Alarma waeco magicsafe ms 670

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • orion
    Usuario
    • 19 mar, 2010
    • 103
    • CORDOBA

    Alarma waeco magicsafe ms 670

    Buenos días estoy colocando en mi Ac Fiat Ducato 2007 la alarma del titulo, y una vez realizadas y repasadas todas las conexiones algo debo haber hecho mal, voy paso a paso.

    dos vueltas a lo que he hecho y todo parece correcto, evidentemente estoy equivocado, pero donde?

    ¿entiendo que el codigo a meter es el que aparece como CODE en el listado?

    Cuando conecto los cables de la sirena como dice el tutorial que me han proporcionado (parece ser que es de aquí pero yo no lo encuentro), en cuanto doy corriente la sirena empieza a sonar y no para hasta que desconecto los cables y si los conecto al reves la sirena no suena (pero no se si eso esta bien ya que la alarma no se arma y no puedo comprobarlo).

    Necesitaría alguien que me pueda arrojar alguna luz y sobre todo si el tutorial esta escondido en algun lugar recondito y que ni yo ni el buscador somos capaces de encontrar.

    Gracias
  • Oricos

    #2
    Me he leído las instrucciones del alarma y no encuentro lo que tu dices: los códigos del vehículo para activar el alarma, sino se dice que hay que preguntar al fabricante por el código específico del vehículo.

    Te dejo el enlace al PDF original de Waeco de ese alarma para que compruebes si es el mismo que tu tienes.



    Podría ser que haya un listado adicional con los códigos, eso sí.

    Lo que me deja intrigado es si tu AC tiene un chasis X250 o un 244, que en el año 2007 es posible, ya que había ambos chasis en ese año. Si es un 244, ese alarma no te sirve, porque es para chasis con CAN-BUS, lo que sería el caso del X250.

    También se refiere a un cable rojo, otro azul y uno negro de la sirena, el rojo a batería, el azul va al de color marrón y el negro a masa. No entiendo tu comentario que los has conectado a la inversa...

    Comentario

    • orion
      Usuario
      • 19 mar, 2010
      • 103
      • CORDOBA

      #3
      Gracias Oricos, el chasis es el 250 con linea can-bus ya que el nº de chasis empieza por 250, en cuanto a los cables de la sirena si los conecto como dice el manual rojo a rojo y azul a marron la sirena empieza a sonar y no se para hasta que no desconecto cables. el codigo es el 212 segun listado y la centralita lo ha reconocido pero no hace nada, el primer asalto lo gana la alarma, recojo y mañana empezare de cero.

      Comentario

      Trabajando...