PDA

Ver la versión completa : 01/06/2006 ---Áreas de pernocta en Excel !! PC,PDA y papel.



Páginas : 1 2 3 [4] 5

antomomo
13/09/2007, 20:55
sonjor avant --> Datos incorporados para hacerlos públicos en la próxima versión.¡Gracias en nombre de tod@s!

Recuerdo plantilla:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el mensaje 735 de este hilo se encuentra la última versión. En este momento 184 descargas.:icon_yes:

autobytes
15/09/2007, 18:42
1ª version en access. Faltan mas opciones de búsqueda pero me gustaría que la probéis y que es lo que no os gusta.
De momento en este enlace:

http://www.inaltec.net/descargas/areas.mdb

os lo bajais y me comentáis, ok?

ZARCO
16/09/2007, 21:38
1ª version en access. Faltan mas opciones de búsqueda pero me gustaría que la probéis y que es lo que no os gusta.
De momento en este enlace:

http://www.inaltec.net/descargas/areas.mdb

os lo bajais y me comentáis, ok?

Gracias por compartir tu trabajo. :icon_yes:

Yo pondría una fecha de última confirmación para tener una ídea orientativa de si aín sigue siendo valida.

carpediem
16/09/2007, 21:53
me gustaría que la probéis
http://www.inaltec.net/descargas/areas.mdb

os lo bajais y me comentáis, ok?

Lo primero gracias, y luego decirte que la he comenzado a probar y de momento bastante bien. Cuando la mejores con las opciones de busqueda que dices, lo peor, será que empezaras a cobrar por entrar :icon_mrgreen:.

Me está gustando mucho.... enhorabuena

Un abrazo

autobytes
16/09/2007, 22:25
lo peor, será que empezaras a cobrar por entrar :icon_mrgreen:
Te aseguro que de eso nada...
Está colgado ahi por comodidad, ni mas ni menos.
Cuando la version sea definitiva, se lo paso al admin por si lo quiere subir aqui.
Un saludo.

antomomo
17/09/2007, 21:01
Autobytes --> Recibido el archivo. En cuanto le vea las tripas te comentaré algo. ¡Gracias por el trabajo!. :icon_yes:

autobytes
18/09/2007, 01:25
Versión actualizada, ya se pueden buscar poblaciones una vez elejida la región. Mas adelante implementaré la búsqueda directa de localidad, pero eso me obliga a cambios mas profundos. También he puesto la fecha de la base de datos, (el fichero excel del que tomo los datos) siguiendo vuestro consejo.
Estoy viendo la posibilidad de poder importar el fichero de forma automática desde la propia base de datos, es decir, la idea es te bajas el .XLS de antomomo, pinchremos un "boton actualizar" y que queden los datos actualizados. Iré trabajando en ello.
la descarga es el mismo enlace:
http://www.inaltec.net/descargas/areas.mdb

Saludos.

gori
18/09/2007, 09:14
Se agradece el esfuerzo.

pepa
18/09/2007, 12:56
COMO PUEDO ENCONTRAR ESTE MENSAJE

Ultima actualización : 29/08/2007
La última versión está colgada del mensaje número 735 de este hilo, de donde se puede bajar directamente.



Tengo todas ( espero no haberme dejado nada por detrás 8) ) la áreas de pernocta, tal y como están en AcPasión, en una hoja de Excel.
¿ Se podría colgar de algún apartado del foro para que se lo baje el que quiera ?. :o
Si alguien esta interesado se lo puedo mandar por correo.

:idea: :arrow: Más adelante se podrían ir añadiendo más datos con la colaboración de todos.[/quote]

autobytes
18/09/2007, 13:34
Si te fijas en tu propio mensaje, al lado derecho tienes el id del hilo precedido de un " # ", (el tuyo es el #759) con eso calculas sobre que hoja tienes el mensaje corrspondiente.

Para facilitarte la labor esta aqui:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=9007&page=74

antomomo
18/09/2007, 20:22
Autobytes --> Gracias por tus intervenciones y ánimo con las actualizaciones. :icon_wink:

Así cada uno podrá llevar el listado en el formato que más le apetezca.:icon_yes:

Si hay quienes se apunten a trabajar en grupo,:icon_flipi: podríamos encargarnos entre varios de actualizar los datos de las distintas Webs de las que tengo autorización para copiar sus datos, que con un listado tan largo se hace muy pesado. :icon_ounch:
De esta forma sacaríamos nuevas versiones con más frecuencia.:icon_yes:

autobytes
18/09/2007, 22:50
Yo te intentaré hechar una mano, dentro del tiempo que me quede disponible, que no es demasiado a partir de ahora. :icon_evil:. Un saludo.

autobytes
19/09/2007, 01:14
Mas madera!
En el horno esta empezando a cocer la beta 0.1 para pda. Nuestros amigos italianos nos han adelantado y ya tienen la suya hecha.
Como el tema de la pda es algo mas complejo, he mirado varias opciones y la que me parece mas facil y completa es usar un viejo conocido: Xforms. Es un programa totalmete gratuito para uso particular, y se puede descargar aquï:

http://www.grandasoft.com/Products/XSForms/Download.aspx

debeis elejir la versión LT, e instalarla en vuestra pda, tranquilos que ocupa poco.

Para ir viendo como funciona, os podeis bajar la aplicacion de los italianos:

http://www.grandasoft.com/Community/Gallery/Download.aspx?ID=344

hay que copiar los 2 ficheritos, abrir Xforms, abrir el AreeSosta.gsf e importar los datos desde la hoja .csv, (tarda, pues son 3700 areas, la nuestra tardará bastante menos :icon_evil:).
Saludos.

ZARCO
19/09/2007, 07:53
Voluntario que se presenta para trabajar en proyecto de pasar datos de POIs a donde sea necesario.

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:N4zHh_zSlbeabM:


autobytes: ¿cual se tiene que descargar?


XSForms Pro or LT o
XsForms LT

gori
19/09/2007, 09:18
Para lo que necesites Antomomo, aunque mi tiempo disponible varía segun los meses.
Saludos

autobytes
19/09/2007, 12:07
autobytes: ¿cual se tiene que descargar?


XSForms Pro or LT o
XsForms LT


XsForms LT (LiTe edition), mas que suficiente para nuestra aplicación, y totalmente gratis, las otras son versiones de pago / Trial (15 dias).

Saludos.

antomomo
19/09/2007, 22:10
Tomo nota de los ofrecimientos. Esperamos un poco más y nos organizamos, de esta forma actualizaremos la hoja Excel de la que podrá tirar autobytes para su Base de Datos y puede que ampliemos con algunas cositas más. :icon_wink:
¡Gracias en nombre de tod@s!

bike_gps
20/09/2007, 20:41
Tomo nota de los ofrecimientos. Esperamos un poco más y nos organizamos, de esta forma actualizaremos la hoja Excel de la que podrá tirar autobytes para su Base de Datos y puede que ampliemos con algunas cositas más. :icon_wink:
¡Gracias en nombre de tod@s! (tod@s!)


cuenta conmigo en lo que pueda ayudar.

antomomo
21/09/2007, 10:47
En cuanto regrese de la reunión de Sanlucar de Barrameda nos ponemos en acción. :icon_yes:
¡Gracias por los ofrecimientos y un cordial saludo!.

autobytes
27/09/2007, 01:10
Nueva versión, ya se puede buscar tanto por Región como por localidad.
Al cargar salen todas las localidades en el 2º cuadro, podemos escribir el nombre, la inicial etc y nos va saliendo. Si elegimos región en el 1er cuadro, solo saldran las localidades de esa región. Para volver al comienzo seleccionar Todas.

http://www.inaltec.net/descargas/areas.mdb

Un saludo.

ZARCO
27/09/2007, 22:45
Es una maravilla. Las pruebas que he realizado han sido perfectas.

Con tu permiso coloco el enlace en la pagina de AMA.

autobytes
28/09/2007, 00:05
Faltaría mas!! :icon_yes::icon_yes:
Para eso es, para nuestro uso y disfrute.
Ahora estoy ultimando el tema de la quedada, así que la semana que viene seguiré con la versión en PDA para Xforms. Como no quiero complicarle la vida a antomomo, creo que voy a adaptar yo la hoja excel, al formato csv pero con las modificaciones necesarias para que la importación sea correcta. Este tema se lo he comentado a antomomo por mail ,y espero que esté de acuerdo en corregir algunas cosilla en el excel original para que esa labor sea algo mas facil.
Una vez hecho esto, solo tendría que decirme en cada nueva versión que es lo que cambia y yo me encargo de mantener las verisones de access y pda, si estáis de acuerdo.

autobytes
28/09/2007, 01:29
Mmmm en acces 2002 da guerra el filtro por localidades.
La programé con acces 2000, y ahí va bién.
Lo digo por si alguien le pasa que estoy en ello.
Me he dado cuenta al instalarlo en el portátil. Zarco, que versión tienes tu de officce?

antomomo
28/09/2007, 11:39
. . . Como no quiero complicarle la vida a antomomo, creo que voy a adaptar yo la hoja excel, al formato csv pero con las modificaciones necesarias para que la importación sea correcta. Este tema se lo he comentado a antomomo por mail ,y espero que esté de acuerdo en corregir algunas cosilla en el excel original para que esa labor sea algo mas facil.
Una vez hecho esto, solo tendría que decirme en cada nueva versión que es lo que cambia y yo me encargo de mantener las verisones de access y pda, si estáis de acuerdo.

Autobytes à No recuerdo haber recibido ningún mail tuyo al respecto. Dime en que consisten las modificaciones que necesitas en la Hoja Excel e intentaré que salgan en la nueva versión que empezaremos a preparar en unos días. :icon_yes:

autobytes
28/09/2007, 12:33
Ok, no te preocupes, te reenvío el mail el lunes.
Hoy nos largamos a conocer a unos AC-pasionados... :icon_yes::icon_yes:

antomomo
28/09/2007, 21:34
Autobytes --> Pues Ok también. Quedo a la espera.

Recuerdo plantilla:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el mensaje 735 de este hilo se encuentra la última versión. En este momento 323 descargas.:icon_yes:

antomomo
29/09/2007, 20:51
Ok. Recibida propuesta de modificaciones en Hoja Excel. Paso a su estudio. Ya te diré algo lo antes posible.

antomomo
30/09/2007, 21:12
Para los que se han ofrecido a colaborar en las actualizaciones.

En cuanto vea las modificaciones que hay que hacer en la Hoja Excel que faciliten la importación de datos a otros formatos os mandaré correos para comenzar el trabajo.

¡Gracias por vuestros ofrecimientos! :icon_yes:

oskarbuda
09/10/2007, 23:37
:icon_rolleyes:autonomo, Sorprendeme y pasame esas areas que todo el mundo tiene, de todas maneras estoy un poco perdido en este hilo y como es tan larguisimo no me lo he leido entero pero hablais de excel,teneis algun archivo ov2 para los navegadores, perdona si estoy preguntando algo que ya ha salido pero esque no puedo leer toooodo el hilo.:icon_rolleyes:

antomomo
10/10/2007, 08:32
Najera2000 --> Espero que te sea de utilidad. :icon_wink:
Oscarbuda --> Tienes el archivo en el mensaje 735 de este hilo; puedes controlar el número del mensaje por el número que aparece en la parte superior derecha de cada mensaje como #XXX , siendo XXX el número del mensaje. Este mismo mensaje es el 781. No te lo mando por no tener el archivo en este equipo.


Recuerdo plantilla:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el mensaje 735 de este hilo se encuentra la última versión. En este momento 448 descargas. :icon_yes:

LOLO
10/10/2007, 10:21
¡¡Muchas gracias,compañero!!
siento comunicar que he hablado esta mañana con el parking de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y me han comunicado,que por motivos de seguridad,ya no admiten Acs ni Cvs.Lo gracioso,es que me recomiendan la zona de los alrededores del Centro Comercial El Saler...ya les he dicho que antes de recomendarle a nadie más esa zona,preparen unos carteles,para fijarlos en las Acs:
"SE RUEGA A LOS SRES.CHORIZOS LA MAYOR LIMPIEZA Y PULCRITUD,EN SU COMETIDO. MUCHAS GRACIAS"

antomomo
10/10/2007, 14:51
Pues la última vez que estuve en Valencia sí que se podía aparcar en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, como cualquier otro turismo; solo había que abandonar el recinto a la hora de dormir.

LOLO
10/10/2007, 18:28
según me dijeron esta mañana,desde 1ºs de Sept. ya no dejan entrar a las Acs y Cvs.

manjav
10/10/2007, 18:51
A mí tambíen me gustaría tenerlas, gracias por anticipado.

antomomo
11/10/2007, 10:33
manjav --> Tienes el archivo en el mensaje 735 de este hilo; puedes controlar el número del mensaje por el número que aparece en la parte superior derecha de cada mensaje como #XXX , siendo XXX el número del mensaje. Este mismo mensaje es el 786. No te lo mando por no tener el archivo en este equipo.


