PDA

Ver la versión completa : Rincón de la Victoria, Málaga



Susi La Irrepetible
22/09/2012, 20:42
Pongo esto en rojo y en grande porque no hay nombre para lo que está pasando este fin de semana el El Rincón de la Victoria.
Este fin de semana es la fiesta del Boquerón.
En la playa, al final del paseo Marítimo, hay un aparcamiento donde podemos disfrutar de nuestras Acs de lo lindo, playa, chiringuitos, dejan hacer barbacoa en la playa, de todo, un lujo.
Pues ya están los "Gilis" de siempre (conste que pongo el calificativo más suave que puedo decir, desde mi indignación), con el corralito y con música y todo a 15 metros de las viviendas y a 0 cm. de la playa.
¿Que hacer?, ¿Nos quedamos de manos cruzadas esperando que nos prohiban disfrutar de ello?

Creo que no es justo, unos dedicando tiempo a abrir puertas y unos pocos, los menos, pero muy notables se encargan de cerrarlas.

A veces tenemos lo que nos merecemos y todavia hay quien los justifica.

Tenemos que ser civicos.

Estoy mosqueadisima en este momento.

Barquero
22/09/2012, 20:55
Lo que puedes hacer es llamar a la Policia Local y comentarles el tema. Saludos

Susi La Irrepetible
22/09/2012, 21:14
Tienes razón, menos dañino es que paguen una multa los pocos que incumplen la ley, que paguemos todos, justos por pecadores. Un saludo.

Susi La Irrepetible
23/09/2012, 13:25
Hasta las 2 de la mañana música. Entre ellos una caravana con sus palanganitas debajo y desenganchada del vehículo de tracción. Se han librado porque están de fiesta y la policia está ocupada. Pero los demás no nos libramos de estos energumenos.
Los que vamos allí para disfrutar y cumpliendo con todo, tendremos que ir buscando otro sitio porque los vecinos ya se han quejado anteriormente de los ruidos y esta gente parece que se han adueñado del aparcamiento, le ha tenido que llamar la atención el aparcacoches. No sé que decir, ojala cuando lleguen a su casa lean esto, espero que de los cientoveintitantos que han leido esto les digan algo, aunque sea por aquí.
Ah, hay fotos, aunque a algunos no les guste, cuando esten en mi poder, si cumplen con la ley de protección de datos os las pondré.

Antonio Poyato
23/09/2012, 20:44
Pues yo he estado al lado y en el corralito avía gente de este foro (tenían la peganita de los gusanitos) además todo el día con el toldo en la calle y por la noche a dormir cuando a ellos le apetece. Y eso es solo las de día de noche era una verbena


¿Que si hay fotos?

fragar_2
25/09/2012, 00:52
La mejor solución es llamar a la GC o Policía Local, para que se personen en lo lugar y los denuncie, po los ruidos que emiten y por acampar fuera de los lugares autorizados.

Un salud cordial desde Badajoz.

jolemo58
26/09/2012, 18:58
Sus, tienes muy poca vergüenza poniendo mentiras en este foro.
LA AUTO CON LA PEGATINA DEL GUSANITO ES MÍA, De jolemo58.

Las autos no molestaban, la música era de la discoteca que teníamos a 5 metros y vamos precisamente con un bebé de 18 meses por lo cual soy l primero que no le interesa el ruido.

La policía debería de controlar a cuatro mujeres aburridos como vosotros que os tirais estacionados todo el verano en el mismo lugar.

Y la solución la tuviste, haber llamado a la policía q para eso están.

Antes de acusar informate.

Y todo esto sin actitud pero si con muy mala leche.

jolemo58
26/09/2012, 19:04
Lo que si te digo es que los que tenemos niños pequeños hacemos más ruido que los jubilados, es normal y estabamos con 6 niños.

Pero te recuerdo que autos tenemos derecho a tener .todos y no sólo vosotros

Para tranquilidad las residencias suelen venir bien.

JUANJETE
26/09/2012, 19:10
Muy bien dicho Javi.

Saludos

Juanjo

Antonio Poyato
26/09/2012, 20:32
Estabas de noche en doble fila haciendo el corralito además teníais todas las mesas las sillas fuera eso fue el viernes y el sábado fueron los de la caravana. Que a las 1 de la madrugada aproximadamente nos despertaron. Los niños dando gritos (que no les echo la culpa los críos . sino a los padres.
Además testigo hay los que quieras puesto que algunos del otro lado del chiringuito fueron los que comenzaron la movida. Te podría decir los nombres pero no viene al caso.
Además la policía no fue porque esa noche estaba muy ocupada pero lo de los vecinos que protestaron nosotros no tenemos nada que ver. (Pero es verdad)
Estamos intentando que nos hagan un área y es unos de los pocos sitios que podemos estar desde Almeria asta Málaga.
Creo que eso es una forma muy normal de quemar los lugares en los cuales nos dejan aparcar.
Eso si no tenemos apego a ninguno (pues no respetamos las normas y cuando nos echen nos vamos a otro a quemarlos también) y seguiremos serrando puertas.
Además cuando el guardacoches os dijo que quitaseis el corralito lo de este lado no nos enteremos asta que no lo comentaron los del otro lado.
Pero no pienso entrar en un tuya mía.
O es que no nos damos cuenta que con esa actitud nos tratan como a leprosos.
Cuando compre la autocaravana podía aparcar en toda la costa. Ahora no nos queda casi ningún sitio. Y es siempre por lo mismo por vuestra actitud de acampada.
Adema estaba seguro de que lo ibais a leer.
Lo que yo quisiera es poder estar todo el verano aparcado, donde sea perooo (lastima no puedo) y además estar jubilado (ese chollo lo queremos todos) hojala todo el mundo tuviese una auto mejor que la mía pero respetando. Cuantos mas seamos mas nos respetaran. Esto es una discusión que no conduce a ningún sitio. Todos sabemos lo que tenemos que hacer Pero cuando queremos acampar nos vamos a un camping. A una cosita todo el que me conoce sabe que nunca miento a sabiendas.
Puesto que el único patrimonio que tengo es mi palabra y mi manos para trabajar.
Asique es la primera ves que escribo un tocho en el foro
Y no pienso entrar en debate yo se lo que vimos todos y lo que se hiso y con eso me basta.

jolemo58
26/09/2012, 22:20
Bueno, ahora ya no eramos nosotros los del ruido ?

Eran los de la caravana ?

Eran las 1 o las 2 ?

Es muy facil salir en un foro criticando sin decir la verdad o a medias y encima insultando, un poco de educacion es lo que hay que tener si queremos ser respetados, y antonio poyato, veo fatal hacer lo que tu quieres, estar todo el verano apalancado en un mismo sitio. hay que dejar sitio para todos.


LA GENTE ESTA HARTA DE VER UNA AUTOCARAVANA APARCADA TODO EL VERANO EN UN MISMO SITIO.

Pepe-AC
26/09/2012, 22:43
Estabas de noche en doble fila haciendo el corralito además teníais todas las mesas las sillas fuera eso fue el viernes y el sábado fueron los de la caravana. Que a las 1 de la madrugada aproximadamente nos despertaron. Los niños dando gritos (que no les echo la culpa los críos . sino a los padres.
Además testigo hay los que quieras puesto que algunos del otro lado del chiringuito fueron los que comenzaron la movida. Te podría decir los nombres pero no viene al caso.
Además la policía no fue porque esa noche estaba muy ocupada pero lo de los vecinos que protestaron nosotros no tenemos nada que ver. (Pero es verdad)
Estamos intentando que nos hagan un área y es unos de los pocos sitios que podemos estar desde Almeria asta Málaga.
Creo que eso es una forma muy normal de quemar los lugares en los cuales nos dejan aparcar.
Eso si no tenemos apego a ninguno (pues no respetamos las normas y cuando nos echen nos vamos a otro a quemarlos también) y seguiremos serrando puertas.
Además cuando el guardacoches os dijo que quitaseis el corralito lo de este lado no nos enteremos asta que no lo comentaron los del otro lado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Es mentira lo que lo que dice Antonio? . La suerte la tuvisteis porque la policia estava ocupado en la fiesta del boqueron.

jolemo58
26/09/2012, 23:01
Si, si gente del imserso habia bastante, que lo que quieren es que estemos acostados todos a las 9 de la noche y despiertos a las 5 de la mañana.

Eso lo haremos cuando nuestros hijos tengan 15 años y nosotros seamos mayores.

Y por supuesto no sere un viejo quisquilloso y creer que invente el autocaravanismo. Donde estabais en un evento como el record guinees de cabra para apoyar el autocaravanismo ?

Palabreria y pos supuesto tiempo para la verborrea es lo que le sobra a mas de uno.

No os molestaba la musica del chiringuito paradise ?

Venga ya y como trabajo y no estoy cobrando la pension por jubilacion doy por mi parte cerrado el tema, que no tengo tiempo para escuchar mas tonterias.

Sin acritud pero hasta los hue..........

ermo
27/09/2012, 17:34
***** macho !! aqui son todos más papistas que el Papa ! Nadie se mira el ombligo.
Yo era otro de los del "corralito".
Me da vergüenza ajena que se entre en el foro cual elefante en cacharrería insultando a otras personas sin conocimiento de causa. Y no nos comemos a nadie, en vez que quejarse al aparcacoches podria haberlo hablado con nosotros mismos.

Sin conocer el lugar, llegamos y aparcamos sin molestar a nadie, tal como otros los vehiculos de alli. ¿O es que estaba durmiendo y no se dio cuenta de la que se formó de coches con el chiringuito que teniamos al lado? Ah, es que esos no son AC y sí tienen permiso, perdone usted.
En cuanto el aparcacoches nos comunicó que no estaba permitido hacerlo así (en la mañana, cuando el aparcamiento estaba vacío y no estaban los de la discoteca), nos colocamos tal como nos reomendaron.

Lo unico que se nos puede reprochar es que no recogieramos el toldo despues de comer.
A la hora de la comida lo hicimos fuera, sí, a 2 metros de la arena de la playa donde sí se permite. Pero con críos y, siempre, SIN MOLESTAR a NADIE, vimos que era la mejor opcion. Es más, pasaron las autoridades (policia local y guardia civil) por alli unas 6 veces, se le preguntó si podiamos comer así y no nos reprocharon nada.
Despues de la comida TODO recogido.
Eso de la música nocturna lo ha colado usted para darle más morbo al asunto, a ver si vende más. Lo mismo puede intentar cerrar la discoteca para que no le moleste.
El sabado llegamos tarde porque, a diferencia de vosotros, salimos e intentamos divertirnos por el pueblo, consumiendo lo que corresponda,y haciendo saber a los empresarios la forma de turismo que hacemos. Aqui tengo los tiquets si los quereis ver: almuerzo y cena del sabado de 3 familias con sus nenes. A ver si tomais nota y defendemos asi nuestra forma de hacer turismo, y no adueñandose de zonas de aparcamientos por semanas completas.

La caravana no estaba con nosotros. Se encontraba alli todo el tiempo enganchada al vehiculo, excepto un rato que saldría a algun recado. Los conocimos, son gente llana, humildes, con 3 crios y apruebo plenamente su forma de poder pasar unos dias en la playa con los nenes. No me voy a meter en el tema de lo que necesita una familia para salir adelante y lo que puede llegar a cobrar un jubilado.

Hablemos ahora de los que alli veranean, supongo que gran parte del año. Comentario que tuve alli con mis compañeros. Seguro que se llevan alli semanas y semanas seguidas sin moverse, no apartados, sino en primerisima linea de aparcamiento y playa, tomando el sol al lado de la AC, ventanas abiertas, patas echadas y ropa colgada (pena que no me dedique a hacer fotos, no, pena no, no sirvo para eso) y claro!, eso no hace daño al colectivo. ¿por que no se echasteis fotos a vosotros mismos? Asi vemos tal cual estabamos todos y que opinen libremente.

Antonio Poyato
27/09/2012, 17:48
No ofende el que quiere si no el que puede
Te vuelvo a repetir que no puedo estar aparcado en el mismo sitio todo el verano (CURRELO).
Además esta verano e echo 4500 kilómetros. Al año no bajo de los 12000
Ósea que como dice en mi pueblo eso es cosa mía
Y el viernes sisisisisisiii erais vosotros.
Además no tengo edad de estar jubilado. (LASTIMA)
Pero cuando pequeño me enseñaron que a los mayores hay que respetarlos.
Y sigo practicando ese deporte el cual me aporta muchas amistades y felicidad
Pero ese no el caso, el caso es que para que nos respeten a los que tenemos AC tenemos que respeten la norma.
Y cuando quiero acampar al camping o a la tierra de uno amigos que eso si están jubilados. Además al ladito ladito de la playa. Perita verdad.

Antonio Poyato
27/09/2012, 18:09
Yo no acostumbro a guardar los tiques pero me as dado una idea.

Pero también estuvimos cenando fuera las dos noches.
(Porque coincidió)

Y en eso estoy totalmente de acuerdo con trigo que más de 72 horas que es la norma no se debería estar en un sitio puesto que esto es un turismo itinerante viajero.
No seré yo el que discrimine a las caravanas puesto que tengo muchos amigos con caravana lo que no deben es de acampar aunque tengan el coche enganchado.

Lo que no quiero que me hagan en la puerta de mi casa no lo hago yo
Simplemente eso


Y lo del toldo lo dejamos dos olvidos en dos días.

Aparte de que no se debe sacar

Y en muchas cosas de las que dices estoy con trigo.
Las normas son para todos y todos las conocemos, llevas razón esos detalles de sillas tomando el sol, ventanas, ropa tendida y demás es uno de los motivos por los que nos echan.

