6 areas de galp al uso

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FEAA
    Usuario
    • 29 ago, 2011
    • 66
    • España

    6 areas de galp al uso

    Siguiendo con el trabajo de colaboración con GALP, se comunica por parte del Delegado de la Zona Noroeste de España de la empresa GALP, que ya hay 6 areas que podemos usar en el territorio español, que os cito a continuación, seria positivo que se le diera la mayor difusión con la idea que se utilizen sus servicios para que sigan abriendo areas en todos sus surtidores, seria positivo tambien que se vaya solicitando la tarjeta de GALP para que vean el parque real que tenemos en España.

    http://www.feaa.es/Web/2012/08/31/6-...areas-de-galp/
  • barbarroja
    Usuario
    • 17 oct, 2011
    • 166
    • gines

    #2
    hola,quien me puede decir ,donde sacar las targetas de las gasolineras galp?un saludo para todos

    Comentario

    • Javier Ecar
      Usuario
      • 25 oct, 2006
      • 4022
      • Pamplona

      #3
      En una gasolinera Galp
      sigpic
      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por barbarroja
        hola,quien me puede decir ,donde sacar las targetas de las gasolineras galp?un saludo para todos
        También en el formulario adjunto del siguiente enlace:
        http://www.feaa.es/Web/2012/06/28/co...servicio-galp/ Y la recibirás en tu domicilio a los pocos días. Saludos

        Comentario

        • barbarroja
          Usuario
          • 17 oct, 2011
          • 166
          • gines

          #5
          muchas gracias compis.......

          Comentario

          • sonjor avant
            Usuario
            • 17 abr, 2007
            • 2897
            • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            y en este otro hilo del foro.
            Foro General para Clubs, Asociaciones, Federaciones y Otros colectivos relacionadas con el mundo del Autocaravanismo
            " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

            Comentario

            • Mogán
              Usuario
              • 15 mar, 2010
              • 469
              • GÜEVÉJAR

              #7
              ones a la FEAA,,, y mi más enhorabuena a GALP, que por una mínima inversión,verán como venden más y más litros de combustible en toda España.Lo dicho mil ,, porque la lógica y la necesidad de este colectivo a imperado.Como escribió un forero, sin agua no hay gasoíl ,pero

              ahora no sólo será el agua sino también el vaciado y pernocta.
              La única diferencia entre un hombre y un niño,es el precio de sus juguetes.

              Comentario

              • P.A.C.A.
                Usuario
                • 26 mar, 2012
                • 382
                • Valdemoro

                #8
                Originalmente publicado por FEAA
                Siguiendo con el trabajo de colaboración con GALP, se comunica por parte del Delegado de la Zona Noroeste de España de la empresa GALP, que ya hay 6 areas que podemos usar en el territorio español, que os cito a continuación, seria positivo que se le diera la mayor difusión con la idea que se utilizen sus servicios para que sigan abriendo areas en todos sus surtidores, seria positivo tambien que se vaya solicitando la tarjeta de GALP para que vean el parque real que tenemos en España.

                http://www.feaa.es/Web/2012/08/31/6-...areas-de-galp/
                Originalmente publicado por Mogán
                ones a la FEAA,,, y mi más enhorabuena a GALP, que por una mínima inversión,verán como venden más y más litros de combustible en toda España.Lo dicho mil ,, porque la lógica y la necesidad de este colectivo a imperado.Como escribió un forero, sin agua no hay gasoíl ,pero

                ahora no sólo será el agua sino también el vaciado y pernocta.

                Al hilo de los comentarios expuestos más arriba, La PACA traslada (sin ningún ánimo de polémica), los enlaces siguientes:

                http://www.lapaca.org/areas/ficha_area.php?area_id=32
                Fecha dealta: 2005-01-07 Últimaactualización: 2008-04-21

                http://www.lapaca.org/areas/ficha_area.php?area_id=33
                Fecha dealta: 2005-01-07 Última actualización: 2008-04-16

                http://www.lapaca.org/areas/ficha_area.php?area_id=55
                Fecha dealta: 2005-09-07 Última actualización: 2008-04-17



                Como se pueden apreciar en los mismos, estas Áreas llevan abiertas y publicitadas más de 7 AÑOS.
                Por otro lado y sin entrar en valoración alguna, queremos indicar que la web de esta Plataforma de Autocaravanas Autónoma, según informan los gestores del alojamiento y mantenimiento de dicha Web; por ratio de consultas, tiempo de las mismas, Países, horario de visitas, etc., etc., es la 3ª más visitada de España y 5ª de Europa.

