntado a personas que se dedican a esto de los neumáticos y que también vendían neumáticos de categoría CP es que es un aspecto más comercial que otra cosa. La única diferencia entre una y otra según me han comentado es que las CP tienen menos tendencia a deformarse estando parada durante un tiempo.

Un saludo.

lagoa
09/09/2012, 22:10
[QUOTE=jotamar;1299460]Yo las he comprado en MM Car Services y las Michelin Agilis C salían por ese precio, yo no voy a entrar en si es mejos las de categoría C que las de categoría CP pero las anteriores ruedas que tenía mi autocaravana eran C y el anterior dueño les hizo bastante kms y me parce a mi según lo que he preguntado a personas que se dedican a esto de los neumáticos y que también vendían neumáticos de categoría CP es que es un aspecto más comercial que otra cosa. La única diferencia entre una y otra según me han comentado es que las CP tienen menos tendencia a deformarse estando parada durante un tiempo.

Hola ;
Pues para mi que no se deformen (porque ahora cogere la AC una vez al mes + - )ya es importante.
Si se deforman hay que cambiarlas, creo que ni hay solución.
Un saludo

Saire
09/09/2012, 23:28
yo también he de cambiar neumáticos , mis Michelin Camping han durado 60000Km , por lo que probablemente opte por sustituirlos por unos igual , o el equivalente actual .
Pregunta a los mas entendidos .
Yo solo toco la Ac en Semana Santa y en verano , ¿ Creeis que seria bueno elevarla sobre cuatro borriquetas para que las ruedas no tengan que aguantar el peso de la Ac durante los cuatro meses que esta parada ? ¿ o basta con moverla un poco cada 15 o 20 días?

puela
09/09/2012, 23:44
yo también he de cambiar neumáticos , mis Michelin Camping han durado 60000Km , por lo que probablemente opte por sustituirlos por unos igual , o el equivalente actual .
Pregunta a los mas entendidos .
Yo solo toco la Ac en Semana Santa y en verano , ¿ Creeis que seria bueno elevarla sobre cuatro borriquetas para que las ruedas no tengan que aguantar el peso de la Ac durante los cuatro meses que esta parada ? ¿ o basta con moverla un poco cada 15 o 20 días?
Para mi manera de ver las cosas ,yo con tanto tiempo parada ,si que la elevaria, me compensa el poco tiempo que tardo en elevarla al que esta parada, otra cosa seria que la cogieras todos los meses

Saire
10/09/2012, 00:01
La verdad es que tardo poco , la Ac esta dentro de casa , y con los gatos hidráulicos y las borriquetas son 10 minutos , mi duda es si no acierto los puntos de apoyo para mantenerla al aire , ¿podría deformarse el bastidor ?

Diego Escriba
07/11/2012, 11:21
Saludos, hoy he montado las michelin camping 205/70R15C, y despues de rebuscar y rebuscar, he llegado a la conclusion de que eran las mejores (155€ unidad montadas y equilibradas), yo montaria las especificas para autocaravanas, no te fuera a costar mas el collar que el perro, por ahorrarte unos eurillos.
Un saludo.

Hola, soy de Malaga y me gustarìa me dijeras donde has puesto las ruedas . Me han dado precio de 165 cada una, las agilis camping. Gracias de antemano.

Alpebret
07/11/2012, 11:25
Hola, soy de Malaga y me gustarìa me dijeras donde has puesto las ruedas . Me han dado precio de 165 cada una, las agilis camping. Gracias de antemano.
Ese es el precio +- de una Michelin Agilis Camping
La variacion dependera de
Si ponen valvula metalica
Desmontaje y montaje al vehiculo
Equilibrado
Tasas de reciclaje usado
Si eres clientre o no
Forma de pago ???????
Suerte

Kitu
07/11/2012, 11:26
yo también he de cambiar neumáticos , mis Michelin Camping han durado 60000Km , por lo que probablemente opte por sustituirlos por unos igual , o el equivalente actual .
Pregunta a los mas entendidos .
Yo solo toco la Ac en Semana Santa y en verano , ¿ Creeis que seria bueno elevarla sobre cuatro borriquetas para que las ruedas no tengan que aguantar el peso de la Ac durante los cuatro meses que esta parada ? ¿ o basta con moverla un poco cada 15 o 20 días?

Pienso que si puedes moverla un poco cada 20 / 30 días es suficiente. Al ser vehículos largos, mejor no forzar el chasís.:icon_wink:

Alpebret
07/11/2012, 11:30
Pienso que si puedes moverla un poco cada 20 / 30 días es suficiente. Al ser vehículos largos, mejor no forzar el chasís.:icon_wink:
Tamien tan solo subirla desde el chasis para quitar peso al neumatico y a las ballestas.
Todo depende de la facilidad que tengas de scarla del sitio o garaje ,ya que si es comodo es mejor como dice Kitu ( mi enemigo) ja ja con el afrancesado
Salud

estize
07/11/2012, 16:30
Nosotros, si por lo que sea no salimos el finde, solemos ir una vez por semana para darle un paseo de 25-30 km. Bueno para la auto (motor, frenos, ruedas, etc...) y bueno para nosotros, jejeje

Carhec
07/11/2012, 16:51
Pienso que si puedes moverla un poco cada 20 / 30 días es suficiente. Al ser vehículos largos, mejor no forzar el chasís.:icon_wink:
Que es recomendable, si no puede moverse esos 4 meses?

