Tapa para antena unidireccional.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elnavegante
    Usuario
    • 25 mar, 2008
    • 383
    • Maria de Huerva

    Tapa para antena unidireccional.

    Hola, este verano debi perden en arguna rama de algun arbol la tapa de antena unidireccional, la que tiene forma de platillo volante. Despues de visitar una tienda de repuestos de caravanas y autocaravanas me dijeron que esa pieza no existia que tenia que cambiar toda la antena. Y yo me dije, pero si el mecanismo y lo demas esta, solo se ha perdido lo que es la tapa con lo cual solo tenia que buscar una tapa de lo que fuera en plastico, pegarla y punto, y asi lo hice, me fui a una tienda de chinos de mi pueblo y con la medida estube mirando dibersos artilugios y por fin encontre una tapa que me venia de perlas, quie en realidad hera un volteador de tortillas, pero ami me hacia el papel. y por tan solo 1,20 €uros. Os pongo unas fotillos para que veais como queda, solo se nota por el asa que tiene en la parte superior.varios 2012165.jpgvarios 2012166.jpgvarios 2012167.jpg
  • pipo02
    Usuario
    • 4 ene, 2012
    • 948
    • Spain

    #2
    Perfecta solución y además, para cuando hagais una tortilla, ya sabeis como darla la vuelta

    Comentario

    • elnavegante
      Usuario
      • 25 mar, 2008
      • 383
      • Maria de Huerva

      #3
      Jajajajajajaja

      Comentario

      • Nuka
        Usuario
        • 10 nov, 2010
        • 1312
        • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

        #4
        Me parece una solución muy ingeniosa, aunque, y sin querer ser un aguafiestas, me temo que no aguantará mucho tiempo los rayos del sol. Ójala me equivoque... Pero si no es así y sabiendo el coste de la materia prima, siempre se puede estudiar adaptar algún tipo de protección.

        Fernando
        Experiencias con las Benimar-Mileo

        Una sonrisa vale más que mil palabras

        Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

        Comentario

        • elnavegante
          Usuario
          • 25 mar, 2008
          • 383
          • Maria de Huerva

          #5
          Yo tambien habia pensado lo mismo pero ya que esta hecha para dar la vuelta a las tortillas cuando se estan haciendo creo que aguantara, en fin el tiempo lo dira, un saludo.

          Comentario

          • Nuka
            Usuario
            • 10 nov, 2010
            • 1312
            • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

            #6
            Como dices, el tiempo lo dirá. No es lo mismo aguantar el calor que aguantar los rayos UV.

            Yo tengo por ahí tirada una antena a la que le pasó lo mismo y por eso, aunque no creo que la vaya a usar en la AC, a lo mejor la pongo en casa para una TV adicional, porque era buenísima.

            Si después del invierno el invento aguanta, te agradecería que lo hicieras saber y si no también, je, je. Así podemos ir afinando un poco el brico.

            Gracias,


            Fernando
            Experiencias con las Benimar-Mileo

            Una sonrisa vale más que mil palabras

            Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

            Comentario

            • frantxu
              Usuario
              • 25 may, 2009
              • 5976
              • GASTEIZ

              #7
              aupa!!
              la verdad que es ingenioso!
              ten cuidado con el agua y sellala bien no vaya a ser el remedio peor que la enfermedad.
              ya nos contaras con el paso del tiempo.
              agur!
              sigpic


              Comentario

              • elnavegante
                Usuario
                • 25 mar, 2008
                • 383
                • Maria de Huerva

                #8
                La he sellado toda alrrededor de sikaflex y espero que no entre agua, que es su funcion, ya ire informando de como va el "invento"

                Comentario

                Trabajando...