                Como queda dicho anteriormente y aún con todo el respeto y credibilidad de una empresa seria, responsable y solvente como es la que lleva el mantenimiento de la web de La PACA, no entramos a valorar ni cuestionar en inútiles discusiones, este apartado.

                Dicho todo esto, solo nos cabe felicitar a quienes siguen trabajando por la mejora de las condiciones de nuestra afición, sean quienes sean, asociados, no asociados, federados ó como cada uno quiera definirse.
                Editado por última vez por P.A.C.A.; 08/09/2012, 10:32:57. Razón: corrección de frase.
                Saludos,

                PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
                (Prensa y Comunicación)

                Comentario

                • cherokee
                  Usuario
                  • 31 jul, 2007
                  • 5552
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  sin animo de polemica ,como figura en la Paca ,las areas existian desde hace ya tiempo ,pero las tarjetas no y son un logro de la FEAA ,en concreto de Jose Luis que inicio las gestiones en el area gasolinera Galp de Sevilla.
                  No creo que este hilo se haya abierto para decir quien inicio las areas ni para que nadie se cuelgue medallas sino para que los usuarios o¡autocaravanistas soliciten las tarjetas y las gasolineras vean que somos un potencial y sigan abriendo mas areas ,donde aparte de que nos ofrezcan los servicios propios de un area obtengamos descuentos en gasoil que al precio que esta es de agradeecer .
                  No importa ni quien las abrio ni el tiempo que hace sino que se consigan mas y del resultado nos beneficiaremos todos

                  Comentario

                  • Mogán
                    Usuario
                    • 15 mar, 2010
                    • 469
                    • GÜEVÉJAR

                    #10
                    Originalmente publicado por Mogán
                    ones a la FEAA,,, y mi más enhorabuena a GALP, que por una mínima inversión,verán como venden más y más litros de combustible en toda España.Lo dicho mil , porque la lógica y la necesidad de este colectivo a imperado.Como escribió un forero, sin agua no hay gasoíl ,pero

                    ahora no sólo será el agua sino también el vaciado y pernocta.

                    Pido mis disculpas por mi ignorancia : : Icon_ovacion:: Icon_ovacion:: Icon_ovacion:.Sí estas áreas se crearon por el trabajo y tesón de la PACA,pués mil ,sois unos ones.Mi agradecimiento,muchos ánimos y a seguir luchando por el Autocaravanismo.

                    A la FEAA,mi agradecimiento también,por luchar por el Autocaravanismo en España.


                    Lo dicho pido perdón,a quien haya podido molestar.Nunca será mi intención molestar a quien trabaje por el bien del Autocaravanismo.
                    Editado por última vez por Mogán; 08/09/2012, 13:53:34.
                    La única diferencia entre un hombre y un niño,es el precio de sus juguetes.

                    Comentario

                    • lorenzor
                      Usuario
                      • 24 ene, 2004
                      • 1746
                      • BILBAO (Bizkaia)

                      #11
                      Originalmente publicado por cherokee
                      sin animo de polemica ,como figura en la Paca ,las areas existian desde hace ya tiempo ,pero las tarjetas no y son un logro de la FEAA ,en concreto de Jose Luis que inicio las gestiones en el area gasolinera Galp de Sevilla.
                      No creo que este hilo se haya abierto para decir quien inicio las areas ni para que nadie se cuelgue medallas sino para que los usuarios o¡autocaravanistas soliciten las tarjetas y las gasolineras vean que somos un potencial y sigan abriendo mas areas ,donde aparte de que nos ofrezcan los servicios propios de un area obtengamos descuentos en gasoil que al precio que esta es de agradeecer .
                      No importa ni quien las abrio ni el tiempo que hace sino que se consigan mas y del resultado nos beneficiaremos todos

                      Suele pasar que cuando no se lee bien se cometen errores de bulto importantes en la comprensión de la lectura, aparte de la impresionante capacidad imaginativa de quien al no leer detenidamente lo escrito, le dá al teclado sin fijarse en lo que escribe.


