PDA

Ver la versión completa : navidades en marruecos



challenger 172
17/09/2012, 18:02
hola chic@s,somos una pareja con dos fieras uno de 8 añosy otro de 14,estabamos organizando un viaje a marruecos para navidades del dia 21 de diciembre al 6 de enero,lo ibamos a hacer con unos amigos pero al final unos por motivos de trabajo y otros familiares,no va a poder ser, y ya que teniamos el morro caliente,lanzo este mensaje por si hay alguien que le gustaria apuntarse,somos medio novatos ya que tenemos la ac desde hace año y medio pero ya hemos recorrido 30000 km entre fines de semana y viajes asi que no nos asusta el viajar lejos,tenemos planificado mas o menos el viaje,pero si alguien se apunta y tiene cosas o sitios que aportar,vienbenido sea,ah! somos de pamplona. si no saliese nada pues....:icon_cry: lo dejariamos para mas adelante,muchas gracias y un saludo a tod@s

vietnam
17/09/2012, 23:06
Hola Challenger,

No tengas miedos, Marruecos es mucho más fácil viajar en autocaravana que en muchos sitios de Europa, a mi me gusta viajar con gente, pero si nadie da un paso adelante no te preocupes sigue en tu empeño y vendrás encantado. Si puedes celebrar el final de año en las dunas del desierto tendrás una de las imágenes más bonitas que puedas dar a tus hijos.
Si tienes alguna duda no dudes en pedir ayuda pero no des marcha atrás por miedo.
Un saludo

Pocarasta
18/10/2012, 11:17
....Hay alguien que vaya en Navidades a Marruecos ???

Pocarasta
18/10/2012, 11:26
hola chic@s,somos una pareja con dos fieras uno de 8 añosy otro de 14,estabamos organizando un viaje a marruecos para navidades del dia 21 de diciembre al 6 de enero,lo ibamos a hacer con unos amigos pero al final unos por motivos de trabajo y otros familiares,no va a poder ser, y ya que teniamos el morro caliente,lanzo este mensaje por si hay alguien que le gustaria apuntarse,somos medio novatos ya que tenemos la ac desde hace año y medio pero ya hemos recorrido 30000 km entre fines de semana y viajes asi que no nos asusta el viajar lejos,tenemos planificado mas o menos el viaje,pero si alguien se apunta y tiene cosas o sitios que aportar,vienbenido sea,ah! somos de pamplona. si no saliese nada pues....:icon_cry: lo dejariamos para mas adelante,muchas gracias y un saludo a tod@s
Hola Challenger 172, yo en un principio ando interesado en tirar para Marruecos estas Navidades. Nos vamos leyendo por aquí, por el foro.

Esteban23
18/10/2012, 14:31
Hola,
A mi me gusta la idea también de pasar las navidades en Marruecos.
Si hay un grupo de Ac,s que vayan me apuntaría, para mi es importante saberlo cuanto antes, para sacar el billete de Tenerife a Cadiz o a Huelva.
Un saludo y lo dicho, si hay un grupo de Ac me apunto.
P.D: Por favor, mandarme mensaje en privado, ya que por el foro no entro tanto como quisiera y de esa forma me entero.
Gracias

rosamaleza
19/10/2012, 14:56
nosotros somos una pareja con un niño de un año, y también nos lo estamos planteando. Podría estar bien. Lo vamos hablando??
saludos desde MAdrid

ER CHEMA
19/10/2012, 15:14
Hola,
A mi me gusta la idea también de pasar las navidades en Marruecos.
Si hay un grupo de Ac,s que vayan me apuntaría, para mi es importante saberlo cuanto antes, para sacar el billete de Tenerife a Cadiz o a Huelva.
Un saludo y lo dicho, si hay un grupo de Ac me apunto.
P.D: Por favor, mandarme mensaje en privado, ya que por el foro no entro tanto como quisiera y de esa forma me entero.
Gracias




Hola Fran,
Mas vale que cojas el ferry a Agadir
y allí esperas al resto de los colegas .
Besitos de Tere y Míos.:icon_cervezas:

gabuer43
22/10/2012, 01:41
hola colegas es creo la tercera vez que me pongo a escribir despues de llebar mas de dos años por el foro y si puedo dar mi opinion con respecto a los que teneis la idea de viajar a marruecos si me lo permitis os dire que yo i mi compi llebamos cuatro años viajando por esas tirrasyeste año iremos otra vez para enero los tres mesesque dura el visado pues todos los años nos hemos hido los tres meses que digo y como decian los otros colegas yo nunca he tenido ningun problema estari contando horas todas mis experiencias pero no quiero hac erme pesado y si necesitais alguna cosa por medio del foro con mucho gusto os ayudarea lo que pueda kklo mas que e mos ido ha sido hasta el aparcamiento de ma fatma que esta a 66 ms deouatiaun saludo

challenger 172
22/10/2012, 12:14
grupo no hay oficialmente,nosotros ibamos a bajar con mas acs pero se han hechado para atrasasi que nos animamos a bajar solos y tenemos hecho ya la ruta,podemos ir hablando ya que todavia queda tiempo manuyerro22@gmail.com

ocaña
13/11/2012, 23:50
grupo no hay oficialmente,nosotros ibamos a bajar con mas acs pero se han hechado para atrasasi que nos animamos a bajar solos y tenemos hecho ya la ruta,podemos ir hablando ya que todavia queda tiempo manuyerro22@gmail.com

Nosotros también estábamos pensando bajar en Navidades, pero nos gustaría unirnos a alguien más. Somos una familia con tres niños, de 10, 8 y 6 años. No tenemos tanto tiempo, pensábamos empezar las vacaciones el 28 hasta el 7 de enero incluido.
Aunque no coincidamos todo el tiempo, podemos hacer una parte juntos. Nuestro mail es mategrinon@yahoo.es. Saludos.