compra ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • larra
    Usuario
    • 8 sep, 2012
    • 8
    • URRETXU

    compra ac

    hola a todos y todas soy nuevo en esto tengo intencion de comprar una ac y todo son dudas .¿ hay mucha diferencia en conducir aparcar etc UNA AC de6,95 a una de 7,35 cual comprariais? teneis alguno a una benimar mileo 290 Que tal os va ¿ que tal es la marca benimar? ya os ire preguntando muchisimas mas cosas saludos
  • cealvareza
    Usuario
    • 18 jul, 2010
    • 42
    • Alicante

    #2
    hola larra, en la práctica no hay mucha diferencias una vez te haces con las dimensiones, pues el espacio para aparcar cualquiera de ellas seria muy similar a la hora de la verdad, las maniobras de conducción sobretodo en los giros en esquinas te tienes que abrir en el giro ósea que no creo que notes mucho la diferencia. En carretera no hay diferencias en absoluto, aunque 40 cm. menos se agradecen cuando tengas que maniobrar para dar vuelta en una carretera estrecha. En cuanto a las marcas de AC, todo depende, yo diria que me interesaría mas que la distribución se acomode a las necesidades y gustos, pues casi todas manejan accesorios de marcas similares, y son los detalles de acabados vs precios los que hacen la diferencia mas grande.
    Ten en cuenta que casi todos los constructores utilizan las mismas marcas de chasis, la diferencia esta en los detalles de cada carrocería en la vivienda. Bienvenido al Foro.

    Comentario

    • Malvide
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 10498
      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

      #3
      Todo está en razón del espacio a ocupar y acostumbrarse a las maniobras, el resto está en necesidades y prestaciones, tanto de espacio como de plazas.

      Saludos desde este rincón gallego.

      Comentario

      • martiniano
        Usuario
        • 22 oct, 2008
        • 198
        • España

        #4
        Originalmente publicado por larra