Para nuevas altas recuerdo plantilla:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el mensaje 735 de este hilo se encuentra la última versión. En este momento 475 descargas. :icon_yes:

antomomo
14/10/2007, 19:31
autobytes --> Te acabo de mandar un correo en contestación al anterior privado tuyo.Espero noticias. Hasta que no acordemos un formato para el libro Excel que facilite la importación en tu Base de Datos no comenzaremos con la nueva actualización de Excell. ¿Ok?. :icon_biggrin:

Para nuevas altas recuerdo plantilla:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el mensaje 735 de este hilo se encuentra la última versión. En este momento tiene 500 descargas. :icon_yes:

ana maria
16/10/2007, 00:21
¿ me lo mandas por favor al correo siguiente ? anamariahm6hotmail.com GRACAS.

ana maria
16/10/2007, 00:24
¿ ME PODRIAS FACILITAR ESA INFORMACION TAN PRECIADA ?:icon_yes:

antomomo
16/10/2007, 13:09
ana maria --> Al final de cada una de mis intervenciones en este hilo pongo el número de mensaje donde se encuentra al última versión publicada del archivo, por lo que no tienes más que seguir las instrucciones de mi anterior mensaje o de este mismo.
Si tienes problemas para bajarlo dímelo y te daré instrucciones más precisas.
¡Un cordial saludo!.

Para nuevas altas recuerdo plantilla:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el mensaje 735 de este hilo se encuentra la última versión. En este momento tiene 523 descargas. :icon_yes:
Para comenzar la descarga del mismo no hay más que picar en el icono que hay al final del referido mensaje.
Este que estas leyendo es el mensaje nñumero 790 de este hilo.

nulaqui
16/10/2007, 14:14
Jo soy nueo en este mundo i tambien me interesaria

Gracias

Nulaqui

Dedalo
16/10/2007, 17:34
Estuve en el area de la roda (en Albacete) y no hay nada de nada, solo un lugar donde aparcar, pero ni hay lugar de descarga de grises ni negras el grifo para la carga de agua es el normal de una estacion de servicio, junto al del aire. Tampoco es tranquila, pues esta justo al lado de la autovia. Estuve hablando con el empleado y me dijo que no sabe ni de que le estoy hablando, que nunca ha habido ahi esos servicios.

Mas aun, me dijo "descarga ahi en el campo, que no es problema", pero eso no es un lugar para descargar aguas negras.

Yo borraria ese area del listado, pues es una estacion de servicio mas.

antomomo
16/10/2007, 20:38
Nulaqui --> Lee, por favor, mi anterior intervención.

Dedalo --> Incorporo tus comentarios en la hoja de "Colaboraciones", como he hecho en otras ocasiones, pero sin quitar la anotación de la hoja de Webs, en la que incluyo un apunte diciendo que se lea tu anotación.
Si en la próxima actualización la PACA han quitado estos datos los quitaré yo también.
¡Gracias por el comentario!.

ZARCO
18/10/2007, 22:23
Antonomo, he pasado las coordenadas de los Camping asociado a Camping cheque por si interesa publicarlas.


Aunque indicabas que se ajuste a
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:

Los he incorporado siguiendo el libro oficial de camping-cheque.

Página del libro (año 2007)
Pais
Nombre del Camping
Localidad
Latitud y Longitud
Latitud y longitud

Haz click para descargarlo
6588

antomomo
20/10/2007, 16:11
¡ Nueva versión !


http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/gifs_pianistas.gif


Tras el acuerdo, ya conocido en el foro, conseguido entre AGLA (Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía) - y ASANDAC (Asociación Andaluza de Autocaravanistas), lanzo una nueva versión en la que se incorporan los datos de las primeras 53 gasolineras de las que ya tenemos los datos.

Igualmente, se adjuntan archivos .ov2 y .bmp para TomTom con los mismos datos y un archivo .kmz para GoogleEart.

Espero que os guste. http://www.emoticones.com/gifs_animados_msn/alegria.gif

Tras 575 descargas de la anterior versión procedo a subir estos nuevos archivo.

Elimino el Libro colgado de un mensaje 735 anterior para evitar equívocos.

Con fecha 02/02/08 y por existir una nueva versión, se eliminan los archivos adjuntos a este mensaje, que serán colocados en un nuevo mensaje que se reseñará en el post que inicia este hilo.

Número de veces bajados cada archivo hasta este momento y desde este post (no se contabilizan los anteriores):
Nueva_ImprimirAreas.zip --> 1.129
AGLA.- Gasolineras.zip --> 468
GasolinerasAgla.zip --> 395
CoordenadasGPSCampingsEuropa.zip --> 491

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zarco ha dejado un interesantísimo trabajo transformando una página en formato PDF distribuida en interner adaptandola al formato excel, que se corresponde con el archivo CoordenadasGPSCampingsEuropa.zip y que con su visto bueno adjunto también aquí.

antomomo
20/10/2007, 16:33
ZARCO --> Te mando un privado.

¡Gracias por la colaboración!. :icon_biggrin:

Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos al Libro Excel:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ZARCO
20/10/2007, 20:53
Antonomo.- Lo que he hecho ha sido acceder a una página en formato PDF distribuida en interner y transformarla a formato excel.

Para tener información de Camping-cheque haz click http://www.viajarenautocaravana.com/articulos_detall.php?idg=7799&viajar_en_autocaravana=f871003be092143cee595ac29bf c26a1

o en la página oficial http://es.campingcheque.nl/es/

Si a alguien le interesa el fichero para tomtom....se lo mando por privado

manuel sanz100
21/10/2007, 15:51
me gustaria poder tener esa lista a mi tambien soy un poco nuevo solo desde julio y mi correo es manuelsanz100@hotmail.com te estaria muy agradecido como todos un saludo y adelante buen trabajo

antomomo
21/10/2007, 21:24
manuel sanz100 --> Lee unos mensajes anteriores al tuyo y encontrarás la solución a tus deseos. :icon_flipi::icon_biggrin:

ZARCO
21/10/2007, 22:12
... y mi correo es manuelsanz100@hotmail.com te estaria muy agradecido....

Manuel, he intentado mandarte un privado y no tienes activo la admisión de los mismos

¿Porque colocas tu dirección de correo y luego no admites privados? .... no entiendo

Cuenta que necesitas y encontraremos la solución apropiada.

manuel sanz100
21/10/2007, 23:59
Antonio perdona pero no tengo ni pajpleta idea de como sacar el listado ya active la cuenta creo que me podras mandar privado y si no es asi es que no se como hacerlo me lo puedes mandar a mi correo electronico manuelsanz100@hotmail.con o al de chiguita-linda@hotmail.con te lo agradecere pero es que soy muy torpe en esto mi intencion es viajar a cantabria el prosimo puente y no tengo gps un saludo y repito perdona mi torpeza chao

Cañaílla
22/10/2007, 12:29
Antomomo, no sé qué pasa con el archivo de nuevasimprimirareas, pero no me deja leerlo. Sin embargo el de las coordenadas de campings no me da problemas.
Sabes que puede ocurrir?
Saludos.

sonjor avant
22/10/2007, 13:41
yo lo he bajado y sin problemas!!!.
Muchas gracias por toda la informacion!!:icon_yes:

autobytes
23/10/2007, 02:26
3ª actualización de access ya disponible.
Datos actualizados al 20/10/07 (ultima act. de antomomo)

Mejoras: Ya aparecen las coordenadas GPS, y los servicios disponibles.

Descarga como siempre:
http://www.inaltec.net/descargas/areas.mdb

Un aviso: la descarga estará disponible a partir del 23/10 sobre las 11:00h.
Ahora mismo tenemos el servidor en mantenimiento.

Saludos.

swtbeer
23/10/2007, 19:26
antonomo, te mande un privado

LOLO
23/10/2007, 21:23
Se confirma lo de la ciudad de las Artes de Valencia. NO DEJAN NI ENTRAR A LAS ACS.

antomomo
24/10/2007, 20:45
En primer lugar: siento la demora en contestar.

manuel sanz100 --> Aquí nadie ha nacido sabiendo, así que no caben disculpas. Encantado de poder mandártelo. :icon_wink:
Te envío solo el Libro Excel; si quieres también los Pois de las gasolineras de Agla en Andalucía para el TomTom no tienes más que decírmelo.
Cañaílla --> Aunque parezca una idiotez -pido disculpas de antemano, pero no sería la primera vez - ¿tienes instalado el programa Excel?. ¿Nos veremos en Torrox?
Autobytes --> En caunto me deslíe lo miro. :icon_ounch:
Swtbeer --> Perdona, pero no recuerdo haberlo recibido :icon_confused:. ¿Te he contestado?. Rectifico :icon_fight:: Acabo de releer tu mensaje y te he contestado por privado.
LOLO --> Tomada nota de tus comentarios. ¡Gracias por la colaboración!.
sonjor avant --> Espero que te sea de utilidad. :icon_biggrin:

¡No creo dejar a nadie sin contestación! :icon_raro:

Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos al Libro Excel:
----------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------

lbtc
26/10/2007, 22:31
Buenos dias
Quieremos venir in andalucia al mes de febraro ,se puede me mandar las aeras esta mui bien per yo .Muchas gracias.Soi frances pardona me :no escrivo lo espanol.

autobytes
27/10/2007, 10:15
Formato EXCEL:
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=6611&d=1192890092

Formato ACCESS:
http://www.inaltec.net/descargas/areas.mdb

Saludos.

josean15
27/10/2007, 11:29
Gracias Antonomo y Autobytes y en general a todos los que habeis podido ir haciendo poco a poco este curro. Muchísimas gracias.

antomomo
27/10/2007, 20:25
Lbtc --> Lee al final de este comentario.Si tienes problemas dímelo y te lo envío a una dirección de correos que me puedes comentar mediante un correo privado.

Josean15 --> No hay de qué. Solo espero que de verdad te sea de utilidad.


Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos al Libro Excel:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última versión se encuentra en el mensaje número 795 de este hilo.

manuel sanz100
27/10/2007, 20:38
ANTONIO simplemente fenomenal tu trabajo tu dedicacion y paciencia para con nosotros y mas para los novatos como yo en esto de foro pero realmente hay pocas personas como tu con tu dedicacion y tu buen hacer como ya te dije por emeil cuando podamos tomaremos esas cervecitas pero creo que te pillaras una buena melopea como tengas que tomar todas las cervezas que te ofrecemos muchas gracias por tu comportamiento y te estpy muy agradecido AUPA DON ANTONIO un abrazo hasta siempre compañero

antomomo
27/10/2007, 22:07
http://www.emoticones.com/special/con_sudor.gif http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/llorando_emoticones.com.gifhttp://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/bebiendo.gif http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/emborrachandose.gif

lbtc
27/10/2007, 22:10
Ho yé
como se puede encuantar el mesaje numero 795 ???? no tengo l'acostumbré de foro espanol y mejor AC PASSION .
Salutados

antomomo
27/10/2007, 22:16
Lbtc --> Tu mensaje es el 814; esta en la barra gris sobre tu nick. :icon_wink: y este mío el 815

lbtc
27/10/2007, 22:55
Antomomo,
tengo problemas ,no arrivo aprir la pagina in el mesaje 795.
Muchas gracias

jábega
28/10/2007, 11:33
Hay posibilidad de que el archivo de "Camping de Europa", lo puedas colocar convertido en .CSV para Tom Tom.
Te lo agredeceria y tambien si quieres me lo envias en privado.
Lo que quieras.Tengo un garmin y con el Poit Edit no lo puedo convertir a Garmin.
Saludos a todos. :icon_biggrin:

picornell4
28/10/2007, 19:53
te agradeceria que me las pudieras mandar gracias..maria_sagrera@hotmail.com:icon_yes:

autobytes
28/10/2007, 23:58
Antomomo,
tengo problemas ,no arrivo aprir la pagina in el mesaje 795.
Muchas graciasRegarde votre message, a le barre du haut a gauche, le date, et a droite, le numero du message. Seulement vous clickez a derrierre messages pour trouver le messages desirre.

Perdon por mi frances, pero llevaba años sin escribirlo.

El mensaje 795 está aqui:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=9007&page=80

Ah!, Gracias Josean15, cada uno ayuda en lo que puede.

lbtc
29/10/2007, 20:38
Bonsoir autobytes,
J'ai trouvé le message 795,je clique sur NUEVA VERSION ou sur l'avatar en dessous mais rien ne se passe !!!! Je n'arrive pas a ouvrir le lien. Je ne comprend pas comment il faut faire.
Salutations - votre français est bon

autobytes
29/10/2007, 21:51
Bonsoir:
Vous avez "clicker" dans les fichier adjoint "Archivos Adjuntos" dans le "Nueva_imprimeareas.zip"

et vous pouvez le telechargement.
A bientôt.

antomomo
30/10/2007, 01:30
Autobytes --> Gracias por las ayudas. :icon_wink:
Lbtc --> Mira tu correo.
Jabega --> El archivo de Camping de Europa es de ZARCO. Veré si lo puedo convertir, aunque en principio lo dudo, si él no te contesta.
picornell4 --> Mira tu correo, pero te ruego leas los comentarios anteriores y verás cómo bajar los archivos.

Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos al Libro Excel:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última versión se encuentra en el mensaje número 795 de este hilo.

