PDA

Ver la versión completa : busco taller arreglo de techo para mi ac en galicia



76fini
04/09/2012, 14:02
hace tiempo que me entra agua en el techo de la ac y ya no se que hacerle mas.
me han hablado de un taller especializado en la coruña que son muy buenos pero no se el nombre, si alguien me puede decir cual es o recomendar otro os lo agradezco.
un saludo

BONO
04/09/2012, 17:35
Se llama Guacas, C/ MOnte Rabadeira nave 3 A.

Saludos.

76fini
04/09/2012, 22:03
muchas gracias. yo soy de santiago, si alguien sabe de otra cosa por mi zona se lo agradezco tambien

pcamara
04/09/2012, 22:29
No se que ha pasado. Repito respuesta...

pcamara
04/09/2012, 22:32
Porque no subes unas fotos para que veamos por donde atacar. Yo ya me ofreci hace tiempo a echarte una mano. Los galegos con nenos ... Y herramientas tenemos ciertas experiencias en el tema.... Solo te costara unas cervecitas...

merexo
04/09/2012, 23:02
Saludos. Si tu problema es de reparación de poliester, pregunta en Carrocerias Tambre en el polig. del Tambre, cerca de la rotonda donde está Espina y el Midas. Se dedican al carrozado y reparación de furgones y camiones

hemeoito3
05/09/2012, 00:30
Hola...especifica el problema porque hoy en día con sikaflex y algo más...se arregla todo...pero lo primero es saber por donde en concreto...entra el agua??

lanzajuan
05/09/2012, 00:48
hola, mira por la salida del miradoiro hacia villagarcia a hora no recuerdo el nombre pero esta justo a la salida a mano isquierda en una pequeña entrada pregunta en la retonda y te dicen tiene la central en vigo.

Malvide
05/09/2012, 00:49
Te he enviado un privado con el teléfono del taller que mencionas.


Saludos desde este otro rincón gallego.

lanzajuan
05/09/2012, 00:52
se llama caracol park, la memoria ya no es la misma jajaja ellos hacen arreglos. seguro q te lo solucionan!

76fini
05/09/2012, 20:34
hola a todos y muchas gracias.
al techo por la parte de arriba es una chapa fina de aluminio y mete agua y tras varios intentos con sika bordeando las ventanas superiores y chimeneas sigue entrando creo q a traves de los tornillos que fijan los cantos de aluminio laterales al techo....estos tornillos he intentado quitarlos y poner otros y luego taparlos con sika pero estan tan oxidados que no hay forma de quitarlo.
aunque el otro dia como me pocea en el medio creo que debio de entrar por la ventana superior del centro de la ac....en definitiva que llevo tiempo con el problema y no se que hacer ya...no se si intentarlo yo p ultima vez o ir a un profesional.
pcamara un millon de gracias por tu ayuda pero me da rollo liarte pq debe ser un trabajo de chinos y no se que me da pedirte auxilio pues no te conozco de nada, aunque trabajase hace años en tu pueblo,jijiji

pcamara
05/09/2012, 21:03
hola a todos y muchas gracias.
al techo por la parte de arriba es una chapa fina de aluminio y mete agua y tras varios intentos con sika bordeando las ventanas superiores y chimeneas sigue entrando creo q a traves de los tornillos que fijan los cantos de aluminio laterales al techo....estos tornillos he intentado quitarlos y poner otros y luego taparlos con sika pero estan tan oxidados que no hay forma de quitarlo.
aunque el otro dia como me pocea en el medio creo que debio de entrar por la ventana superior del centro de la ac....en definitiva que llevo tiempo con el problema y no se que hacer ya...no se si intentarlo yo p ultima vez o ir a un profesional.
pcamara un millon de gracias por tu ayuda pero me da rollo liarte pq debe ser un trabajo de chinos y no se que me da pedirte auxilio pues no te conozco de nada, aunque trabajase hace años en tu pueblo,jijiji

A mi no me lias. Me sobro para liarme solo. Yo no soy ningun figura en el tema, pero los que salimos todos los fines de semana juntos, que nacimos de galegos con nenos, estamos todo el dia con las cajas de herramientas. Conozco a hemeoito, que vive en Santiago y tiene buenas manos, y seguro que tambien estaria encantado de ayudarte. Te mando un privado con mi numero y me llamas. Vemos que podemos hacer, pero prefiero la satisfaccion de poder ayudarte y dar con el problema que una buena cena....

hemeoito3
06/09/2012, 12:07
Hola...ante todo gracias por la mención...Pcamara. El tema 76fini de las filtraciones de agua parece ser ...que no está tan localizado...yo te propongo que te acerques dentro de dos semanas hasta el Castiñeiriño...y miramos el tema. Yo soy Javier (657248869).