anpi
27/09/2012, 21:55
BUeno pues me presento ante ustedes como una sexta parte implicada en este tema . Soy ANPI algunos ya me conocen para otros que aun no he tenido el gusto les dire que: soy Piedad y en la pasada edicion del gusanito organize el taller de camisetas. Dicho esto presentacion hecha esta " **** " Y " ENERGUMENA " quiere defenderse de las acusaciones que se le hacen . Cosa que a lo mas no hacia falta por que palabras ......... oidos sordos pero aun así dere : Y Paso de letras rojas que me hacen ... chiste para comentarios tal que este.
Vamos al lio:
-Hora de llegada a las 21´45 h, ¡ vamos ! .De noche aparcamientos completos .Y si formamos corrillos como buenos amigos que somos y creados algunos desde hace 4 años gracias a las ac .Las mesas se montaron alla por las once hora en la que llegaron los papas de hacer acto de presencia en la zona de bares , tantear terreno y buen ambiente .Alguien duerme a las diez segun costumbres de mi tierra es hora de cena en la mayoria de los hogares por lo que SI pusimos musica...Las crias quieren vailar y estamos de vacaciones ...Cosa que al ser trabajadores todos, unos en oficios otras en la casa y empresas ...Tampoco disponemos de muchos dias al mes para estar de cachondeo.
-Caravana...los conocimos el sabado gente buena que al igual que muchos disfrutan como pueden en estos tiempos.
- Señores no hay que olvidar que en las casas allegadas no es epoca de veraneo .Que puede que sean sus casa de todo el año . Pero sin molestar se esta muy agustito . Teniendo como vecinos a autocaravaneros y a mucho orgullo. Por que eso de energumenos sinceramente señora ,no va con nosotros .
-Adueñados del aparcamiento: en el momento que todos nos despertamos y eso vengo a decir que el que tenga crios pequeños lo sabe mas de las 10 h no te dan en las sabanas . Despues de hablar muy agradablemente con el bobis y despues de tener hueco en el emplazamiento de al lado nos pusimos. ERAMOS TRES AC Y TUBIMOS QUE MOBERNOS DOS PARA HACERLE HUECO A UNA , QUE NO ES MALO TODO LO CONTRARIO CON GUSTO SE HACE POR AMIGOS QUE LLEVAN DOS MESES SIN VERSE Y QUIEREN Y DESEAN PASAR UN FINDE GENIAL Y SIN MALOS ROLLOS ... Asta aqui el dia del viernes bien la musica no huvo tal pasadas las 22´h y poco mas .La disco abierta pero sin mucha gente.Con lo cual no ruidos ...De charla en la calle a la interperie y me dirijo con esas palabras por no tener toldo asta la hora que nos bino en ganas . Los niños han tenido cole estan cansados y dormidos un bebe ... Jo cuanto de baile , musica , juerga ,podria haber ¡ aaaaaa ! Espera que charlar reir y alternar ahora es delictivo .
Pues estos "GILIS " no lo sabian señora. Pero me lo pase de muerte aquella noche ya que ademas estabamos celebrando aniversario de bodas ... Lais total... algunos no estamos esplendidos de salud de modo que...ELIMINA ALCOL ...de la juerga de " energu..."
-Antonio :
El toldo se sacaba solo y exclusibamente para almorzar y ya puestos tomar ese delicioso manjar andaluz como es un cafelito rico ,ricoo. Despues recogida del mismo. El resto del tiempo tendrias que habernos buscado bajo el carpin berde de la playa.
La noche de el sabado mi recogida ...MIA sola De YO PIEDAD fue a la 00´30 de la noche mi hijo el mayor tenia fiebre ,Por cierto los buenos autocarabaneros se ayudan en esos momentos, no te vi cuando mi hijo se estaba aflatando de las calenturas que estaba recibiendo su cuerpo. Repito no te vi ayudandome ya que nos teniais tan vigilados.
Jaleo en la disco mucho ,pero mucho y dos jobenes se prestaron a darme ayuda con mi niño para acompañarme a mi casa. Le vieron su cara , y como lo tenia que sugetar ,y no les faltó mas . Agradecida pero tenia mi casa a dos metros de la disco.Mala suerte tampoco huvo verbena esa noche .Niños cansados recogida de la cena tarde ! joe ¡ para que mas marcha somos adres de familia y mañana los niños despiertos , etc etc...
¿Los del jaleo era la caravana? ... No armaron tanto pasadas la una y poco yo estaba al lado los oia acostarse y aunque tenian barreños como decis ... Yo no los vi . Y sobre todo no me causaron mala imprecion . La policia paso y tampoco les dijo nada , de modo que a que formas son las que se refiere la cosa. Hay que consienciarse en que muchas familia no tienen ningun capital y es su unica forma de darles vacaciones a sus hijos . OJALA mis padre me huvieran podido dar uno solo de esos dias . Durmiendo a escasos metros de una playa. Por pensamientos así como los suyos estos se ven obligados a pagar una burrada en camping y no poder estar en sitios solo para privilegiados .
-Una de la mañana jaleos ... De quien nuestro... Pero en que playa estobu usted .
REPITO:
VIERNES niños durmiendo a cm...
SABADO mi hijo con fiebres
OLLE el DOMINGO me havía ido ...a mi que me rejistren .
-Actitud de acampada ... como dicen por ahí FOTOS que me den ESAS FOTOSS
¡ NO LAS HAY !
-Respeto a los jubilados com mucho respeto , por supuesto ...por verlo a ellos , disfruto yo de una ac .
Pero ¡ATENCION ! .
Si yo no he insultado , soy la que lo recibe y sin ser verdad nada de lo que cuenta . MIENTO . Hizimos corrillo el VIERNES
BUscar ropa tendida en nuestras ac y carcular seis adultos con seis niños que ellos ensucian al doble ... ¿suman ...? ME HE PERDIDO contando la ropa que teniamor en las Ac DENTRO que no FUERA .
***** decir las cosas con propiedad no ***** por ***** contando injurias.
Buenas noches apacionados .

ermo
27/09/2012, 22:35
Veo que hay alguien con quien se puede mantener una disputa.
Otros inician el tema, ponen a parir a diestro y siniestro y se quedan tan tranquilos/as.

Antonio, lo de los tiquets, unas veces los guardo y otras no.. pero eso, siempre hago saber que visito la localidad en AC y que intenten hacer por respetarnos.
Lo que no veo bien es que se vaya cámara en mano y soltarlas así, por las buenas, dando carnaza al enemigo. Creo que con las descripciones sobra (siempre y cuando se le crea a uno lo que dice).
Si hicistes fotos a las actitudes que no creistes convenientes, ¿porqué no nos sacas a tod@s (o a la mayoría)?, ¿o es que no somos amigos y os podeis explayar?
Creo recordar que nos acostamos sobre la 1h de la madrugada ambos dias. A la misma hora porque recuerdo que fue cuando pasaba el camion de la basura, que seguro os despertó a todos, ya que recogia el contenedor que teniamos justo al lado. Que yo recuerde, musica es IMPOSIBLE que tuviésemos durante la noche, NUNCA la ponemos a esa hora. Sí un ratillo de charla, a bajo volumen (ni risotadas ni nada por el estilo).
Y eso de que fue en la puerta de tu AC? ¿puedes decir a qué distancia estabais? Entre nosotros y , supongo, vosotros habia unos 15-20 mtrs. La discoteca la teniamos nosotros a 5 mtrs. Resulta que los que molestabamos eramos nosotros charlando ¿? Pues no debiamos haber estado tan mal cuando al dia siguiente estabais en el mismo sitio.

Lo digo, no se puede estar con la escopeta cargada en todo momento. Si he molestado es porque no era consciente de eso en ese momento. Se habla a la mañana siguiente o en ese mismo instante como personas que somos, se disculpa uno y punto. Y no, que se va haciendo la pelota cada vez mayor y ala, a poner a parir al personal.

Viendo este hilo siento que fuimos el tema de conversacion del aparcamiento ese finde (se conoceis todos por lo que veo). Nada más entrar ya nos miraban como delincuentes, sin saludar ¿?. Habia una persona canosa, ACistas, que no hacia más que darnos vueltas, vigilandonos, y eso que estaba en la otra punta del aparcamiento, a mas de 100 mtrs... es que hay gente que no tiene otras cosas qué hacer !!!

ermo
27/09/2012, 22:59
Anda, pero si tengo una foto y todo, me la he tenido que currar un poquillo.
Si no se lee bien puedo reenviarla de nuevo.

Que conste que ha sido de casualidad, que no voy camara en mano para salvar el mundo !!

Saludos

valdepeñas
28/09/2012, 00:05
Disculpe Vd., mi curiosidad, pero ¿me podria ampliar el comentario que hace en su post sobre las caravanas? Eso de acampar, coche dsenganchado, etc, es que no logro entender lo que quiere decir.

[QUOTE=Antonio Poyato;1309174]

No seré yo el que discrimine a las caravanas puesto que tengo muchos amigos con caravana lo que no deben es de acampar aunque tengan el coche enganchado.

janaralu
28/09/2012, 01:04
Estoy mosqueadisima en este momento. [/QUOTE]

No se mosquee, Susi, me manda un privado avisando que anda esta buena gente por el Rincón, cargo a la familia en la auto y me voy con Jolemo, Juanjete,Anpi.... Y en vez de corralito montamos un cortijito.
si realmente le molestó tanto, tendría que haberles llamado la atención en ese sitio, y no en el foro, sin poder demostrar lo que según usted hicieron mal.
con la que está cayendo, y nos preocupamos en hacer enemistades.....

Er Bicho
28/09/2012, 14:01
Pues si, la verdad es que es mejor hablarlo en ese momento, que escupir en un foro, donde el que lee, nunca tiene la certeza, de quien cuenta la verdad, o medias verdades.
Saludos

Antonio Poyato
28/09/2012, 17:18
Solo una cosita esos ( los de la foto) no somos nosotros Son los guiris
pero la AC de al lado si es mia

Además la última vez que se le comento a una persona que si podía ponerse bien aparcado casi hay pelea y en el mismo foro aconsejaron (con rasos) que no se les diga nada puesto que no sabes con que gente te encontraras.

Antonio Poyato
28/09/2012, 17:26
Pues muy sesillo una caravana tiene el mismo derecho a aparcar que nosotros, siempre que tenga el coche enganchado y no baje las patas.
Pero en el momento que saca elementos al exterior (igual que nosotros) se considera acampada. Y si tiene el coche desenganchado también se considera acampada.
Simplemente eso

Xagocity
28/09/2012, 18:20
He seguido el hilo y desde aquì quiero mandar un abrazo como autocaravanista y como padre a todas las familias que ,con la que està cayendo,intentan encontrar un momento para que sus hijos disfruten y ellos tambièn.Y, aunque os intenten ***** la vida,yo os deseo lo mejor.Tamos aquì 4 dìas
Seguir asì y suerte.
Un saludo desde Asturias

ER CHEMA
28/09/2012, 19:33
Sin animo de aumentar la polemica.........

si todos aparcaramos como es debido ........no habria estos problemas.


un jubilado con 40.000km este año.
y al que le duela...........:icon_martillo::icon_cervezas:

Enrique57
28/09/2012, 19:44
***** *****, y perdón por la frase, como está el patio, mi filosofia es HAS CON LOS DEMAS, LO QUE DESEAS QUE LOS DEMAS HAGAN CONTIGO.
Saludos a todos

valdepeñas
29/09/2012, 01:01
Pues muy sesillo una caravana tiene el mismo derecho a aparcar que nosotros, siempre que tenga el coche enganchado y no baje las paras.
Pero en el momento que saca elementos al exterior (igual que nosotros) se considera acampada. Y si tiene el coche desenganchado también se considera acampada.
Simplemente eso

Ok, es que no entendia tu comentario. Gracias por la aclaracion.

jolemo58
29/09/2012, 11:32
Venga , no le deis mas vueltas al tema pero antonio, si ves la pegatina de operacion gusanito sabes que somos del foro, acercate, te tomas una cerveza y se habla.

Pero no como susi que insulta y ya ni contesta.

Si yo he insultado pido disculpas..

Saludos desde cordoba

Antonio Poyato
29/09/2012, 17:05
Pues la verdad es que no es mi intención, jamás faltar el respeto a nadie lo único que busco es el bien común. Poro no te puedes imaginar con la gente que se encuentra uno a aconsejarle que cumplan las normas.

Por lo demás acepto tu copichuela cuando nos veamos, pero si tengo que ponerla yo. Pues también.

guillergp
29/09/2012, 17:58
No era la cita

guillergp
29/09/2012, 18:03
Sin animo de aumentar la polemica.........

si todos aparcaramos como es debido ........no habria estos problemas.


un jubilado con 40.000km este año.
y al que le duela...........:icon_martillo::icon_cervezas:

Mas claro imposible, tienes toda la razón:icon_yes::icon_yes:

Rafilla2
30/09/2012, 22:32
hola, sigo el hilo, llevo algun tiempo ya con mi auto, suelo ir hacia el rincon, me estoy planteando no volver a ir, ya que, la conclusion que saco de ese lugar y de gran mayoria que frecuentan ese sitio, es turismo basura, preocupandose mucho mas de la auto de al lado que de disfrutar de la vida , metiendose como tienen que colocarla, si sacan toldos, si tal y cual, para eso esta la policia, no es problema de un simple autocaravanista que se encuentre al lado y eso pasa mucho en el rincon, hay personas que llevan dos dias mas que otros yendo alli y creen que son parte del autocaravanismo del rincon y solamente son unos aburridos metomentodo, tambien digo que hay autocaravanistas geniales, pero hay un porcentaje alto de ni comen ni dejan comer

Susi La Irrepetible
01/10/2012, 16:12
Hola a todos, me ha llevado un buen rato leer todos los comentarios, ya que tengo una empresa con 10 trabajadores a mi cargo, implantando las normas ISO y defendiéndome como gato panza arriba de nuestra crisis.
Por ello es por lo que ni pude estar ese finde allí, ni este, ni muchos, que más quisiera yo.
Ante todo, sin más, comentar Antonio está diciendo y demostrando, muy claro, como fue el fin de semana y los que incumplían las leyes, que por cierto para nada, las he escrito yo y creo que se pueden mejorar, aquí lo están ratificando, no creo que este tema necesite más de mis comentarios. Aún así los que no tenemos tiempo ni para rascarnos, intentamos trabajar para el autocaravanismo mucho más que los que hacen de las leyes lo que les vienen en gana, aún a sabiendas, (ya que aquí, vuelven una y otra vez a decir que lo hacen y seguirán haciéndolo) que perjudican al resto de "sus amigos y compañeros de viajes. Para el que quiera saberlo: Primavera del 2012, llamada del jefe de la Policía a alguien que trabaja y que ha participado en este foro: Tengo en la playa a unas autocaravanas tirando agua, y los vecinos protestando porque están armando jaleo y han discutido con el aparcacoches, que puedo hacer para echarlos? Que señal pongo para que no aparquen ahí? A lo que le responde no puedes poner ninguna señal porque no existe y lo único que puedes hacer es multar a quien incumpla las leyes vigentes. Eso ha servido para que a día de hoy aún estemos aparcando en esa zona, por eso os lo comuniqué muy enfadada, sé de primera mano que hay presiones para que no nos dejen aparcar ahí y se está intentando que no nos prohíban aparcar en ningún sitio y que nos hagan una zona para llenar y vaciar nuestras Acs. Pero si vamos diciendo que somos los mejores tenemos que demostrarlo, y conste que voy poco ahí, porque por mi trabajo ya estoy bastante tiempo en esta zona, pero me encantaría que mis amigos y compañeros autocaravanistas, como vosotros, que podéis disfrutar de un sitio tan bueno como ese, podáis seguir aparcando. Creo que cada día nos quedará menos sitio donde ser libres, mientras no seamos consientes de lo que tenemos y de que por tonterías de estas, que puede que no sean tan importantes, nos den con las puertas en las narices, como en Vélez. Bueno, apelar al civismo de cada uno, pero decir que todos nos cansamos de luchar por los demás cuando estos, no todos, no se dan cuenta de la repercusión de sus insignificantes actos. Y si me conecto poco es por falta de tiempo, espero poder jubilarme algún día y disfrutar de La Guagua, tal como están las cosas creo que ni siquiera me van a dejar. Un besote a todos y espero seguir viendo como venís a nuestra bella costa de Málaga sin que caraduras cómo los de los campings o algunos políticos nos cierren las puertas.

Antonio Poyato
01/10/2012, 19:08
:icon_campeon:

Elimaco
01/10/2012, 19:30
Este hilo se ha enredado de mala manera. La cosa es tan sencilla como esto: hay unas normas que respetar, porque de lo contrario nos tiramos piedras a nuestro propio tejado y acabamos todos perjudicados, y el que las incumpla, pues denuncia al canto. En España se funciona así, a golpe de palo.
Saludos

Ceuta69
01/10/2012, 19:39
Este hilo se ha enredado de mala manera. La cosa es tan sencilla como esto: hay unas normas que respetar, porque de lo contrario nos tiramos piedras a nuestro propio tejado y acabamos todos perjudicados, y el que las incumpla, pues denuncia al canto. En España se funciona así, a golpe de palo.
Saludos

Ahi le has dado, como se dice habitualmente, la has clavado.
Y las normas, son para todos, los que van con niños, los que van solos, los que van con perros, etc. etc. vamos que nos guste o no nos guste, no hay una norma, para cada caso.


Saludos desde Ceuta.

THEBLONDER
01/10/2012, 20:05
Las normas son para todos y haber si algunos se sienten aludidos con la dichosa mania de que aun no han aparcado y ya tienen el toldo sacado,no sabeis la imagen tan mala que da.

jolemo58
01/10/2012, 22:11
Con mi auto y sensatez hare lo que me de la gana sin molestar a nadie.

Queda claro, o hay que pedirle permiso a alguien ?

Basta ya de tonterias hombre que hay cosas mas importantes para perder el tiempo asi....

THEBLONDER
02/10/2012, 15:34
Para montar chiringuitos estan los camping asin nos va en España,

Antonio Poyato
02/10/2012, 20:40
Lo hemos conseguido.
Prueba superada.
Ya nos han echado del Rincón.
Ante la protesta de los vecinos la primera actuación ha sido echar las cañas de la playa.
Para echarnos precisamente en ese aparcamiento.
Con la promesa de que ahí no nos dejaran más.