ZARCO
30/10/2007, 09:50
Hay posibilidad de que el archivo de "Camping de Europa", lo puedas colocar convertido en .CSV para Tom Tom.
.... :icon_biggrin:
Perdonar mi tardanza ando con problemas familiares y el foro lo he dejado un poco relajado

Intento má tarde publicar los camping de europa asociados a camping cheque en formato excel y csv

antomomo
30/10/2007, 15:16
Rectifico: El archivo de Camping de Europa es de ZARCO
Siento el error. :icon_fight:

Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos al Libro Excel:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última versión se encuentra en el mensaje número 795 de este hilo.

sonjor avant
30/10/2007, 20:39
paso datos area pernocta en Platja d'aro.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad: Catalunya
Provincia: Girona
Población: Platja d'aro
Servicios: Servicios públicos (cerrado por la noche)
GPS: 41°49'3.06"N 3° 3'37.10"E
Localización: Salida Platja d'aro centro, justo despues de 2 rotondas a la izquierda. Municipal gratuito. 100m delante a mano derecha hay otro pero de pago.
Observaciones: Muy tranquilo, siempre suelen haber varias AC. Carrefour express a 20m que habre domingos. a 5 min del centro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última versión se encuentra en el mensaje número 795 de este hilo.[/quote]

antomomo
30/10/2007, 21:35
sonjor avant --> Datos incorporados.
¡Gracias por tu colaboración!. :icon_yes:

Tienes un mensaje privado.

ZARCO
30/10/2007, 22:20
Fichero en formato CSV de los Camping asociados a CampingCheque
haz click -> 6901
fichero en formato CSV de los Camping de Europa
haz clcik -> 6902

patricio
30/10/2007, 23:21
Hola Antomomo,
Aqui van los datos del Camperpark Costa Blanca
Mx gracias
Patricio

Comunidad: Valenciana
Provincia: Alicante
Población: Alfaz del Pi
Servicios: todos, Area Privada
GPS: 38.35'02 N 00.4'53 W
Señalización: En la crta. 332 a los Semaforos del Mac Donalds dirreción Alfaz del Pi y a 200 m dar la vuelta y seguir las señales. Se puede imprimir la mapa de Google en el link de la web.
Observaciones: Muy tranquilo, a 1,5 km de la Playa, a 500 m hay una parada de tren para ir a Benidorm, Altea, Alicante, etc. todo la info en la web; www.camperparkcostablanca.com (http://www.camperparkcostablanca.com)

antomomo
31/10/2007, 09:03
patricio --> Tomada nota. En cuanto llegue a casa la incorporo a la lista para que salga en la próxima versión.
¡Gracias por la iniciativa!.

PD. Ya esta anotado en la hoja de Colaboraciones.

Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos al Libro Excel:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última versión se encuentra en el mensaje número 795 de este hilo; dicho número se encuentra en la parte derecha de la barra que aparece sobre el nick de cada interviniente (este mensaje es el 829 de este hilo :icon_wink:)

jábega
01/11/2007, 13:05
Gracais a los dos ya tengo los Camping de Europa.

http://www.gpsgarmin.creatuforo.com/

Os adjunto esta Web de Garmin para quien lo necesite,Es una verdadera academia para saber de GPS Ggarmin. Hay que registrarse. Yo convierto los archivos de Tom Tom a *.CSV para Garmin con el Poi EDit. Alli os lo enseñan todo para Garmin y Tom Tom. Son unos Mostruos.

Saludos a todos. :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_bi ggrin:

ZARCO
03/11/2007, 00:28
Ahora ando de ruta dirección La Bretaña utilizando las areas de CAMPINGCAR y de maravilla. Cuando vuelva a casa os la preparo para anexarlas al formato EXCEL de ANTOMOMO

http://www.campingcar-infos.com/Francais/recherche.php

:icon_yes:

ZARCO
03/11/2007, 00:30
Me alegro de que te haya servido.

Ahora ando en ruta hacia La Bretaña, utilizando las areas de campingcar.


http://www.campingcar-infos.com/Francais/recherche.php


cuando vuelva a casa, las preparo para el formato Excel de Antomomo.

Saludos.


siento que se haya repetido el mensaje....Internet Francés tiene la culpa...

sonjor avant
07/11/2007, 14:34
----------------------------------------------------------------------------------------------
Andorra

Población: Pas de la casa (el paraiso de las AC)
Servicios: Aguas grises y negras
GPS: 42°32'43.06"N 1°44'3.53"E
Localización: entrando desde francia, justo despues de la antigua frontera, en la primera rotonda la segunda a la derecha. Bajada.
Observaciones: Asfaltado, sin desnivel y de pago. 0,75€ por horas de 8:00 a 20:00h. Desde las 20:00 hasta la 8:00, (toda la noche), 1,00€. En el centro de la poblacion
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última versión se encuentra en el mensaje número 795 de este hilo.[/quote][/quote]

sonjor avant
07/11/2007, 14:36
Andorra

Población: Pas de la casa (el paraiso de las AC)
Servicios: Ninguno
GPS: 42°32'41.34"N 1°44'7.80"E
Localización: entrando desde francia, justo despues de la antigua frontera, en la primera rotonda la primera a la derecha. Bajada.
Observaciones: sin asfaltar, con desnivel, pocas planas y gratuito. En el centro de la poblacion

antomomo
10/11/2007, 13:41
sonjor avant --> Tomada nota. Creo que tienes un privado. :icon_wink:

¡Gracias por tu colaboración!. :icon_yes:

sonjor avant
13/11/2007, 20:15
Andorra

Población: Canillo-El Tarter
Servicios: Ninguno
GPS: 42°34'45.56"N 1°38'28.04"E
Localización: Pasado la iglesia romanica de canillo en direccion a el tarter a unos tres km. aprox encontraremos a la izquierda una gasolinera BP, (creo recordar), y a la derecha dos centros comerciales con parking en el que pone que se autoriza a las AC a aparcar. Tambien dejan pernoctar y no te obligan a comprar nada. No tiene perdiad porque uno de los comercios es "una perfumería de elaboraciones propias" y su fachada está hornamentada con flores pintadas". Según me comentaron, si hay muchas AC, el propietario hasta hace funciones de organizador.
Observaciones: asfaltado, con muy poco desnivel, y gratuito. Tranquilo.

sonjor avant
13/11/2007, 20:22
Andorra

Población: Encamp
Servicios: Descarga aguas negras y grises
GPS: 42°32'7.84"N 1°35'19.33"E
Localización: justo enfrente del "funicamp". en la misma población.
Observaciones: OJO!!, fuerte pendiente para acceder, en invierno puede ser inaccesible si hay nieve. Asfaltado y en varias plataformas, con desnivel. Visitado en noviembre, era gratuito y tranquilo divisé parkimetro zona azul así que puede ser que en temporada alta, al estar al lado del funicamp ni nos dejen pernoctar!. Adjunto foto.http://static2.bareka.com/photos/medium/2490813/funicular-grandvalira-funicamp-encamp.jpg

jjrgl
14/11/2007, 16:39
Podrías decirme como se introduce en un Tom Tom 700, los archivos descomprimidos
copiar y pegar, o de otra manera.
Dándote las gracias por anticipado, te envia un cordial saludo.
Juan J. Rodríguez

Donguido
14/11/2007, 19:35
Me gustaria que me mandaras las areas. Un saludo.

socendani
16/11/2007, 19:24
hola..

Sonjor avant,

¿puedes verificar si he puesto bien el punto "Encamp" en el mapa o tengo que moverlo?, me he guiado por tu foto ;-)

http://www.communitywalk.com/location_info/187132/1471266

El resto te los dejo a ti :-p
dani (martorelles)

sonjor avant
16/11/2007, 20:00
hola..

Sonjor avant,

¿puedes verificar si he puesto bien el punto "Encamp" en el mapa o tengo que moverlo?, me he guiado por tu foto ;-)

http://www.communitywalk.com/location_info/187132/1471266

El resto te los dejo a ti :-p
dani (martorelles)

Está perfecto!!!. El otro te lei lo de insertarlo en el mapa!. Es genial!, lo que pasa es que ando un poco liado en el curro y me he quedado sin internet en casa. A ver si tengo un rato y me pongo!......aunque te dejo hacerlo a ti si quieres:icon_cool::icon_rolleyes:

CARLOS_DOS
19/11/2007, 14:35
Estimados amigos: No logro encontrar áreas de pernocta de España, solo encuentro las de Andalucía, puede alguien decirme donde debo buscar?

sonjor avant
20/11/2007, 17:50
Estimados amigos: No logro encontrar áreas de pernocta de España, solo encuentro las de Andalucía, puede alguien decirme donde debo buscar?
sI HAS ABIERTO EL ARCHIVO EXCEL, si no recuerdo mal, lo primero que te encuentras son lar areas de AGLA, que sólo son de andalucia. Si te fijas, en la hoja de excel, abajo, deberías ver varias pestañas, cada una de ellas con varias areas....
Webs, Colaboraciones, asandac-agla, italia, portugal, noruega-gps, ect.....

fterron
21/11/2007, 16:42
Buenas tardes. Alguien me puede enviar el famoso archivo Excel. Para 85 páginas en el foro debe ser la hostia. Gracias por adelantado. fterron@gallinablanca.com
Fran:icon_biggrin:

socendani
21/11/2007, 17:35
sobre ese fichero excel..
¿y si lo pones como un documento excel compartido en modo lectura usando las herramientas de google?..
(si necesitas ayuda sobre cómo hacerlo.. no hay problema), pero sería terriblemente práctico.. :icon_wink:


dani

ZARCO
21/11/2007, 18:47
Buenas tardes. Alguien me puede enviar el famoso archivo Excel. Para 85 páginas en el foro debe ser la hostia. Gracias por adelantado. fterron@gallinablanca.com
Fran:icon_biggrin:


Ante todo Bienvenido al Foro.

Tu mismo puedes descargar el archivo

La última versión se encuentra en el mensaje número 795 de este hilo.

antomomo
21/11/2007, 19:43
Esta visto que se me acumula el trabajo.

sonjor avant --> Incorporados los nuevos datos. ¡Gracias otra vez!. :icon_yes:
Jjrgl --> Creo haberte contestado en un privado.:icon_wink:
Donguido --> Lee al final de este mismo post. Si tienes más dudas, aqui estamos. :icon_biggrin:
CARLOS_DOS --> Creo que con la contestación de sonjor avant (¡Gracias!) ya habrás resuelto las dudas; si no es así, no dudes en preguntar.:icon_biggrin:
Fterron --> Lee al final de este mismo post. Veo que ZARCO (¡Gracias también!) ya te ha indicado dónde encontrar los archivos. Si tienes más dudas, aqui estamos.
Socendani --> Ni idea de lo que me hablas; solo he podido dar un vistazo a lo que ya tenéis puesto en Google (¡muy bueno!). Estoy a tu entera disposición para aprender. :icon_flipi:


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos al Libro Excel:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última versión se encuentra en el mensaje número 795 de este hilo.

antomomo
21/11/2007, 20:19
Socendani --> Tengo aquí, junto a mí, un tocho de Running Access 2000 que da miedo verlo -1.024 páginas (¿será queriendo?) más los índices- para dar el salto definitivo a una base de datos en condiciones y que sea accesible / listados, filtros, inclusiones de datos, etc. etc / desde Web, pero veo que si todo esto ya lo acepta lo que has montado me voy a ahorrar un curro de narices.

Le dedicaré más tiempo a brujulear sobre lo visto para intentar comprobar cómo se hace eso que comentas de pasarlo a Excel.

Lo kml ya lo he comprobado; es preferible cambiarle la extensión a kmz (no afecta al posterior reconocimiento por parte de Google EartH) para que al abrir el archivo con Google Earth no te lo meta en lo que tú ya tienes para uso personal (te lo deja en la parte de temporales y al cerrar el programa te pregunta si lo quieres pasar o no a tus archivos kml).
Una vez en kml, el pase a archivo para TomTom esta tirado con el Tyre (hay hilos, de los que aprendí el manejo con la ayuda de otro forero, al respecto en el foro).

¿Hay forma de hacer las inclusiones a la inversa?. Me refiero a importar al mapa directamente desde archivos de TomTom o con otro formato predeterminado.

mery
21/11/2007, 20:50
Hola Chicos!!!!
En Catalunya solo tenemos la de Navarcles????

juan jose
23/11/2007, 20:39
antomomo se puede unir todas las areas?? sean wb,particulares o como sean.espero no "presionar".
decirte que tu hoja es "inntennacional",el otro dia estuve hablando con un compi sevillano y comentamos lo de tu hoja(por cierto la llevaba en la ac,y no me acordaba).
muy buena labor,paciencia.
saludos

antomomo
25/11/2007, 22:24
Mery --> Los datos que actualmente aparecen en el Libro Excel están pendientes de una actualización. Creo, si no recuerdo mal, que al final de la hoja de Webs aparece la fecha de última actualización.


juan jose --> La estructura que tiene actualmente el Libro Excel está orientado a la más fácil, aunque no deja de ser una murga, actualización de los datos por comparación visual de lo que ya esta incluido y de lo que se ha añadido / eliminado en las webs. Las colaboraciones van en una hoja aparte por el mismo motivo.
No obstante, salvo error u olvido, he procurado, cada vez que ha habido un comentario "personal", añadir un comentario en la línea de la hoja de Webs que hace referencia a esa área o lugar de pernoctas.

Tal y como está ahora se puede elegir, a la hora de imprimir, lo que mejor te parezca y te evitas tener que llevar un tocho de papel en la auto.

Si quieres todos los lugares de España en la misma hoja no tienes más que decirlo y te lo mando en un correo. No supone esfuerzo alguno.

