Mi perro en el tren claro en PARIS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mediterraneo 9998
    Usuario
    • 24 mar, 2007
    • 219
    • MALAGA (Malaga)

    Mi perro en el tren claro en PARIS

    Pues lo dicho he llegado de Francia y estando en los aparcamiento de disney tomamos el tren para ir a Paris y preguntando en informacion pudimos montarnos con nuestro labrador en dicho tren solo tuvimos que pagar un bllete de niño y llevar encima el pasaporte internacional del perro que al final no nos pidieron nada solo cuado llego el revisor pico el billete del perro .
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24326
    • Móstoles

    #2
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • TINUC
      Usuario
      • 7 jul, 2008
      • 9490
      • Segur de Calafell

      #3
      Nos queda mucho que aprender.

      Comentario

      • Javier Ecar
        Usuario
        • 25 oct, 2006
        • 4022
        • Pamplona

        #4
        En España los perros pueden viajar en tren. Creo que es el único medio de transporte en el que admite perros.
        Como excepción (aunque también va sobre railes) los tranías de Vitoria también los admiten.
        sigpic
        Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
        "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

        Comentario

        • Carlos y Pilar
          Usuario
          • 26 ago, 2008
          • 4306
          • Rimor Katamarano 5

          #5
          Los cercanias en España tambien los admiten. Poco a poco vamos cambiando la mentalidad.

          Saludos
          "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


          Comentario

          • Jordi Carreras
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 4311
            • Barcelona

            #6
            Nosotros queríamos viajar en el tren Eruamet hacia Valencia, con las pastoras alemanas y nos dijeron que solo admitian perros pequeños dentro de las jaulas. Tubimos que ir en coche.
            Abrazos.
            Jordi

            Comentario

            • Quique Leon
              Usuario
              • 29 ago, 2009
              • 1005
              • Leon

              #7
              Nosotros en san sebastian no tuvimos ningun problema con " nuestra perrita" , en el euskotren.

              Un saludo.
              sigpic
              -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
              -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

              Comentario

              • sevi
                Usuario
                • 19 feb, 2010
                • 5997
                • Lebrija (Sevilla)

                #8
                Originalmente publicado por Javier Ecar
                En España los perros pueden viajar en tren. Creo que es el único medio de transporte en el que admite perros.
                Como excepción (aunque también va sobre railes) los tranías de Vitoria también los admiten.
                Hay muchos animales que pueden viajar en tren en España,pero estos van sobre dos patas........

                Tambien en los AVEs se ven una especies de animales dañinos que creo que son de una raza llamada "politicos",así que un perro puede llegar a tener mas educación que muchos de estos.

                Un abrazo.
                sigpic!
                Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                Comentario

                • angeles
                  Usuario
                  • 2 nov, 2004
                  • 1942
                  • BOADILLA DEL MONTE

                  #9
                  Pues me alegre leer que se puede viajar en tren en España con perros porque lo último que yo sabia porque lo pregunté expresamente y no hace mucho, es que pueden ir pero, en cajas y si NADIE pone ningún inconveniente. Si lo hace, te tienes que buscar otro sitio....Pero si ha cambiado, me alegro
                  http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                  Comentario

                  • Carlos y Pilar
                    Usuario
                    • 26 ago, 2008
                    • 4306
                    • Rimor Katamarano 5

                    #10
                    No no, no ha cambiado, tan solo en los cercanias pueden viajar con correa y sin cajas o jaulas. Por lo menos en Zaragoza yo llevo a la mia en el cercanias.

                    Saludos
                    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                    Comentario

                    Trabajando...