Ala a quemar otro sitio y siempre por lo mismo.
Por unos cuantos pagamos todos.
Ahora que contestos? e

jolemo58
02/10/2012, 21:34
También tenemos la culpa nosotros de que no os dejen pescar ?

Había más gente con sillas? Eras ti, no Antonio ?

Y la prima de riesgo y el rescate, también nosotros ?

Joe la que hemos liado en un fondo.

Y la prima se riesgo

Susi La Irrepetible
02/10/2012, 21:58
Con mi auto y sensatez hare lo que me de la gana sin molestar a nadie.

Queda claro, o hay que pedirle permiso a alguien ?

Basta ya de tonterias hombre que hay cosas mas importantes para perder el tiempo asi....

¿Que decir? Vuelvo a ponerlo en rojo. Con las “autos y la sensatez” de buenos compañeros de viaje como los que defienden lo indefendible e ilegal pasa lo que ha pasado. Creo que aquí no hay más que hablar. Nos hemos quedado, tal como dice Antonio, con otro lugar menos y ahora a ir a quemar otro sitio para que no se pueda disfrutar. Sólo daros las gracias a todos los que como tú hacéis de vuestra capa un sayo, y a los que apoyan estas posturas. TEMA ABIERTO EN ROJO Y CERRADO EN ROJO.

Antonio Poyato
02/10/2012, 22:09
Sabes que no y a lo demas

Yo no contesto ya ha contesto el Ayuntamiento

Y mientras tanto ere que ere.

ermo
02/10/2012, 22:10
Hola a todos, me ha llevado un buen rato leer todos los comentarios, ya que tengo una empresa con 10 trabajadores a mi cargo, implantando las normas ISO y defendiéndome como gato panza arriba de nuestra crisis.
...

Bueno, parece que ya tiene otra disposicion.Estaba esperando que se desdijera de los insultos, pero veo que no, que mantiene sus trece: deja bien claro ante todos su forma de ser: amiguísimo de sus amiguetes, de los que no criticais nada (patas, sillas, ropa, aparcamientos atravesados), y el peor enemigo de quienes no le conozcan y haga algo "raro".

Nadie duda ni ha dudado de su aportacion al autocaravanismo, asi como la de intento de mejorar el pais economicamente con su empresa y trabajo (los
demas vivimos del cuento :icon_rolleyes:).

Quiero comentar que en 5 años que llevo con AC he abierto el toldo (fuera de camping) en 3 ocasiones: en las 3 piedras, en Montegordo y ahora aqui (aunque no era yo pero estaba en el grupo). Ha sido un error y lo he reconocido aqui. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Los que me conocen en este mundo (tampoco son muchos) saben como soy y como actúo con la AC y el respeto a los demás.


Lo que, en mi opinion, no se puede permitir es que en un momento dado, ante un error puntual, se entre en un foro público (con supuestamente "compañeros"), se mienta (o exagere descaradamente la situacion) y se ponga a parir a quien le parezca sin conocerlo/s de nada, creandole una imagen equivocada, que le puede marcar ante terceros.
Es más, y lo que me deja asombrado, es que opine, exagere, SIN HABER ESTADO ALLI. Creo que eso es importante resaltarlo.


Sobre lo del supuesto cierre del Rincon, parece que somos nosotros los responsables: ¡¡vaya, los primeros 2 dias que visitamos la zona y la quemamos!! Somos peor que el caballo de Atila.. ni que fueramos mandados por propietarios de camping !!


Sobre si las normas son absurdas o no, lo dejaremos para otra discucion.

Por cierto, tampoco está del todo bien incitar a incumplir las normas en el mismo hilo donde se critica su incumplimiento.

...
lo lindo, playa, chiringuitos, dejan hacer barbacoa en la playa, de todo, un lujo.
.. .
¿O es que son normas que solo las pueden conocer los amiguetes?



Saludos

ANGELOTE
02/10/2012, 23:05
hola, sigo el hilo, llevo algun tiempo ya con mi auto, suelo ir hacia el rincon, me estoy planteando no volver a ir, ya que, la conclusion que saco de ese lugar y de gran mayoria que frecuentan ese sitio, es turismo basura, preocupandose mucho mas de la auto de al lado que de disfrutar de la vida , metiendose como tienen que colocarla, si sacan toldos, si tal y cual, para eso esta la policia, no es problema de un simple autocaravanista que se encuentre al lado y eso pasa mucho en el rincon, hay personas que llevan dos dias mas que otros yendo alli y creen que son parte del autocaravanismo del rincon y solamente son unos aburridos metomentodo, tambien digo que hay autocaravanistas geniales, pero hay un porcentaje alto de ni comen ni dejan comer

:icon_yes:

Susi La Irrepetible
03/10/2012, 13:54
Hemos estado hablando con miembros de la policía del Rincón, por ahora van a dejar seguir aparcando en esa zona, menos en los sitios que se está procediendo a la limpieza de cañas de la playa, pero, y vuelvo a decir pero, los vecinos están protestando, ya, mucho, y si siguen esas protestas van a prohibir el aparcar, a todos los vehículos, claro. Por tanto no se está perjudicando solo a los autocaravanistas sino también al resto de usuarios. A ver si respetamos las leyes vigentes y no lo estropeamos más. Os pido a todos los que vayan que sean ejemplo de buenas formas, porque eso hemos vendido, los voluntarios curritos que hemos perdido el tiempo de nuestro trabajo en intentar arreglar esto, no podemos hacer más. (Aún cuando no somos los usuarios más frecuentes de esa zona). Si nos informan de otras acciones ya avisaremos.

Antonio Poyato
03/10/2012, 15:05
Hemos estado hablando con miembros de la policía del Rincón, por ahora van a dejar seguir aparcando en esa zona, menos en los sitios que se está procediendo a la limpieza de cañas de la playa, pero, y vuelvo a decir pero, los vecinos están protestando, ya, mucho, y si siguen esas protestas van a prohibir el aparcar, a todos los vehículos, claro. Por tanto no se está perjudicando solo a los autocaravanistas sino también al resto de usuarios. A ver si respetamos las leyes vigentes y no lo estropeamos más. Os pido a todos los que vayan que sean ejemplo de buenas formas, porque eso hemos vendido, los voluntarios curritos que hemos perdido el tiempo de nuestro trabajo en intentar arreglar esto, no podemos hacer más. (Aún cuando no somos los usuarios más frecuentes de esa zona). Si nos informan de otras acciones ya avisaremos.
Gracias por vuestra labor pero no nos enteramos todavía de lo que sucede.
Entre los campin y nosotros mismos estamos listos:icon_yes:

Rafilla2
05/10/2012, 16:37
sr. Antonio Poyato, a ver si te aclaras, dejan o no dejan en el Rincón?

Susi La Irrepetible
05/10/2012, 16:50
Creo que si vas leyendo lo que se está publicando en este hilo, no tienes por qué preguntar de esa forma tan, no se qué, a Antonio, nada.

Rafilla2
05/10/2012, 18:07
sosa, te pregunto a tí, como debo contestar? o me pongo de rodillas? Texto eliminado por no proceder

fishikella
05/10/2012, 19:13
Prece que aca hay mucho santurron que nunca se ha colocado con su ac junto a su colega y se ha tomado un tapeillo y una bota vino y si me apuras hasta con un poco de musica chiplau

joconba
05/10/2012, 19:59
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Lo dijo Albert Einstein, y la frase no pierde vigencia.

Hasta que premien al que aparque mal su autocaravana con una receta de algunos cientos de euros no tendremos arreglo. Y el que quiera acampar.... pues que vaya al camping.

Recuerdo algo que pasó en el área de Lierganes este mes de agosto. Perpetrado por un forero bastante activo del que no vay a dar más pistas que la de ser Asturiano, con una pegatina muy llamativa en su autocaravana. Al que no se le ocurre cosa que salir del área con las grises abiertas y regando todo el pueblo de Lierganes. Y eso que estaba aparcado en el área.

Pregunto: ¿Cuanto van a tardar en cerrar ese área?

Y todo gracias a algunos que se creen con derecho a todo. Y esta situación se puede extrapolar a muchas ubicaciones de nuestra geografía. Si damos el cante, y llamamos negativamente la atención, acabarán cerrandonos las puertas.

Nuestros derechos acaban dónde comienzan los de los demás. Que no se olvide.

Julio César
08/10/2012, 18:44
Buenas a todos.

No soy autocaravanista, al menos aún; ando buscando mi primera AC.

Con cosas que leo, sinceramente (y con todos los respetos) se me quitan las ganas.

Recuerdo cuando empecé con mi afición al 4x4; todo el monte estaba libre, era una maravilla; usaba mi Lada para pasear con mi mujer y ver paisajes nuevos; pero luego vinieron algunos con sus excesos, sus winches, su destrozar caminos y praderas... y al final, vallas en todos los lados, restricciones y campo cerrado.
Todo porque algunos hacían lo que a su buen juicio no estaba mal.

Luego me aficioné al quad, un vehículo que te permite acercarte al campo sin estridencias, para pasear y almorzar bajo un árbol; pero entonces llegaron los deportivos, pasándose por el forro los límites de velocidad, acumulando accidentes y alarma social; al final, hemos conseguido que el quad sea un vehículo maldito y que en algunos lados te miren mal sólo por estar allí.
Todo porque algunos pensaban que su libertad individual estaba por encima de las normas.

Y no seguiré, que os canso.

Señores, para regular esos etéreos conceptos llamados "buen juicio" y "libertad individual" está LA LEY; y si amparándote en dichos conceptos te ciscas en LA LEY, más tarde o más temprano LA LEY VIENE Y TE JODE. Es absolutamente impepinable.

Gracias a todos y un saludo.

Antonio Poyato
08/10/2012, 22:16
Hasta hoy no he leído el hilo evidentemente he tenido cosas más interesantes que hacer que leer,Tus comentarios irónico pero si no sabes leer o no comprendes lo que lees. Pues empieza por el micho 1 y sigue con la compresión de textos un saludo.

O bien barrio sésamo

milko
09/10/2012, 00:44
En Huelva tenemos una playa donde nos podemos poner en primerísima línea, al final del paseo marítimo. Bueno, a un lado del paseo hay aparcamientos en batería y en el otro lado aparcamientos en línea donde nos ponemos la autocaravanas y están las vallas de los primeros chalets. La gente hace verdaderas burradas montan el chiringuito varios autocaravanas y una caravana en la acera entre las autocaravanas y la valla de los chalets, con radio portátil incorporada. Al día siguiente las bicis de los niños y de los padres apoyadas en la valla del chalet y agua gris desparramada por el bordillo. Particularmente se me cae la cara de vergüenza ajena. En este caso particular había 8 ACs y solo 2 dando la nota de mala manera, pero de que manera. Cuando tengamos que saldar cuentas pagaremos todos.

Cuando pongan un cartelon y la poli nos eche también dirán que ellos no molestaban a nadie.

Por favor, seamos serios que las normas están para cumplirlas y aunque solo sea por darle ejemplo a nuestro hijos. No hace falta que nadie nos las recuerde, sino, vayanse a un camping; todo no se puede tener.

Fernandorojiblanco
09/10/2012, 11:14
Es que yo creo, que es la poli la que tiene que estar vigilando estos temas, que para eso es su trabajo y lo cobran, pero bien. En mi humilde opinión, no podemos estar haciendo siempre de policia, el que viole la ley simplemente una multa, pero para eso está la poli local, ó bien la guardia civil. Ese, aparte de otras cosas, es su trabajo, y tienen la obligación de hacerlo. Lo que pasa es que es más facil poner limitaciones, y así simpre pagan justos por pecadores. A mí me da igual quien saque el toldo, quien saque las sillas y quién la barbacoa....¿No está prohibido??? Pues al que cojan multa y sanseacabó. Veréis como a la próxima se lo piensan antes de acampar. El bolsillo duele mucho, queridos.

aranillo
09/10/2012, 12:24
Este tema ya es histórico y monográfico en el foro, y el que más polémica entre compañeros levanta y al final genera malos rollos y fomenta la desunión, sin llegar a ninguna conclusión.
A mi parecer parte de una concepcion distinta del autocaravanismo, pues mientas unos pensamos que la autocaravana es fundamentalmente para viajar, y pernoctar a lo sumo dos noches en el mismo sitio, otros han hecho de ella el apartamento de la playa o de la montaña, para lo cual necesitan todas las comodidades del apartamento(mesas, sillas calzos, antena parabólica, microondas equipo de música, generador etc...).Además, como es lógico necesitan la tertulia con los amigos, las copas en común las bicicletes de los niños lugar para lavar y tender la ropa, y un lugar idóneo para vaciar aguas grises y negras y poder cargar agua limpia.
A los primeros nos basta,

aranillo
09/10/2012, 12:47
Perdonad pero el mensaje quedó a medias
Decía que a los primeros nos basta con un sitio reducido y jamás hemos tenido ningún problema serio.

Este último comportamiento genera molestias en el entorno por lo que es el más perseguido y es el que da origen a ordenananzas restrictivas.
Mientras no seamos capaces de adecuar ambas posturas a la legislación vigente mal lo llevamos, y no haremos más que enfrentarnos entre nosotros.
Soy partidario de cumplir las normas, y luchar civilizazamente contra las que son injustas, para que nuestro país sea uno más de los del entorno.
Mientas esto llega con educación y respeto de llega A CUALQUIER PARTE

mediterraneo 9998
10/10/2012, 09:29
en mi opinion este sera otro lugar del cual seremos expulsados si continuamos con corralitos mesas sillas toldo barbacoas este fin de semana habia 12 +1 ac dos de ellas giris en paralelo a la playa con el toldo y sillas sacadas barbacoa ect el resto puesto en linea sin mesas sillas ni toldo al final icieron un corralito al lado del chiringo dos ac y sacaron messas sillas toldos luego protestaremos cuando nos echen del lugar , teniendo en cuenta la calidad del sitio primera linea de playa agua wquimico un paseo maritimo estupendo mercadona gasolinera heladerias merenderos zona de ejercicios paseos en bici ect intentemos cuidar dicho sitio

milko
10/10/2012, 15:02
en mi opinion este sera otro lugar del cual seremos expulsados si continuamos con corralitos mesas sillas toldo barbacoas este fin de semana habia 12 +1 ac dos de ellas giris en paralelo a la playa con el toldo y sillas sacadas barbacoa ect el resto puesto en linea sin mesas sillas ni toldo al final icieron un corralito al lado del chiringo dos ac y sacaron messas sillas toldos luego protestaremos cuando nos echen del lugar , teniendo en cuenta la calidad del sitio primera linea de playa agua wquimico un paseo maritimo estupendo mercadona gasolinera heladerias merenderos zona de ejercicios paseos en bici ect intentemos cuidar dicho sitio

Como he escuchado alguna vez, algunos no son consciente que llevan un vehículo sino que tienen un apartamento donde echen el freno de mano y puede hacer lo que le de la gana.

guillergp
10/10/2012, 15:34
en mi opinion este sera otro lugar del cual seremos expulsados si continuamos con corralitos mesas sillas toldo barbacoas este fin de semana habia 12 +1 ac dos de ellas giris en paralelo a la playa con el toldo y sillas sacadas barbacoa ect el resto puesto en linea sin mesas sillas ni toldo al final icieron un corralito al lado del chiringo dos ac y sacaron messas sillas toldos luego protestaremos cuando nos echen del lugar , teniendo en cuenta la calidad del sitio primera linea de playa agua wquimico un paseo maritimo estupendo mercadona gasolinera heladerias merenderos zona de ejercicios paseos en bici ect intentemos cuidar dicho sitio
Tienes toda la razón en lo que dices, pero luego cuando nos echen, que no sabéis lo cerca que ha estado hace unos días, se irán a ejercer su "buen juicio y su libertad" y a quemar otro sitio. Para información de los que vamos normalmente por allí, estamos en una especie de tregua y para el ayuntamiento es más fácil poner un cartel de solo turismos, como me han dicho, que el tener a la policía por allí denunciando, será justo o no, pero para conocimiento de los de los corralitos eso es lo que puede pasar en breve. Y que sepáis que está en juego la creación de un área que está en una avanzada fase de creación.

el pedrito
10/10/2012, 18:14
Tienes toda la razón en lo que dices, pero luego cuando nos echen, que no sabéis lo cerca que ha estado hace unos días, se irán a ejercer su "buen juicio y su libertad" y a quemar otro sitio. Para información de los que vamos normalmente por allí, estamos en una especie de tregua y para el ayuntamiento es más fácil poner un cartel de solo turismos, como me han dicho, que el tener a la policía por allí denunciando, será justo o no, pero para conocimiento de los de los corralitos eso es lo que puede pasar en breve. Y que sepáis que está en juego la creación de un área que está en una avanzada fase de creación.