¡Un cordial saludo a ambos!.

ariel
30/11/2007, 23:52
Siiiiiiii, está muy bueno!!!!!!!!!!!!Te felicito.
Si me puedes enviar las areas de pernocta y si tienes algo de lo mismo en el sur de Francia te lo agradezco.
Un saludo desde Vilanova i la Geltrú:icon_yes:

payvi
02/12/2007, 23:53
Muchisimas gracias antomomo desde Castelldefel


Un abrazo

antomomo
03/12/2007, 19:40
Ariel --> Lee al final de este mensaje. En este equipo no tengo el archivo. Si tienes problemas, dímelo.
Payvi --> No hay de qué.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos al Libro Excel:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última versión se encuentra en el mensaje número 795 de este hilo. (Este es el 854; lo puedes ver en la barra en la barra gris)

jorelemi
06/12/2007, 14:52
Hola Antonio, al igual que todos los que me preceden. estaria muy agredecido que me la enviaras. jparragarcia@ya.com.

saludos y gracias, muchas gracias.:icon_nini:

ZARCO
09/12/2007, 15:29
Siiiiiiii, está muy bueno!!!!!!!!!!!!Te felicito.
Si me puedes enviar las areas de pernocta y si tienes algo de lo mismo en el sur de Francia te lo agradezco.
Un saludo desde Vilanova i la Geltrú:icon_yes:

Las areas de francia las puedes encontrar aqui

http://ibag.iespana.es/areas/fra.htm

pototix
10/12/2007, 21:15
Hola Antonio.
Te agradeceria, si me pudieras enviar areas de pernocta de España y Portugal.
Gracias por adelantado.

pototix
10/12/2007, 21:16
Perdon mi direccion es pototix@hotmail.com

ZARCO
10/12/2007, 23:18
Modifico esta respuesta para unificarlas en la página 90 respuesta 893

taulai
11/12/2007, 23:42
Me he bajado las areas y veo que solo estan las andaluzas, a lo mejor he hecho algo incorrecto, si es así te importaria mandarme las areas del resto de España, portugal o las que tengas en los archivos, te doy las gracias anticipadas y recibe un cordial saludo

josemartinezs@hotmail.com

antomomo
12/12/2007, 12:56
Ya estoy nuevamente por aquí.
Veo que ZARCO ha vuelto qa aclarar algunos puntos sobre cómo bajar los archivos. ¡Gracias!.
Si, no obstante, tiene alguien aún algún problema no tiene más que decírmelo e intentaré enviarlo.
Taulai --> Si te has bajado el archivo tienes, necesariamente, todo y no solo las Andaluzas. El archivo es lo que se denomina un "Libro Excel", compuesto por varias "Hojas Excel" cuyos nombres aparecen en "solapas" en la parte inferior. No tienes más que pinchar sobre cada una de ellas para que te aparezcan en pantalla los distintos tipos de datos. En la parte derecha del todo hay una de estas "solapas" que se denomina "Manejo", en la que se explica cómo funciona todo. Si tienes alguna duda más no tienes más que preguntar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos al Libro Excel:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última versión se encuentra en el mensaje número 795 de este hilo. (Este es el 861; lo puedes ver en la barra en la barra gris)

rama
12/12/2007, 22:38
hola:
Este puente he estado por Orense y Portugal ,
Circulando por al carretera entre de Bande y Lobios me encuentro la señal de servicio para autocaravanas.
Al igual que yo y 5 ac mas nos debicamos a buscar dicha area, al no encontarla uno de los compañeros se debico a llamar a los ayuntamientos
- a la guardia civil,
- a proteccion civil,
TODOS limitaban con el ayuntamiento que tenia la señal,
una contestacion recibida fue " el estar la señal no implica que este el area "

pido ayuda para saber si hay o no hay area.

Azazel
22/12/2007, 19:46
Os reenvío el mensaje que me enviaron los de Tamoil. al preguntarle si tenían área de autocaravanas en La Roda (AB) y de paso si tenián alguna en España y esta ha sido su contestación, por lo que creo que es mejor quitarla del Escel, al menos no poner que tienen los servicos que buscamos, pues es una gasolinera sin mas. Yo por mi parte le escribiré nuevamente aconsejándoles que acondicionen alguna. Si recibo alguna vez su "comunicado al respecto" os lo haré saber. ¡Felices Fiestas!

Estimada Sra. Rosario :

Agradecemos su mensaje recibido a través del buzón de sugerencias de
nuestra página web, al cual procedemos a responder que no disponemos
actualmente de ninguna estación de servicio en la red española con la marca
Tamoil, que tenga habilitada una área de servicio acondicionada para las
necesidades de las autocaravanas. No obstante, si en el futuro pudiéramos
ofrecer dicho servicio, recibiría Ud nuestro comunicado al respecto.

En espera de haber dado respuesta a su cuestión, le saludamos y
aprovechamos la ocasión para desearle felices fiestas.
Atentamente,

Angela Huélamo
Dpto. Marketing
Sección Customer Service

(Embedded image moved to file: pic12052.gif)
Tamoil España, S.A.
Avda. Fabregada, 55-63
08901 L'Hospitalet ( Barcelona - Spain )
Telf: (34) 93 447 99 00
Fax: (34) 93 447 99 01
Email:ahuelamo@tamoil.es
http://www.tamoil.com (http://www.tamoil.com/)

antomomo
24/12/2007, 19:07
Rama --> Si me dices a qué área o lugar de pernoctas te refieres incorporaré tu comentario al libro Excel.
Azazel --> Ya hay un comentario de Dédalo del 16/10/07 sobre el área de La Roda en la hoja de colaboraciones, en la que se indica que el área como tal no existía. Te agradezco tus gestiones y el comentario, que incorporo igualmente a la hoja de colaboraciones.

¡Felices fiestas a tod@s!

ZARCO
26/12/2007, 11:00
Antonomo:
Te adjunto información para que la añadas en tu hoja de áreas y asi la tenga a su disposición todos los que nos bajamos la misma.

Se inagura el próximo sábado día 26 de Enero de 2008 dentro del CAMPING PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE
CTRA. PLASENCIA-TRUJILLO KM. 9
MALPARTIDA DE PLASENCIA.
10680 (CACERES)

las coordenadas son
Lat: 39.94360 o 39 ° 56 ' 37,0 "
Long: -06.08505 o -6 ° 5 ' 6,2 "

CAMPING PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE
CTRA. PLASENCIA-TRUJILLO KM. 9
MALPARTIDA DE PLASENCIA.
10680 (CACERES)
TFNO/FAX: 927-459233


HORARIOS:
Primavera y verano: de 21.00 Horas a 09.00 Horas
Otoño e invierno: de 18.00 Horas a 09.00 Horas.

PRECIOS:
Pernocta completa, con vaciado, llenado así como el uso y disfrute de las instalaciones 6 Euros por instalación.
Conexión eléctrica: 1,50 Euros.
Vaciado y llenado de agua 2 Euros (sin parking ni pernocta).

Azazel
26/12/2007, 17:05
Mi intención fue confirmar lo que Dédalo puso en ese post. En las áreas de pernocta de la P.A.C.A. ya no aparece la de La Roda, también a ellos les envié el mensaje. Si Tamoil, me contesta diciendo que somos bien recibidos en sus gasolineras, os lo haré llegar.
Saludos

NOHMADA
08/01/2008, 22:11
Hola hala y ole :icon_yes:
que cantidad de post, se desconecta uno unos dias y no veas como se postean datos por aqui.

Me he quedado sorprendido, y reconozco que no he echo mis deberes:icon_mrgreen:, fijate que he entrado en el hilo para copiar la plantilla, y me encuentro este crecimiento.:icon_yes:
Ahora me pongo a leer el hilo y las nuevas aportaciones.

Saludos y buen trabajo gracias.:icon_biggrin: y ya que es el primer post de este año en este peaso de hilo feliz año a tod@s

carpe diem2
10/01/2008, 17:24
yo soy nuevo y no quiero abusar pero seria una pasada y tambien te invito a una birrita en mallorca.

hristo
10/01/2008, 20:04
Si puedes, aunque con la cantidad de gente que te lo a pedido,(no e acabado de leer los correos), me mandas el archivo con las areas.
Muchas gracias y da gusto con la buena gente :icon_yes:

antomomo
10/01/2008, 20:32
ZARCO --> Datos incorporados. ¡Gracias, nuevamente!.
Azazel --> OK. ¡Gracias por tus gestiones!.
NOHMADA --> Lo mismo te deseo. Un año pleno de satisfacciones y lleno de días de autocaravanismo.
carpe diem2 y hristo --> Al final de casi todos mis mensajes aparece el lugar de donde te puedes bajar el archivo (en ese post hay algunas cosas más). No obstante, si tienes problemas, mándame un privado con tu dirección de correos y te mando el archivo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos al Libro Excel:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última versión se encuentra en el mensaje número 795 de este hilo. (Este es el 870; lo puedes ver en la barra en la barra gris superior)

hezuelia
13/01/2008, 21:15
En el último viaje que hemos hecho, nos encontramos con la agradable sorpresa de un area privada, la lleva un alemán, a unos tres kilometros de las puntas de Calnegre.
Comunidad: Murcia
Provincia: Murcia
Población: Calnegre (término municipal de Lorca)
Servicios: P,Ag,Ag,An,Wc,El
GPS:N 37º31'34." W001º26'01.6"
Localización:En la D21 a unos 3km del cruce de la N332 (hay carteles con el símbolo de la autcaravana en los postes de algunas señales) y a otros 3km de la playa.
Observaciones: Area de pago 4€ la noche incluye el vaciado de grises y negras. El agua 10cts/10lts y la electricidad también de pago, no recuerdo el precio pero barato.
Un poco más cerca de la playa me pareció ver otra, algo así como un área exterior de un camping.

hezuelia
13/01/2008, 21:28
Pues eso que después de la agradable sorpresa del Area de Calnegre, la de arena nos la dió la gasolinera de Vicar(Almería) incluida en el grupo AGLA-ASANDAC, después de desplazarnos desde Almería capital de exprofeso (unos 30km) para tomar agua y vaciar depósitos, además de repostar gasoil, nos llevamos una decepción. El empleado no sabía nada del tema, la toma de agua era de las que suele haber en los postes de aire y encima no funcionaba. Así que nos tuvimos que buscar la vida como en cualquier otra gasolinera. Para eso mejor no publicitar algo que no funciona y no hubieramos hecho 60km en valde.

macaco
15/01/2008, 23:06
Antonio por favor desearia que me las mandases puertttopalos@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias

antomomo
16/01/2008, 00:38
Hezuelia --> Me ha dado, en primer lugar, mucha alegría poder leerte nuevamente.
Acabo de tomar nota de los datos que aportas; te mando un correo privado.

ZARCO
16/01/2008, 00:54
Modifico esta respuesta para unificarlas en la página 90 respuesta 893

antomomo
16/01/2008, 01:09
Antonio por favor desearia que me las mandases puertttopalos@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias


Pues ya tienes todas las posibilidades para tener los archivos :icon_biggrin:, en tu correo personal y en el anterior post de Zarco, que se me ha adelantado mientras te enviaba el archivo. (Gracias nuevamente, Zarco :icon_wink:).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos al Libro Excel:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última versión se encuentra en el mensaje número 795 de este hilo, además de otros archivos interesantes :icon_flipi: :icon_wink:(Este es el 876; lo puedes ver en la barra en la barra gris)

ZARCO
16/01/2008, 08:57
.... en tu correo personal y en el anterior post de Zarco, que se me ha adelantado mientras te enviaba el archivo. (Gracias nuevamente, Zarco :icon_wink:)...

Gracias a ti por tu trabajo recopilador de datos y haber cuando nos vemos en la ruta para cruzarnos unas birras.
:icon_yes:

antomomo
16/01/2008, 22:20
ZARCO --> Tampoco te quedas tú manco en aportar trabajo pesonal. :icon_wink: :icon_biggrin:
Lo de las birras está apuntado, y ganas no me faltan de conocernos. :icon_flipi:

Vente a la reunión que tiene Asandac en Ronda. Hay un interesantísimo programa de actividades que puedes ver en http://www.asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=218&Itemid=133 (http://www.asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=218&Itemid=133) , con asistencia de conferenciantes de la Junta de Andalucía. :icon_yes:

ZARCO
16/01/2008, 22:27
Gracias pero no puedo asistir a Ronda.
La asamblea de La Paca es ese fin de semana.
¿Te apuntas a la Kdd de Teruel en las fiestas de lo amantes?
Por cierto hoy me ha llegado la revista de Camping Cheque en la que se incluye el camping de Aranjuez (Madrid), tengo que comprobar si ya esta incluido en la relación que te envie.
Saludos.

antomomo
16/01/2008, 23:21
Por ahora, y determinadas circunstancias personales, no puedo hacer planes más que a muy corto plazo, pero apunto lo de Teruel.
¡Un cordial saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos al Libro Excel:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última versión se encuentra en el mensaje número 795 de este hilo, además de otros archivos interesantes :icon_flipi: :icon_wink:(Este es el 880; lo puedes ver en la barra en la barra gris)

pacgomez
23/01/2008, 00:34
Ultima actualización : 20/10/2007
La última versión está colgada del mensaje número 796 de este hilo, de donde se puede bajar directamente.



