Reforma del Baño

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rafaliyo
    Usuario
    • 7 mar, 2011
    • 2105
    • Regencos (Girona)

    Reforma del Baño

    Hola compañeros después de mucho darle vueltas al tema me he decidido y me he liado la manta ha cabeza jejjeje voy ha hacer una reforma en el baño.
    La idea es mover una pared que esta inclinada y ponerla recta para asi poder cambiar de sitio al muebla del lavamanos para colocar un plato de ducha mas grande y asi tener mas espacio para ducharnos, ya que en nuestra Benimar la ducha esta integrado en el baño y literalmente es una M I E R D .....
    lo que se tiene que liar para poder darte una ducha es un engorro y ademas tienes que utilizar el grifo del lavamanos y se pone todo chorreando .
    Asi os voy ha poner algunas fotitos de como lo llevo hasta ahora e iré colocando fotos y comentando conforme vaya avanzando el Brico.


    Asi es como estava la ducha.

    IMG_3799 .jpg

    Esta es la pared que he movido.

    IMG_1463.jpg

    Este es un pequeño croquis de lo que quiero hacer (me entra una ducha de 90X70)

    la foto-8.JPG

    Aqui todo desmontado

    la foto-15.jpg

    La pared ya quitada

    la foto-14.JPG

    Aqui la pared en su nueva ubicación


    la foto-12.JPG

    Esta se puede apreciar el espacio que he ganado al mover la pared

    la foto-11.jpg

    He forrado el techo con Formica blanca brillante (y forrare el resto de las paredes con lo mismo)

    la foto-10.jpg

    Este es el mueble y el lavamanos nuevo que voy ha colocar (el mueble lo he tenido que modificar para que me diera la medida del lavamanos) en la parte trasera he hecho esa especie de estante para poder poner el jabonero y el un vaso para los cepillos de dientes y la pasta.

    la foto-7.JPGla foto-9.jpg


    Bueno pues hasta aki lo que tengo hecho, lo próximo es forrar las paredes y hacer la modificación de las tuberías del agua y los desagües.

    Apa hasta otro ratito espero que os guste y que me deis ideas, que siempre una chorrera de ojos ven mas que dos jejejeje
    Editado por última vez por Rafaliyo; 06/09/2012, 00:02:38.
    Un saludo desde L'Escala
    Rafa & Norah (Mi niña Peluda)
    sigpic

    MIS BRICOS

    Pasate por AKI
  • Toni dez
    Usuario
    • 20 oct, 2008
    • 188

    #2
    Olé!

    Va a quedar de lujo. Yo tengo en mente algo parecido para mi Mclouisa. Algún año de estos que me pueda volver a dedicar a los bricos.

    Un saludo.

    Comentario

    • Ana49
      Usuario
      • 6 nov, 2011
      • 3818
      • Málaga

      #3
      Que envidia.... , saber y pode realizar esas mejoras.
      Venga campeón con un poco de esfuerzo y mucha liusión te va a quedar de escandalo. Veras que al final os podeis dar una ducha los dos juntitos.

      Mantenednos informados de los avances.


      Saludos
      Ana
      sigpic

      Comentario

      • seispelas
        Usuario
        • 25 jul, 2011
        • 532
        • Cangas de Morrazo

        #4
        Te va quedar de cine, y tambien opino que para dcharse dos juntos bien, lo complicado va a ser elegir el "numerito".

        Lo que yo no sabia, eran tus dotes de ebanista, animo seguro que te queda nikelado, un saludo.

        P.D. Se te nota en la camiseta el trabajon que te supone esa reforma, ¿ o es la cerveza y el whisky ?
        ¡ Si la suerte te da la espalda ! "tocale el culo", ¿ nunca se sabe ?

        sigpic

        Comentario

        • frantxu
          Usuario
          • 25 may, 2009
          • 5976
          • GASTEIZ

          #5
          aupa!!
          que buena pinta tiene esto!!
          estoy deseando verlo acabado y una fotillo estrenando la ducha.
          agur!!
          sigpic


          Comentario

          • norberto
            Usuario
            • 8 oct, 2007
            • 74
            • sevilla

            #6
            muy bien enhorabuena tiene muy buena pinta.

            saludos.

            Comentario

            • Nelynuca
              Usuario
              • 19 dic, 2010
              • 4891
              • Viladecans (Barcelona)

              #7
              Rafa, te va a quedar de escándalo. Espero con impaciencia las fotos una vez acabado.
              Un abrazo campeón.
              sigpic

              Comentario

              • fcofinito
                Usuario
                • 25 oct, 2009
                • 3359
                • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                #8
                Bueno, no quiero ser menos, también quiero ver esa foto en la ducha y si puede ser con tanga, no vayan ha censurar la foto, jejejeje. Bromas a parte vaya currada!