Buenas tardes, ¿y los de los turismos que van por alli no sacan sus mesas, sillas, barbacoas ect.?, por que si es asi, yo si voy por alli hare los mismo, otra cosa diferente es tirar cualquir tipo de residuo al suelo, que es de cerdos, pero lo que los turismos hacen lo hago yo tambien, esa es mi opinion

Antonio Poyato
10/10/2012, 18:53
Buenas tardes, ¿y los de los turismos que van por alli no sacan sus mesas, sillas, barbacoas ect.?, por que si es asi, yo si voy por alli hare los mismo, otra cosa diferente es tirar cualquir tipo de residuo al suelo, que es de cerdos, pero lo que los turismos hacen lo hago yo tambien, esa es mi opinion
No quería entrar en polémica otra vez pero es que no tenemos arreglo.
En los años que llevo hiendo por allí no he visto ni un turismo con mesas y sillas en el aparcamiento. Si en la playa como todos
Y lo que estás diciendo es escusas para crear polémica respeta y serás resteado
Lo que dice mediterraneo 9998 es totalmente cierto.
Y se puede documentar.

el pedrito
10/10/2012, 19:14
No quería entrar en polémica otra vez pero es que no tenemos arreglo.
En los años que llevo hiendo por allí no he visto ni un turismo con mesas y sillas en el aparcamiento. Si en la playa como todos
Y lo que estás diciendo es escusas para crear polémica respeta y serás resteado
Lo que dice mediterraneo 9998 es totalmente cierto.
Y se puede documentar.

Buenas tardes, perdona si te he molestado en algo, pero si lees con atencion lo que he escrito, lo unico que digo es QUE LO QUE HAGAN LOS DE LOS TURISMOS HARE YO, que tu dices que los de los coches sacan las mesas en la playa, eso hare yo, pero tambien sabras que ha habido veces que estando en otros sitios los turismos de "pic nic", han llegado los guardias y han hechado solo a las autos como si nosotros no tubieramos los mismos derechos que los demas, de todas formas no se donde ves la polemica por ningun lado.

mediterraneo 9998
11/10/2012, 08:28
Creo que es unos de los pocos sitios que aun puedes tener una barbacoa en LA PLAYA puedes pasar la noche en una TIENDA DE CAMPAÑA puedes bañar AL PERRo por la noche o a primera hora son un poco MAS FLEXIBLES este AYUNTAMIENTO lo cual hay que agradecerlo como usuario de playa (ME ENCANTA UNA BARBACOA) Pero jamas he visto en el aparcamiento los coches con mesas y sillas y barbacoa tenemos que procurar estar bien aparcados sin mesas sillas y toldos ,tenemos vaciado de quimico agua y servicios miremos por conservar el espacio que es de TODOS Y AGRADECER AL AYUNTAMIENTO EL LUGAR esto lo podemos hacer desde las paginas del ayuntamiento ,igual que hay gente que llama protestando por las ac que seamos tambien las ac los que demos las gracias por el sitio no estaria nada mal que recibiesen varios mensajes

joseluisgisela
11/10/2012, 09:06
"En la playa, al final del paseo Marítimo, hay un aparcamiento donde podemos disfrutar de nuestras Acs de lo lindo, playa, chiringuitos, dejan hacer barbacoa en la playa, de todo, un lujo."

Yo ya se quien cierra las puertas , pero lo bueno que tu te crees que estas haciendo las cosas bien y te molesta que otros escuchen musica , si es que somo unos cracks , y despues no tendremos que escuchar como lo de velez malaga , gente indignada , si es que no hay limites , si os habeis pasado todos las normas por el forro , todos los de la musica y los de las barbacoas y toldos y demas .

espumita
04/12/2012, 19:19
Bueno pues ya esta aqui lo que se esperaba

http://www.diariosur.es/v/20121204/axarquia/rincn-cambia-ordenanza-para-20121204.html

una pena no poder enseñar mi pueblo a mis amigos :-((

Antonio Poyato
04/12/2012, 19:52
Lo que hay que ver, es la redacción exacta.¿ Que no la encuentro.?
Eso se esperaba con los listo que tenemos en nuestra afición.
Otro sitio quemado y ahora como siempre si no me quieren (me marcho) pero ¿A dónde?

bebelo
04/12/2012, 20:35
Lo que hay que ver, es la redacción exacta.¿ Que no la encuentro.?
Eso se esperaba con los listo que tenemos en nuestra afición.
Otro sitio quemado y ahora como siempre si no me quieren (me marcho) pero ¿A dónde?

Amigo Antonio, es una pena que algunos politicos sean tan cortitos de mente, de momento y como lugar opcional yo recomiendo que visiten Sanlúcar de Barrameda, ciudad abierta para con el visitante, y como no podía ser de otra forma, tambien con los visitantes AUTOCARAVANISTAS.

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/sanlucar-de-barrameda--cadiz/6072/139

Saludos

espumita
04/12/2012, 20:55
Amigo Antonio, es una pena que algunos politicos sean tan cortitos de mente, de momento y como lugar opcional yo recomiendo que visiten Sanlúcar de Barrameda, ciudad abierta para con el visitante, y como no podía ser de otra forma, tambien con los visitantes AUTOCARAVANISTAS.

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/sanlucar-de-barrameda--cadiz/6072/139

Saludos

bebelo ya no te puedo invitar a que conozcas mi pueblo, como tu hiciste con el tuyo. :-((

Pepe-AC
04/12/2012, 21:08
por lo menos nos dejan APARCAR 24 horas, y esperemos que no se ponga como velez

espumita
04/12/2012, 21:12
por lo menos nos dejan APARCAR 24 horas, y esperemos que no se ponga como velez

si pero hay sitios que han puesto carteles de prohibido aparcar de 21 a 9

aranillo
04/12/2012, 21:17
Los de la música hasta altas horas, los vaciadores de grises,los de los corralitos, los de las barbacoas toldos y sillas ,en fin todos los listos que creen que los demás somos ****** ya tienen lo que querían.
Ahora todo es más fácil, irse con la música a otra parte, si es que queda alguna, y a mandar correos a los comerciantes para advertirles de las cuantiosas pérdidas que van a sufrir porque los del apartamento móvil ya no van a aparecer por allí.
Observad el tono de orgullo con el que está redactada la nota de prensa, ya no es sólo Vélez,el Rincón también se libra de esa pesada lacra, que hace competencia desleal a los campings,y por la convicción con que lo dicen, me temo que toda la costa malagueña no tardará en sumarse al despropósito.
Los que sembraron los vientos ahora recogen las tempestades.

Antonio Poyato
04/12/2012, 21:32
Gracias por la información pero para un finde 500 kilómetros es complicado
Pero por la costa de Málaga lo tenemos claro.
Pero la culpa es nuestra por acampar, se empezó por una punta de la costa y se acabara por la otra. Con comprobar las fechas de las prohibiciones veremos cómo se mueven los campistas.

Antonio Poyato
04/12/2012, 21:34
¿Pero ya hay carteles?

espumita
04/12/2012, 21:45
¿Pero ya hay carteles?

Esta mañana estaban poniendo unas señales en la zona de la cala del moral, lo que no me ha dado tiempo a ver es que tipo de señal.

Antonio Poyato
04/12/2012, 21:57
Pues este finde iba a ir por el Rincón pero ya no sé lo que hacer

guillergp
04/12/2012, 22:33
Bueno pues ya esta aqui lo que se esperaba

http://www.diariosur.es/v/20121204/axarquia/rincn-cambia-ordenanza-para-20121204.html

una pena no poder enseñar mi pueblo a mis amigos :-((

Quien tenga la paciencia de leer este hilo se dará cuenta de porqué pasan las cosas. Rincón de la Victoria era un pueblo amigo de las autocaravanas sin restricciones ni problemas, pero ya tenemos la ordenanza en contra, se ha avisado por activa y por pasiva, pero nuestros compañeros autocaravanistas, que podéis leer aquí, “no hacen daño a nadie, somos unos amargados, os metéis en la vida de los demás, etc. etc.” Pues bien, eso nos va a pasar en todos los sitios si no nos concienciamos y si seguimos acampando, los que han "colaborado" para que el ayuntamiento saque la ordenanza de la que se habla no tienen problemas, se irán a otro sitio a quemar el terreno y seguirán atacando a los que defendemos esta forma de disfrutar de nuestra afición y de cumplir con las leyes. Bueno, creo que las asociaciones deberían tomar cartas en el asunto y ser claras, NO A LA ACAMPADA, ni en concentraciones autorizadas ni fuera de ellas. No podemos decir unas cosas con la boca pequeña y luego hacer otras por miedo a perder socios. Cuando damos un paso adelante vienen estos señores y la fastidian, como el caso del Rincón, se invitó a una fiesta a las asociaciones autocaravanistas, y solamente una lo publicó en su foro. Y está el proyecto de hacer un área, que quizás ya no se haga, solamente estaba pendiente de junto con el concejal de urbanismo definir el sitio, con el visto bueno del alcalde y de la concejala que había estado tras la creación del área. Se le dijo en las reuniones mantenidas que éramos civilizados, generadores de riqueza en el pueblo y lo que ya sabéis todos, pero luego estos individuos van y hacen lo que han hecho. Como muchos de vosotros los conoceréis cuando os crucéis con ellos dadles las gracias por haber perdido un pueblo extraordinario, los nicks está en el hilo igual que sus comentarios.

egetano_57
04/12/2012, 23:33
Una pena la prepotencia con la que actuan los Ayuntamientos de la costa del sol , habra que sumar el Boicot mas absoluto al Rincón de la Victoria. Uno más a engrosar la lista de Municipios Hostiles.

guillergp
04/12/2012, 23:40
Bueno pues ya esta aqui lo que se esperaba

http://www.diariosur.es/v/20121204/axarquia/rincn-cambia-ordenanza-para-20121204.html

una pena no poder enseñar mi pueblo a mis amigos :-((

Quien tenga la paciencia de leer este hilo se dará cuenta de porqué pasan las cosas. Rincón de la Victoria era un pueblo amigo de las autocaravanas sin restricciones ni problemas, pero ya tenemos la ordenanza en contra, se ha avisado por activa y por pasiva, pero nuestros compañeros autocaravanistas, que podéis leer aquí, “no hacen daño a nadie, somos unos amargados, os metéis en la vida de los demás, etc. etc.” Pues bien, eso nos va a pasar en todos los sitios si no nos concienciamos y si seguimos acampando, los que han "colaborado" para que el ayuntamiento saque la ordenanza de la que se habla no tienen problemas, se irán a otro sitio a quemar el terreno y seguirán atacando a los que defendemos esta forma de disfrutar de nuestra afición y de cumplir con las leyes. Bueno, creo que las asociaciones deberían tomar cartas en el asunto y ser claras, NO A LA ACAMPADA, ni en concentraciones autorizadas ni fuera de ellas. No podemos decir unas cosas con la boca pequeña y luego hacer otras por miedo a perder socios. Cuando damos un paso adelante vienen estos señores y la fastidian, como el caso del Rincón, se invitó a una fiesta a las asociaciones autocaravanistas, y solamente una lo publicó en su foro. Y está el proyecto de hacer un área, que quizás ya no se haga, solamente estaba pendiente de junto con el concejal de urbanismo definir el sitio, con el visto bueno del alcalde y de la concejala que había estado tras la creación del área. Se le dijo en las reuniones mantenidas que éramos civilizados, generadores de riqueza en el pueblo y lo que ya sabéis todos, pero luego estos individuos van y hacen lo que han hecho. Como muchos de vosotros los conoceréis cuando os crucéis con ellos dadles las gracias por haber perdido un pueblo extraordinario, los nicks está en el hilo igual que sus comentarios.

Antonio Poyato
05/12/2012, 18:11
Que calladitos están donde están ahora los inteligentes
Porque los torpe ancianos, aburríos seguiremos luchado para conseguir algún sitio para APARCAR Y seguir aburriéndonos hasta que lleguen los listos y nos lo vuelvan a fastidiar.

Pepe-AC
06/12/2012, 11:54
Que calladitos están donde están ahora los inteligentes
Porque los torpe ancianos, aburríos seguiremos luchado para conseguir algún sitio para APARCAR Y seguir aburriéndonos hasta que lleguen los listos y nos lo vuelvan a fastidiar. [QUOTE]


Que callado te lo tenias cobrando sin trabajar tu si que vives jjj

carlosmorcin
06/12/2012, 13:00
Que callado te lo tenias cobrando sin trabajar tu si que vives jjj



No se puede vivir sin trabajar y cobrando??.. Es que yo estoy cobrando 450 euros, parado y vivo.. Si no lo ves correcto, por favor se los dices a mis niños, cuando el día 5 de cada mes, no tienen nada que llevarse a la boca.

paticas
06/12/2012, 14:24
Quien tenga la paciencia de leer este hilo se dará cuenta de porqué pasan las cosas. Rincón de la Victoria era un pueblo amigo de las autocaravanas sin restricciones ni problemas, pero ya tenemos la ordenanza en contra, se ha avisado por activa y por pasiva, pero nuestros compañeros autocaravanistas, que podéis leer aquí, “no hacen daño a nadie, somos unos amargados, os metéis en la vida de los demás, etc. etc.” Pues bien, eso nos va a pasar en todos los sitios si no nos concienciamos y si seguimos acampando, los que han "colaborado" para que el ayuntamiento saque la ordenanza de la que se habla no tienen problemas, se irán a otro sitio a quemar el terreno y seguirán atacando a los que defendemos esta forma de disfrutar de nuestra afición y de cumplir con las leyes. Bueno, creo que las asociaciones deberían tomar cartas en el asunto y ser claras, NO A LA ACAMPADA, ni en concentraciones autorizadas ni fuera de ellas. No podemos decir unas cosas con la boca pequeña y luego hacer otras por miedo a perder socios. Cuando damos un paso adelante vienen estos señores y la fastidian, como el caso del Rincón, se invitó a una fiesta a las asociaciones autocaravanistas, y solamente una lo publicó en su foro. Y está el proyecto de hacer un área, que quizás ya no se haga, solamente estaba pendiente de junto con el concejal de urbanismo definir el sitio, con el visto bueno del alcalde y de la concejala que había estado tras la creación del área. Se le dijo en las reuniones mantenidas que éramos civilizados, generadores de riqueza en el pueblo y lo que ya sabéis todos, pero luego estos individuos van y hacen lo que han hecho. Como muchos de vosotros los conoceréis cuando os crucéis con ellos dadles las gracias por haber perdido un pueblo extraordinario, los nicks está en el hilo igual que sus comentarios.



