01/06/2006 ---Áreas de pernocta en Excel !! PC,PDA y papel.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • antomomo
    Usuario
    • 6 feb, 2004
    • 1502
    • ALJARAQUE (Huelva)

    #61
    Acaban de salir los correos para :

    Javier Arranz,Lur,Ankide,Pacolao,shaktale,Juan C,Nico,martivendivi,JOSE SANFER,Manolo y Marimar.

    Carsan .- Tienes un correo personal en tu buzón.
    Pacolao.- shaktale .- Te la mando en formato Excel-Pc. Al pasarlo a la Pda con Microsoft ActiveSync pierde el autofiltro ( al menos en la prueba que acabo de hacer ) pero es muy fácil generarlo nuevamente en la PDA ( en mi caso una Ipaq 3660 ). Si tienes alguna duda dímelo y te lo cuento o si logro ver cómo hacer que no pierda el autofiltro ( seguro que hay una forma de lograr que no haga el cambio automático de formato al pasar de la PDA al PC, pero no lo recuerdo ) te lo mandaría nuevamente.

    http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
    ¡ Un cordial saludo a tod@s !

    Comentario

    • shaktale
      Usuario
      • 24 ago, 2005
      • 18
      • PAMPLONA-IRUÑEA (Navarra)

      #62
      Muchas gracias por el archivo.
      Si que seria muy interesante que entre todos vayamos actualizando este archivo, ya sea añadiendo posiciones GPS a las areas que no lo tienen, o añadiendo posiblea areas nuevas.
      Lo de los autofiltros si que es cierto que se pierden al pasarlo a la pda, ya probare a ver si los pongo otra vez.
      Muchas gracias y un saludo.

      Comentario

      • Pedrom
        Usuario
        • 25 nov, 2003
        • 166
        • ARGANDA DEL REY

        #63
        Yo también

        La quiero cuando tengas tiempo de enviarla.

        Muchas gracias por adelantado,

        Pedro.
        Saludos,

        Pedrom

        Comentario

        • BLOR
          Usuario
          • 31 mar, 2004
          • 641
          • MERIDA (Badajoz)

          #64
          Acabo de llegar y a mi tambien me interesa, mandamela, porfa

          Es una buena idea, podemos incluso mejorrla.
          FELIX
          www.sjboscoop.com/blor/index.htm
          www.acblor.blogspot.com

          Comentario

          • el bruxo
            Usuario
            • 6 sep, 2004
            • 2480
            • VILLAVICIOSA DE ODON

            #65
            :cry: :cry: Hola Antonio,

            No he recibido el fichero.

            Porfa envíamelo de nuevo :wink:

            ramon.lopez@esp.spieshecker.com

            Gracias y saludos del bruxo.
            :twisted:
            el bruxo
            La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

            Comentario

            • antomomo
              Usuario
              • 6 feb, 2004
              • 1502
              • ALJARAQUE (Huelva)

              #66
              Acaban de salir los correos para ........

              Bruxo

              ---------------------------------------------------------------------------------
              Bruxo.- Te lo mando nuevamente; el anterior te lo mande el día 23 a ramon.lopez@esp.spieshecker.com
              BLOR.- Si me decís otra Web de donde merezca la pena tomar los datos, y que estos estén contrastados como he dado por supuesto que ocurre con los de AcPasión , lo incorporaría a la hoja que os he mandado. La página de SoloCamping sigue caída.
              shaktale .- En la PDA lo único que hay que hacer es resaltar las tres primeras celdas (Región,Provincia y Localidad) y después decirle que aplique el autofiltro; de esta forma parece que no tiene todas las opciones pero si te vas a Personalizar y metes cualquier cosa ya tendrás todas las opciones en su sitio.
              Pedrom .- Necesito una dirección de correo a la que poder mandártela. Ponla en tu perfil de usuario en el foro o me mandas un mail privado. Espero instrucciones tuyas.

              http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
              ¡ Un cordial saludo a tod@s !

              Comentario

              • Amaya
                Usuario
                • 21 oct, 2003
                • 238
                • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                #67
                Me lo puedes mandar también a mí????.

                Muchas gracias por adelantado... porque....vaya curro ¿no? :wink:
                Mi mail es : amaya.anunci@terra.es

                Comentario

                • RAGEDA
                  Usuario
                  • 31 ago, 2005
                  • 3
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #68
                  PUES YO TAMBIEN ME APUNTO. GRACIAS DE ANTEMANO. Y ESTE ES MI CORREO www.gdobon3@hotmail.com

                  Comentario

                  • Andres
                    Usuario
                    • 20 dic, 2003
                    • 217
                    • POZUELO DE ALARCON

                    #69
                    Porfi , me lo puedes madar a andresballesta@hotmail.com. Gracias

                    Comentario

                    • Administrador
                      Administrador
                      • 17 oct, 2003
                      • 464
                      • Foro

                      #70
                      A petición popular hemos decidido subir 2 archivos muy utiles, el primero es un listado de todas las areas de servicio y pernocta que contiene la web, y el segundo es un listado de radares de toda españa.

