PDA

Ver la versión completa : AREA SERVICIO ESTACIONAMIENTO EN BOADILLA (10 KM MADRID)



angeles
24/08/2005, 13:18
Creo que me voy a lanzar a hacer la propuesta sobre la creación de un area en mi municipio, Boadilla del Monte, a 10 km de Madrid, entorno rodeado de encinas, con transporte público a Madrid y en 2 años con "tren ligero" (tranvía). Tengo preparada la carta a la Concejala de Turismo y un documento con información sobre esto con fotos "refundido" de datos de la paca, Arsenio, Viajar en autocaravana, etc., etc...( si alguien lo quiere a su disposición). Supongo que si "tira para adelante" (es dificil) saldrán los expertos que asesoren, ya que así lo ofrezco. Lo de Avila nada de nada, pero a lo mejor pasa algo. Ya contaré.

EstebanMartin
24/08/2005, 13:23
Ahi, ahi, potenciando la zona :wink:

gori
24/08/2005, 18:48
Gracias Angeles,yo soy de Barcelona pero cada año me toca ir al club las Encinas para el cto de España de hockey hielo de mis chavales
Si necesitas apoyo avisa
saludos

gori
24/08/2005, 18:50
Gracias Angeles,yo soy de Barcelona pero cada año me toca ir al club las Encinas para el cto de España de hockey hielo de mis chavales
Si necesitas apoyo avisa
saludos

juan jose
24/08/2005, 22:37
bien mereces apoyo y te deseamos suerte,ademas madrid y alrededores son zonas que ademas de visitas,son de paso y escasean las zonas donde pernoctar.
suerte y animo

Pere
24/08/2005, 23:50
Me parece una iniciativa estupenda Ángeles. No dudes ponerte en contacto con la PACA, te pueden asesorar técnicamente con planos y demás en cuanto a cómo debe hacerse la instalación de servicios del Área, así como ofrecerte datos estadísticos económicos que reportaría al municipio y eso lo aprecian los políticos. Un saludo y adelante, que lo que a tí se te mete entre ceja y ceja... ¡¡menuda eres!!

ARENA
25/08/2005, 00:13
¿ANGELESSSSSSS.....?, no me digas que eres la misma quien yo se :?: :?: , bueno sí, seguro que si.

Besotes
ARENA

el bruxo
25/08/2005, 19:33
:lol: Muy bien Ángeles,

Cuenta con migo para lo que necesites, vivo cerca de Boadilla en Villaviciosa de Odon.

Yo estoy haciendo lo mismo con mi pueblo natal Sarria (Lugo) y en el dia de hoy estuve con el alcalde para ultimar detalles y me confirmo que en el mes de septiembre empezara con las obras para la creación de una área.

Tengo que decir que me esta ayudando bastante un amigo de la Coruña Manolo que es un delegado de la Paca.

Saludos del Bruxo :twisted:

ER CHEMA
23/04/2015, 12:00
Ángeles .....
y 10 años después .....
QUE PASO CON TU INTENTO ????

Espero y deseo que te haya salido bien.
Un abrazo desde Jerez de la Frontera