Area Forum mas de 550 autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    Area Forum mas de 550 autocaravanas

    Perdonar que no os informe antes, estoy sin conexión a la red.
    Desde la inauguración hasta la fecha han pasado según mis calculos mas de 550 AC.
    Es verdad que durante unos días aumentaron las campers de los ocupas hasta mas de 20, habían cantidad de coches con gente que pasaba la noche y hacían sus necesidades...
    aLGUNAS ac han acudido al Forum porque se han enterado por internet, otras por la propaganda que les hemos ido colocando en los parabrisas.
    En algún momento la guárdia urbana ha intervenido indiscriminadamente , pero era a causa del desbordamiento.
    He apoyado el derecho de mas de un italiano a estar bien aparcado.
    Este año ha habido muchos mas visitantes que el pasado y muchas mas cartas al director hablando sobre el tema.
    Pero en general el área del Forum ha sido un éxito, ya sabemos que hay gente que está en contra.
    No puedo continuar estoy trabajando.
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Tengo una sensacion agri dulce

    Por una parte hay vecinos que se sienten propietarios del litoral, por otra están los que encuentran mas lógico que se transforme la naturaleza en favor de unos pocos , creando urbanizaciones para que las disfruten unos pocos durante 17 días al año, promedio estmado en según que segundas residéncias.

    Por otra parte Barcelona está okupada por mendigos de toda Europa , algunos alojados en elementos de acampada, entre ellos muchos ubicados en la villa olímpica de Barcelona.


    Me da la impresión en que hemos sido muy ingenuos pensando que los que están en contra de las Areas de AC , se iban a quedar con los brazos cruzados. HAN utilizado la política del Turmix, han mezclado todo lo que había en los aparcamientos de las playas y lo han aprovechado para cargarse a las autocaravanas.

    De todas formas tengo constancia de que desde turismo de BCN y desde REGESA se valora muy positivamente el funcionamiento del AREA del FORUM , no ha habido ningún problema e incluso tienen intención de ampliar los bloque de WC.

    Saludos

    Comentario

    • navegante_
      Usuario
      • 2 may, 2004
      • 577
      • ZIERBANA (Bizkaia)

      #3
      estimado Jaume.... fue un placer asistir a la inaguracion del area del FORUM, saludar amigos desconocidos y conocidos tomar unos tragos nocturnos, visitar barcelona, etc.etc.etc.. pero te debo de comentar
      un tema que me tiene preocupado desde el dia de la inaguracion y posterior,,,
      fue una gran sorpresa para mi, que tanto el sabado como el domingo
      hubo ciertas autocaravanas que sacaron toldos mesas sillas incluido
      un cenador que hacia de centro entre dos o tres autocaravanas con sus toldos sacados.
      Espero que esto solo sea circustancial de ese dia,, pero ni aun asi me
      parece correcto,, espero por bien de todos no se tome esa estupenda area como un lugar de acampada y mal ejemplo se dio ese dia habia algun extranejero aparcado que seguro se quedo con la copla. por lo cual deberias considerar el hecho con el fin de evitar las (ACAMPADAS)
      EN ESA AREA TAN ESTUPENDA,, saludso,,

      Comentario

      • jaume
        Usuario
        • 13 nov, 2003
        • 2010
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Digamos que aquellos días estaba justificado.

        Durante este periodo, algunos han desplegado timidadmente parte del toldo, han sacado alguna pequeña mesa y ha habido toleráncia, incluso a los vigilantes les sabía mal tener que llamar la atención.
        Donde hubo problemas fué, con cinco camiones okupas que hicieron un círculo y desplegaron grandes toldos de rafia y cuando se les llamó la atención, estos fueron los que dijeron :"mERDA DE bARCELONA", que por cierto lo resaltaba el diario AVUI como una cosa general.
        hOY A LAS 7.30 habían 25 ac en el área, fuera en las playas se quejan de hurtos, ayer en concreto un italiano me pidió que les acompañara al parking del forum, les habían robado.
        Saludos, os iré informando.

        Comentario

        • jaume
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 2010
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Nuevas señales prohiben aparcar las autocaravanas.

          Comentario

          Trabajando...