compra ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • larra
    Usuario
    • 8 sep, 2012
    • 8
    • URRETXU

    compra ac

    hola a todos y todas soy nuevo en esto tengo intencion de comprar una ac y todo son dudas .¿ hay mucha diferencia en conducir aparcar etc UNA AC de6,95 a una de 7,35 cual comprariais? teneis alguno a una benimar mileo 290 Que tal os va ¿ que tal es la marca benimar? ya os ire preguntando muchisimas mas cosas saludos
  • cealvareza
    Usuario
    • 18 jul, 2010
    • 42
    • Alicante

    #2
    hola larra, en la práctica no hay mucha diferencias una vez te haces con las dimensiones, pues el espacio para aparcar cualquiera de ellas seria muy similar a la hora de la verdad, las maniobras de conducción sobretodo en los giros en esquinas te tienes que abrir en el giro ósea que no creo que notes mucho la diferencia. En carretera no hay diferencias en absoluto, aunque 40 cm. menos se agradecen cuando tengas que maniobrar para dar vuelta en una carretera estrecha. En cuanto a las marcas de AC, todo depende, yo diria que me interesaría mas que la distribución se acomode a las necesidades y gustos, pues casi todas manejan accesorios de marcas similares, y son los detalles de acabados vs precios los que hacen la diferencia mas grande.
    Ten en cuenta que casi todos los constructores utilizan las mismas marcas de chasis, la diferencia esta en los detalles de cada carrocería en la vivienda. Bienvenido al Foro.

    Comentario

    • Malvide
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 10498
      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

      #3
      Todo está en razón del espacio a ocupar y acostumbrarse a las maniobras, el resto está en necesidades y prestaciones, tanto de espacio como de plazas.

      Saludos desde este rincón gallego.

      Comentario

      • martiniano
        Usuario
        • 22 oct, 2008
        • 198
        • España

        #4
        Originalmente publicado por larra
        hola a todos y todas soy nuevo en esto tengo intencion de comprar una ac y todo son dudas .¿ hay mucha diferencia en conducir aparcar etc UNA AC de6,95 a una de 7,35 cual comprariais? teneis alguno a una benimar mileo 290 Que tal os va ¿ que tal es la marca benimar? ya os ire preguntando muchisimas mas cosas saludos
        buenas noches y bienvenido.
        Si puedes y tienes dinero compra una de 7,3 o 7,4 o 7,5 no te preocupes por las medidas, las metes en el ultimo gps tom tom y el te dira por donde meterte... ( o eso dice el tom tom caravaning...)

        Despues , si tienes dinero, no escatimes y por poquisimo mas dinero que una benimar tienes incluso integrales preciosas.

        Por poner un ejemplo, la benimar de la cual me enamore cuando no tenia ni idea de acs... era muy bonita pero solo tenia espacio para una bombona y las ventanas no tenian marco y el bajo del garage era de ocumen y no aluminio y mil cosas mas por lo que es importante que vayas aprendiendo que es lo que quieres y lo que valen las acs para buscar, comparar y despues comprar lo mejor para tus exigencias y para tus gustos.

        Ojo, y que no se me mal interpete, que no tengo nada en contra de esa marca que antes te he mencionado, pero como preguntas, pues yo estando hasta hace poco en tu posicion , te expongo mi corta pero intensa experiencia.

        Mi pequeña experiencia es que busques, compares y si encuentras algo mejor... COMPRALO.

        No tengas prisa, indaga, pregunta aqui a todos los que tienen modelos como los que te gusten , que mejor que ellos nadie.

        mucha suerte y nos vemos por el mundo.

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24329
          • Móstoles

          #5
          medio metro más,al conducir,no supone apenas diferencia...sin embargo,cuando tires del freno de mano,ese mismo medio metro más, te dará una gran sensación de amplitud.
          Esa es mi experiencia.
          Lo de las marcas y modelos...date tu tiempo para ver y conocer,pues precipitarse en la compra es mal asunto.
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • larra
            Usuario
            • 8 sep, 2012
            • 8
            • URRETXU

            #6
            gracias a todos me convenceis para coger la grande ,ahora empezare a mirar todos los modelos ¿que modelo me recomendais? tendria que tener cama atras en isla, wc y baño separados altura maxima 2,78 ac bien acabada, buen motor y todo lo que sabeis vosotros. si teneis alguna en mente os lo agradeceria

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              Originalmente publicado por larra
              gracias a todos me convenceis para coger la grande ,ahora empezare a mirar todos los modelos ¿que modelo me recomendais? tendria que tener cama atras en isla, wc y baño separados altura maxima 2,78 ac bien acabada, buen motor y todo lo que sabeis vosotros. si teneis alguna en mente os lo agradeceria
              De motor todas son iguales ya que el 80 % de lo que se carroza ahora es sobre Fiat Ducato y los motores son los mismos aunque la vivienda la fabricuqe uno u otro constructor.

              Con lo que dices puedes mirar la Adria Coral S-690-SC pero te aviso que si la altura maxima es de 2,78 vas a andar muy justo con todas las marcas ya que eso es lo minimo que tienen todas mas o menos. En cuanto pogas una antena ya te pasas de la altura

              Te pongo el enlace a Adria Belgica ya que los demas paises me da fallos pues estan actualizando la Web desde Eslovenia:


              Para que te hagas una idea con fotos aqui tienes un modelo 2013 en Alemania:


              Un saludo
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • martiniano
                Usuario
                • 22 oct, 2008
                • 198
                • España

                #8
                con cama en isla baño separado, ducha separada...

                tu si que sabes

                recuerda : busca, compara y si encuentras algo mejor... JUST BUY IT

                suerte
                Editado por última vez por martiniano; 17/09/2012, 22:03:42.

                Comentario

                • martiniano
                  Usuario
                  • 22 oct, 2008
                  • 198
                  • España

                  #9
                  Originalmente publicado por martiniano
                  con cama en isla baño separado, ducha separada...

                  tu si que sabes

                  recuerda : busca, compara y si encuentras algo mejor... JUST BUY IT

                  suerte
                  por cierto Obelix : para evitar el tema de la antena, se puede poner una interior verdad ?

                  aunque desconozco si salen buenas o no....



                  s2

                  Comentario

                  Trabajando...