Los espabilados del Rincon de la victoria



¿hablamos de acampada libre?
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/david/aplausos.gifyo este año e probado la acampada libre y no me a ido muy mal y paston que me e ahorrado jejejejej
20 dias
DSC_0238.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/74532d1349602041-%BFhablamos-de-acampada-libre-dsc_0238.jpg)

​Y estos son franceses seguro que en su pais no lo hacen
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/paperclip.png Imágenes adjuntadas

http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif PB190049.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/78309d1354664074-un-ayuntamiento-que-permite-la-acampada-libre-pb190049.jpg) (83.4 KB, 37 visitas)
http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif PB190050.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/78310d1354664175-un-ayuntamiento-que-permite-la-acampada-libre-pb190050.jpg) (67.8 KB, 37 visitas)
http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif PB190051.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/78312d1354664285-un-ayuntamiento-que-permite-la-acampada-libre-pb190051.jpg) (56.9 KB, 36 visitas

Antonio Poyato
06/12/2012, 14:29
Que callado te lo tenias cobrando sin trabajar tu si que vives jjj



No se puede vivir sin trabajar y cobrando??.. Es que yo estoy cobrando 450 euros, parado y vivo.. Si no lo ves correcto, por favor se los dices a mis niños, cuando el día 5 de cada mes, no tienen nada que llevarse a la boca.

No seque tienen que ver las pintas con las merinas y si solo coges 450 euros los siento pero la ética personal no tiene nada que ver con el dinero que se tiene

Realmente siento que este en esa situación, pero no solo tu sino todos los Españoles. Espérame que pronto estaré como tú.

Antonio Poyato
06/12/2012, 14:35
Los espabilados del Rincon de la victoria



¿hablamos de acampada libre?
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/david/aplausos.gifyo este año e probado la acampada libre y no me a ido muy mal y paston que me e ahorrado jejejejej
20 dias
DSC_0238.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/74532d1349602041-%BFhablamos-de-acampada-libre-dsc_0238.jpg)

​Y estos son franceses seguro que en su pais no lo hacen
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/paperclip.png Imágenes adjuntadas

http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif PB190049.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/78309d1354664074-un-ayuntamiento-que-permite-la-acampada-libre-pb190049.jpg) (83.4 KB, 37 visitas)
http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif PB190050.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/78310d1354664175-un-ayuntamiento-que-permite-la-acampada-libre-pb190050.jpg) (67.8 KB, 37 visitas)
http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif PB190051.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/78312d1354664285-un-ayuntamiento-que-permite-la-acampada-libre-pb190051.jpg) (56.9 KB, 36 visitas














1º Las imágenes no se ven
2º este año iras a destrozar otro lugar cuando ya no quede ninguno pues nos joderemos todos ¿no puedes aparcar como todos los demás?
Y si no lo haces lo sentiremos todos hasta, que denuncien a todo el que acampa

Antonio Poyato
06/12/2012, 14:40
Esto le he mandado al Alcalde del rincon :icon_redface:

Hola señor alcalde he sido un asiduo visitante semanal de su maravilloso pueblo.
En el cual comía y me traía la compra de toda la semana para casa.
la semana que iba por su pueblo era aproximadamente de 200 euros

Pero siento no poder seguir disfrutando de su pueblo puesto que me lo ha prohibido, al ser usuario de autocarabana.
Le rogaría que si puede ser modificara un poquito la normativa,
Estoy de acuerdo con usted en que no se debe permitir acampar,
Estas personas deberían ser sancionadas.
Pero los que nos limitamos a aparcar y gastar nuestro dinero en su ciudad.
(Con un límite de horario de 48 ó 72 horas), no creo que molestemos ni ágamos competencia desleal con campings ni hoteles.
Puesto que un usuario de autocaravana no visita los hoteles, (sino simplemente se va a otro sitio). Por su puesto que en los campings se entra (pero solo en los de los pueblos que nos dejan Aparcar) puesto que entramos esporádicamente a utilizar sus instalaciones.
Puede comprobar en Torre del mar. La ocupación de los campings .de antes de la prohibición y ahora. Es mucho menor. Además de, en los comercios de Torre del Mar también lo puede comprobar
Es una lástima que sus comerciantes pagen la mala información que le han proporcionado.

Y le rogaría que si puede ser modifique la normativa para que podamos ir a su pueblo con un tiempo, limitado (de 48 ó 72 horas) y todo el que saque elementos al exterior y practique la acampada se denuncie.
Esperando su respuesta un saludo: Antonio Poyato

Antonio Poyato
06/12/2012, 14:43
Francisco Salado (http://www.facebook.com/francisco.salado)
Gracias por tus consejos. Haremos lo posible para q puedas seguir disfrutando de nuestro municipio. Saludos

y esta ha sido su respuesta

carlosmorcin
06/12/2012, 14:52
No seque tienen que ver las pintas con las merinas y si solo coges 450 euros los siento pero la ética personal no tiene nada que ver con el dinero que se tiene

Realmente siento que este en esa situación, pero no solo tu sino todos los Españoles. Espérame que pronto estaré como tú.

Hola Antonio..
Eso me parece a mi.. Pero solo hice contestar al Sr Pepe AC un mensaje que iba dirigido a ti y dada mi situación, pues le he contestado sintiéndome aludido..
Se ve, que no has hecho buenos "amigos" en este hilo..
Suerte y un saludo.

Antonio Poyato
06/12/2012, 15:03
Hola Antonio..
Eso me parece a mi.. Pero solo hice contestar al Sr Pepe AC un mensaje que iba dirigido a ti y dada mi situación, pues le he contestado sintiéndome aludido..
Se ve, que no has hecho buenos "amigos" en este hilo..
Suerte y un saludo.
No se ha que te refieres de los amigos pero yo soy amigo de los que quieren serlo míos
Y por supuesto no nos joden a todos
Pepe Ac y yo si lo somos, solo me gasta una broma por lo de aciano

Pepe-AC
06/12/2012, 15:05
http://www.acpasion.net/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Antonio Poyato http://www.acpasion.net/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=1345637#post1345637)
No seque tienen que ver las pintas con las merinas y si solo coges 450 euros los siento pero la ética personal no tiene nada que ver con el dinero que se tiene

Realmente siento que este en esa situación, pero no solo tu sino todos los Españoles. Espérame que pronto estaré como tú.
Hola Antonio..
Eso me parece a mi.. Pero solo hice contestar al Sr Pepe AC un mensaje que iba dirigido a ti y dada mi situación, pues le he contestado sintiéndome aludido..
Se ve, que no has hecho buenos "amigos" en este hilo..
Suerte y un saludo.

hola carlos siento que te allas dado por aludido

pero lo de mi amigo Antonio si no loas cogido iva de coña puesto que el toda via no esta guvileta

Pepe-AC
06/12/2012, 15:11
ya fuera de coñas a cavo de venir del rinco y logico lo del ayuntamiento
pues lo que hay es un asentamientos en toda regla

carlosmorcin
06/12/2012, 15:38
http://www.acpasion.net/foro/images/misc/quote_icon.png

hola carlos siento que te allas dado por aludido

pero lo de mi amigo Antonio si no loas cogido iva de coña puesto que el toda via no esta guvileta

Ok Antonio..
Disculpas a los dos...
Un saludo.

paticas
06/12/2012, 17:28
1º Las imágenes no se ven
2º este año iras a destrozar otro lugar cuando ya no quede ninguno pues nos joderemos todos ¿no puedes aparcar como todos los demás?
Y si no lo haces lo sentiremos todos hasta, que denuncien a todo el que acampa
No se a lo que te refieres con que este año iras a destrozar otro lugar YO no he estado nunca en el Rincon de la Victoria y lo que hago es una denuncia publica a los que no respetan nada Las fotos como los titulos los he sacado de otro foro en el cual un forero se banagloriaba de que este año se ha pasado un mes sin pagar un euro en el rincon de la victoria

paticas
06/12/2012, 17:42
Como dices que no ves las fotos aqui te pongo el enlace


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/61051-%BFhablamos-de-acampada-libre.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17117-un-ayuntamiento-que-permite-la-acampada-libre-2.html

Antonio Poyato
06/12/2012, 18:35
Se sigue sin ver las fotos si no estás dado de alta na de na y seguramente me refiero a lo mismo que tu. Pues deberías de haber explicado a lo que intentabas decir.(o yo no lo he entendido)

Si al final solo son unos cuantos pero pagamos todos .
Así que si lo he entendido mal lo siento.
Pero si has leído el foro veras lo que ha pasado este verano

LOS PICAPIEDRA
06/12/2012, 19:47
Enviado al Ayuntamiento de Rincon de la Victoria
Nuestra familia viaja,visita, come y pernocta en las ciudades que nos deja ESTACIONAR, como cualquier vehículo en la vía publica en la cual no ponemos calzos ,patas,mesas,sillas, etc, que es ACAMPADA
Espero que reconsideren su decisión sobre estacionar y DENUNCIEN a las personas que estén ACAMPADAS sean Autocaravanas,Caravanas,Furgonetas o Turismos.
Un saludo

espumita
07/12/2012, 20:44
Francisco Salado (http://www.facebook.com/francisco.salado)
Gracias por tus consejos. Haremos lo posible para q puedas seguir disfrutando de nuestro municipio. Saludos

y esta ha sido su respuesta

el alcalde no contesta, es su jefe de prensa, su hermano, este es un pueblo muy importante, por sus cargos nombrados a dedo :icon_mad:

nacho gonzalez
08/12/2012, 14:02
Que triste es tener que leer estas cosas. Me da igual quien tenga o no razon pero si se respetaran las normas estoy seguro este hilo no habria salido.

Me da verguenza continuar leyendo y viendo la pelea y el tira y afloja.

Saludos

Susi La Irrepetible
10/12/2012, 17:39
Yo lo inicié, aunque por razones laborales, entro muy poco. Nuestro amigo Antonio ha luchado hasta la extenuación para que lo ocurrido no llegara a pasar, otros de los que estamos por aquí hemos estado haciendo lo imposible por lo mismo. Esto no tiene que ver para nada con tiras y aflojas, para nada. Esto, es la realidad del autocaravanismo hoy en día en nuestro país, hay mucha gente luchando por nuestros derechos, dedicando su tiempo a ello y muchos autocaravanistas que cumplen con todas las normas vigentes y dando claros ejemplos de que somos unos viajeros muy civilizados y rentables para los municipios donde vamos, los más, pero… aquí tenemos unos poquillos, efectivamente, los menos (gracias a Dios), que consiguen con sus actos, perjudicar al resto, y por lo que vemos cada día y aquí tenemos los claros resultados, tienen mucha fuerza, por tanto el denunciar estos hechos es algo a lo cual nos tenemos que apuntar los que no queremos que se nos tilde de “no cumplir con las leyes vigentes” y que nos dejen viajar a nuestro aire, sin que nos obliguen a tener que ir a campings.
Ante lo ocurrido en el Rincón sólo una frase que todos conocemos y aunque soy una defensora de nuestro bello idioma, creo que esta es bastante explicita, NON COMMENT.
Espero que de este hilo que intentó por todos los medios impedir lo ocurrido aprendamos que un mal ejemplo tiene más fuerza que la lucha y el buen hacer de la mayoría, y que no nos queda otro remedio que, por lo menos “avisar a los que no lo hacen bien” que con sus actos nos perjudican al resto que intentamos hacerlo bien, que no podemos criticar sin actuar y que el que quiera saltarse las leyes actuales, tiene que ser recriminado o denunciado, para y por los derechos de todos, incluidos ellos.

Susi La Irrepetible
10/12/2012, 19:40
Antonio acaban de pasarme un vinculo, no somos nada originales, ya estaban llamando la atención a "algunos" en el 2008, así que para que vean que no somos los únicos que creemos que hay que ser cívicos en bien del autocaravanismo.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17117-un-ayuntamiento-que-permite-la-acampada-libre.html

egetano_57
10/12/2012, 19:57
Totalmente de acuerdo con tu comentario Susi, pero; no es menos cierto que vamos como perrillos falderos detrás de los ayuntamientos proponiendoles áreas para regularizar nuestra estancia en las zonas costeras y que no ocurran casos como este, o al menos que, los que no ensuciamos ni acampamos podamos seguir acudiendo a las Playas Y ya ves el caso que nos hacen al final como en Torre del Mar te sacan cuatro fotos y todos al mismo saco.
No nos queda otro camino que denunciar a estos ayuntamientos HOSTILES que nos maltratan y nos ningunean y promover el BOICOT más absoluto.
!!Que nadie visite El Rincon".
Yo lo inicié, aunque por razones laborales, entro muy poco. Nuestro amigo Antonio ha luchado hasta la extenuación para que lo ocurrido no llegara a pasar, otros de los que estamos por aquí hemos estado haciendo lo imposible por lo mismo. Esto no tiene que ver para nada con tiras y aflojas, para nada. Esto, es la realidad del autocaravanismo hoy en día en nuestro país, hay mucha gente luchando por nuestros derechos, dedicando su tiempo a ello y muchos autocaravanistas que cumplen con todas las normas vigentes y dando claros ejemplos de que somos unos viajeros muy civilizados y rentables para los municipios donde vamos, los más, pero… aquí tenemos unos poquillos, efectivamente, los menos (gracias a Dios), que consiguen con sus actos, perjudicar al resto, y por lo que vemos cada día y aquí tenemos los claros resultados, tienen mucha fuerza, por tanto el denunciar estos hechos es algo a lo cual nos tenemos que apuntar los que no queremos que se nos tilde de “no cumplir con las leyes vigentes” y que nos dejen viajar a nuestro aire, sin que nos obliguen a tener que ir a campings.
Ante lo ocurrido en el Rincón sólo una frase que todos conocemos y aunque soy una defensora de nuestro bello idioma, creo que esta es bastante explicita, NON COMMENT.
Espero que de este hilo que intentó por todos los medios impedir lo ocurrido aprendamos que un mal ejemplo tiene más fuerza que la lucha y el buen hacer de la mayoría, y que no nos queda otro remedio que, por lo menos “avisar a los que no lo hacen bien” que con sus actos nos perjudican al resto que intentamos hacerlo bien, que no podemos criticar sin actuar y que el que quiera saltarse las leyes actuales, tiene que ser recriminado o denunciado, para y por los derechos de todos, incluidos ellos.

manolillosincasa
16/12/2012, 13:27
Y ASANDAC donde está, desaparecida en Combate???

Ceuta69
16/12/2012, 13:49
Y ASANDAC donde está, desaparecida en Combate???

Donde tu quieras que estes. Yo soy de ASANDAC, y ahora mismo estoy como tu, en casita.

Saludos desde Ceuta.

egetano_57
18/12/2012, 20:13
Yo tambien soy de ASANDAC y puedo decirte que sobre el tema del Rincón de la Victoria tenemos una muy altísima preocupación...
Y ASANDAC donde está, desaparecida en Combate???

egetano_57
24/01/2013, 20:24
Sigue sin aparecer nada oficial al respecto. La FEAA, La PACA y ASANDAC siguen sin decir nada.

Er Bicho
24/01/2013, 21:15
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?93456-Una-carta-interesante-Velez-Malaga
Puede que esto tenga que ver con el origen del problema.

guillergp
17/02/2013, 15:22
Mirad este vinculo y repasar el hilo a ver si no se ha estado a punto de echarlo todo por tierra y que ha costado un gran trabajo haberlo sacado adelante.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?94260-Anuncio-del-ayto-De-rincón-de-la-victoria

guillergp
17/02/2013, 15:26
Sigue sin aparecer nada oficial al respecto. La FEAA, La PACA y ASANDAC siguen sin decir nada.

A veces es mejor no decir nada hasta que las cosas fragüen, y ahí están las noticias:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?94260-Anuncio-del-ayto-De-rincón-de-la-victoria

EL CORDOBES
18/02/2013, 18:32
La vida son 4 ratos, vivamosla lo mejor posible, aprovechando esos momentos inesperados que se nos presentan.
( por cierto en el Guinea de Cabra éramos nosotros los que molestábamos ).

manolillosincasa
18/02/2013, 19:04
Entiendo que ya se puede aparcar en el Rincón a pesar de esta noticia?04.12.12 - 01:36 - EUGENIO CABEZAS | R. DE LA VICTORIA.





