Navidades por Andalucia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pinitron7
    Usuario
    • 2 dic, 2005
    • 152
    • MURCHANTE

    Navidades por Andalucia

    Buenas

    Estaba pensando en bajarme estas navidades por la parte sur de Andalucia, Malaga, Granada, Almeria y despues subir por Cartagena, La Manga hata llegar a Barcelona.
    Me gustaria que est fuese una tormenta de ideas para visitar y lugares de pernocta.
    Las fechas serian desde 23 diciembre hasta fin de año, aunque esta ultima todavia no lo tengo claro.

    Gracias a todos por las molestias.

    Salu2
  • miguelón
    Usuario
    • 28 abr, 2007
    • 351
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    ¡Hola!
    Son muchos los sitios interesantes que ver.
    Ahí, sin orden, van unos cuantos:
    En Málaga, ver los museos (Picasso y Thysen), el puerto nuevo, el Gibralfaro y comer en El Pimpi. Para pernoctar mejor en el cámping Torremolinos o en un parking de pago cerca del aeropuerto.
    En Torrox, hay área. Pueblo costero para descansar.
    Nerja es muy bonito. Y Frijiliana, a pocos kms. en la montaña.
    Almuñécar merece un vistazo (creo que iban a hacer un área, no estoy seguro).
    Desde aquí tomas la autovía hasta Granada, donde hay mucho que ver (Alhambra, Albaicín, Sacromonte, Catedral...). Hay un parking cubierto (Geysepark) en la carretera de Sierra Nevada donde hay que comer en el restaurante Ruta del Veleta, a unos 10 kms., sublime.
    Bajas de nuevo por la autovía de antes y a mitad de camino entra en Las Alpujarras: decenas de pueblitos increíbles que te llevan por la sierra a Almería. En este tramo podrían hacer falta cadenas de nieve.
    Almería capital es una pequeña y coqueta ciudad con un magnífico castillo y grandes playas. Hay un área en la zona de El Sabinal, justo en la ruta que debes tomar hacia el Cabo de Gata.
    Este parque natural esconde rincones de ensueño como Monsul, el faro y los acantilados de las Sirenas, Aguaamarga, Las Negras, Los Escullos...En invierno no debe haber problemas para pernoctar.
    Ya cerca de Murcia está Mojácar, muy bonito.
    ¡A disfrutar!

    Comentario

    • J . Navarro
      Usuario
      • 26 oct, 2011
      • 403
      • Dalias (Almeria)

      #3
      Hola, creo que miguelón te ha hecho la ruta, pero si quieres algo pormenorizado de Almeria pregunta.

      Saludos
      1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

      Comentario

      • orellanatarra
        Usuario
        • 7 sep, 2009
        • 1369
        • Badajoz

        #4
        Originalmente publicado por miguelón
        ¡Hola!
        Son muchos los sitios interesantes que ver.
        Ahí, sin orden, van unos cuantos:
        En Málaga, ver los museos (Picasso y Thysen), el puerto nuevo, el Gibralfaro y comer en El Pimpi. Para pernoctar mejor en el cámping Torremolinos o en un parking de pago cerca del aeropuerto.
        En Torrox, hay área. Pueblo costero para descansar.
        Nerja es muy bonito. Y Frijiliana, a pocos kms. en la montaña.
        Almuñécar merece un vistazo (creo que iban a hacer un área, no estoy seguro).
        Desde aquí tomas la autovía hasta Granada, donde hay mucho que ver (Alhambra, Albaicín, Sacromonte, Catedral...). Hay un parking cubierto (Geysepark) en la carretera de Sierra Nevada donde hay que comer en el restaurante Ruta del Veleta, a unos 10 kms., sublime.
        Bajas de nuevo por la autovía de antes y a mitad de camino entra en Las Alpujarras: decenas de pueblitos increíbles que te llevan por la sierra a Almería. En este tramo podrían hacer falta cadenas de nieve.
        Almería capital es una pequeña y coqueta ciudad con un magnífico castillo y grandes playas. Hay un área en la zona de El Sabinal, justo en la ruta que debes tomar hacia el Cabo de Gata.
        Este parque natural esconde rincones de ensueño como Monsul, el faro y los acantilados de las Sirenas, Aguaamarga, Las Negras, Los Escullos...En invierno no debe haber problemas para pernoctar.
        Ya cerca de Murcia está Mojácar, muy bonito.
        ¡A disfrutar!
        Nosotros tambien tomamos nota de la ruta.muchas gracias Miguelon
        Nos vemos por el camino.

        Comentario

        Trabajando...