                      LISTADO DE AREAS - http://www.acpasion.com/fotos/foro/areas.xls
                      LISTADO DE RADARES - http://www.acpasion.com/fotos/foro/lista_de_radares.xls


                      Por cierto Antomomo nos harias un favor si nos mandaras el archivo a administrador@acpasion.com para comprobar la similitud con el nuestro, de este modo podemos mejorar el nuestro por si nosotros nos hemos olvidado alguna cosa. muchas gracias

                      Un saludo a todos
                      AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

                      Comentario

                      • antomomo
                        Usuario
                        • 6 feb, 2004
                        • 1502
                        • ALJARAQUE (Huelva)

                        #71
                        Para AcPasion .-

                        Pues por la ruta de acceso que ponéis para la hoja de áreas de pernocta, que se puede leer y guardar desde un navegador, no parece accesible a tod@s los usuarios registrados.

                        Si observáis el texto del primer mensaje de este hilo (Publicado: Lun Ago 22, 2005 12:19 am) podréis observar que lo primero que hice fue ofrecer la hoja a los Administradores del foro para que fuese puesto a disposición de tod@s, y es con fecha Jue Sep 01, 2005 1:50 am, y tras 99 respuestas y 990 lecturas, cuando " A petición popular " decidís publicar lo que es resultado de la colaboración de tod@s y una reiterada petición de los foreros para poder llevarlo en nuestras autocaravanas.

                        Desde el hilo http://subversiva.com/foropasion/vie...641&highlight= Publicado: Jue May 13, 2004 7:38 pm, en el que por cierto se me contesto "ni que sí ni que no, si no que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa" he/mos estado esperando tod@s a que alguien tomase la decisión de publicar la tan solicitada lista.

                        Por supuesto que nadie tiene obligación de atender en AcPasion a las solicitudes de los componentes del foro, ya que no es la página "Oficial" de La Paca, pero . . . . ¿?

                        No obstante todo lo anterior, ya he mandado, de muy buen grado y espíritu colaborador, la hoja a administrador@acpasion.com.

                        He recibido una solicitud de envío de la Hoja para que pueda ser publicada en una Web; remito al solicitante, dado que ya es pública y accesible a tod@s, a la dirección indicada por los Administradores.

                        PD. Nuevamente se demuestra que para que alguien suelte la cuerda del burro que es de todos no hay como darle una patada en los ******* . . ( ¡ al burro claro ! ).

                        http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
                        ¡ Un cordial saludo a tod@s !

                        Comentario

                        • antomomo
                          Usuario
                          • 6 feb, 2004
                          • 1502
                          • ALJARAQUE (Huelva)

                          #72
                          Acaban de salir los correos para ...........................

                          Amaya,RAGEDA,Andres

                          http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
                          ¡ Un cordial saludo a tod@s !

                          Comentario

                          • Gauttier
                            Usuario
                            • 28 ene, 2005
                            • 1697

                            #73
                            Gracias antomomo por tu amabilidad y desinterés. He recibido el archivo y lo he imprimido. Estoy seguro de que va a serme muy útil ahora que salimos unos días de vacaciones. Decirte también que tienes toda la razón en tu respuesta a AcPasión. Bueno, ya está todo arreglado y los administradores aunque han estado un poco faltos de reflejos, han demostrado una vez más su buena disposición. Me he reído con tu posdata jejeje ... Saludos a todos.

                            Comentario

                            • Nico
                              Usuario
                              • 22 dic, 2003
                              • 293
                              • PALENCIA (Palencia)

                              #74
                              ¡Muchas gracias antomomo!
                              Eres un fenómeno, yo no se cómo dominas tanto esto de la informática, ya tengo funcionando el archivo de áreas. ¡GRACIA!
                              Por cierto, muy buena tu obsevación y colaboración con todos, y el toquecito ¡Chapó!

                              Saludos

                              Comentario

                              • Toñi
                                Usuario
                                • 22 oct, 2003
                                • 138
                                • CERDANYOLA DEL VALLÉS (Barcelona)

                                #75
                                :twisted: :twisted: :twisted:

                                Muy pero que muy bién.
                                Sois unos ingratos, y realmente no entendeis nada.
                                Ac Pasion se creo para pasarlo bien, conocer gente y tratar de ayudarnos unos a los otros, con nuestras dudas y experiencias.
                                Es una pagina financiada por Albert y Ramón, (que pagan cada año de su bolsillo, no de los nuestros) Xevi, hijo de Albert, dedica su tiempo libre para hacer que la pagina de Acpasion funcione ( no cobra nada por ello) y encima teneís la desfachatez de echarles algo en cara.

                                Y por que el Señor Antomomo hace algo, que no dudo que este bién y que sea de gran ayuda, hay que darles un toque a Ac Pasión?

                                Además, como Usted dice en su escrito, lo envia el día 22 de agosto y hasta el día 1 de Septiembre, no recibe contestación. ¿La palabra VACACIONES, le dice algo a Usted.?

                                Realmente todos pensaís eso......? :x :cry:

                                Conozco a Albert y Ramón y os puedo asegurar que dan mas de lo que reciben.

                                Toñi
                                Toñi de Cerdanyola del Valles

                                Comentario

                                Trabajando...