Tengo todas ( espero no haberme dejado nada por detrás 8) ) la áreas de pernocta, tal y como están en AcPasión, en una hoja de Excel.
¿ Se podría colgar de algún apartado del foro para que se lo baje el que quiera ?. :o
Si alguien esta interesado se lo puedo mandar por correo.
:idea: :arrow: Más adelante se podrían ir añadiendo más datos con la colaboración de todos.
Yo estoy interesado en tu ofrecimiento. Ten mando mi direccion elctronica para que me lo mandes: pacogomezbueno@yahoo.es Gracias anticipadas

antomomo
23/01/2008, 17:03
pacgomez --> Ahora mismo no tengo el archivo en este equipo, pero en unos de los últimos mensajes de Zarco -página anterior- tambien tienes los archivos para bajarlos si te cuesta trabajo localizar el post a que se hace referencia en mis intervenciones.
Si, no obstante, sigues teniendo problemas, dímelo y procuraré mandartelo desde otro ordenador.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos al Libro Excel:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última versión se encuentra en el mensaje número 795 de este hilo, además de otros archivos interesantes :icon_flipi: :icon_wink:(Este es el 882; lo puedes ver en la barra en la barra gris)

ZARCO
23/01/2008, 17:36
Yo estoy interesado en tu ofrecimiento. Ten mando mi direccion elctronica para que me lo mandes: pacogomezbueno@yahoo.es Gracias anticipadas

Pacgomes: Enviado a tu dirección, saludos


Antonomo: Este pasado fin de semana la asociación AMA realizamos una ruta desde Peñaranda de Duero hasta Covarrubias. Paramos para ver un museo etnológico en Hontoria de Valdearados, el alcalde nos dijo que los autocaravanistas somos bienvenidos a su pueblo. Interesante museo, iglesia y algunas calles. Fiestas de San Sebastian con cena popular y en Agosto.

Comunidad: Castilla León
Provincia: Burgos
Población: Hontoria de Valdearados
Servicios: Solo Parking
GPS: N 41º 44' 42'' W 3º 31' 04.49''
Localización:
Observaciones: Interesante para visitar Peñaranda de Duero, Santo Domingo de Silos, Covarrubias...

lourdes
27/01/2008, 23:25
hola!...ya se que es mucho morro, pero es que somos nuevos en esto y no tenemos ni idea...nos podrias mandar esas areas de pernoctar por correo?...o decirnos como las incorporamos al tontom?...
mil gracias

luloume@hotmail.com

ZARCO
27/01/2008, 23:39
Lourdes:Te he enviado dos correos:
Areas de Antomomo
Tutorial de instalación de PDIS
Areas de Europa
Puntos de Interes.
Espero que te sirva todo.....en caso contrario, dale a la tecla.
Saludos

pacgomez
29/01/2008, 20:51
¡ Nueva versión !



http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/gifs_pianistas.gif


Tras el acuerdo, ya conocido en el foro, conseguido entre AGLA (Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía) - y ASANDAC (Asociación Andaluza de Autocaravanistas), lanzo una nueva versión en la que se incorporan los datos de las primeras 53 gasolineras de las que ya tenemos los datos.

Igualmente, se adjuntan archivos .ov2 y .bmp para TomTom con los mismos datos y un archivo .kmz para GoogleEart.

Espero que os guste. http://www.emoticones.com/gifs_animados_msn/alegria.gif

Tras 575 descargas de la anterior versión procedo a subir estos nuevos archivo.

Elimino el Libro colgado de un mensaje 735 anterior para evitar equívocos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zarco ha dejado un interesantísimo trabajo transformando una página en formato PDF distribuida en interner adaptandola al formato excel, que se corresponde con el archivo CoordenadasGPSCampingsEuropa.zip y que con su visto bueno adjunto también aquí.

Al fin he encontrado las Áreas de pernocta. Estoy muy contento porque parece que voy conociendo la mecanica de la página. Saludos a todos.

Pumu
29/01/2008, 21:32
Hola que tal?
Soy nuevo en este forum y aun no se bien como funciona esto, me gustaria si pudieras que me enviaras la lista de areas de pernocta.

Gracias

pelusiña
30/01/2008, 00:25
Yo también estoy interesado en recibir el documento con las áreas de pernocta actualizadas. muchas gracias y saludos.

ZARCO
30/01/2008, 00:38
Modifico esta respuesta para unificarlas en la página 90 respuesta 893

conchics
02/02/2008, 14:59
A mi tambien me interesaria.Es posible???:icon_smile:


Graciaaaaassss

ZARCO
02/02/2008, 17:58
conchics: Haz click justo en la respuesta superior a la tuya y tienes todo a tu disposición, pasa el ratón por encima y veras como se convierte en una mano para que puedas clickear
Saludos

zipyzape
02/02/2008, 19:00
Ultima actualización : 20/10/2007
La última versión está colgada del mensaje número 796 de este hilo, de donde se puede bajar directamente.



Tengo todas ( espero no haberme dejado nada por detrás 8) ) la áreas de pernocta, tal y como están en AcPasión, en una hoja de Excel.
¿ Se podría colgar de algún apartado del foro para que se lo baje el que quiera ?. :o
Si alguien esta interesado se lo puedo mandar por correo.

:idea: :arrow: Más adelante se podrían ir añadiendo más datos con la colaboración de todos.


Por favor me puedes mandar esas direcciones. fransilva@hotmail.es.

antomomo
02/02/2008, 22:41
¡ Nueva versión !



http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/gifs_pianistas.gif


Los archivos CoordenadasGPSCampingsCheque.zip y CoordenadasGPSCampingsEuropa.zip son colaboraciónes de ZARCO. ¡Gracias!http://www.mundodvd.com/images/smileys/palmas.gif .
El archivo areas.zip es colaboración de Autobytes . ¡Gracias!.

A los que habéis pedido / preguntado en este hilo --> ruego me disculpéis por no haber contestado personalmente, aunque ya veo que ZARCO ya lo ha hecho, pero es que estaba currando.http://www.mundodvd.com/images/smileys/cafe.gif :icon_exclaim: Hay una nueva actualización con lo datos de La Paca a fecha de hoy. :icon_flipi: :icon_wink:

Zarco --> Yo elimino todos los archivos que tengo subidos para que no se produzcan confusiones, así que te ruego elimines los datos adjuntos a tus mensajes por el mismo motivo.
Ya estan incorporados los datos de tu última colaboración. ¡Gracias nuevamente!.

ZARCO
03/02/2008, 10:54
Creo que ya he modificado todas mis respuestas sobre este tema diciendo:


Modifico esta respuesta para unificarlas en la página 90 respuesta 893


Sobre todo Antomomo muchas gracias por tu trabajo.:icon_yes:

antomomo
03/02/2008, 13:00
ZARCO --> Ok. Gracias.
Acabo de editar mi anterior post para subir otro archivo tuyo sobre CampingCheque que supongo que sera distinto del otro de Campings, además de añadir una nota, que había olvidado http://www.mundodvd.com/images/smileys/doh.gif , sobre la autoría de estos dos archivos :icon_wink:

txopenea
07/02/2008, 00:57
Como puedo descargar o conseguir el listado.Mi correo porsiaca es txopenea2@hotmail.com Saludos y muchas gracias

segurweb
07/02/2008, 01:06
hola que tal, no se como acceder al fichero exel para poner en pda, me seria de gran ayuda en los viajes con la auto

saludo

Ultima actualización : 02/02/2008
La última versión está colgada del mensaje número 893 de este hilo, de donde se puede bajar directamente.



Tengo todas ( espero no haberme dejado nada por detrás 8) ) la áreas de pernocta, tal y como están en AcPasión, en una hoja de Excel.
¿ Se podría colgar de algún apartado del foro para que se lo baje el que quiera ?. :o
Si alguien esta interesado se lo puedo mandar por correo.

:idea: :arrow: Más adelante se podrían ir añadiendo más datos con la colaboración de todos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos al Libro Excel:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

segurweb
07/02/2008, 01:20
hola, antes no mencione mi correo segurweb@gmail.com

gracias

Ultima actualización : 02/02/2008
La última versión está colgada del mensaje número 893 de este hilo, de donde se puede bajar directamente.



Tengo todas ( espero no haberme dejado nada por detrás 8) ) la áreas de pernocta, tal y como están en AcPasión, en una hoja de Excel.
¿ Se podría colgar de algún apartado del foro para que se lo baje el que quiera ?. :o
Si alguien esta interesado se lo puedo mandar por correo.

:idea: :arrow: Más adelante se podrían ir añadiendo más datos con la colaboración de todos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos al Libro Excel:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

autobytes
07/02/2008, 02:34
Nueva versión en access.
Un saludo.

gori
07/02/2008, 10:49
Gracias a todos los currantes.Espero poder cooperar cuando tenga un poco más de tiempo libre.:icon_yes:

conchics
07/02/2008, 11:50
conchics: Haz click justo en la respuesta superior a la tuya y tienes todo a tu disposición, pasa el ratón por encima y veras como se convierte en una mano para que puedas clickear
Saludos


Jo..soy un desastre informático. Cuando intento entrar en descargar areas de descanso me sale un mensaje que dice:
"El archivo adjunto espeficado es invalido.Si has seguido un enlace válido, por favor, notifica al administrador" :icon_raro:

antomomo
07/02/2008, 12:37
Para bajaros hasta vuestro PC los archivos que aparecen como adjuntos a mi última intervención en que aparece uno con gafas (al final de la misma) no tenéis más que pasar el ratón por encima de los nombres de los archivos que termina en .zip; con esto cambiará de color el nombre, en cuyo momento no tendréis más que picar con el botón izquierdo del ratón.

Se abrirá en vuestro navegador una ventana preguntando si deseáis guardar el archivo o abrirlo - tú decides qué hacer - y ya lo tienes en tu PC; si decides abrirlo, no se te olvide guardarlo después para tenerlo siempre.

Los archivos están comprimidos para que ocupen menos, por lo que necesitaréis un descompresor para poder leerlos.

A los que habéis dejado vuestra dirección de correos os lo mando ahora mismo.

¡Suerte con la bajada!. :icon_wink:

Conchics --> Por las descargas habidas hasta ahora, y la falta de errores comunicados, el problema debe ser tuyo solamente.
Mándame una dirección de correos y gustoso te envío el original.

antomomo
07/02/2008, 12:52
Autobytes --> Copio tu archivo y lo incluyo entre los del hilo de la última versión, para que este todo juntito. ¿Ok? :icon_wink:
¡Gracias, nuevamente, por tu trabajo!.:icon_yes:

Gori --> No hay de qué. Cuando tengas algún dato que aportar no tienes más que dejar aquí los mismos ajustándolos al formato que ya se indica.
¡Gracias anticipadas!.

conchics
07/02/2008, 14:11
Para bajaros hasta vuestro PC los archivos que aparecen como adjuntos a mi última intervención en que aparece uno con gafas (al final de la misma) no tenéis más que pasar el ratón por encima de los nombres de los archivos que termina en .zip; con esto cambiará de color el nombre, en cuyo momento no tendréis más que picar con el botón izquierdo del ratón.

Se abrirá en vuestro navegador una ventana preguntando si deseáis guardar el archivo o abrirlo - tú decides qué hacer - y ya lo tienes en tu PC; si decides abrirlo, no se te olvide guardarlo después para tenerlo siempre.

Los archivos están comprimidos para que ocupen menos, por lo que necesitaréis un descompresor para poder leerlos.

A los que habéis dejado vuestra dirección de correos os lo mando ahora mismo.

¡Suerte con la bajada!. :icon_wink:

Conchics --> Por las descargas habidas hasta ahora, y la falta de errores comunicados, el problema debe ser tuyo solamente.
Mándame una dirección de correos y gustoso te envío el original.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos al Libro Excel:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última versión se encuentra en el mensaje número 893 de este mismo hilo. Este que estas leyendo es el número 902 , como puedes ver en la parte derecha de la barra gris superior.


GRASIAS ANTOMOMO, NO SE COMO PERO YA LO TENGO...SEGURO QUE EL PROBLEMA ERA MIO SOLAMENTE ...SOY UN POCO NEGÁ CON ESTAS COSILLAS:icon_mrgreen:

antomomo
07/02/2008, 17:50
conchics --> ¡No hay de que, mi arma!. Espero que te sea de utilidad.

ONUBA
07/02/2008, 20:49
Antonio te mando mi correo para quedar un dia y pasarte la informacion, como quedamos en Ronda.
Ayer regrese a casa y por ese motivo no me he puesto antes encontacto contigo.
Mi correo: aripalma_66@hotmail.com
Pepe tiene mi telefono, le he dicho que te lo de cuando hable contigo.
Un abrazo

antomomo
07/02/2008, 20:59
ONUBA --> ¡Hola tocayo! . Quedo a la espera.
La información confidencial - me refiero al teléfono, que últimamente esta el foro que arde con las suspicacias, - me la puedes pasar por un privado.

¡Un cordial saludo!.

autobytes
08/02/2008, 02:05
Copio tu archivo y lo incluyo entre los del hilo de la última versión, para que este todo juntito. ¿Ok?
Ud. manda!!, faltaría mas.
Un saludote.

fonendo
10/02/2008, 01:50
Hola a todos

No sé si éste mensaje corresponde a éste hilo pero...yo creo que sí, resulta que he encontrado una página en francés donde te puedes consultar las areas y servicios y de francia y bastantes paises, en otro hilo de ACPASION han hecho refrencia a ésta página y es una pasada, incluso hay una referencia respecto al DVD que venden y refieren que está bastante bién y con fotos, etc.:icon_smile:

La página en cuestión es: http://www.campingcar-infos.com/index1.htm

No sé si está en español, pero es que yo con el francés no tengo ningún problema y es como mi tercera lengua.

antomomo
10/02/2008, 14:03
Autobytes --> De mandar nada de nada: agradecer tus colaboraciones . . . Y quedar para compartir unas cervecitas. :icon_wink::icon_flipi:
Si te parece oportuno, borra los archivos anteriores, si es que existen, en otros mensajes tuyos para que solo aparezca la última versión.

