setiembre,Francia o centro de España

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mario Gijon
    Usuario
    • 20 may, 2005
    • 159
    • GIJON (Principado de Asturias)

    setiembre,Francia o centro de España

    Hola compañeros, aqui estoy, no me pasa nada, como ya os dijo Xximo, no podre ir a Francia, pues parece que lo mio se puede adelantar y no es plan de venir corriendo, si me llaman, como tengo un poco de " mono viajero " puede que me escape la primera semana de setiembre a la parte norte de Portugal, entrando por Galicia, visitando Oporto y bajando hasta Coimbra, por eso os pediria a quien lo conozca, donde se podria pernoctar en ambas ciudades, si es mejor buscar un camping, y que pueblos de la costa portuguesa merece la pena visitar y si hay problemas de pernocta, espero vuestras noticias, muchas gracias y un fuerte abrazo de Rosa y mio, para todos :lol:
  • xximo
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 708
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    JO Mario

    Jo Mario,
    Y ahora que hemos aproximado la ruta de Francia hacia el Atlantico tampoco te acercaras siquiera para que probemos un poco de la empanada de tu mujer acompañada de tu rica sidra????? :twisted:
    Ya habras visto que el 9-9 salimos y ese dia nos encontraremos en Huesca.
    Portugal ya hace siglos que sigue sin moverse y esta pegado a España, en cambio tus amigos pasan por Huesca. No hay comparacion :roll: y ademas nos podrias acompañar un poquito :?:
    Por ejemplo :idea: Justo pasar la frontera por el Col del Portlet, esta el Lago Fabregues y un trenecillo, el de "Artouste" teda una vuelta por aquellos magnificos valles y montañas :idea:
    Y habran mas cosas.
    Esperamos confirmacion.
    Ya lo he mirado :P GIJON - HUESCA : 640 Kms. de nada :P
    Como siempre, un abrazo pa tos.
    http://viajesen.wordpress.com

    Comentario

    • Mario Gijon
      Usuario
      • 20 may, 2005
      • 159
      • GIJON (Principado de Asturias)

      #3
      Xximo, eres un cabronazo, pidiéndonoslo asi, sabes de sobra que no nos podemos negar, pues sabes el aprecio que os tenemos, pero tampoco quisieramos que por nuestra culpa, tuvierais que cambiar la hoja de ruta, asi que te pido nos digas el dia y punto de encuentro, sin causaros transtorno en vuestro itinerario, y luego ya veremos cuantos dias podemos estar juntos, Rosa ya esta preparando la masa para las empanadas y yo cargando la sidra en la AC. un abrazo y esperamos veros pronto.

      Comentario

      • xximo
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 708
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        Asi se hace!!!!
        El dia 9 nos encontramos en el camping de Huesca, pero igual nosotros estamos alli un par de dias antes, o sea el 7 llegariamos por la tarde a Huesca. Pensabamos darnos una vuelta y comprar pues salimos disparados de Terrassa.
        Ya nos diras por tu parte como te va.
        http://viajesen.wordpress.com

        Comentario

        • pepelu
          Usuario
          • 8 feb, 2004
          • 542
          • (Alicante)

          #5
          Amigo Mario: No os podeis imaginar la alegria que nos da el poder veros el día 9, mas que nada por lo de la empanada y la sidrina. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

          Comentario

          • Seguro
            Usuario
            • 30 may, 2005
            • 167

            #6
            :D Mario y Rosa, nos alegra saber de vosotros. También que podáis compartir con los ajetes participantes de la ruta francesa. Nosotros ya sabéis que lamentamos el no poder hacerla. Otra vez será , seguro. Esperamos que Rosa para entonces repita la empanada. ¡Buen viaje y que lo paséis muy bien. Saludos a todos. Carmen y Pepe.
            miau

            Comentario

            • Ioppolo
              Usuario baneado
              • 30 may, 2005
              • 208

              #7
              Estoy más despistado que un burro en una noria, así que salimos el 9 de Huesca, pos bien, allí estamos.

              Comentario

              • pepelu
                Usuario
                • 8 feb, 2004
                • 542
                • (Alicante)

                #8
                Perdone mi general, pero es que no se entera, el dia nueve saldremos de Altea para llegar a Huesca, donde nos reuniremos con Xximo y Mario.
                A sus ordenes.

                Comentario

                • Ioppolo
                  Usuario baneado
                  • 30 may, 2005
                  • 208

                  #9
                  Jope tío, ¿no será mejor salir el día 8 e ir más templados? que luego me llevas a carajo tendido

                  Comentario

                  • pepelu
                    Usuario
                    • 8 feb, 2004
                    • 542
                    • (Alicante)

                    #10
                    Mi general, sigo viendo que no se entera, si sigue así vamos a tener que pasarle a la reserva, nosotros hasta el día 9 no podemos salir por lo del colegio de los nietos.
                    A sus ordenes

                    Comentario

                    • Ioppolo
                      Usuario baneado
                      • 30 may, 2005
                      • 208

                      #11
                      Jopelín Pepelu como te pones, ya me estas buscando un sitio pa dormir el 8, y pa cena y lo que caiga.
                      El caso es que al fin me he enterado de todo, claro, menos lo del jamón, que es que soy muy pesado. Como sigamos así, ni jamón, ni nos comeremos un colín, ni na de na.

                      Comentario

                      • Mario Gijon
                        Usuario
                        • 20 may, 2005
                        • 159
                        • GIJON (Principado de Asturias)

                        #12
                        Hola colegas, nuestras intenciones son, salir el dia 8 por la tarde, por la mañana tengo que cargar la auto y Rosa hornear las empanadas y tartas, tenemos previsto dormir en Osorno en el area que se inauguro este año, para llegar a Huesca a primera hora de la tarde del 9, los de levante teneis pensado llegar a cenar ? no es por nada, solo por si hay que poner conservantes a las viandas, je,je,je,, tenemos ganas de abrazaros, saludos y hasta pronto.

                        Para Carmen y Pepe, no os preocupar, siempre nos quedara alguna empanada y alguna tarta para degustarla con el fino, un abrazo para los dos.

                        Comentario

                        • xximo
                          Usuario
                          • 17 oct, 2003
                          • 708
                          • TERRASSA (Barcelona)

                          #13
                          Para Presco

                          Presco, amic,
                          Que ens veurem?
                          Que nos veremos?
                          La Roser vol passejar amb la Pilar.
                          La Roser quiere pasear con Pilar.
                          http://viajesen.wordpress.com

                          Comentario

                          Trabajando...