Saludos

estize
07/11/2012, 18:31
Que es recomendable, si no puede moverse esos 4 meses?

Saludos

Si puedes acercarte una vez cada 15 dias, por ejemplo, es ir y cambiar la zona de carga de los neumáticos, me explico, mover un cuarto de vuelta, por ejemplo, la zona del neumático que apoya en el suelo. Antes de mover la auto marcas en los flancos de los neumáticos la zona de apoyo (donde sale la panza )con una tiza por ejemplo, y mueves la auto, si puedes dandote un paseo, o bien un poco hacia delante o hacia atrás, un cuarto de vuelta, de tal forma que esa marca de tiza pase de estar, imaginando las agujas de un reloj, a las " y media" a "menos cuarto" o "a y cuarto". De esa forma el peso de la auto recae en una zona diferente y el riesgo de deformación de este es mucho menor, evitas que se quede plano. Yo lo hacía con la caravana y sin problemas. Cualquier duda ya sabes.:icon_biggrin:

davinci
07/11/2012, 19:05
Este puente nada más salir de casa me reventó una vanco camper trasera en la autovía dirección Motril, ¡vaya susto!, se quedó echa polvo y me hizo varios desperfectos, la palanca del desagüe se partió y me hizo un agujero en el escalón de subida, perdí un trozo de faldón con su correspondiente gálibo, etc... Al final pude aprovechar el finde poniendo otra nueva. Gajes del oficio de sufridor autocaravanista jajajaja, bueno habrá que tomárselo por el lado bueno.

Carhec
07/11/2012, 19:25
Si puedes acercarte una vez cada 15 dias, por ejemplo, es ir y cambiar la zona de carga de los neumáticos, me explico, mover un cuarto de vuelta, por ejemplo, la zona del neumático que apoya en el suelo. Antes de mover la auto marcas en los flancos de los neumáticos la zona de apoyo (donde sale la panza )con una tiza por ejemplo, y mueves la auto, si puedes dandote un paseo, o bien un poco hacia delante o hacia atrás, un cuarto de vuelta, de tal forma que esa marca de tiza pase de estar, imaginando las agujas de un reloj, a las " y media" a "menos cuarto" o "a y cuarto". De esa forma el peso de la auto recae en una zona diferente y el riesgo de deformación de este es mucho menor, evitas que se quede plano. Yo lo hacía con la caravana y sin problemas. Cualquier duda ya sabes.:icon_biggrin:
Muchas gracias estize por tú ayuda, pero mi domicilio está a miles de kms. de donde duerme la AC, de ahí la pregunta ""¿que es recomendable si no puede moverse durante 4 meses?""

Saludos

estize
07/11/2012, 20:17
Muchas gracias estize por tú ayuda, pero mi domicilio está a miles de kms. de donde duerme la AC, de ahí la pregunta ""¿que es recomendable si no puede moverse durante 4 meses?""

Saludos

¿Que haría yo si nadie se puede hacer cargo de hacerte ese favor (o no te fias de que te la cuiden bien)? Si no quieres levantarla en borriquetas, iría a un desgüace, conseguiría ruedas usadas que tienen para reciclar de la medida de las tuyas, se las cambiaría a la auto, guardaría las buenas en lugar seco y sin luz, y a la vuelta de esos 4 meses le pondría las buenas. ¿Que te parece eso?

P.D. Si la levantas en borriquetas, taparía esas ruedas "buenas" de la luz solar.

Carhec
07/11/2012, 20:35
[QUOTE=estize;1329676]¿Que haría yo si nadie se puede hacer cargo de hacerte ese favor (o no te fias de que te la cuiden bien)?
No sé trata de desconfianza, muy pocos conozco donde la dejo y al ser un sitio cerrado y privado no tendrían acceso permitido (no por mi parte)

Si no quieres levantarla en borriquetas, iría a un desgüace, conseguiría ruedas usadas que tienen para reciclar de la medida de las tuyas, se las cambiaría a la auto, guardaría las buenas en lugar seco y sin luz, y a la vuelta de esos 4 meses le pondría las buenas. ¿Que te parece eso?
Pues me has dado la solución, si aún las tienen hasta puedo hacerlo con las llantas y ruedas viejas que le quité.


P.D. Si la levantas en borriquetas, taparía esas ruedas "buenas" de la luz solar.
No le dá el sol, pero lo tendré en cuenta.