Jjbeltran --> ¡Gracias por el enlace!.

antomomo
10/02/2008, 14:04
Nueva Hoja "SANCIONES".


http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/gifs_pianistas.gif


Dado el interés que tod@s podemos tener por conocer esos lugares en que otros autocaravanistas han sido sancionados, procedo a abrir una nueva hoja dentro del Libro Excel objeto de este hilo en el que recoja relación de los mismos.

Quedo a la espera de esos nuevos datos.

CHATANITA
12/02/2008, 12:39
Hola: como puedo acceder a ese listado?

kuxki
13/02/2008, 18:58
Mándame a mi también que yo también quiero, porfi...

antomomo
13/02/2008, 21:40
kuxki --> Lee, por favor, el mensaje anterior al tuyo; en él encontrarás un enlace (donde pone aqui) con el mensaje del que te puedes bajar todos los archivos que hay allí colgados.
¡Un cordial saludo!.

MAGR
15/02/2008, 23:14
Hola¡ Somos nuevos en esto, nos compramos la autocaravana el pasado día 03 de enero, y como es normal estamos muy verdes en todo, por eso te agradeceríamos mucho que nos remitieras a nuestro correo electrónico magr_67@hotmail.com tu archivo de las áreas de servicio para ac. Muchísimas gracias.

MAGR
15/02/2008, 23:19
Soy yo otra vez, ya he encontrado el sitio desde donde las tienes para descargarlas y las tengo, así que no te molestes en remitirlas al correo electrónico. Gracias de nuevo.

antomomo
18/02/2008, 11:33
MAGR --> Ok. Espero te sea de verdadera utilidad.
Siento la demora en contestarte.

isa i carles
27/02/2008, 11:47
He conseguido bajarme lo de las areas, es una pasada...Somos novatos y esta semana santa sera nuestro primer viaje, la informatica no es mi fuerte en realidad no tengo ningun fuerte, la pregunta es si se puede imprimir, LOs otros arxivos no he podido dice que no se pueden abrir sera un fallo mio. He visto que hay mas informacion referente a gasolineras etc y tambien a sitios denunciados.
Vosotros llevais el ordenador a bordo de l'AC o como lo haceis....
que me compro!!!!
agradecido de antemilio. lessoru@hotmail.com

isa i carles
27/02/2008, 12:16
LO de las gasolineras, lo guardo lo abro y me dice que no se puede, :icon_cry:

kosia
03/03/2008, 14:53
Como habeis imprimido las areas?.Hay alguna otra forma de tenerlo que no sea en el portatil ? .Me gustaria llevarlo encima pues marcho para andalucia y no quiero llevarme el portatil, se pueden gravar en cd ?Cuantas preguntas ,pero es que me interesaria llevarmelo y lo pongo a imprimir y me salen 200 y pico pag , solo las areas .

gori
03/03/2008, 15:14
pues en un pen, ahora están baratos, o en una SD
Saludos:icon_yes:

monche-s
05/03/2008, 21:06
hola

. he descargado en el PC los archivos, cual es el suiguiente paso

soy nueva en esto GRACIAS:icon_yes:

rique
07/03/2008, 17:11
serias tan amable de enviarme las areas actualizadas
ramhinar@msn.com
muchas gracias y recibe un cordial saludo

Ake
07/03/2008, 18:40
YA TENGO ....
MUCHAS GRACIAS---ESTA INCREÍBLE Y LLENO DE DATOS,QUE PACIENCIA :icon_yes:
:icon_surprised::icon_smile::icon_biggrin::icon_ro lleyes:

Metal
07/03/2008, 20:24
He conseguido bajarme lo de las areas, es una pasada...Somos novatos y esta semana santa sera nuestro primer viaje, la informatica no es mi fuerte en realidad no tengo ningun fuerte, la pregunta es si se puede imprimir, LOs otros arxivos no he podido dice que no se pueden abrir sera un fallo mio. He visto que hay mas informacion referente a gasolineras etc y tambien a sitios denunciados.
Vosotros llevais el ordenador a bordo de l'AC o como lo haceis....
que me compro!!!!
agradecido de antemilio. lessoru@hotmail.com
En la sección GPS tienes mucha información sobre llevar el portátil en la AC

IÑAKIBILBAO
08/03/2008, 20:33
Hola,
Buscando informacion con la mula he encontrado este archivo con una recopilacion de todas las fichas de lapaca con informacion de todas las areas organizado por provincias y con fotos.
Areas Autocaravana España 2007.pdf
Son 4.8 Mb y 167 paginas de informacion que pueden ser utiles para no tener que navegar o para llevar en un portatil.
Creo que es demasiado grande para poder subirlo y no se si habra otra forma.
Si a alguien le interesa que lo comente.

antomomo
09/03/2008, 23:32
Tras muchos días sin conectarme intento contestar a tod@s.

isa i carles --> Todo el libro Excel es imprimible, pero para hacerlo de forma que te salga bien dependerá de qué impresora tengas; tendrás que configurarla en función de tus necesidades y opciones de impresión que te ofrezca la impresora.
En el mismo sitio del que te has bajado el libro Excel hay, efectivamente, más archivos aportados por otros forer@s o por mí mismo, pero depende del archivo a que te refieras será para abrir por un programa u otro. Dime qué archivo te da problemas e intentaré ayudarte.
Kosia --> Además de lo ya dicho anteriormente, añado que hay impresoras que permiten sacar varias páginas del libro Excel en el mismo folio - algunas incluso por las dos caras de forma automática - pero, insisto, eso depende de la impresora. Efectivamente son muchas páginas, pero es que la información es también amplia.
monche-s --> Dime de qué archivo hablamos e intentaré ayudarte.
rique --> Lee al final de este mismo mensaje.
Ake --> No hay de qué. Espero te sean de verdadera utilidad.
IÑAKIBILBAO --> ¡No me digas que ya esta el archivo hasta en la mula!.:icon_yes:
¿Con qué nombre aparece?. Intentaré bajarlo para ver su contenido, y si tienen algo con que ampliar la información ya reseñada en este foro lo haré lo antes posible.

Jotxi
12/03/2008, 14:15
Tras muchos días sin conectarme intento contestar a tod@s.

isa i carles --> Todo el libro Excel es imprimible, pero para hacerlo de forma que te salga bien dependerá de qué impresora tengas; tendrás que configurarla en función de tus necesidades y opciones de impresión que te ofrezca la impresora.
En el mismo sitio del que te has bajado el libro Excel hay, efectivamente, más archivos aportados por otros forer@s o por mí mismo, pero depende del archivo a que te refieras será para abrir por un programa u otro. Dime qué archivo te da problemas e intentaré ayudarte.
Kosia --> Además de lo ya dicho anteriormente, añado que hay impresoras que permiten sacar varias páginas del libro Excel en el mismo folio - algunas incluso por las dos caras de forma automática - pero, insisto, eso depende de la impresora. Efectivamente son muchas páginas, pero es que la información es también amplia.
monche-s --> Dime de qué archivo hablamos e intentaré ayudarte.
rique --> Lee al final de este mismo mensaje.
Ake --> No hay de qué. Espero te sean de verdadera utilidad.
IÑAKIBILBAO --> ¡No me digas que ya esta el archivo hasta en la mula!.:icon_yes:
¿Con qué nombre aparece?. Intentaré bajarlo para ver su contenido, y si tienen algo con que ampliar la información ya reseñada en este foro lo haré lo antes posible.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos de pernocta al Libro Excel:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos al Libro Excel para denuncias:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
GPS:
Motivo: Ley / Normativa objeto de la denuncia.
Observaciones: Estado del recurso, si lo hubiere, o comentarios aclaratorios (ruego brevedad).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La última versión se encuentra en el mensaje número 892 de este mismo hilo. Este que estas leyendo es el número 926 , como puedes ver en la parte derecha de la barra gris superior.
Tambien puedes picar directamente aqui (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=291106#poststop).

Aupa Antonomo,

Debo de ser (corrigo) soy un cenutrio, he conseguido abrir el artxibo excel con los datos de las areas (chapo por el curro), ¿pero como consigo bajarmelo a la PDA?

El archivo areas.zip me lo he descargado en el escritorio pero no puedo abrirlo.

Si me puedes indicar te lo agradezco

Fujur
14/03/2008, 01:09
Hola muy buenas, soy uno mas de los que quieren esos archivos, me haces el favor ... ya sabes estamos empezando.
Mi Email. albertotin@gmail.com
Muchas gracias.

cradi
14/03/2008, 19:25
Hola antomomo. Qué paciencia, madre mia¡¡¡¡
Pues no sé cómo imprimirlo, es más facil si me lo envias a mi e.mail?, como paso meses fuera de casa dependo de los ciber y no me deja abrir nada. O es que yo no sé, claro.
Saludos
Karmen

antomomo
14/03/2008, 22:55
Jotxi --> El archivo, dado el tamaño que ha alcanzado, creo que ya no es importado a una PDA. Ahora me bajaré ese archivo areas.zip para verlo y te contestaré algo más.
Fujur --> Al final del último mensaje que publico pongo, salvo olvido, un enlace con el mensaje en que se encuentran los archivos (hay varios con distintas finalidades). Mira al final de este. Si a pesar de todo tienes problemas dímelo nuevamente y te mando el de los sitios de pernocta por correo.
Cradi --> En el mensaje 926 hay un comentario dirigido a "isa i carles" respecto a los problemas con la impresión del libro. Te aviso de que, si quieres imprimirlo completo, son muchas páginas, por lo que te sugiero que procures la ayuda de alguien que sepa configurar tu impresora para que salgan varias páginas del libro en un solo folio. Siento que estemos en los extremos de la península y no poder acercarme en un salto para ayudarte más.
Parece que los sitios para comer se han parado.

ulysse
15/03/2008, 00:27
La última versión se encuentra en el mensaje número 893 de este mismo hilo. Este que estas leyendo es el número 917 , como puedes ver en la parte derecha de la barra gris superior.[/quote]
Soy muy torpe y no consigo descomprimir los archivos. Te importaría enviarmelos a mi e-mail: soragui@gmail.com??? Gracias

antomomo
15/03/2008, 00:34
Jotxi --> El archivo areas.zip contiene los mismo datos que el libro Excel, pero en formato de Base de Datos, por lo que necesitarás tener instalado en tu ordenador el programa Microsoft Access para poder manejarlo, además de descmprimirlo antes, pero eso ya imagino que no te supone problema algunao si has logrado abrir el Libro Excel.
ulysse --> Para descomprimirlos debes tener instalado el programa Winzip, que es de libre distribución. Te mando el archivo Excel.

¡Un cordial saludo a ambos!.

juanitoelcaminante
17/03/2008, 07:32
Hola Antonomo, te agradecería que me mandaras a mi correo el archivo, pues no logro descargarlo, y muchas gracias por el gran trabajo, y por este gran foro....

joncabrer@yahoo.es

Salu2

antomomo
17/03/2008, 10:59
http://www.msngifs.com/semana/01semana%20(16).gif ¡¡¡¡100.000 visitas y 1.000 post!!!! http://www.msngifs.com/semana/01semana%20(11).gif http://www.msngifs.com/Bailando/msngifsbailando%20(1).gif

En este hilo de "Áreas de pernocta en Excel" acabamos de pasar de las 100.000 visitas, aunque si añadiésemos las efectuadas antes de cambiar de formato el foro ya estaríamos próximos a las 200.000.

En este momento, quiero desde aquí lanzar un sincero agradecimiento a los que han colaborado con sus aportaciones y sugerenciashttp://www.msngifs.com/semana/01semana%20(9).gif, logrando entre tod@s un archivo de gran aceptación, al igual que a los otros forer@s, como ZARCO y Autobytes, que con su trabajo han adaptado el libro Excel a otros formatos y añadido nuevos archivos, al igual que a los que han respondido a cuestiones planteadas cuando no lo he podido hacer personalmente.

Quiero, finalmente, animar a tod@s para que se sigan aportando datos.

¡Un cordial saludo!.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos de pernocta al Libro Excel:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos al Libro Excel para denuncias:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad:
Provincia:
Población:
GPS:
Motivo: Ley / Normativa objeto de la denuncia.
Observaciones: Estado del recurso, si lo hubiere, o comentarios aclaratorios (ruego brevedad).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

demagan
20/03/2008, 00:11
Hola a todos, chicos.
no he leído todo el hilo, pero si he aprovechado el excell con la info para areas de la ac.
Quiero hacer mi aportación.
Todavía estoy de Semana Santa... pero hoy, volviendo a Ferrol, desde Betanzos, por la autopista, he observado una zona de APARCAMIENTO, en la playa del PEDRIDO, en la que había varias AC´s. y me ha parecido interesante incluirla en la lista de zonas/parking/areas para ac´s en galicia (que hay poquiiiisimas).