El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha aprobado una modificación de la ordenanza de circulación para frenar el auge del autocaravanismo y el estacionamiento de caravanas y autocaravanas en el municipio, especialmente en las zonas de descampados, próximas a las playas, y junto a arroyos. Así, en el último pleno municipal se aprobó un cambio en la normativa municipal de tráfico que permitirá sancionar con multas de hasta 200 euros a los dueños de estos vehículos que acampen en la vía pública y pernocten en su interior, montando infraestructuras en la calle.
Con esta modificación, el Consistorio rinconero se convierte en el segundo de la comarca de la Axarquía que realiza un cambio normativo para perseguir estas modalidades de viajeros y de turismo, que suponen una competencia desleal muy fuerte hacia los cámpings y hoteles, después de que Vélez-Málaga aprobara una norma similar antes del pasado verano. En el caso de la capital de la comarca, el Ayuntamiento ha instalado señales en varias zonas advirtiendo de la prohibición de aparcar en horario nocturno, de 21.00 a 9.00 horas. En Rincón se multará si el vehículo permanece aparcado más de 24 horas en el mismo sitio.

elferretero
18/02/2013, 19:18
Pués nada, ellos se lo pierden, con eso evitan que vayamos por alli, si eso es lo que quieren, pués nada, a otro sitio nos iremos que seamos bien recibidos.

mediterraneo 9998
18/02/2013, 19:33
si aparcar siempre se ha podido , lo que no es logico que salga alguno diciendo que se ha tirado todo el mes de agosto con el toldo las sillas y mesas y haciendo cuadra varios con ac y caravana me parece muy bien que se multe todo aquel que saque mesas toldos o sillas o estes varios dias en el mismo lugar por lo demas es un sitio muy agradable para estar , que actue la policia que para eso estan la normativa y dejen a los demas que aparquemos y disfrutemos de nuestras costas

ER CHEMA
18/02/2013, 21:17
Puede que esto sea , si se llega a cumplir una buena noticia.
esta en un hilo que ha abierto mi amigo BEBELO.
http://www.infoaxarquia.es/2013/02/1...e-la-victoria/ (http://www.infoaxarquia.es/2013/02/15/el-ayuntamiento-estudia-ubicar-un-area-de-servicios-para-autocaravanas-en-rincon-de-la-victoria/)

Antonio Poyato
18/02/2013, 21:18
Pués nada, ellos se lo pierden, con eso evitan que vayamos por alli, si eso es lo que quieren, pués nada, a otro sitio nos iremos que seamos bien recibidos.

Se puede ir además permiten más de lo que deberían

guillergp
19/02/2013, 23:50
Entiendo que ya se puede aparcar en el Rincón a pesar de esta noticia?04.12.12 - 01:36 - EUGENIO CABEZAS | R. DE LA VICTORIA.


El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha aprobado una modificación de la ordenanza de circulación para frenar el auge del autocaravanismo y el estacionamiento de caravanas y autocaravanas en el municipio, especialmente en las zonas de descampados, próximas a las playas, y junto a arroyos. Así, en el último pleno municipal se aprobó un cambio en la normativa municipal de tráfico que permitirá sancionar con multas de hasta 200 euros a los dueños de estos vehículos que acampen en la vía pública y pernocten en su interior, montando infraestructuras en la calle.
Con esta modificación, el Consistorio rinconero se convierte en el segundo de la comarca de la Axarquía que realiza un cambio normativo para perseguir estas modalidades de viajeros y de turismo, que suponen una competencia desleal muy fuerte hacia los cámpings y hoteles, después de que Vélez-Málaga aprobara una norma similar antes del pasado verano. En el caso de la capital de la comarca, el Ayuntamiento ha instalado señales en varias zonas advirtiendo de la prohibición de aparcar en horario nocturno, de 21.00 a 9.00 horas. En Rincón se multará si el vehículo permanece aparcado más de 24 horas en el mismo sitio.

Si ves el vinculo que está en un post más arriba verás que es el propio ayuntamiento en su página el que da la noticia, aunque con errores, y es de fecha posterior a lo que tu has puesto

Susi La Irrepetible
13/05/2013, 15:06
Este fin de semana teníamos compromisos en El Rincón de la Victoria y decidimos ir con nuestra Ac, ¡¡vaya gentuza que nos encontramos instalados y reitero instalados nos encontramos allí!!. Ante todo deciros que allí se puede aparcar en cualquier lado, siempre y cuando no se moleste a nadie y respetando las normas y todavía no han puesto ni siquiera una multa pero todo llegará, en vista del comportamiento de algunos IMPRESENTABLES, Y ME DA IGUAL QUE SE MOLESTE ALGUIEN, además, vuelvo a estar mosqueada. En los aparcamientos que hay en la playa que llaman del murito, había 2 caravanas sin sus vehículos de arrastre, NO SE ENTERAN LOS QUE TIENE CARAVANAS QUE SON REMOLQUES, QUE NO PUEDEN SER HABITADOS NI APARCADOS FUERA DE RECINTOS ADECUADOS PARA ELLO???????. El sábado por la noche tenían montado un campamento en toda regla, a las 10,30 de la noche, el toldo fuera, sillas y mesas, claro, y lo peor una barbacoa, EN EL APARCAMIENTOOOOOOOO, tuvimos que quitar nuestra Ac de su lado, mi Guagua es de madera, y su toldo daba con mi autocaravana, como para dormir allí y claro no se podía abrir ni una ventana y con el peligro de la barbacoa. En el Rincón de la Victoria dejan hacer barbacoas en la playa hasta las doce de la noche Y ESTABAN SÓLO A UNOS PASOS DE LA PLAYA. ¡Esto clama al cielo!!. Otra, nuestros compis de Acs, que tampoco se enteran, una de ellas con una alfombra de 4x4 metros con todos sus bártulos fuera, otra con los logos de algunas de nuestras asociaciones REIVINDICATIVAS, para más inri, y además más de un logo, atravesada ocupando más de un sitio. Ya no sé que decir más, de echo, nos tuvimos que ir por vergüenza ajena. Estamos luchando unos pocos, y encima criticados, por que no se nos cierren más puertas pero ¿que hacer ante ENERGÚMENOS, como los que este fin de semana han estado en el Rincón?. Si se les dice algo, que eres una aguafiestas, si se dice por aquí, que te metas en tu vida, y si nos echan de los sitios, pues que son todos unos impresentables, ¿Y A LOS QUE SE PASAN POR EL FORRO TODAS LAS LEYES Y NORMAS? ¿A ESOS COMO LOS LLAMAMOS?. Vale, ya está, ni siquiera me apetece hablar más del tema pero creo que en el Rincón son unos santos, ya que aún viendo lo que hay no nos han mandado a freír pimientos. Así que sólo digo, sembrad algunos, que después el resto cosecharemos y nos quejaremos todos.:icon_mad:

AUREANA
13/05/2013, 15:27
Simplemente te dirijes al puesto de la policia local con tu autocaravana, les explicas lo que pasa y que tomen medida. Con eso estara resuelto el problema. Si multan a uno por acampar es posible que no se vuelva a repetir ahora si se deja prohibiran todo hasta el aparcamiento.

mediterraneo 9998
14/05/2013, 07:25
por que no sacas unas fotos y las cuelgas en ac pasion y webcampista , asi se les caiga la cara de verguenza

fersie
14/05/2013, 12:14
Hola:

Perdonar mi ignorancia pero en que ley está escrito y publicado que una caravana cuando forma un conjunto de vehículos junto al vehículo tractor al cual está enganchada NO PUEDEN SER HABITADOS NI APARCADOS FUERA DE RECINTOS ADECUADOS PARA ELLO???????

Salu2

AUREANA
14/05/2013, 16:52
Estamos hablando con la caravana desenganchada que no pueden estar habitados. Y si esta enganchada solo puede tocar las ruedas en el suelo y no la no jocker si la quieres habitar. Eso era las normas cuando tenia caravana.

fersie
14/05/2013, 18:09
O sea, lo mismo que cualquier remolque y/o semiremolque, si están si su vehíliculo tractor deben de ser aparcados en un aparcamiento privado, no en la vía pública, ¡ahhhhh!

Salu2

Susi La Irrepetible
14/05/2013, 18:21
A mí no me molesta para nada, aúnque pueda haberlo parecido, que aparquen en la vía pública caravanas, aúnque creo que no se pueden habitar ni siquiera enganchadas fuera de sitios habilitados, pero lo que si me molesta y no tiene que ver nada si son caravanas o autocaravanas, es el mal uso de la vía pública, porque eso nos perjudica a todos. Y lo de hacer fotos, o denunciar os puedo asegurar que conté hasta 10 para no hacerlo, porque lo peor es que vengan o vean las fotos y encima, levantemos la liebre. RRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_evil:

lorenzor
14/05/2013, 18:51
Hola:

Perdonar mi ignorancia pero en que ley está escrito y publicado que una caravana cuando forma un conjunto de vehículos junto al vehículo tractor al cual está enganchada NO PUEDEN SER HABITADOS NI APARCADOS FUERA DE RECINTOS ADECUADOS PARA ELLO???????

Salu2


¿Quizás la Ley de Trafico y Seguridad Vial? En cuanto tenga el artículo te lo adjunto.

Por otro lado y como bien dice Susi, dependiendo de las OOMM (la mayoría de los Aytos. contemplan la prohibición de estacionamiento de remolques y semiremolques en la vía pública), podrán ó no estar aparcados en una calle. Lo que de ninguna manera podrán ser habitadas estando ó no, enganchados al vehículo tractor.

Enganchados al vehículo tractor, por la L. de S. Vial y RGC.

Sin enganchar, por las OM.

Esto se da en las autoescuelas cuando se saca el permiso de conducir; repásalo que seguro te acuerdas.

fersie
14/05/2013, 23:08
Hola:

Pero exactamente en que artículos y de que leyes pone todo eso, es que soy bastante torpe y por más que busco no lo encuentro. Como tampoco encuentro, que no se puede estar dentro de un vehículo por el solo hecho de no estar con el motor en marcha. A ver si me ayudáis y me lo decís. Porque eso de decir: Creo, me parece, pienso, quizás, no vale.



Bueno buscando un poco he encontrado esto:


ANEXO I
(Anexo renumerado por Ley 17/2005)

Caravana.
Remolque o semirremolque concebido y acondicionado para ser
utilizado como vivienda móvil, permitiéndose el uso de su habitáculo cuando el
vehículo se encuentra estacionado.


Pues parece ser que sí está regulado y precisamente diciendo que sí puede ser habitado. Dice cuando el vehículo se encuentre estacionado. Ya que como remolque está prohibido estar estacionado y como conjunto de vehículos no, será en este caso cuando pueda ser habitado.

Re-saludos

Es más lo de estacionar el remolque, semiremolque sin vehículo trator, lo regulará la ordenanza municipal de cada municipio. Habrá municipios que lo prohiban y otros que no.

lorenzor
15/05/2013, 11:31
Fersie:

¿Esto puede ayudarte algo más?
115072

fendt
15/05/2013, 11:36
Pues yo he estado al lado y en el corralito avía gente de este foro (tenían la peganita de los gusanitos) además todo el día con el toldo en la calle y por la noche a dormir cuando a ellos le apetece. Y eso es solo las de día de noche era una verbena


¿Que si hay fotos?


Esto de la caravana es un campamento de rumanos vaya tela

Salduos

fersie
16/05/2013, 09:29
Hola:

Sí claro que ayuda, gracias por la info. Lo que ya se ha dicho antes, cada maestrillo utiliza e interpreta la ley a su conveniencia. Hay que estar siempre mirando las OOMM de los municipios a visitar, para saber si cuando vayamos somos tratados como reyes o como delincuentes.

Salu2

Susi La Irrepetible
16/05/2013, 18:26
Gracias Lorenzor por tu información, es muy grato poder disfrutar de tus conocimientos. Por lo que estamos leyendo por aquí, se me ha ocurrido algo, podríamos abrir, dentro de este foro, un apartado donde poner en el encabezado sólo el nombre de las poblaciones, y dentro de ellas, que cada uno ponga sus vivencias o noticias para que nos ayuden a conocer los sitios, tanto bueno como malo, así cuando pensemos ir a algún sitio, sólo con mirar ahí podríamos tener buena información. Podríamos poner si nos han puesto multas, si tienen áreas, si hay un restaurante donde ponen buen pescadito, (eso nos hubiese venido bien, ¿verdad Lorenzor? Jajaja), si tiene donde hacer un pic nic, yo que sé, cualquier cosa, si los vecinos son agradables o no, si hay gasolineras amigas, etc. Nuestra Guía Michelin particular. Si os parece bien, sugerir donde y como podemos enfocarlo.

vivaboss33
19/05/2013, 19:19
Hola, me leído todo el hilo porque a veces voy a la zona de Málaga en temporada baja y no me gustó la prohibición que vi el otro día en Torre del Mar de no poder aparcar por la noche.
Después de leerlo todo quiero decir que estoy con Susi y otros que piensan que hay que ser super respetuoso al 1000% para pernoctar fuera de camping.
Si vas con Ac debe de ser un vehículo más estacionado pero que por la noche hay gente dentro durmiendo.
Si vas con cv no debes desenganchar
Un aparcamiento no es un camping, es para aparcar y dar mil millones de gracias por poder dormir sin molestar a nadie.
La acampada libre esta totalmente prohibida en todo el territorio nacional.
Yo cuando voy a las playas de Málaga lo hago en temporada baja porque es más barato y duermo en camping. El otro día en el camping valle niza playa, 19 euros el día con unas buenas instalaciones. Lo hago así porque tengo una niña pequeña que disfruta jugando con otras niñas, va a la piscina, el parque, etc.
A mi no me parece caro. En verano no voy a estos sitios, porque no me gustan las masificaciones (me refiero a toda la costa Mediterránea en general) y suelo hacer un viaje por Europa y también porque no pagaría el precio de los campings de playa en verano, suben una barbaridad y me parece un abuso.
Respecto a pernoctar yo duermo en área o camping preferentemente, solo duermo en la calle cuando voy de ruta y no encuentro un área a mano. Aunque yo tengo Ac esta filosofía vale también para Cv, si yo tuviera coche + cv y voy conduciendo y tengo que parar a dormir porque voy cansado, lo haría igual.
Pasarme el verano en un aparcamiento no me parece bien ni para Ac ni para Cv, estos vehículos tienen una capacidad limitada de aguas limpias, grises y negras.
De hecho en Europa muchas áreas son gratuitas pero limitan la estancia a 48 ó 72 horas.
Una vez defendía a una Cv porque hubo quien protestó por querer dormir en un área, creo que si no desenganchan ellos también tienen derecho.
Tengo 33 años y una Ac, de segunda mano, me costó 12000 euros y más feliz que una perdiz.
No soy rico ni jubilado, tengo trabajo que no es poco hoy día.
Aquí se ha faltado mucho el respeto al colectivo de los jubilados y no lo entiendo. Los jubilados llevan toda la vida currándose el jubileo y ahora tienen tiempo para disfrutar y yo me alegro por ellos. Espero hacer lo mismo dentro de 34 años. Los jubilados también se divierten, les encanta la música y tomar sus copas de vino o de lo que quieran como a todo el mundo. Lo único que pedían era un poco de civismo. Ahora todos nos fastidiamos cuando a las 9 de la noche nos toca irnos de un paseo marítimo o cuando no puedes pernoctar en un aparcamiento que te gustaba.
El que ha hablado del 4x4 y de quad, totalmente de acuerdo. Yo soy ciclista y hay mucho guarro en bicicleta también.
En Ac, en Cv en remolque tienda y en canadiense he visto una gran mayoría de gente silenciosa y cívica y unos pocos guarros que se creen que en campo es suyo, la playa es suya o el camping es suyo o.....

