Esquí de travesía

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BONO
    Usuario
    • 5 abr, 2011
    • 695
    • Coruña

    Esquí de travesía

    Buenas:

    Después de muchos años practicando esquí alpino, este verano me he pasado por Andorra y me he animado a comprar un equipo de travesía.

    Quería saber si hay foreros que practiquen este deporte (seguro que sí) y en concreto en la zona de Galicia / Asturias / León (seguro que pocos).

    Gracias.

    Saludos.
  • dan64
    Usuario
    • 16 sep, 2008
    • 164
    • RIPOLLÈS (El jardí del pirineu)

    #2
    Buenos días.
    He practicado durante bastantes años esqui de travesía en los pirineos y alguna vez en los Alpes.
    Es un deporte magnífico en plena naturaleza y apartado (si es posible hoy en día) de las grandes concentraciones de gente que frecuenta las estaciones.
    La zona de Galicia, Asturias y Leon no la conozco, pero seguro que habra algún sitio. Algún forero te saldrá que te pueda ayudar más que yo




    Ya irás contando tus experiencias
    Un saludo y hasta pronto
    Salud y Kilómetros

    Comentario

    • Xagocity
      Usuario
      • 6 mar, 2012
      • 569
      • Asturias

      #3
      Originalmente publicado por BONO
      Buenas:

      Después de muchos años practicando esquí alpino, este verano me he pasado por Andorra y me he animado a comprar un equipo de travesía.

      Quería saber si hay foreros que practiquen este deporte (seguro que sí) y en concreto en la zona de Galicia / Asturias / León (seguro que pocos).

      Gracias.

      Saludos.
      Enhorabuena por tù cambio.Te aseguro que no te arrepentiràs.
      Yo hace años que lo practico y sobre todo por Picos,la cordillera y la montaña palentina.
      Un saludo desde Asturias.
      "Somos soldados derrotados de una causa invencible"

      Comentario

      • Josele
        Usuario
        • 12 abr, 2005
        • 420
        • Montmelo

        #4
        As hecho buena compra, si señor!!! veras que cambio de filosofia.
        Salu2
        "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

        Comentario

        • MIGUEL43
          Usuario
          • 18 ene, 2010
          • 104
          • gijon

          #5
          yo hace años que hago esqui de travesia y te aseguro que si te gusta esquiar y te gusta la montaña te lo pasaras muy muy bien

          Comentario

          • Xagocity
            Usuario
            • 6 mar, 2012
            • 569
            • Asturias

            #6
            Habrà que ir afilando los cantos,preparando las pieles y buscando un sitio donde nos preparen un buen jabalì con patatines
            "Somos soldados derrotados de una causa invencible"

            Comentario

            • TIBETANO
              Usuario
              • 23 ago, 2010
              • 327
              • Algeciras

              #7
              Originalmente publicado por Xagocity
              Habrà que ir afilando los cantos,preparando las pieles y buscando un sitio donde nos preparen un buen jabalì con patatines
              Xagocity vente para el Sur , que aparte de foquear hay muy buenos rincones para comerse unas migas y un choto con ajos con vino del pais , acompañados con los colegas despues de esquiar , un saludo desde el Sur del Sur
              TIBET LIBRE

              Comentario

              • Xagocity
                Usuario
                • 6 mar, 2012
                • 569
                • Asturias

                #8
                Originalmente publicado por TIBETANO
                Xagocity vente para el Sur , que aparte de foquear hay muy buenos rincones para comerse unas migas y un choto con ajos con vino del pais , acompañados con los colegas despues de esquiar , un saludo desde el Sur del Sur
                Que buen despertar con una invitaciòn de este calibre.
                La verdad es que es uno de mis objetivos,espero que a corto plazo.El Mulhacèn,el Juego de Bolos,Cerro de los Machos...Me muero de ganas de ir.Bueno,volver,que ya estuve por Sierra Nevada de guaje,pero de aquella no hacia todavìa"esqui de randonee".Y de hecho, intentamos ir alguna vez,pero que si el tiempo,mi rodilla,cambios de ùltima hora..
                En resumèn.Muchas gracias por la invitaciòn y la hago extensible a "nuestros"hermosos picos,cordillera,etc
                Un saludo desde Asturias y buenos dìas
                "Somos soldados derrotados de una causa invencible"

                Comentario

                • TIBETANO
                  Usuario
                  • 23 ago, 2010
                  • 327
                  • Algeciras

                  #9
                  Originalmente publicado por Xagocity
                  Que buen despertar con una invitaciòn de este calibre.
                  La verdad es que es uno de mis objetivos,espero que a corto plazo.El Mulhacèn,el Juego de Bolos,Cerro de los Machos...Me muero de ganas de ir.Bueno,volver,que ya estuve por Sierra Nevada de guaje,pero de aquella no hacia todavìa"esqui de randonee".Y de hecho, intentamos ir alguna vez,pero que si el tiempo,mi rodilla,cambios de ùltima hora..
                  En resumèn.Muchas gracias por la invitaciòn y la hago extensible a "nuestros"hermosos picos,cordillera,etc
                  Un saludo desde Asturias y buenos dìas
                  Hola compañero , conozco tus Picos y me alucinan , desde septiembre del 98 no he vuelto a ir ,ya sabes si te lias y bajas dame un toque que la Sierra tiene muy buenos tesoros por conocer , travesia , caras norte y hasta alguna cascada para poner los gemelos calentitos , te cojo la palabra por si me escapo a tu Tierra , un abrazo
                  TIBET LIBRE

                  Comentario

                  Trabajando...