ACLARO: es una zona NO DECLARADA, si no que está permitido. a pie de playa, verde verde verde, una especie de parke verde con 2 senderos de tierra por la que circular con la ac.

plantilla para la incorporación de nuevos datos de pernocta al Libro Excel:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad: GALICIA
Provincia: A CORUÑA
Población: EL PEDRIDO (entre MIÑO y BETANZOS)
Servicios: NINGUNO. SOLO APARCAR.
GPS: 43.324420 - 8.209874
Localización: EL PEDRIDO. PLAYA DE EL PEDRIDO.
Observaciones: Zona con cesped verde, con carril tierra para pasar con la AC, aparcas frente a la ría y al lado de la playa del pedrido. fácil acceso. NO ESTA DECLARADO COMO ZONA DE AC, pero está permitido. Zona tranquila y poco transitada. Cerca está el pazo de mariñán, cerca de Sada (dir. Coruña) o Miño (Dir. Ferrol). Cerca de la Estación de SErvicio en la autopista de miño con descarga y carga para ac´s. y restaurante.

FOTO:

Cañaílla
20/03/2008, 13:02
Pues nada, que no consigo ver las áreas de Portugal en la hoja excel de Antomomo, a ver si alguien me puede ayudar, pues juraría que estaban en algún sitio.
Gracias.

antomomo
20/03/2008, 20:58
demagan y Cañaílla --> Teneis correos privados.

nube
20/03/2008, 21:57
¿puedes mandarme el archivo?

antonio costa

costabellot@wanadoo.es

Seven
21/03/2008, 22:03
Hola. Yo también estoy interesada en las áreas de pernocta. Intento descubrir cómo poder imprimirlas. Me vuelvo loca con tanta página. Te rogaría, fueras tan amable de decirme cómo descargarlas.
Muchas gracias, COMPAÑERO.

Seven
21/03/2008, 22:05
Perdón. Mando mi correo por su eres tan amable de enviarmelo. Muchas gracias.
matrinauta@wanadoo.es

antomomo
22/03/2008, 09:32
Cañaílla --> Ok. Me doy por enterado de que ya has solucionado el problema. :icon_yes:

Nube y Seven --> En este ordenador no tengo los archivos.
Leed al final del mensaje anterior que he publicado en el que aparecen el Gordo y el Flaco bailando. No tienes más que picar donde se indica para que llegar hasta el mensaje donde están los archivos. Una vez allí podrás ver varios de ellos en la parte final del mensaje, picando sobre el archivo que te interese podrás bajarlo hasta tu ordenador. Se encuentran comprimidos (formato .zip) por lo que necesitarás un descompresor para poder manejar el archivo original.
Si teneis problemas añadidos no dudeis en decirmelo.

Seven --> Lee el mensaje 926 y siguientes de este hilo. En él hay comentarios al respecto a la impresión del archivo.

josemari
22/03/2008, 21:55
Una entrada nueva para el fichero:

Comunidad: Castilla-León
Provincia: Salamanca
Población: Ciudad Rodrigo
Servicios: P
GPS: N 40.59841
W 6.52991
Localización: Aparcamiento en el principio de Avenida Conde Foxá
Observaciones: Aparcamiento automóviles pero muy tranquilo, cerca rotonda delante de una de la puertas de la muralla.

Y una aportación de coordenadas para la entrada 287 (Zamora):
GPS: N 41.50331
W 5.75623

paulapino
23/03/2008, 20:56
A mi , muchisimas gracias...
Es lo que me faltaba para redondear mi viaje...que somos novatos.:icon_yes:

paulapino
23/03/2008, 20:58
A mi , muchisimas gracias...
Es lo que me faltaba para redondear mi viaje...que somos novatos.:icon_yes:

que me olvide del mail...jiji
pinomar10@hotmail.com

jcarlos
23/03/2008, 21:05
Hemos estado en el parkin de Hernan Cortes en Merida y al contrario de lo que pone en esta pagina, el precio por las 24 h.seria 9€ y no 5 como poneis ya que cobran 3€ cada turno (7 de la mañana -15:00, 15:00 a 23:00 y otro de 23:00 a 7:00)y segun un empleado al que preguntamos no tiene servios para las ac (vaciado de aguas, etc.)
El sabado ademas, estaba tan saturado (habian permitido el que se pusieran los coches en doble fila por la zona de circulacion )por lo que era imposible maniobrar con la AC.
Evitar pernoctar al lado del campo de futbol pues aunque hay bastante espacio e incluso estacionan los autobuses podeis tener problemas por la noche con algun gamberro tal y como nos a ocurrido a nosotros.

Seven
25/03/2008, 22:33
Compañero antomomo. Me es imposible abrir los ficheros.
Te ruego me eches una mano con el tema. Gracias.

Seven
25/03/2008, 23:04
Querido COMPAÑERO. ACABO DE ABRIRLAS E IMPRIMIRLAS. UN MILLÓN DE GRACIAS.
Te debo una. Cuándo vengas a Mallorca, seré tu guia.
Gracias, de nuevo.

antomomo
26/03/2008, 14:53
Josemari --> Incorporado los datos. Tienes un mensaje privado.¡Gracias por tu colaboración!.
Paulapino --> Lee al final de este mismo mensaje. Si tienes problemas dímelo.
Seven --> Me alegra que hayas podido superar esos problemillas.
Jcarlos --> Incorporado los datos. Tienes un mensaje privado.¡Gracias por tu colaboración!.
Cllorens --> Te ruego, si no es mucha molestia, adaptes la información al formato que se refleja al final de este mensaje para poder incluirlo en el libro Excel.

Jaimebiedes
27/03/2008, 11:24
Hola, este domingo he pasado por Zamora y me paré a ver el aparcamiento que está junto al parque de pisones y miré las coordenadas GPS que son:
N 41º 30' 11,7''
W 5º 45' 23,2''
Epero que esta información resulte de utilidad.

turuko
03/04/2008, 15:07
Hola tengo unos problemas de la leche para abrir carpetas zip, veo que tengo que tener un programa ¿puede ser winzip? la verdad que me da mal rollo cogerlo por ahi, en esos sitios que me piden sms y demas. Bueno espero que solo sea eso, hare lo posible por encontrarlo
Un saludo, gracias por todo y sigo intentandolo. Son buenas las maquinitas estas pero nos hacen gastar demasiado tiempo para entenderlas

socendani
03/04/2008, 15:11
Hola
de tomtoms no tengo ni idea pero de otras cosas.. algo.

instalate este

http://www.7-zip.org/

es gratis, ni sms ni nada y compatible con todo.

saludos

antomomo
03/04/2008, 20:46
Jaimebiedes --> Tienes un privado. ¡Gracias por tus indicaciones!.
Turuko --> Como ya te ha dicho socendani , que, por cierto, ha cambiado de avatar, necesitas un descompresor de archivos .zip. Mira tus correos privados.
Socendani --> ¡Gracias por tu ayuda!.

hezuelia
03/04/2008, 20:48
Una entrada nueva para el fichero:

Comunidad: Castilla-León
Provincia: Salamanca
Población: Ciudad Rodrigo
Servicios: P
GPS: N 40.59841
W 6.52991
Localización: Aparcamiento en el principio de Avenida Conde Foxá
Observaciones: Aparcamiento automóviles pero muy tranquilo, cerca rotonda delante de una de la puertas de la muralla.

Mucho ojo con ese aparcamiento de fuera de las murallas, los sábados ponen un mercadillo, hace unos 3 años estaba muy mal señaizado y a nosotros se nos llevó el coche la grua y a pesar de tener fotos mostrando la escasa y mala señalización de la prohibicion en sábado por el mecadillo, hemos perdido los recursos y nos ha tocado pagar.

antomomo
03/04/2008, 20:52
¡Hombre, Jesús!, que alegría poder leerte.

Si adaptas tu comentario al formato indicado en mi anterior mensaje lo incluyo en el libro sobre la marcha. Es para que aparezca tal como opinas que debo hacerlo.

¿Vais a algún sitio este año?.

hezuelia
05/04/2008, 11:11
¡Hombre, Jesús!, que alegría poder leerte.

Si adaptas tu comentario al formato indicado en mi anterior mensaje lo incluyo en el libro sobre la marcha. Es para que aparezca tal como opinas que debo hacerlo.

¿Vais a algún sitio este año?.

Hola Antonio, yo también me alegro de saber de ti, te mando un privado y te cuento.

Adapto comentario a la plantilla ¿se hace así?

Comunidad: Castilla León
Provincia: Salamanca
Población: Ciudad Rodrigo
Servicios:
GPS:
Localización:
Observaciones: Mucho ojo con ese aparcamiento de fuera de las murallas, los sábados ponen un mercadillo, hace unos 3 años estaba muy mal señaizado y a nosotros se nos llevó el coche la grua y a pesar de tener fotos mostrando la escasa y mala señalización de la prohibicion en sábado por el mecadillo, hemos perdido los recursos y nos ha tocado pagar.

bea y dani
06/04/2008, 15:50
porfa, porfa,,,,me podeis mandar ese fabuloso listado.
muchisiiiiimas gracias.:icon_yes:
beatrizgaudioso@hotmail.com

hezuelia
07/04/2008, 11:08
porfa, porfa,,,,me podeis mandar ese fabuloso listado.
muchisiiiiimas gracias.:icon_yes:
beatrizgaudioso@hotmail.com
La última versión se encuentra en el mensaje número 892 de este mismo hilo, entra en él y allí tienes los ficheros a tu disposición

antomomo
07/04/2008, 17:19
bea y dani --> Mira en mis anteriores mensajes, dos más arriba, pues no tengo en este equipo el archivo. Allí tienes un enlace al mensaje donde estan los archivos (son varios). No tienes más que picar donde dice aqui
Si tienes problemas dímelo.
hezuelia --> Ok. Gracias. Tomo nota para actualizar el listado. Ahora miro el privado.

Gusi Tripi
26/04/2008, 19:31
Comunidad: Pais Vasco
Provincia: Gipuzkoa
Población: Beasain
Servicios: Ag,AgG,AgN,WQ,WC,Gs
GPS:
Localización: Gasolinera en A1, direccion Donostia/San Sebastian
Observaciones: Servicios gratuitos exepto llenado agua, que vale 1€

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad: Pais Vasco
Provincia: Gipuzkoa
Población: Legazpi
Servicios: P,Ag,AgG,AgN,WQ,WC
GPS:
Localización: Salida del pueblo direccion Oñati, en la zona de Mirandaola Observaciones: Museo del hierro con ferreria visitable, oficina informacion, bar, fronton y zona verde.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

anagambin
29/04/2008, 13:06
Si eres tan amable me lo envías a mí también. Gracias.

antomomo
10/05/2008, 22:05
Gusi Tripi --> Gracias por tu colaboración. Tienes un privado.
Anagambin --> Lee, por favor, al final de este mensaje. Si tienes problemas dímelo.

hezuelia
12/05/2008, 11:00
Información sobre los aparcamientos en Barcelona que figuran en el fichero de Areas de Pernocta (hoja WEBS) del pasado día 6 de mayo.
Comunidad: Cataluña
Provincia: Barcelona
Población: Barcelona
Servicios:
GPS:
Localización: Av. Diagonal, 280 (en la plaza de Glories frente a edificio AGBAR)
Observaciones: Este aparcamiento ya no existe, acutalmente es un solar vallado y el aparcamiento es subterraneo, con la lógica limitación de altura. POR TANTO SE DEBERÍA SUPRIMIR DEL LISTADO.
Comunidad: Cataluña
Provincia Barcelona
Servicios:
GPS:
Localización: Parking del Forum 2004 Observaciones: Actualmente se impide aparcar a las autocarvananas, remiten al Park&Rider. POR TANTO SE DEBERÍA SUPRIMIR DEL LISTADO

stuka
13/05/2008, 15:38
Por favor me podrías mandar también el listado.
Mi correo es edatec@wanadoo.es
Muchisssimas gracias

antomomo
15/05/2008, 13:35
Hezuelia --> Añado tus datos al listado de colaboraciones. Si me dices en qué hoja y posición aparece lo que sugieres que quite del listado lo haré con gusto. ¡Un cordial saludo!.
Stuka --> Lee, por favor, al final de este mensaje. Si tienes problemas dímelo.

camioneta
16/05/2008, 18:06
Este mensaje es para el que lleva el control de las areas en excell, los números 135-136-137-138 y 139 son las mismas, se localizan en Avilés - Asturias y las coordenadas verificadas son N 43º33´03" W 5º 56´03".
Nº 156 y 157 son las mismas y las coordenadas N 43º 17´11" W 5º 38´20"
Simplemente es una correción para no dudar.
Gracias por vuestro trabajo.
Un saludo

hezuelia
17/05/2008, 02:25
[quote=antomomo;350548]Hezuelia --> Añado tus datos al listado de colaboraciones. Si me dices en qué hoja y posición aparece lo que sugieres que quite del listado lo haré con gusto. ¡Un cordial saludo!.

En la hoja webs, filas 291, 297 y 298,

Un abrazo

antomomo
18/05/2008, 22:39
Camioneta --> Efectivamente, tienes toda la razón del mundo. El motivo de que aparezcan así es que las fuentes son distintas, como puedes comprobar en el mismo listado. El motivo de mantenerlas es el de que se me haga más fácil de actualizar al comprobar las Webs.
Hezuelia --> Por los motivos ya dichos a Camioneta, procedo solo a tachar las líneas que indicas, añadiendo un comentario que hace referencia a la hoja de colaboraciones en que aparecen tus comentarios de la ultima intervención.