                      Siguiendo con este comentario y retomándolo desde atrás (No creo que este hilo se haya abierto para decir quien inicio las areas ni para que nadie se cuelgue medallas sino para que los usuarios o¡autocaravanistas soliciten las tarjetas), ..........(pero las tarjetas no y son un logro de la FEAA) como digo más arriba, la interpretación de lo escrito en el primer post con el que se dá inicio a este hilo, y la capacidad imaginativa de quien con el Nick "Cherokee" responde, especialmente a lo subrayado por mí, resulta que las más experimentadas encajeras de bolillos se quedan a la altura de los zapatos, ó quizás la capacidad de comprensión de la lectura del post le haya jugado una mala pasada porque:

                      ¿Quién habla de quién inició la áreas?, Porque por más que se lea y relea, por ningún sitio aparece alusión alguna a ese comentario.

                      ¿Quién habla de medallas?, Como en la respuesta anterior, nadie comenta nada de medallas, y sí se hace una aclaración con enlace a donde figuran publicadas algunas de dichas Áreas.

                      ¿De dónde se saca que el hilo se abra para decir que los usuarios se saquen las tarjetas?; Aquí, lamentablemente la comprensión de la lectura falla de forma inequívoca y con más gravedad si cabe que en el resto de la respuesta dada.

                      ¿De dónde se saca que las tarjetas no existían antes?; Porque desde hace años dichas tarjetas están a disposición de quien las solicite.

                      Y es que, como indicaba al comienzo, a veces nuestro énfasis y "fanatismo" en interpretar y contestar defendiendo lo que no se dice, nos juega estas pasadas.

                      Nadie habla de medallas.
                      Nadie habla de abrir un hilo para que los usuarios se saquen la tarjeta.
                      Nadie habla de que la tarjeta sea nueva.

                      La FEAA facilita una información, la cual posteriormente es corregida con enlace explicativo, por La PACA sin más alusión al tema, salvo la felicitación que expresa por los logros conseguidos.

                      Por lo demás y como expresa el post de La Paca, bienvenidas sean todas las mejoras para el colectivo, independientemente de quien las consiga.

                      Comentario

                      • cherokee
                        Usuario
                        • 31 jul, 2007
                        • 5552
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #12
                        Originalmente publicado por lorenzor
                        Suele pasar que cuando no se lee bien se cometen errores de bulto importantes en la comprensión de la lectura, aparte de la impresionante capacidad imaginativa de quien al no leer detenidamente lo escrito, le dá al teclado sin fijarse en lo que escribe.


                        Siguiendo con este comentario y retomándolo desde atrás (No creo que este hilo se haya abierto para decir quien inicio las areas ni para que nadie se cuelgue medallas sino para que los usuarios o¡autocaravanistas soliciten las tarjetas), ..........(pero las tarjetas no y son un logro de la FEAA) como digo más arriba, la interpretación de lo escrito en el primer post con el que se dá inicio a este hilo, y la capacidad imaginativa de quien con el Nick "Cherokee" responde, especialmente a lo subrayado por mí, resulta que las más experimentadas encajeras de bolillos se quedan a la altura de los zapatos, ó quizás la capacidad de comprensión de la lectura del post le haya jugado una mala pasada porque:

                        ¿Quién habla de quién inició la áreas?, Porque por más que se lea y relea, por ningún sitio aparece alusión alguna a ese comentario.

                        ¿Quién habla de medallas?, Como en la respuesta anterior, nadie comenta nada de medallas, y sí se hace una aclaración con enlace a donde figuran publicadas algunas de dichas Áreas.

                        ¿De dónde se saca que el hilo se abra para decir que los usuarios se saquen las tarjetas?; Aquí, lamentablemente la comprensión de la lectura falla de forma inequívoca y con más gravedad si cabe que en el resto de la respuesta dada.

