Instrucciones manejo placa solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • caleymenta
    Usuario
    • 30 dic, 2008
    • 34
    • POLA DE SIERO

    Instrucciones manejo placa solar

    HOla,he comprado el kit solar de 140 W. de lulukabaraca ,lo instale y cuando me pongo a leer los manuales del regulador y el mando remoto me encuentro que vienen en ingles y yo " YES " y nada mas,se las dejo aun conocido y ahora me encuentro que ni ingles ,ni español ni nada se perdieron.alguien me podria dar una pequeña explicacion tanto del regulador (2 baterias) como del Meter.
    Mi mail es. caleymenta@hotmail.com lo pongo por si alguien las tiene y me hace el favor de enviarlas yde paso si son español mejor
    Gracias de antemano y un saludo
  • pcamara
    Usuario
    • 20 ago, 2010
    • 2784
    • Pontevedra

    #2
    Instrucciones manejo placa solar

    Originalmente publicado por caleymenta
    HOla,he comprado el kit solar de 140 W. de lulukabaraca ,lo instale y cuando me pongo a leer los manuales del regulador y el mando remoto me encuentro que vienen en ingles y yo " YES " y nada mas,se las dejo aun conocido y ahora me encuentro que ni ingles ,ni español ni nada se perdieron.alguien me podria dar una pequeña explicacion tanto del regulador (2 baterias) como del Meter.
    Mi mail es. caleymenta@hotmail.com lo pongo por si alguien las tiene y me hace el favor de enviarlas yde paso si son español mejor
    Gracias de antemano y un saludo
    Yo instrucciones no tengo, pero por aqui ya hemos instalado muchas, asi que dispara dudas y te vamos diciendo.

    Comentario

    • prisma
      Usuario
      • 21 abr, 2011
      • 394
      • Navia

      #3
      Originalmente publicado por caleymenta
      HOla,he comprado el kit solar de 140 W. de lulukabaraca ,lo instale y cuando me pongo a leer los manuales del regulador y el mando remoto me encuentro que vienen en ingles y yo " YES " y nada mas,se las dejo aun conocido y ahora me encuentro que ni ingles ,ni español ni nada se perdieron.alguien me podria dar una pequeña explicacion tanto del regulador (2 baterias) como del Meter.
      Mi mail es. caleymenta@hotmail.com lo pongo por si alguien las tiene y me hace el favor de enviarlas yde paso si son español mejor
      Gracias de antemano y un saludo
      Hola, no se que regulador tienes, pero si es el del enlace que te pongo tienes unos .pdf para descargar en castellano, mira:



      Saludos

      Comentario

      • caleymenta
        Usuario
        • 30 dic, 2008
        • 34
        • POLA DE SIERO

        #4
        La placa está está instalada y funcionando, las baterias son 2 normales de acido y no se en que posición tengo que poner el regulador ¿0, 1 o 5? que es lo que trae y a su vez el control remoto tiene posición full y half, otra automático y of. ¿como puedo ponerlo para que carguen las dos vaterias a la vez?.
        En el regulador hay dos led que indican bateria 1 y bateria 2, parpadean... quedan fijas, parpadean una si y otra no y no se que significa.
        Ayer que en Asturias no hizo mucho sol se quedaba una fija y otra parpadeaba y la fija no parecía que cargaba en el meter.
        Gracias si podeis decirme algo porque tanto lo manipulé que ahora no se que configuración tenia cuando y creo que funcionaba bien.
        Un saludo

        Comentario

        • pcamara
          Usuario
          • 20 ago, 2010
          • 2784
          • Pontevedra

          #5
          Instrucciones manejo placa solar

          Originalmente publicado por caleymenta
          La placa está está instalada y funcionando, las baterias son 2 normales de acido y no se en que posición tengo que poner el regulador ¿0, 1 o 5? que es lo que trae y a su vez el control remoto tiene posición full y half, otra automático y of. ¿como puedo ponerlo para que carguen las dos vaterias a la vez?.
          En el regulador hay dos led que indican bateria 1 y bateria 2, parpadean... quedan fijas, parpadean una si y otra no y no se que significa.
          Ayer que en Asturias no hizo mucho sol se quedaba una fija y otra parpadeaba y la fija no parecía que cargaba en el meter.
          Gracias si podeis decirme algo porque tanto lo manipulé que ahora no se que configuración tenia cuando y creo que funcionaba bien.
          Un saludo
          Lo tienes perfectamente explicado en el pdf que te da prisma. Tienes que seleccionar el porcentaje de carga de cada bateria.

          Comentario

          • xxavi
            Usuario
            • 2 abr, 2008
            • 1272
            • Constantí (Tarragona)

            #6
            Instrucciones manejo placa solar

            Te he enviado los manuales en pdf

            Saludos

            Chapucillas en mi McLouis Lagan 214
            https://picasaweb.google.com/1061475...6?noredirect=1

            Comentario

            • xxavi
              Usuario
              • 2 abr, 2008
              • 1272
              • Constantí (Tarragona)

              #7
              Instrucciones manejo placa solar

              Upps que lento que soy jeje

              Chapucillas en mi McLouis Lagan 214
              https://picasaweb.google.com/1061475...6?noredirect=1

              Comentario

              • caleymenta
                Usuario
                • 30 dic, 2008
                • 34
                • POLA DE SIERO

                #8
                Muchas gracias

                Comentario

                • caleymenta
                  Usuario
                  • 30 dic, 2008
                  • 34
                  • POLA DE SIERO

                  #9
                  Muchas Gracias

                  Comentario

                  • caleymenta
                    Usuario
                    • 30 dic, 2008
                    • 34
                    • POLA DE SIERO

                    #10
                    Muchas gracias ya entre en el enlace y perfecto

                    Comentario

                    • Tonio
                      Usuario
                      • 1 mar, 2007
                      • 214
                      • MIERES

                      #11
                      Buenas noches a todos . Tengo instalada una placa solar de 85w y quiero añadir una segunda placa de 100w .
                      Alguien me podría decir cómo instalo la 2ª placa ??

                      Ya he comprado un regulador nuevo de 20A para cambiarlo por el que tengo puesto ahora , pero lo que tengo duda es la instalación de la placa nueva si puedo conectar los cables de ambas juntos y bajarlas por el cable que ya existe y aprovechar la instalación que tengo ahora .
                      Un saludo .

                      Comentario

                      • Transalpino
                        Usuario
                        • 8 may, 2012
                        • 436
                        • Castilleja de Guzmán

                        #12
                        Así es. Simplemente une las dos placas en paralelo en el techo (si el cable tenía la sección suficiente) y no tienes que hacer nada dentro de la AC.
                        Si se puedo, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

                        Comentario

                        Trabajando...