¡Gracias a ambos por la colaboración!.

GREGORIO
20/05/2008, 23:25
Gracias por tu gran colaboración. Minucioso trabajo que nos será de gran utilidad.

antomomo
21/05/2008, 14:31
GREGORIO --> Gracias a ti por tu comentario. Te animo a colaborar con los datos que consideres oportunos. Gracias a ello aparecen muchos de los sitios.

Espero de verdad que te sea de utilidad.

¡Un cordial saludo!.

juan jose
21/05/2008, 16:10
muchas gracias por tu colaboracion.
saludos

antomomo
23/05/2008, 12:53
muchas gracias por tu colaboracion.
saludos
Gracias a ti por tu comentario. Te animo a colaborar con los datos que consideres oportunos. Gracias a ello aparecen muchos de los sitios.
Quiero,en breve, sacar una nueva versión, pero he de pedir autorización a un amigo para incorporar los datos por él recopilados.

Espero de verdad que te sea de utilidad.

¡Un cordial saludo!.

coketere
26/05/2008, 23:21
Os lo habeis currado mucho y os agradeceria que me enviareis un correo con la informacion mi direccion es jordi.ferrandiz@gabarro.com gracias por todo:icon_flipi:

artista
27/05/2008, 23:20
Antomomo,somos nuevos en viajes en AC., y ver el entusiasmo de todos , me atrevo pedirte que nos mandes ,cuando puedas,la lista de areas, o esta información.
Agradecidos, Victor y Maria de Barcelona.
Nuestro correo: petreadriana@hotmail.com
Seguro que ha muchos nos gustaria ser como tu y como los que te ayudan.:icon_yes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::ic on_rolleyes:

abalui
28/05/2008, 11:45
Hola antomomo.Recurro a ti para ver si tienes informacion sobre la normativa o la ley sobre la calificacion necesaria del suelo, para poder desarroyar el proyecto de poner una nueva Area. Tengo a alguien cercano que sabe que tengo Ac y me ha pedido ayuda para informarse.Gracias

pacha
31/05/2008, 00:46
Buenas noches
Un grupo de amigos y yo estamos planeando viajar en agosto por la zona de andalucia hasta llegar a la zona del algarve en Portugal y yo he tomado la iniciativa de interesarme por rutas y al ver este foro he dicho que mejor que compartir experiencias con la gente ya que como os podeis imaginar una novata como yo necesita de consejos e informacion basica ¿ sabeis de rutas en las que se pueda pernoctar en areas de servicio en las zonas que os he dicho.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda y asi poder disfrutar de unas fantasticas vacaciones.
Gracias.
:icon_wink:

sonjor avant
05/06/2008, 13:39
Gracias a ti por tu comentario. Te animo a colaborar con los datos que consideres oportunos. Gracias a ello aparecen muchos de los sitios.
Quiero,en breve, sacar una nueva versión, pero he de pedir autorización a un amigo para incorporar los datos por él recopilados.

Espero de verdad que te sea de utilidad.

¡Un cordial saludo!.

Una preguntita, vengo leyendo en los ultimos dias, bastantes inaguraciones de areas, sobre todo en Galicia, pais Vasco, Valencia y alguna mas en Catalunya. Se encarga alguien de darte los datos para incorporarlas en esta magnifica guia?. Si quieres o necesitas que te ayude a recopilar, te puedo echar un cable ok?
jordi.

antomomo
06/06/2008, 20:33
He estado más de una semana fuera, disfrutando de los patios Cordobeses y las calles de Priego de Córdoba. Os recomiendo ambas visitas.
Vamos al lío.

Coketere --> Lee al final de esta intervención. Si tienes problemas dímelo e intentamos otra solución.
Artista --> Te digo lo mismo.
Avalué --> No tengo nada sobre el asunto que apuntas, pero, dada la provincia que aparece en tu perfil, sugiero te pongas en contacto con Asandac http://www.asandac.org/ (http://www.asandac.org/)http://www.asandac.org/index.php?option=com_contact&Itemid=3 (http://www.asandac.org/index.php?option=com_contact&Itemid=3) Si necesitas algo más no tienes más que decírmelo.
Pacha --> Te puedes bajar el Libro Excel de sitios de pernocta, cuyo enlace aparece al final de esa intervención y consultar lo que aparece en http://www.panoramio.com/user/27205 (http://www.panoramio.com/user/27205) y http://www.guiacamperpark.com/ (http://www.guiacamperpark.com/) .Espero que disfrutéis del viaje.
sonjor avant --> Si me mandas los datos adaptados al formato del libro Excel te lo agradeceré eternamente. Estoy intentando publicar una nueva versión pero no creo que me dé tiempo a repasar una por una las Webs para actualizarlo todo. ¡Gracias!.

76fini
06/06/2008, 20:42
no es p ser pesado pero ami me vendria de perlas esa superlista en excelll..muxas gracias mi email es jrmalvarez@hotmail.com
gracias de antemano , un abrazo y nos vemos por las carreteras

antomomo
06/06/2008, 20:46
76fini --> Lee al final de mi anterior intervención. Si tienes problemas dímelo e intentamos otra solución.

Maries
07/06/2008, 09:30
Hola, el hilo se titula "áreas de pernocta en excell". El número 163 de la página excell, se refiere al aparcamiento de la playa de Vega en Ribadesella de Asturias. Aquí multan y por lo que tengo visto en el foro también en Toró. ¡Son sitios preciosos! pero cuidado... Saludos.

antomomo
08/06/2008, 00:10
Maries --> Gracias por tus comentarios. Tienes un privado. :icon_wink:

sonjor avant
11/06/2008, 09:14
sonjor avant --> Si me mandas los datos adaptados al formato del libro Excel te lo agradeceré eternamente. Estoy intentando publicar una nueva versión pero no creo que me dé tiempo a repasar una por una las Webs para actualizarlo todo. ¡Gracias!.


Comunidad: PAIS VASCO
Provincia: GUIPUZKOA
Población: DONOSTI
Servicios: agua, desagües de aguas grises y negras.
GPS: 43º18'28,33''N y 2º00'52,20''W
Localización: Está situado al inicio de la subida de la calle Berio
Observaciones: El espacio es suficiente para albergar un máximo de 44 autocaravanas y el estacionamiento será de pago por el sistema de de tarifas de larga estancia y una máquina expendedora de tckets similares a los del centro, 6 euros en temporada alta cada 24 horas. El uso de calzos y de barras de estabilización estará expresamente permitido en las normas de uso.

sonjor avant
12/06/2008, 17:19
Comunidad: Catalunya
Provincia: Tarragona
Población: Els Muntells (Delta del Ebro)
Servicios: agua, desagües de aguas grises y negras. (Por confirmar)
GPS: 40°40'8.78"N y 0°45'32.44"E
Localización: ZONA DENOMINADA “PLAÇA DE BRAUS” .
Observaciones: DENTRO DEL PARQUE NATURAL DEL DELTA DEL EBRO.

sonjor avant
12/06/2008, 17:30
Comunidad: Catalunya
Provincia: Barcelona
Población: Avinyonet del Penedes (Avinyò nou)
Servicios: zona de estacionamiento y servicios para las autocaravanas.
GPS: 41º 22' 01,42" N 01º 46' 22,64" E
Localización: Masia Can Batlle. Situada en las instalaciones de la empresa Art Cava, dedicada a la elaboración de cavas artesanos de gran calidad (www.artcava.com (http://www.artcava.com/))
Observaciones: la primera a imagen y semejanza del programa francés France-Passion, ofreciendo gratuitamente zona de estacionamiento y servicios para las autocaravanas, aprovechando para mostrar sus productos de elaboración artesanal y una original fórmula que posibilita que el cliente elabore su propio cava. Se inaguara el 27, 28 y 29 de junio 2008

antomomo
12/06/2008, 17:39
sonjor avant --> Muchísimas gracias :icon_yes:. Tienes un privado.:icon_wink:

jjrgl
14/06/2008, 16:43
Pienso salir de viaje por Portugal, me podrías mandar las áreas para ponerlas en el portatil y de esa manera descongestionar el GPS.
Gracias y un saludo
Juan J Rodriguez

VEN A VISITAR ANDALUCIA EN TU AUTOCARAVANA

GREGORIO
14/06/2008, 20:36
Os envío las coordenadas del Recinto Ferial de Fuengirola( MÁLAGA). Asfaltado y , aunque una parte en obras, se puede aparcar perfectamente. Máximo dos días. Hay que tener en cuenta que los martes y sábados hay mercadillo. Muy bien iluminado y a 8oo m. del centro de la ciudad que, por cierto, es el centro geográfico de la Costa del Sol y a 200 m. de la playa.
36.548630, -4.620033

antomomo
16/06/2008, 21:15
Jjrgl --> ¡ Hola Juan José!. Mándame una dirección de correos por un privado.
GREGORIO --> ¿Te importaría adaptar los datos al formato que sigue?. ¡Gracias anticipadas!.

jjrgl
17/06/2008, 20:31
Muchísimas gracias por tu respuesta, ya te he mandado el privado.
Saludos
Juan J Rodríguez


VEN A VISITAR ANDALUCIA EN TU AUTOCARAVANA

ZAKU
17/06/2008, 21:14
Buenas tardes, llevamos bastante tiempo intentando acceder al archivo excel 893, en el que parece ser aparecen muchos sitios para pernotar autocaravanas.
Agradeceríamos nos dijeran donde mirar o que nos envíase el citado archivo excel
Gracias y saludos!

choliñatour
17/06/2008, 22:12
me interesa tener ese listado mando el e mail por si alguien me lo manda
angelitatour@hotmail.com

koldobika
17/06/2008, 23:21
Antonomo Please, si puedes me mandas la info.
Mi correo koldodiaz@gmail.com
Un saludo

Koldo

Tximeleta
18/06/2008, 20:54
Estimado Autonomo:
No se si eres el responsable de la base de datos, pero los que no tenemos ordenador en la AC, por ahora, nos gusta llevar impresas las áreas. Yo en su día imprime el archivo excel, pero ahora la información esta en una base de datos acces.
Pues bien hay una manera de poderlas imprimir, me imagino que ya lo sabes, que es haciendo un informe, yo he hecho una prueba y salen 111 hojas.
Creo que no tendrás dificultad para poner esta opción en el menú. A mi no me importaría mandarte el informe y el botón en el menú para imprimirlas o colaborar para hacerlo.

antomomo
18/06/2008, 23:34
No tengo en este ordenador el libro Excel y este fin de semana no estaré en casa, pero prometo contestaros a todos en cuanto regrese.
Para los que querías ir intentando bajaros el archivo no tenéis más que mirar al final de mi anterior mensaje, en el que aparece el formato solicitado para las colaboraciones. Al final dice "aquí" en azul, pues no tenéis más pinchar sobre esa palabra y os llevará directamente al mensaje donde están todos los archivos.

Tximeleta --> Los datos también están en formato Excel (en el párrafo anterior digo cómo lograrlo). He mantenido este formato precisamente por lo que comentas: es más cómodo de imprimir y manejar por las personas que no están acostumbrados a moverse con una base de datos. Lo que hay en Access es una colaboración de otro forero que pasó en su día todo a este formato.
La semana que viene me tendréis nuevamente a vuestra disposición.

jjrgl
19/06/2008, 23:55
Estimado Antonomo:
Te mandé un privado, pero por si no lo has recibido este es mi correo:
juanjma@auna.com ,
Cuando regreses, descanses y tengas tiempo libre, acuerdate de nosotros.
Gracias y saludos
Juan J Rodríguez



VEN A VISITAR ANDALUCIA EN TU AUTOCARAVANA

ale
20/06/2008, 11:07
Antomomo: he localizado un sitio muy bueno para pernoctar en la ciudad de Sevilla.
Se trata del parking vallado que está frente a las instalaciones de la Policía Local. En zona Expo. La dirección exacta es:
Avenida de Carlos III esquina Calle Hermanos d’Eluyar.
Las coordenadas que me dá el google earh son :
37º 24’ 33.63’’ N -- 6º 00’ 28.94’’
Hoy día 20 de junio de 2008 había 3 ac. Ofrece mucha seguridad ya que está vigilado, hay suficiente aparcamiento. Hay sombra. Próximo al centro y a Isla Mágica. Carril bici cerca. No creo que haya ningún punto de agua pero cuando pase con tiempo lo comprobaré. (En la misma puerta de la Local había además 1 ac y 3 caravanas creo que de los mismos policías que las tenían preparadas para salir el fin de semana).

Saludos cordiales,

nito
20/06/2008, 13:47
alguien me puede informar como puedo ver el listado de las areas en mi pda ,tengo una mio 168, y el programa para verlo no lo tengo, que tengo que hacer, se nota que soy novato en este tema.
un saludo y gracias

katxalote
22/06/2008, 21:18
Hola muy buenas antonomo a mi tambien si podria ser me gustaria que me mandarias esa informacion.Mi correo es katxalotehd@hotmail.com saludos.

antomomo
23/06/2008, 13:45
Esta tarde espero estar en casa.

jjrgl
23/06/2008, 17:39
Pues todos esperamos ansiosos tus correos.
Saludos
Juan J Rodríguez





VEN A VISITAR ANDALUCIA EN TU AUTOCARAVANA