                        ¿De dónde se saca que las tarjetas no existían antes?; Porque desde hace años dichas tarjetas están a disposición de quien las solicite.

                        Y es que, como indicaba al comienzo, a veces nuestro énfasis y "fanatismo" en interpretar y contestar defendiendo lo que no se dice, nos juega estas pasadas.

                        Nadie habla de medallas.
                        Nadie habla de abrir un hilo para que los usuarios se saquen la tarjeta.
                        Nadie habla de que la tarjeta sea nueva.

                        La FEAA facilita una información, la cual posteriormente es corregida con enlace explicativo, por La PACA sin más alusión al tema, salvo la felicitación que expresa por los logros conseguidos.

                        Por lo demás y como expresa el post de La Paca, bienvenidas sean todas las mejoras para el colectivo, independientemente de quien las consiga.
                        Despues de citar para que la imaginacion no me juegue ninguna mala pasada ,paso a contedstar a su amable post donde como de costumbre intenta desprestigiar y ningunear con su elocuente retoriaca a todo aquel que no esta de acuerdo con sus principios y conceptos .

                        sr lorenzo no se a la altura que tiene vd sus zapatos yo si se a la altura que tengo los mios y ,gracias por sus insultos tales como
                        que no tengo comprension lectora
                        mi enorme capacidad imaginativa ( vamos que vivo en los mundos de yupi )
                        encajera de bolillos
                        enfatica y fanatica

                        Perlas que estan en su post aunque seguramente mi fanatismo ,mi imaginacion y mi nula comprension se las esta inventando .y por favor trate con respeto al nick cherokee aL IGUAL QUE YO TRATO CON RESPETO AL SUYO SR LORENZOR porque en mi post inicial no hay ningun comentario despectivo hacia su persona por lo cual le pido que haga lo mismo conmigo

                        El tema por mi parte esta finalizado y me marcho a hacer bolillos que segun dicen dejan un bue dinerito y en tiempos de cris toda ayuda es bien venida
                        Si desea alguna aclaracion ,cosa que dudo pues con personas de mi escaso nivel no cabe dialogo ,le recuerdo que tiene mi telefono mediante el cual ya hemos hablado en varias ocasiones y me sigo reiterando aunque mi imaginacion me juegue malas pasadas ,que el anuncio de la tarjeta galp para decuentos a autocaravanas fue puesto en conocimiento tras las gestiones de paco bonilla y jose luis ; que dichas tarjetas existen desde que existen las gasolineras galp pero en concreto para el colectivo autocaravanista no existia y que hubo que esperar que desde Madrid pasaran el codigo del colectivo para que el sector autocaravanista estuviera reconocido al igual que ya lo estaba con anterioridad el de camiones ,vehiculos ligeros etc
                        Que tenga un buen dia al igual que yo espero tenerlo .
                        Un saludo

                        Comentario

                        • BONO
                          Usuario
                          • 5 abr, 2011
                          • 695
                          • Coruña

                          #13
                          Buenas.

                          Soy cliente de Galp desde hace muchos años.....me hacen un 4% de descuento con mi tarjeta de crédito, además con la tarjeta de puntos consigo regalos.

                          Las gasolineras a las que os referís están en la zona nor-este, no nor-oeste, verdad?

                          La tarjeta a la que os referís es una especial para AC o es la genérica de Galp para puntos?.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • Halcon 465
                            Usuario
                            • 4 jun, 2008
                            • 1557
                            • Gines

                            #14
                            Es una especifica, con un codigo para autocaravanista.

                            Saludos
                            Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

                            Comentario

                            • JRALCAIDE
                              Usuario
                              • 24 oct, 2006
                              • 460
                              • RIVAS VACIAMADRID

                              #15
                              tenemos pensado 2 o 3 autos visitar Sevilla esta Semana Santa

                              ¿sabeis si sigue funcionando como area la gasolinera Galp del P.I. Calonge en la SE-30 de Sevilla y con las mismas condiciones económicas de cuando empezó?

                              Comentario

                              Trabajando...