PDA

Ver la versión completa : menudo susto



cormoran
01/09/2012, 23:04
No quise decirlo antes pero me atropellaron a mi boxer mientras estaba de viaje este agosto pasado, gracias a dios aunque le provocaron una hemorragia interna y una lesión en una de las patas traseras ya esta casi recuperado, le tuvieron que operar del la emorragia interna y espero a ver si no es necesario que le operen de la pata, ya veremos, eso si no para de jugar ni aun lesionado y el veterinario nos dijo que nunca habia visto un perro con tantas ganas de vivir, ¿Sera que lo tratamos bien a caso?

eso si lo trajo a casa un policia Local y ademas a los pocos dias paso a ver como estaba el perro, mi mas sincero agradecimiento

Pepi-Mataro
02/09/2012, 00:58
Hola cormoran, me alegro de que ya esté casi recuperado y que no fuera todo más grave.

Ojalá que al final no tengan que operarlo y asi la recuperación sea más rápida, realmente nos hacen sufrir estos animalitos :icon_wink:.

Dale de mi parte muchos achuchones, pero flojitos y con mucho cariño :icon_biggrin:.

Un beso.

EvaV
02/09/2012, 01:05
Buf ! Pues vaya susto, sí.
Lo de la hemorragia interna suena angustioso, por suerte es agua pasada y ya está casi recuperado.

karol
02/09/2012, 07:39
Espero k se recupere...esos perros son muy fuertes.....un saludo

PEDRO MARMOL
02/09/2012, 09:39
Dale muchos mimos al perro pues es el mejor amigo del hombre y se hacen de querer un monton. Tengo 54 años y toda la vida he tenido perro y cuando se me han muerto lo paso fatal. Un abrazo y lo dicho muchos mimos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Quique Leon
02/09/2012, 10:05
Dale muchos mimos al perro pues es el mejor amigo del hombre y se hacen de querer un monton. Tengo 54 años y toda la vida he tenido perro y cuando se me han muerto lo paso fatal. Un abrazo y lo dicho muchos mimos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk



La verdad si se pasa mal cuando se nos mueren, pero tambien nos dan muy buenos momentos, cormoran,me alegro de que vaya bien la cosa.


Un saludo.

LOLO
02/09/2012, 10:29
menos mal que ha podido contarlo,padrino.
Espero que pronto esté otra vez pudiendo disfrutar de juegos perrunos.

Un fuerte abrazo y un achuchón para el convaleciente.

Javier Ecar
02/09/2012, 16:11
Espero su total recuperación lo mas rápido posible.

Los boxer son las perros mas juguetones que conozco, espero que lo de la pata no sea nada y continue con ese espíritu tan alegre que tienen los de esa raza.

fcofinito
02/09/2012, 16:32
Cormoran, vaya susto! Deseamos que pronto esté recuperado. Como dice Javier, ésta raza juegan toda su vida y que lo siga haciendo es buena señal.

Un achuchón para los dos,:icon_beso:

Susanna

LALOLALO
02/09/2012, 18:34
Animo y que se recupere pronto
Un abrazo

Curt
02/09/2012, 20:15
Nosotros hemos tenido 3boxer a lo largo de nuestra vida y puedo asegurarte que si lo tratas como a uno más de la familia, como creo que así es en tu caso, no te olvidarás nunca de él, eso sí, excepto el último año de su vida, el resto es un cachorro juguetón en toda regla. Ahora mi hija es la que sigue con la tradición y de vez en cuando me pregunta que a qué edad se tranquiliza y deja de jugar, y yo le respondo que núnca, jejeje.
El nik que uso es el del último boxer que tuvimos que se llamaba Curt.
Verás como se cura pronto porque es un perro muy fuerte.

Saludos,

Xagocity
02/09/2012, 22:26
Espero que,al final todo se quede en el susto y el disgusto y puedas seguir disfrutando de los buenos momentos que da su compañìa.
Un saludo desde Asturias

41yorelain
03/09/2012, 08:59
Mucha suerte con la recuperación, estas cosas cuando pasan solo hacen que hiper mimes más a tu perrete.

Agárralo con fuerza y si ya lo querías antes un montón pues ahora estoy segura que lo quieres todavía más, si podía ser.

Son animalicos duros, fuertes y tremendamente luchadores, solo miran tu cara y quieren seguir al lado de su dueño.

Besotes y síguenos contando cómo va su recuperación.

cormoran
03/09/2012, 10:57
Bueno parece que la cosa va mejor de lo esperado, ya salta apoya la pata lesionada al andar despacio, le han sacado los puntos y a ver si se recupera de la pata sin operación mejor que mejor. ademas tiene la compañia permanente de su amiga, es que tambien tengo una bulldog ingles y no se separa de el para nada, cada vez que salgo a hacerle un cariño me encuentro con los dos encima, eso cuando no se adhiere el gato persa,vive dios la que montas los tres jugando

cookie
03/09/2012, 11:57
me alegro de las cosas esten mejor. en un plis estara jugando como siempre.

Javier Ecar
03/09/2012, 12:05
Me alegra leer tan buenas noticias.

Pepi-Mataro
03/09/2012, 20:17
Me alegro mucho de la noticia :icon_yes:.

Un beso.