Muchas gracias :icon_yes:

Saludos

estize
07/11/2012, 21:07
A mandar y suerte con la "situación". Y que no se te olvide desconectar la batería del habitáculo, para el tema de descargas, te lo comento por si acaso, salvo que tengas alguna solución (placa solar, enchufada a la red con cargador inteligente...)

prodcas
08/11/2012, 22:51
Cuando hablais de miles de kms en una rueda supongo que os referis a las traseras, yo tengo 30.000 en unas vanco camper y las de atras estan con bastante dibujo, le haria otros tantos pero las de alante estan casi para cambiarlas ¿es normal que solo duren eso? Saludos

prodcas
08/11/2012, 23:09
[QUOTE=xxavi;1297745]Es curioso los mio tienen 50 mil[/QUO

cuentame como lo has hecho ya sabes que tenemos la misma Auto

Perdonar no habia visto todas las respuestas Saludos

SkaLiMaN
09/11/2012, 09:45
A mi me pasa igual con 35 mil km que tiene la ac estan tocando los topes ( para cambiar) si apuro y las dejo slips seguro que gano mas km, pero no es plan....unas vanco camper y las de atras llegaran a los 50mil y los pasaran seguro

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

prodcas
09/11/2012, 11:10
menos mal ya no soy el unico, el otro dia las he cambiado alante -atras y para el año que viene pondre nuevas asi le meto otros 8- 10.000 kms por cierto recomiendo una estrella de codo 21 con la llave de cruz que trae te eslomas Saludos

chincheta
09/11/2012, 21:23
las vanco camper mias,las cambie con 30.000km las delanteras y 63.000km las traseras. ahora he montado dos brigestone duravis de furgoneta sin marcado CP. veremos si no me arrepiento. saludosss

Carhec
09/11/2012, 21:33
A mandar y suerte con la "situación". Y que no se te olvide desconectar la batería del habitáculo, para el tema de descargas, te lo comento por si acaso, salvo que tengas alguna solución (placa solar, enchufada a la red con cargador inteligente...)
Ya la desconecté el pasado año, este será igual, gracias.

lebiram
11/11/2012, 11:00
Mi recomendación es que sí tu auto es grande o circulas siempre cerca del límite de peso no te la jueges , instala unas específicas para autocaravanas , yo tenía unas michelin camper que vinieron con la auto duraron 6 años 65.000 kgr., podrían durar un año más pero en Navidades nos vamos siempre al sur de Alemania , y las cambie pues se recomienda tengan el uso que tengan cambiarlas a los 6 años , debido al peso de mi auto siempre van con la presión máxima autorizada por el fabricante, y en 80 000 kgr no se lo que es un problema, estas Navidades pasadas instale las continental versión camper específicas para autocaravanas, pues nose porque motivo estaban agotadas las michelin en todo España y parte del estrangero, he hecho un viaje de 7000 km en frío y nieve y otro de 6000 por el sur de España y Portugal en agosto, calor extremó, y estoy contentó con estas ruedas. Son más caras que las de carga pero los expertos comentan que nuestro problema está en los periodos largos parados , donde las ruedas de carga aunque soportan suficiente peso y presión se suelen deformar cuamdo pasan mucho tiempo sin cambiar de posición.

Un saludo a todos.

huelva
11/11/2012, 19:57
el motor que lleva la mia es el 3000 160cv, igual influille también el peso.

La mia es una 160 cv con chip a 210 cv,capuchina,con garage y siempre con moto.
Tengo Vanco Camper y 2 de ellas tienes 66.000 kms. y todavia le quedan.Las otras 2 las cambie con 50.000 kms.
Decir que yo voy regularmente a Marruecos por lo cual la goma ha sufrido mas, incluso una vez me vi envuelto en un Rally de Todo Terrenos donde absolutamente todos pincharon minimo 2 veces y yo por la misma carretera marroqui hicimos juntos 300 kms. sin pinchar.

Volvere a poner las mismas aunque sean las mas caras pues he estado en muchas situaciones limites o muy dificiles y siempre me han respondido perfectamente con la maxima seguridad.

Saludos desde Huelva.

Kitu
11/11/2012, 20:46
La mia es una 160 cv con chip a 210 cv,capuchina,con garage y siempre con moto.
Tengo Vanco Camper y 2 de ellas tienes 66.000 kms. y todavia le quedan.Las otras 2 las cambie con 50.000 kms.
Decir que yo voy regularmente a Marruecos por lo cual la goma ha sufrido mas, incluso una vez me vi envuelto en un Rally de Todo Terrenos donde absolutamente todos pincharon minimo 2 veces y yo por la misma carretera marroqui hicimos juntos 300 kms. sin pinchar.

Volvere a poner las mismas aunque sean las mas caras pues he estado en muchas situaciones limites o muy dificiles y siempre me han respondido perfectamente con la maxima seguridad.

Saludos desde Huelva.



Vaya pasada, 210cv...:icon_yes:


Por cierto, en la Rapido llevaba Michelin C y volví a poner los mismos, a los 55.000klm, por estar muy satisfecho con ellos.:icon_wink:
La "Fragoneta" venía con Vanco 2 y acabo de ponerle los mismos, a los 55.000 klm, por estar muy satisfecho con ellos.:icon_wink: