puntas de parachoque fiat ducato año 92

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • erickwold
    Usuario
    • 4 sep, 2011
    • 92
    • navarcles

    puntas de parachoque fiat ducato año 92

    hola a todos el otro dia me salio un perro de repente i rompi el parachoques de fibra que lleba mi fiat ducato, como ha quedano muy mal repararlo me costara mas que todo uno nuevo i he hestado buscando por desguaces de manresa i alrededores las puntas del parachoque de hierro que lleva debajo del de fibra de vidrio ,pero no he encontrao nada,si alguien sabe donde puedo encontrar las puntas o un parachoques entero hos lo agradeceria .un saludos a todos
  • elnen
    Usuario
    • 28 may, 2010
    • 7157
    • Ripollet

    #2
    Originalmente publicado por erickwold
    hola a todos el otro dia me salio un perro de repente i rompi el parachoques de fibra que lleba mi fiat ducato, como ha quedano muy mal repararlo me costara mas que todo uno nuevo i he hestado buscando por desguaces de manresa i alrededores las puntas del parachoque de hierro que lleva debajo del de fibra de vidrio ,pero no he encontrao nada,si alguien sabe donde puedo encontrar las puntas o un parachoques entero hos lo agradeceria .un saludos a todos
    Te paso un privado, por cierto bonita area y bonita kdd anual....
    APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
    SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
    https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #3
      puntas de parachoque fiat ducato año 92

      En el desguace de sallent había una c25 a mediados de julio. Si va y encuentras dime a ver que le queda....



      Saludos


      Sent from my iPhone using Tapatalk
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      • erickwold
        Usuario
        • 4 sep, 2011
        • 92
        • navarcles

        #4
        gracias por la informacion ya te dire que he conseguido

        Comentario

        • erickwold
          Usuario
          • 4 sep, 2011
          • 92
          • navarcles

          #5
          sepu lo ire a mirar el lunes gracias por donde cae mas o menos el desguace de sallen es que estuve el otro dia en el pueblo i no supe encontrarlo ya te dire lo que le queda de la c 25

          Comentario

          • Sepu
            Usuario
            • 28 jul, 2008
            • 4846
            • Terrassa

            #6
            Francamente no tengo ni P. Idea!!!!

            Jajajajaj , ahora en serio, estuve hablando por telefono con el encargado del desguace, no fui en persona, a ver si te encuentro el anuncio.

            También tienes otra en desguaces García en Masrampinyo en Montcada i Reixach. Esta si que la he visto, es una Talento (ducato acristalada) y al menos la tenían entera cuando yo la vi a finales de julio.


            Saludos
            _________________________________________________________________________

            Comentario

            • Sepu
              Usuario
              • 28 jul, 2008
              • 4846
              • Terrassa

              #7
              Curioso, si lo busco en google como "citroen c25 sallent" aparece el link pero en el anuncio ya no existe, en el link de google aparece Polígon de l´Illa Sud 08650.... abrí un hilo sobre donanates en Catalunya, a ver si por casualidad en ese link colgué el teléfono y te ahorras al menos un viaje....


              Bueno , a través de otro anuncio te he conseguido los datos; C/Pera Andorra, naves 1,2,3 y tels 647985192 y 938206515.


              Saludos y ya me cuentas
              Editado por última vez por Sepu; 07/09/2012, 11:13:21.
              _________________________________________________________________________

              Comentario

              • Sepu
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 4846
                • Terrassa

                #8
                En eBay hay esto; http://www.ebay.es/itm/Stosstangenec...ht_1442wt_1037
                _________________________________________________________________________

                Comentario

                Trabajando...