Susi La Irrepetible
20/05/2013, 14:43
Hola, me leído todo el hilo porque a veces voy a la zona de Málaga en temporada baja y no me gustó la prohibición que vi el otro día en Torre del Mar de no poder aparcar por la noche.
Después de leerlo todo quiero decir que estoy con Susi y otros que piensan que hay que ser super respetuoso al 1000% para pernoctar fuera de camping.
Si vas con Ac debe de ser un vehículo más estacionado pero que por la noche hay gente dentro durmiendo.
Si vas con cv no debes desenganchar
Un aparcamiento no es un camping, es para aparcar y dar mil millones de gracias por poder dormir sin molestar a nadie.
La acampada libre esta totalmente prohibida en todo el territorio nacional.
Yo cuando voy a las playas de Málaga lo hago en temporada baja porque es más barato y duermo en camping. El otro día en el camping valle niza playa, 19 euros el día con unas buenas instalaciones. Lo hago así porque tengo una niña pequeña que disfruta jugando con otras niñas, va a la piscina, el parque, etc.
A mi no me parece caro. En verano no voy a estos sitios, porque no me gustan las masificaciones (me refiero a toda la costa Mediterránea en general) y suelo hacer un viaje por Europa y también porque no pagaría el precio de los campings de playa en verano, suben una barbaridad y me parece un abuso.
Respecto a pernoctar yo duermo en área o camping preferentemente, solo duermo en la calle cuando voy de ruta y no encuentro un área a mano. Aunque yo tengo Ac esta filosofía vale también para Cv, si yo tuviera coche + cv y voy conduciendo y tengo que parar a dormir porque voy cansado, lo haría igual.
Pasarme el verano en un aparcamiento no me parece bien ni para Ac ni para Cv, estos vehículos tienen una capacidad limitada de aguas limpias, grises y negras.
De hecho en Europa muchas áreas son gratuitas pero limitan la estancia a 48 ó 72 horas.
Una vez defendía a una Cv porque hubo quien protestó por querer dormir en un área, creo que si no desenganchan ellos también tienen derecho.
Tengo 33 años y una Ac, de segunda mano, me costó 12000 euros y más feliz que una perdiz.
No soy rico ni jubilado, tengo trabajo que no es poco hoy día.
Aquí se ha faltado mucho el respeto al colectivo de los jubilados y no lo entiendo. Los jubilados llevan toda la vida currándose el jubileo y ahora tienen tiempo para disfrutar y yo me alegro por ellos. Espero hacer lo mismo dentro de 34 años. Los jubilados también se divierten, les encanta la música y tomar sus copas de vino o de lo que quieran como a todo el mundo. Lo único que pedían era un poco de civismo. Ahora todos nos fastidiamos cuando a las 9 de la noche nos toca irnos de un paseo marítimo o cuando no puedes pernoctar en un aparcamiento que te gustaba.
El que ha hablado del 4x4 y de quad, totalmente de acuerdo. Yo soy ciclista y hay mucho guarro en bicicleta también.
En Ac, en Cv en remolque tienda y en canadiense he visto una gran mayoría de gente silenciosa y cívica y unos pocos guarros que se creen que en campo es suyo, la playa es suya o el camping es suyo o......

Gracias por apoyar el civismo. Si te voy a decir algo sobre los campings de Vélez, porque junto con otros compañeros de este foro lo hemos vivido, los dueños del Laguna Playa y del Valle Niza, estuvieron en la reunión donde se prohibió lo de aparcar a partir de una hora en Vélez, y personalmente le dije al dueño del Valle Niza que lo que estaban haciendo era espantar a sus clientes, ellos son los instigadores, de echo han hecho lo mismo en el Rincón y encima han presentado alegaciones en contra nuestra, en el Rincón están todos los días llamando y tienen locos a todos, lo de las señales de prohibición es cosa de ellos. El único camping allí que no quiere esa ordenanza es el Torre del Mar y se queja de que estos impresentables le han espantado a sus clientes, que somos nosotros. Por eso en otro hilo veras que hemos sugerido a nuestros compis a no gastar ni un céntimo en Vélez, ni comprar sus productos, y menos en los negocios de estos ********, que lo que quieren es obligarnos a ir a sus instalaciones, en vez de conquistarnos para que sean una buena opción más. :icon_cervezas:

lorenzor
21/05/2013, 13:41
Vivaboss33, permíteme que te responda a tu comentario, iniciándolo con una pregunta que no acabo de entender y que te la subrayo:


Hola, me leído todo el hilo porque a veces voy a la zona de Málaga en temporada baja y no me gustó la prohibición que vi el otro día en Torre del Mar de no poder aparcar por la noche.
Después de leerlo todo quiero decir que estoy con Susi y otros que piensan que hay que ser super respetuoso al 1000% para pernoctar fuera de camping.
Si vas con Ac debe de ser un vehículo más estacionado pero que por la noche hay gente dentro durmiendo.
Si vas con cv no debes desenganchar
Un aparcamientono es un camping, es para aparcar y dar mil millones de gracias por poder dormir sin molestar a nadie.

Vivaboss33: en lo resaltado en rojo me he perdido; ¿porqué tengo que dar mil millones de gracias si no molesto a nadie mientras uso (duermo) en mi vehículo HABILITADO y HOMOLOGADO para ese menester, mientras estoy correctamente estacionado?

La acampada libre esta totalmente prohibida en todo el territorio nacional.
Yo cuando voy a las playas de Málaga lo hago en temporada baja porque es más barato y duermo en camping. El otro día en el camping valle niza playa, 19 euros el día con unas buenas instalaciones. Lo hago así porque tengo una niña pequeña que disfruta jugando con otras niñas, va a la piscina, el parque, etc.
A mi no me parece caro.

Totalmente de acuerdo y nada que reprochar; es más, entiendo que es un precio dentro de la lógica en la que un establecimiento de esas características puede cobrar a los clientes, máxime si vas con la enana que, a buen seguro disfrutará con sus amigas y vosotros estaréis más tranquilos por la "seguridad" que puede ofrecer el camping.
Sin embargo, toda esa aureola de benevolencia hacia el camping se va por el sumidero de las cloacas cuando su propietario arremete contra el colectvio autocaravanista, denunciando los estacionamientos de autocaravanas en Velez Málaga, y presionando al Ayto. junto al propietario del laguna Playa para que se prohíban dichos estacionamientos en Torre del Mar

En verano no voy a estos sitios, porque no me gustan las masificaciones (me refiero a toda la costa Mediterránea en general) y suelo hacer un viaje por Europa y también porque no pagaría el precio de los campings de playa en verano, suben una barbaridad y me parece un abuso.
Respecto a pernoctar yo duermo en área o camping preferentemente, solo duermo en la calle cuando voy de ruta y no encuentro un área a mano. Aunque yo tengo Ac esta filosofía vale también para Cv, si yo tuviera coche + cv y voy conduciendo y tengo que parar a dormir porque voy cansado, lo haría igual.
Pasarme el verano en un aparcamiento no me parece bien ni para Ac ni para Cv, estos vehículos tienen una capacidad limitada de aguas limpias, grises y negras.
De hecho en Europa muchas áreas son gratuitas pero limitan la estancia a 48 ó 72 horas.
Una vez defendía a una Cv porque hubo quien protestó por querer dormir en un área, creo que si no desenganchan ellos también tienen derecho.

Aquí me vas a perdonar que discrepe abiertamente, ya que si la CV está enganchada al vehículo tractor, NADIE puede permanecer en su interior (RGC y L. de S. Vial). En el P. Vasco se quiere sacar una Ley que contempla las Áreas de CV y Autocaravanas en Tránsito, y que desde una Asociación se han recurrido ciertos aspectos por considerarlos que pueden inducir/fomentar, la creación de campings encubiertos.

Tengo 33 años y una Ac, de segunda mano, me costó 12000 euros y más feliz que una perdiz.
No soy rico ni jubilado, tengo trabajo que no es poco hoy día.
Aquí se ha faltado mucho el respeto al colectivo de los jubilados y no lo entiendo. Los jubilados llevan toda la vida currándose el jubileo y ahora tienen tiempo para disfrutar y yo me alegro por ellos. Espero hacer lo mismo dentro de 34 años. Los jubilados también se divierten, les encanta la música y tomar sus copas de vino o de lo que quieran como a todo el mundo.
Pues yo no entiendo (y estoy jubilado), cómo se puede justificar que un aparcamiento se utilice para "divertirse; música puesta ó tomar unas copas". Quizás sea pelín raro, raro, raro; pero a mi entender un aparcamiento es para una finalidad concreta, y si lo que se desea es divertirse con música y copas, ya están los bares, cafeterías ó incluso salas de fiestas, pero si lo que con esa expresión se pretende justificar la jarana y fiestorro en los aparcamientos, lo más normal es que prohíban la permanencia de autocaravanas, pagando justos por incívicos.

Lo único que pedían era un poco de civismo. Ahora todos nos fastidiamos cuando a las 9 de la noche nos toca irnos de un paseo marítimo o cuando no puedes pernoctar en un aparcamiento que te gustaba.
El que ha hablado del 4x4 y de quad, totalmente de acuerdo. Yo soy ciclista y hay mucho guarro en bicicleta también.
En Ac, en Cv en remolque tienda y en canadiense he visto una gran mayoría de gente silenciosa y cívica y unos pocos guarros que se creen que en campo es suyo, la playa es suya o el camping es suyo o.....

Este fin de semana he podido presenciar el famoso aparcamiento de Rincón de la Victoria donde tanta polémica se ha levantado recientemente, y a parte de haber dos autocaravanas correctamente estacionadas, no existe mayor problema que el tiempo que no acompaña todo lo que se desea, aunque parece ser que se están tomando medidas contra quienes no saben comportarse, por parte del Ayto. y G. Civil según me comentaba un vigilante del lugar.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Susi, aunque con los que piensan que ancha es Castilla, iría un poco más.....radical? Y es que es mucho la que nos estamos jugando. La gente no es consciente de que, ó nos concienciamos y somos extremadamente cautos en nuestros comportamientos (y más con el Gobierno actual), ó vamos al redil, sí ó sí.

Sin pecar de petulancia, las experiencias vividas y mantenidas aún hoy en día durante numerosas reuniones con diferentes Administraciones me confirman lo que expongo. Ahora toca a cada uno hacerse un examen de conicencia y sopesar si queremos seguir jugando a la ruleta rusa cuando de 5 balas, 3 se han percutido ya.

fersie
21/05/2013, 16:15
Hola: lorenzor sigo sin leer en el Reglamento de circulacion dónde dice lo de no poder estar dentro de la caravana, hazme la luz, que yo lo que leo es que se puede habitar. Ya si está o no enganchada lo dirá la ordenanza municipal de cada cortijo.


P.D. no vale creer, pensar, parecer, solo vale referencia a articulos de leyes estatales o autonómicas dentro de su cortijal.
Saludos

lorenzor
21/05/2013, 21:54
Hola: lorenzor sigo sin leer en el Reglamento de circulacion dónde dice lo de no poder estar dentro de la caravana,

Mira Fersie; no voy a entrar en tu juego (dicho sin acritud), ya que en ningún momento he dicho que no se pueda estar dentro de una caravana, por lo que te ruego no manipules mi comentario; gracias.


hazme la luz, que yo lo que leo es que se puede habitar. Ya si está o no enganchada lo dirá la ordenanza municipal de cada cortijo.

Tampoco aquí estás acertado, ya que quien prohíbe la permanencia de personas en el interior de una caravana mientras ésta está enganchada al vehículo tractor, NO es la OM (que sí puede complementarlo), sino el RGC. Te lo puede aclarar cualquier agente de la G.C.; Policía Local ó Autonómica. Incluso en una Autoescuela de tu zona ó la Jefatura de Tráfico de tu Provincia si no quieres hacer la consulta a la DGT vía e-mail (que es gratuita).

De todas formas, te adelanto algún dato:
¿Qué peso máximo admite según su ficha, la bola de enganche? ¿pueden ser 75 kgs?
Ya que nos ponemos, ¿Qué tal una visita al Art. 10, Secc. 1ª Cap. II del RGC (conductores), Normas de comportamiento?
Pero lo dicho anteriormente; lo mejor, consulta a la DGT, Jefatura de Tráfico ó Agentes de GC., Autonómicas ó Locales.


P.D. no vale creer, pensar, parecer, solo vale referencia a articulos de leyes estatales o autonómicas dentro de su cortijal.
Saludos

Espero haberte aclarado algo más el tema, ó cuando menos, indicarte dónde puedes recabar la consulta que tanto quebradero de cabeza parece está suscitando este asunto.

Al-xaraf
21/05/2013, 22:23
Hola yo era uno de los que estaba estacionado,sin problemas lo malo el tiempo pero aparcando bien no debe de haber ningun problema,pero si hay alguno acampado o de lado junto al muro leña al mono y multazo vera como no lo hace mas,saludos.

lorenzor
21/05/2013, 22:56
Hola yo era uno de los que estaba estacionado,sin problemas lo malo el tiempo pero aparcando bien no debe de haber ningun problema,pero si hay alguno acampado o de lado junto al muro leña al mono y multazo vera como no lo hace mas,saludos.

Así es Al-xaraf; y eso parece que se va a instaurar por parte de la GC y P. Local ante tanto abuso. Por lo demás, no debería existir ningún problema para NADIE.

vivaboss33
23/05/2013, 21:21
Enga aclaramos:
Un aparcamientono es un camping, es para aparcar y dar mil millones de gracias por poder dormir sin molestar a nadie.

Según mi punto de vista, que es totalmente subjetivo y rebatible un aparcamiento es para aparcar, las Ac podemos pernoctar dentro, siempre que no hagamos despliegue de medios (carpas, camping gas, barbacoas, toldos, mesas etc.) porque eso es acampar y nadie puede acampar en un aparcamiento porque está prohibido.
Y como es un aparcamiento esta peernocta no debe de ser por un número elevado de días. Pasarte 30 días de agosto en un aparcamiento a mi no me parece bien. Si 100 Acs hicieran lo mismo el aparcamiento no podría usarlo nadie más. Ni el coche que va a pasar el día ni otro compañero Ac que va a pasar un finde. Es mi opinión.

El otro día en el camping valle niza playa, 19 euros el día con unas buenas instalaciones. Lo hago así porque tengo una niña pequeña que disfruta jugando con otras niñas, va a la piscina, el parque, etc.
A mi no me parece caro.

Pues eso que fui a ese camping y eso me costó, el precio me pareció acorde con lo que ofrecen. En verano no se lo que cobrarán pero supongo que será un robo. No sabía que era uno de los campings que está por fastidiarnos, le doy las gracias a Susi por la info. Yo no la tenía.
Si te digo la verdad elegi ese porque tengo la tarjeta webcampista y me hacían descuento.

dormir en un área, creo que si no desenganchan ellos también tienen derecho.

Pues que una vez en un área en España (no quiero dar más datos) había un coche + cv y ocupaba mucho sitio (las plazas eran en batería y aparcó en línea ocupando varias plazas porque el conjunto era muy largo)
Había sitio de sobra, pero presencié a otra persona como protestaba porque según él las cv no tienen derecho a dormir en áreas de autocaravanas.
Yo le repliqué diciendo que según mi opinión tienen el mismo derecho que el resto.

Los jubilados también se divierten, les encanta la música y tomar sus copas de vino o de lo que quieran como a todo el mundo.
Esto iba porque al principio de este hilo algunas personas comentaban algo así como que la persona que se quejó del comportamiento incívico era un jubilado, "aburrido que no tenía nada mejor que hacer que ir de guardia jurado del aparcamiento, que les dejara en paz que se estaban divirtiendo" lo entrecomillado no son las palabras exactas pero era algo así.
Bueno pues yo lo que quería decir es que uno puede ser una persona cívica sin molestar al resto independientemente de la edad de cada uno.

Susi La Irrepetible
02/06/2013, 21:36
A los amantes de la playita y de disfrutar de las cosas que nos ofrece El Rincón, os dejo este vinculo para que nos veamos por allí, los días 21, 22 y 23 de junio. Animaros lo vamos a pasar bomba y podemos hablar de todos los temas que en este foro hemos comentado. Ah y sobre todo ponernos cara. Jajaja:icon_raro:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?97295-II-encuentro-autocaravanista-Rincon-de-la-Victoria-(Malaga (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?97295-II-encuentro-autocaravanista-Rincon-de-la-Victoria-(Malaga))

jtoledo37
11/06/2013, 01:21
Uf que rollo y pensar que crei que era una gran familia ..... en una cosa estoy de acuerdo en respetar las normas asi saldremos beneficiados todos y sin discriminacion a nadie por favor . un saludo a todos.

olid
28/06/2013, 11:28
Buenas tardes, alguien me puede facilitar coordenadas del lugar habitual de pernocta en Rincón de la Victoria.

