PDA

Ver la versión completa : Mañana por la tarde hay una manifestación silenciosa en Pontevedra



cormoran
20/09/2012, 17:20
El motivo el presidente de la Diputación de Pontevedra tiene la intención de cerrar las asociaciones de acogida de perros abandonados y crear una sola en la zona de O Salnes para darsela en concesión a los socios de una empresa que a sido denunciada por tener unos almacenes llenos de animales asesinados impunemente.

Las mayoria de las asociaciones de la provincia han creado una plataforma para luchar contra las burradas del proyecto, entre ellas que las mascota (orincipalmente perros abandonados) en vez de los dos meses mínimo puedan ser dormidos al cabo de diez dias, y pongo dormidos por no decir asesinados,y eso que la Xunta de Galicia ya le advirtio a ese personaje que el proyecto no se ampara en ninguna ley ni autonomica y ni estatal.

A medida que vaya sabiendo mas os ire dando mas información de como va el tema

cormoran
20/09/2012, 17:25
Aqui la noticia con mas información

http://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-varias-protectoras-animales-pontevedra-iran-octubre-bruselas-protestar-contra-perrera-provincial-20120912205755.html

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2012/09/09/futura-perrera-provincial-meis-pone-pie-guerra-protectoras-pontevedra/681431.html

josemanuelagra
21/09/2012, 09:33
Cormorán, la manifestación porque es silenciosa?
Yo creo que habría que gritar bien alto y decir las cosas por su nombre y a la cara de los sinverguenzas!!!!!

cormoran
21/09/2012, 09:46
Si Jose Manuel, pero no la organizo Yo, que si no ya sabes la que podria montar, una buena cacerolada. Lo puse por que me encontre con la presidenta de la plataforma, tiene dos galgos de once años recogidos y por eso hable con ella, y me conto todo, no quise poner todo por que seria demasiado duro , pero me quede con la impresión que lo mejor hubiera sido meter en esa macro perrera a quin la diseño y a los que la estan llevando a cabo, Y no sigo que me caliento y termino mordiendoles y ando un poco rabioso con el tema.

Por cierto Tu preciosidad de perro, ese de la foto es un michon maltes me parece, me da que te ocurre lo que a mi son mas guapas las mascotas que los dueños

josemanuelagra
21/09/2012, 11:27
Si Jose Manuel, pero no la organizo Yo, que si no ya sabes la que podria montar, una buena cacerolada. Lo puse por que me encontre con la presidenta de la plataforma, tiene dos galgos de once años recogidos y por eso hable con ella, y me conto todo, no quise poner todo por que seria demasiado duro , pero me quede con la impresión que lo mejor hubiera sido meter en esa macro perrera a quin la diseño y a los que la estan llevando a cabo, Y no sigo que me caliento y termino mordiendoles y ando un poco rabioso con el tema.

Por cierto Tu preciosidad de perro, ese de la foto es un michon maltes me parece, me da que te ocurre lo que a mi son mas guapas las mascotas que los dueños

¡Tienes toda la razón!!!
En mi caso me superan ampliamente

cormoran
21/09/2012, 18:32
Pues figurate a mi que tengo un Boxer, una Bul-Dog ingles y un gato Persa, y como dicen que los deuños terminamos pareciendonos a nuestras mascotas menuda mezcla de cara.

Por cierto es un michon maltes o no es que tiene una carita encantadora.

Jo pensarv lo que les hacen y los que pretenden hacerles me pone furioso, rabioso cabreado y con ganas de morder mecagontosusmuebles

cormoran
21/09/2012, 18:35
Se me pasaba, hay apuntados mas de setecientas persona para la manifestación, no me extrañaria que desùes digan aquello de que solo fueron siete, o que los permisos solo eran para quinientos y los disuelvan

josemanuelagra
24/09/2012, 09:30
En mi caso te equivocas Alejandro!!!
Es una BICHONA!!!
...Perdón, son DOS!!!

cormoran
24/09/2012, 09:34
Pues pideles perdon de mi parte por equivocarme y hazles un cariño de mi parte, ademas les preguntas de mi parte si les cae alguien mal , que voy y le muerdo por *****

41yorelain
28/09/2012, 12:00
Hola a todos....

Aunque yo vivo muy lejos, me gustaría mucho saber que ha pasado con esa manifestación y si ha tenido alguna consecuencia positiva.