                Un abrazo,


                Susanna
                La ilusión por viajar nunca se pierde

                Comentario

                • Joe
                  Usuario
                  • 24 may, 2006
                  • 1855
                  • GETXO (Bizkaia)

                  #9
                  Muy buena idea compañero

                  Y digo yo.......porque no pensaran mejor estas cosas ya en fabrica???? Que sentido tenia el quitarle esa valiosa esquina al baño????? Porque lo que tenias a la derecha del pasillo eran tan solo unas baldas, supongo que no muy utiles, y de esta forma le vas a ganar mucho al baño.......

                  Segure atento al brico, que promete.

                  Es solo una idea, pero podias plantearte poner una puerta corredera.......hace poco salio un brico sobre el tema.

                  Saludos y animo que te va a quedar muy guapo

                  Comentario

                  • sevi
                    Usuario
                    • 19 feb, 2010
                    • 5997
                    • Lebrija (Sevilla)

                    #10
                    Joé Rafa,como se nota que eres albañil para hacer reformas en los baños.......

                    Tiene buena pinta el brico aún sin estar acabado,ya estot deseando ver las fotillos del brico completo.

                    Por cierto,¿donde has comprado las planchas de formica y si puedes decir el precio?

                    Un abrazo.
                    sigpic!
                    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                    Comentario

                    • Rafaliyo
                      Usuario
                      • 7 mar, 2011
                      • 2105
                      • Regencos (Girona)

                      #11
                      Buenas noches compañeros, siento no poder poner mas fotitos y explicar como va la cosa ya que he estado malo unos dias y no he podido hacer nada de nada ni siquiera poder ir ha verla
                      Pero muchas gracias ha todos por los ánimos, yo también espero que quede chulo y no se si nos podremos duchar juntos pero seguro que cuando me tenga que lavar los pies no me rascare el culo con la pared jejejjejjeje.

                      Toni dez, el dia que te decidas ya sabes donde estoy para lo que necesites.

                      Ana, traemela y yo te reformo el baño ha un buen precio jejejje

                      Cosme (Seispelas), en esta vida al final se tiene que hacer de todo si te quieres ahorrar un eurillo y si esta reforma me hizo sudar una miajilla jejjejje.

                      Frantxu, Susana (Fcofinito) os prometo esa fotito estremando la ducha y con tanga de leopardo jejeje

                      Joe, esas baldas eran los escalones para subir ala cama trasera (que tambien entra en el brico hacer una escalera nuevas integrada en la puerta de entrada al garaje), lo de la puerte corredera también lo he pensado pero no lo tengo claro todavía si lo haré o no.

                      Sevi, las laminas de formica las compre en una distribuidora de Figures y tiene un montón de colores (eso si bajo pedido), el precio de la formica Blanca me costo unos 30 € y las que son de colores me comento que sobre unos 55 0 60 dependiendo del modelo.

                      Norberto, Lola (Nelynuca) gracias por los ánimos espero poner algunas fotos mas muy pronto.

                      Bueno espero esta semana poder dedicarme algunos ratitos para adelantar un poco el retraso que tengo.
                      Editado por última vez por Rafaliyo; 10/09/2012, 22:33:11.
                      Un saludo desde L'Escala
                      Rafa & Norah (Mi niña Peluda)
                      sigpic

                      MIS BRICOS

                      Pasate por AKI

                      Comentario

                      • elnen
                        Usuario
                        • 28 may, 2010
                        • 7157
                        • Ripollet

                        #12
                        Osea que estas poniendola guapa para fardar en la kdd y que babeemos un poco.....

                        Ya te vale tocayo, venga a recuperarse y espero que no sea nada....

                        Saludos
                        APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
                        SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
                        https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

                        Comentario

                        • Joe
                          Usuario
                          • 24 may, 2006
                          • 1855
                          • GETXO (Bizkaia)

                          #13
                          En un principio pense que eran los escalones para subir a la cama, pero los vi un poco peligrosos y pense que las escaleras estarian integradas en la puerta del garaje......

                          Ya tengo ganas de ver el brico terminado, pero bueno, lo primero es lo primero, a recuperarse y animo con la faena!!!!

                          Saludos

                          Comentario

                          • PALANKA

                            #14
                            Lo primero es que te mejores Rafa que es lo mas importante.

                            Lo segundo ole y ole como se maneja mi niño..... y un consejo aunque tu ya lo sabes, los colores oscuros achican....... muy bonito el mueble del lavabo pero yo intentaría dejarle suelto si es posible hasta el final por si a última hora ves que conviene aclarar el color o por lo menos alguno de los paños.

                            Lo tercero ten cuidado con mi primo Sevi que como el también ha sido de un negocio muy parecido y para colmo está acostumbrado a mandar y controlar, te va a picar para que lo alicates hasta el techo y además en damero blanco y negro para que juegue con el mueble.

                            Suerte y nos tienes a todos nerviosos esperando el resultado.....

                            Un abrazo

                            Comentario

                            • ababol
                              Usuario
                              • 15 mar, 2007
                              • 3333
                              • HUESCA (Huesca)

                              #15
                              Enhorabuena compañero, te ha quedado estupendo, opor cierto has elejido el mismo lavabo que he puesto yo, jaja



                              Un cordial saludo!!!
                              Nunca Falta alguien que sobra!!!

                              Comentario

                              Trabajando...