Area de pernocta de eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • olas
    Usuario
    • 20 jul, 2005
    • 33
    • BILBAO (Bizcaia)

    Area de pernocta de eurodisney

    En septiembre cuando vaya a holanda , alemania ... al volver quiero parar en eurodisney . He oido cosas buenas y malas del parking , como q suelen robar , q por dia son 20 e , si vas un dia por la tarde y te levantas en el parking , ya son 40 e .
    Queria q me informarais si habeis estado , asi como algun otro sitio alternativo .
    Gracias . Un saludo
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    informacion

    nosotros hemos estado a finales de junio y la verdad es muy comodo estar alli a dos pasos de la entrada,cuando entras y cuando sales.
    lo de los robos,bueno,precisamente el dia que estuvimos parece ser que entraron de dos ac españolas,pero lo mismo es una cosa puntual,alli aparcaron el mismo ida unas 30 ac,lo que si podeis aparcad cerca de los servicios y las vallas que separan de los autobuses,y poned los medios de disuacion que tengais,seguros,alarmas etc.........y a divertirse.
    el precio por dia es de 20 e. y si entras por la tarde vale 10 e(nosotros llegamos sobre las seis).os aconsejo parar alli,se nota en el descanso.
    hay servicios,duchas,pero el agua(llenado) esta un poco retirada.hay tambien para vaciar.
    si llegais por la tarde,os dan un papel con las intrucciones en la parte izda. de la entrada y hay que pagar los dias que se vayan a estar.
    si quereis saber algo mas,lo preguntais.
    buen biaje.
    juan jose

    Comentario

    • Acorveira
      Usuario
      • 20 oct, 2004
      • 842
      • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

      #3
      Buenas noches olas
      Nosotros hemos estado 11 días en el parking de Eurodisney en pleno mes de Julio. Aunque inicialmente no era nuestra intención resultó ser una alternativa muy válida frente a cualquier camping para visitar París (Y llamamos a todos los de las cercanías). En el mismo parking tienes la estación de RER, tren que te coloca en múltiples paradas del centro de la ciudad en 30-40 minutos.
      El parking tiene servicios y duchas muy limpios. Rejillas para vaciar aguas grises y negras; y toma de agua. Todo esto en el parking de autobuses separado del de las ACs por una alambrada.
      En lo referente a los robos, nosotros no vimos nada, eramos entre 200 y 400 ACs diarias. Solo a mí me robaron los level up en un descuido de la familia que los vigilaba, unos sinverguenzas ingles (gente jubilada) que tuvieron la desfachatez de descubirse huyendo ¡Cómo suena! Pero a parte de ese pequeño detalle, nada de nada. En verdad eramos mucha gente. Nosotros nos íbamos a Paris todo el día dejando las medidas habituales.
      Lo de los euros:
      20 € día y 20 €. Pero tiene sus matices. Después de la primera noche pagas solo los 20 por pernoctar. Si llegas por la tarde te cobran 10 por ese día y los 20 de la pernocta. Debes decir cuantas noches piensas quedarte y te lo cobran todo a la entrada. Pero puedes ampliarlas. Te dan un papelito con las normas y las fechas de debes tener colocado en lugar visible del parabrisas.
      Ahora bien, si sois 3/4 personas y pensais dedicarle 2/3 días os compensa sacar el pase anual.
      Ejemplo:
      4 personas. Pase anual 404 €, Con descuentos en tiendas y restaurantes (no en todos). Y EL PARKING GRATUITO.
      Nosotros llegamos por la tarde y pagamos 30 €. Después decidimos sacarnos el pase y nos devolvieron el dinero del parking.
      En fin, si quieres más información no dudes en decirlo. A nosotros nos resultó francamente muy bien.
      Estuvimos más días de los previstos en Eurodisney, muy cómodos para ver París y nos ahorramos una pasta.
      Saúdos desde A Costa da Morte

      Comentario

      • Josele
        Usuario
        • 12 abr, 2005
        • 420
        • Montmelo

        #4
        Hola olas.
        Nosotros acabamos de llegar de Holanda, de subida paramos en Eurodisney, el funcionamiento del parking es como ya te han explicado, nosotros llegamos a las 23:00 de la noche y el acceso estaba cerrado, en la misma puerta dormimos, junto varias autos haciendo cola, si te ves muy apurado con el tema del agua al lado de la entrada del parque hay una gasolinera en la que puedes poner todos los niveles al día.
        A nosotros no nos a gustado nada Eurodisney y eso que mi cria tiene 5 añitos, se pasan, es súper comercial y caro, mucha gente, grandes colas, vamos dudo mucho que vuelva, lo mejor el parking.
        En el sur de Holanda tienes el parque, Efteling, una maravilla, nada de colas, un ambiente mucho mas relajado y bastante menos comercial, si puedes échale un vistazo a su wed, te sorprenderá.
        Si necesitas ayuda sobre Holanda pregunta, que el tema esta calentito.

        Salu2.
        "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

        Comentario

        • olas
          Usuario
          • 20 jul, 2005
          • 33
          • BILBAO (Bizcaia)

          #5
          Hola , aki estoy leyendome guias y guias de holanda y alemania .
          Si no te importa me gustaria q me dijeras sitios en los q has estado y q te han gustado . Nosotrs somos mucho de costa , he visto q hay sitios muy bonitos , por ejemplo marken .
          Donde pernoctabais ? entrabais siempre a camping?
          A eurodisney iremos uno o dos dias , yo estuve hace tiempo , pero me gustaria recordarlo , lo q dices de las colas , precio y demas es cierto , pero ... asi es francia !
          Si no te importa dime sitios de holanda a los q te gustaria volver.
          Gracias , un saludo , Olas .

          Comentario

          • olas
            Usuario
            • 20 jul, 2005
            • 33
            • BILBAO (Bizcaia)

            #6
            Otra cosita ... , la entrada al parque son 39 e , no ?
            Y se puede sacar el mismo dia verdad?? Porque no se que dia voy a ir , va a ser al volver de vacaciones .

            Comentario

            Trabajando...