Jordi Carreras
03/09/2012, 20:19
Esperemos que poco a poco se vaya recuperando, un buén susto.
Abrazos.
Jordi

cormoran
03/09/2012, 22:43
No si la cosa va mucho mas rápido de lo que creía, en veinte dias casi como nuevo, solo una pastilla al dia para que le duela menos la pata y ya esta recuperando musculatura en ella, ademas de haber alcanzado su pero, me da que a este paso a dieta hasta que se le ponga la pata bien del todo que el sobre peso o le viene bien para la lesión. el veterinario alucina de la velocidad que lleva y me da que a quien tendra que operar es a la bull dog, pero es de una chorrada, se le vuelven los parapados y le inflama los cristalinos, nada que la perra ahora se quiere hacer un lifting para estar mas guapa, eso si ademas se que no hace ni falta llevarala al quiro¡fano se lo hace en casa, pija me va a salir ese tonelito de perrita

fcofinito
03/09/2012, 22:50
Muy buenas noticias! Me alegro muchísimo. Vaya con la bulldog, que presumida, jejeje me alegro que sea una pequeña intervención.

Un abrazo,:icon_beso:

Susanna

ERTRIANERO-TRIANERA
04/09/2012, 20:55
Hola Cormoran ,espero que se recupere pronto , saludos

martiniano
04/09/2012, 22:17
joer

que susto Cormoran,

que alegria saber que esta mejorando.

yo tengo 2 perros y los amo mas que a muchos seres humanos, de hecho, son mis hijos peludos.

suerte y viva nuestras mascotas.

cormoran
06/09/2012, 00:10
joer

que susto Cormoran,

que alegria saber que esta mejorando.

yo tengo 2 perros y los amo mas que a muchos seres humanos, de hecho, son mis hijos peludos.

suerte y viva nuestras mascotas.

Me da que ya somos dos, al menos son mas personas que muchos de esos Homo Sapiens, que de Sapiens no tienen nada, normalmente esos a los que llamamos animales irracionales son mucho mas racionales que nosotros mejores amigos y encima ni necesitan hablar se hacen entender sin palabras.

Como digo muchas veces mis perros matan a base de cariño y por desgaste, a poco que les dejes empiezan a lamerte en plan cariñosos

la semana que viene pasa el vetrinario que los atiende y a ve® que dice, Pipo (el bóxer) ya esta en su peso ideal, despues de la operación habia adelgazado el equivalente de 30 Kg de un humano daba un poco de pena verlo tan flaco, ahora esta con su tipito de siempre

Rafaliyo
06/09/2012, 00:42
Cormoran vaya susto :icon_sad: menos mal que nos das buenas noticias, como algún compañero ha dicho, los perros nos dan tantas alegrías y cariño que se les quiere con locura, en mi caso como si fueran mis niñas peludas (y el que me conoce lo sabe de sobras).


Un saludo y espero que lo de la pata se cure pronto.

cormoran
06/09/2012, 21:28
Rafaliyo me da que si sigue asi la unica operación de mi familia de cuatro patas sera el "lifting" de la bulldog para que no se le reproduzcan las queratitis corneales (ya hasta las palbrejas suenan mal), por momentos, es mas el muy capullin del bóxer esta tarde al llegar a casa cojeo mas cuando le pregunte por la pata , morro eso es lo que le esta hachando, sera carota el bicho, y como buen boxer ademas es baboso, pe si que se les quiere, pensar que esos perros que tengo con las cara de malos que tienen y despues son unos benditos de caray

angeles
07/09/2012, 21:06
Bueno, sentimos el sustazo pero afortunadamente todo va pasando. A disfrutar de él....!!!

ababol
07/09/2012, 21:19
hombre!!!! Alejandro que penita pobre bicho, con lo buenico que es, pero por suerte se esta poniendo bien ya, Por suerte nos veremos pronto, y ya nos contarás que tal sse recupera!!!!

Un cordial saludo

bebelo
07/09/2012, 22:45
Pobre animal, espero que se recupere bien pronto y todo quede en eso, amigo cormorán, un tremendo susto, nosotros ahora tenemos dos perros, teniamos tres y hace un par de años se nos murio uno de viejo, la verdad es que fue un drama en la familia, estuvo con nosotros muchos años y lo pasamos fatal cuando murió, seguro que pronto se recuperará y podreis seguir disfrutando uno del otro:icon_wink:.
Saludos

Rafaliyo
11/09/2012, 00:41
Rafaliyo me da que si sigue asi la unica operación de mi familia de cuatro patas sera el "lifting" de la bulldog para que no se le reproduzcan las queratitis corneales (ya hasta las palbrejas suenan mal), por momentos, es mas el muy capullin del bóxer esta tarde al llegar a casa cojeo mas cuando le pregunte por la pata , morro eso es lo que le esta hachando, sera carota el bicho, y como buen boxer ademas es baboso, pe si que se les quiere, pensar que esos perros que tengo con las cara de malos que tienen y despues son unos benditos de caray

Como me alegro que lo tengáis que operar de la pata, lo del el "Lifting" de la Bulldog ya es por estetica jejjejeje para que ligue mas.
Si que son unos mariconazos, te ponen esa cara de buenazos como si no hubieran roto un plato en su vida y unos cuentistas, aunque la nuestra es una destroller una vez se hizo daño en una pata y la tubimos que tener una semana castigada sin salir, por que cuando salía era como si no tuviera nada y cuando llegaba ha casa entonces iba coja jejjejeje, menuda cuentista :icon_biggrin:.

Ya nos iras informando de la evolución de la bestia parda jejejje

Un saludo