Gracias

TonySandra
29/06/2013, 15:04
Me quedé con una duda: ¿Podéis aclararme si se puede pernoctar en Rincón de la Victoria? Es que en mayo estábamos en Fuengirola y una pareja llegó desde el Rincón y nos contó que la poli había echado a todos los autocaravanistas. Gracias de antemano¡

Angelon10
29/06/2013, 19:28
Saludos compañeros, en Almayate costa (Málaga), van a abrir el 1 de Julio un área de servicio y pernocta, junto al parquing de caravanas Autostar, el área está junto a la playa 5 euros dia, parece que desde ahora tendremos menos problemas para pernoctar por esa zona de Málaga.

kiko1
01/07/2013, 09:53
Ya era hora , porque esta magnifica zona para disfrutar de nuestras costas se está muriendo... , o mejor dicho , la "estamos matando" ( R.I.P )

olid
01/07/2013, 10:36
Yo he estado este fin de semana en el Rincón y no he tenido ningún problema. He observado que la gran mayoría de los aparcados (unas 20 ac) hacían las cosas bien. El sábado por la noche llegó una caravana, la cual desengancharon y sacaron mesas y sillas a la calle. Sobre las 11 un policía local estaba tomándoles nota y al poco recogieron y engancharon la caravana. El domingo por la mañana una autocaravana tenia el toldo sacado y escuche como el aparcacoches les avisaba de que la policía local había tomado nota de la matricula y si continuaban con el toldo sacado los multarían. La conclusión que saco, es que desde la policía local tienen ordenes de apercibir y multar a quien no cumpla las normas y dejar estar, a quien está debidamente estacionado. En resumen, un sitio totalmente recomendable a pie de playa y un ayuntamiento que hace las cosas bien.

Bomba
01/07/2013, 11:26
buenos dias...pues tal y como cuenta el compañero Olid la cosa esta para felicitar al ayuntamiento y a la PL por la justa labor que estan realizando pues creo que como en todo...EL QUE LA HAGA QUE LA PAGUE..saludos desde El Sur del Sur

ER CHEMA
01/07/2013, 12:27
Yo he estado este fin de semana en el Rincón y no he tenido ningún problema. He observado que la gran mayoría de los aparcados (unas 20 ac) hacían las cosas bien. El sábado por la noche llegó una caravana, la cual desengancharon y sacaron mesas y sillas a la calle. Sobre las 11 un policía local estaba tomándoles nota y al poco recogieron y engancharon la caravana. El domingo por la mañana una autocaravana tenia el toldo sacado y escuche como el aparcacoches les avisaba de que la policía local había tomado nota de la matricula y si continuaban con el toldo sacado los multarían. La conclusión que saco, es que desde la policía local tienen ordenes de apercibir y multar a quien no cumpla las normas y dejar estar, a quien está debidamente estacionado. En resumen, un sitio totalmente recomendable a pie de playa y un ayuntamiento que hace las cosas bien.


Por cierto "" CHAPÓ " por el policía local,
llegó a mi ac, y con toda la corrección del mundo ,me preguntó si conocía que solo se podía estar un máximo de 72 Hrs.Y que por supuesto no se podía verter aguas ni W.Q.
que en la zona donde había sido la concentración ,el grifo quedaría unos dias a nuestra disposición y que alli podríamos vaciar las negras.(por cierto hoy el grifo de la feria ya no está,pero la tapa de la arqueta para las negras sigue con el cable que ayuda a levantar la tapa para vaciar las negras )

Para los que querian saber la localizacion GPS aqui va!!!

N36º42'49
W4º16'13

Y la entrada se encuentra en dirección Motril, justo después de pasar el puente que divide El Rincón de La Torre de Benagalbon , bajar con cuidadito y portarse derechito.
Y RECORDAD QUE MAXIMO 72HRS, si quieres estar mas tiempo, te vas a la zona de la feria ,pasa alli una o dos noches y despues vuelves al mismo sitio otras 72 Hrs.
QUE DISFRUTEIS DE ESTA PLAYA.......
Por cierto SUSY.......GRACIAS Y A GUILLERMO TAMBIÉN!!!!!!!

MERCURY
01/07/2013, 14:11
No sé si este parking está dentro del Término Municipal o de la Mancuminidad de la Axarquia que afecta a la O.M. de Velez Málaga que prohibe el aparcamiento y la pernocta en todo el termino municipal, si es así, lamentablemente no sería un sitio recomendable para visitar y menos gastar nuestro dinero, la norma debería de ser: Donde no me quieren no gasto.
Saludos

MERCURY
01/07/2013, 14:12
Saludos compañeros, en Almayate costa (Málaga), van a abrir el 1 de Julio un área de servicio y pernocta, junto al parquing de caravanas Autostar, el área está junto a la playa 5 euros dia, parece que desde ahora tendremos menos problemas para pernoctar por esa zona de Málaga.



No sé si este parking está dentro del Término Municipal o de la Mancuminidad de la Axarquia que afecta a la O.M. de Velez Málaga que prohibe el aparcamiento y la pernocta en todo el termino municipal, si es así, lamentablemente no sería un sitio recomendable para visitar y menos gastar nuestro dinero, la norma debería de ser: Donde no me quieren no gasto.
Saludos

Angelon10
07/07/2013, 14:03
Muy bien mis felicitaciones al Ayuntamiento del Rincón de la Victoria y por supuesto a la policía Municipal
por su comportamiento, haber si copian otros (O no les interesa).

Bomba
07/07/2013, 14:35
Buenas tardes desde el Rincón de la Victoria....la verdad es que el sitio es idílico...algo muy muy dificil de encontrar en nuestra geografía española, autocaravanas estacionadas a pie de playa sin problemas alguno, pero.....creo que esto no durara mucho y no es por la conducta de la mayoría de las cerca de 30 autocaravanas que aquí estamos, pero si por algunos que forman corrillo...poner mesas y sillas, o acaso creen que por poner una delante en medio de otras dos no se van a ver las mesas y las sillas?....no es justo que esto se pueda acabar....en fin, alla cada cual con lo que hace, pues yo estoy algo cansado de pelearme con quienes no quieren ver la realidad...un saludo...

mitchel
07/07/2013, 14:38
Por cierto "" CHAPÓ " por el policía local,
llegó a mi ac, y con toda la corrección del mundo ,me preguntó si conocía que solo se podía estar un máximo de 72 Hrs.Y que por supuesto no se podía verter aguas ni W.Q.
que en la zona donde había sido la concentración ,el grifo quedaría unos dias a nuestra disposición y que alli podríamos vaciar las negras.(por cierto hoy el grifo de la feria ya no está,pero la tapa de la arqueta para las negras sigue con el cable que ayuda a levantar la tapa para vaciar las negras )

Para los que querian saber la localizacion GPS aqui va!!!

N36º42'49
W4º16'13

Y la entrada se encuentra en dirección Motril, justo después de pasar el puente que divide El Rincón de La Torre de Benagalbon , bajar con cuidadito y portarse derechito.
Y RECORDAD QUE MAXIMO 72HRS, si quieres estar mas tiempo, te vas a la zona de la feria ,pasa alli una o dos noches y despues vuelves al mismo sitio otras 72 Hrs.
QUE DISFRUTEIS DE ESTA PLAYA.......
Por cierto SUSY.......GRACIAS Y A GUILLERMO TAMBIÉN!!!!!!!
Hola Chema.
?Que tal estas ?
?No me digas que has levantado una arqueta para vacillar las negas?: Cuidadin, que igual te han sacado una foto y te la cuelgan dentro de poco en este foro o alguien te ha denunciado a la policia local. Jejeje

Un abrazo.

luiszaraalge
07/07/2013, 19:45
Hola bomba,cuales son las coordenadas?

Bomba
07/07/2013, 20:45
Buenas tardes...te paso las coordenadas k m da mi gps en mi posicion actual...36.72381° N/ 4.14038° O... entra por la antigua N-340.. que atraviesa el Rincon y cuando llegues a una pequeña subida que cruza el cauce de un arroyo seco ( veras un chiringuito en dicho cauce) verax un carril que baja..ahi es...no obstanten puedes tomar como referencia una gasolinera de repsol si vienes direccion Malaga y t encuentras las gasolinera es k te has pasado el camino..Un saludo

kiko1
07/07/2013, 23:03
Buenas tardes desde el Rincón de la Victoria....la verdad es que el sitio es idílico...algo muy muy dificil de encontrar en nuestra geografía española, autocaravanas estacionadas a pie de playa sin problemas alguno, pero.....creo que esto no durara mucho y no es por la conducta de la mayoría de las cerca de 30 autocaravanas que aquí estamos, pero si por algunos que forman corrillo...poner mesas y sillas, o acaso creen que por poner una delante en medio de otras dos no se van a ver las mesas y las sillas?....no es justo que esto se pueda acabar....en fin, alla cada cual con lo que hace, pues yo estoy algo cansado de pelearme con quienes no quieren ver la realidad...un saludo...

Pues si se ven estas conductas , bastará con llamar a las autoridades .Este paraiso solo se vé ya en parte de las costas malagueñas , es dificil de encontrar, y estas conductas acabaran con ello . Al igual que otros parajes de esta provincia , acabará desapareciendo . Yo lo tengo claro , "esta gente " acabará con este paraje , sin dudas .

joconba
08/07/2013, 10:27
Pues yo lo tengo claro. Foto con el movil y llamada a la PL.
Lo siento.. pero tiene que ser asi. Por nuestro bien.

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

Bomba
08/07/2013, 13:10
buenos dias...jacomba, kito1 llevais toda la razon..pero en mi corto vivr con mi ac ya he tenido varios encontronazos con individuos de esa calaña y podeis creedme que stoy algo cansado de todo eso ademas estaba con mi hija y no queria jaleos..esta mañana al irme habia una auto de las 4 que había con las sillas afuera y sentados..ese lugar le queda muuu poquito tiempo de vida...un saludo

barbarroja
08/07/2013, 13:40
BOMBA,tu sabes cual es la solucion,se coje el telefono y se llama a la GC o a los nunicipales y se denuncia ,tu no tiene ni que dar tus datos ,ellos tramitan de oficio y se queda uno mas tranquilo que un perro con dos colas y veras como todo el mundo hace lo que tiene que hacer

ER CHEMA
08/07/2013, 14:42
Hola Chema.
?Que tal estas ?
?No me digas que has levantado una arqueta para vacillar las negas?: Cuidadin, que igual te han sacado una foto y te la cuelgan dentro de poco en este foro o alguien te ha denunciado a la policia local. Jejeje

Un abrazo.



Mon Cher, es una tapa cuadrada que el Ayuntamiento ha dejado a proposito para ese uso, y de los feriantes que ahora estan alli.
Lo unico que no está como he dicho antes es el grifo.
No quiero darle demasiada publicidad a este sitio que es tan de P.Madre que seguro llega alguien y lo estropea.
Un abrazo para los dos.


Para el colega que pedia las coordenadas las tiene puestas por mi y por BOMBA ,solo decir que hay que estar muy atento a la entrada ,para no pasarse.

Salut amb forza al ca...nut.

mitchel
08/07/2013, 15:02
Mon Cher, es una tapa cuadrada que el Ayuntamiento ha dejado a proposito para ese uso, y de los feriantes que ahora estan alli.
Lo unico que no está como he dicho antes es el grifo.
No quiero darle demasiada publicidad a este sitio que es tan de P.Madre que seguro llega alguien y lo estropea.
Un abrazo para los dos.



Salut amb forza al ca...nut.
Hola Chema.
Seguro que me acercare despues del verano a este Rincon de Andalucia ; hay unos cuantos compañeros y amigos de aficion a quien hechamos de menos y queremos saludar (por supuesto OS cuento entre ellos) y no tengas miedo, no sere yo este alguien que lo estropeara…Siempre que os he visito, he intentado adaptar mi comportamiento a vuestra manera de vivir la vida.
Un abrazo y besos a quien le corresponde.

PS: Es que me parece que tengo mas fuerza en la mano que en el ca...nut. Ahora consigo doblarlo.:icon_rolleyes:

mitchel
08/07/2013, 16:25
buenos dias...jacomba, kito1 llevais toda la razon..pero en mi corto vivr con mi ac ya he tenido varios encontronazos con individuos de esa calaña y podeis creedme que stoy algo cansado de todo eso ademas estaba con mi hija y no queria jaleos..esta mañana al irme habia una auto de las 4 que había con las sillas afuera y sentados..ese lugar le queda muuu poquito tiempo de vida...un saludo

Hola.
No me digas...sentados en unas sillas !!!!!!!!!!!!!!y con el calor que hace !!!
Es que es para tomarselo de cachondeo,.... en fin....
:icon_flipando:
Un saludo

PACHAMAMA
09/07/2013, 19:00
Hola.
No me digas...sentados en unas sillas !!!!!!!!!!!!!!y con el calor que hace !!!
Es que es para tomarselo de cachondeo,.... en fin....
:icon_flipando:
Un saludo

Hola,
Alguien me puede decir si se puede vaciar y cargar agua en el aparcamiento del rincon de la victoria, o sólo es parking?.
Es un sitio seguro?, os lo comento pq viajo sola con mis 2 hijos.
Saludos y espero vuestras respuestas.

Bomba
10/07/2013, 00:09
buenas noches...bueno Michel quizas tu tono sea ironico al decir yo k estaban sentados en las sillas...pero no olvides k ese tipo de conductar perjudican muy seriamente a los demas...no dudes que me hubiese gustado mucho el sacar mi mesa y ponerme sentado con mi mujer e hija y tomar algo a las fresquita y claro ests que lo podia haber echo pero no es lo correcto no crees?.. a eso me referia al decir que se encontraban sentados juntos a la auto...En fin creo que si no somos conscientes de ese lugar tan maravilloso le ocurrira lo que a otros tantas terminaran por prohibirlo...esa es mi mas modests opinion..un saludo desde EL SUR DEL SUR

fersie
10/07/2013, 11:17
Hola: Pues yo lo siento, cuando veo esas conductas, saco mi revolver y les pego un tiro por sucios (esto con sarcasmo eh, que luego llegan y desvirtuan como siempre algunos)... Amos hombre vamos a dejar de hacer el "yon guein" que aqui algunos se creen los salvadores del planeta. Ah, creo recordar que nuestros vehículos consumen combustibles fosiles y nuestros frigoríficos GLP, y nuestros cigarrillos vete tú a saber, y nuestras cacas emiten gases nocivos con efecto invernadero, y de nuestro Sol, que decir de las reacciones nucleares de fusión de éste, muy dañínas al medio ambiente sin atmósfera. Venga ya con tanto policía acomplejado. Yo digo lo que dijo un tipo hace más o menos 2000 años, El que este libre de pecado que saque la cámara o la pistola y ponga remedio... Pero a donde vamos a llegar, con tanto Gil.

No veamos la paja en ojo ajeno y miremos la viga que hay en el nuestro, coones.

Todos somos consumidores y por lo tanto contaminadores natos.

Agur

barbarroja
22/07/2013, 12:32
si no lo veo no lo creo,LA QUE ALGUNOS TIENEN MONTADA,MESAS ,SILLAS, DESAYUNANDO FUERA ,FREGANDO LOS CACHARROS Y PUESTOS EN UNA MESA Y PARA QUE NO LES FALTE DE NADA UNA MOQUETA DE APROXIMADA MENETE 3X2 DELANTE DE LA PUERTA, UNA ACAMPADA EN TODA REGLA, CUANDO PROHIBAN EN EL RINCON SE QUEJARAN.