relato de mi viaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cherokee
    Usuario
    • 31 jul, 2007
    • 5552
    • SEVILLA (Sevilla)

    relato de mi viaje

    bueno ,animada un poco por los relatos y los blogs tan buenos que teneis algunos ,me he animado a escribir lo que ha sido mi viaje ; es un poco compartir lo que he vivido ,visto ,algun mini consejo ...
    Esta solo escrita la primera parte ,la costa Atlantica ,aun quedan dos mas
    Espero que os guste

  • Agobla
    Usuario
    • 11 feb, 2009
    • 716
    • Godella (Valencia)

    #2
    Para información de CHEROKEE
    522.jpg 521.jpg 523.jpg 247.jpg256.jpg257a.jpg463.jpg466a.jpg466b.jpgAlrededores y Camping Medya (Kenitra)(3 fotos primeras),Gargantas del Dades (3 fotos siguientes) y Playa de Oualidia (3 fotos últimas).
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

    Comentario

    • cherokee
      Usuario
      • 31 jul, 2007
      • 5552
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      mmm las de las gargantas del dades tienen pero que muy buena pinta ,tomare nota para mi siguiente viaje ,que eso lo tengo pendiente ,ya me pasas los datos del camping ,la carretera y todo eso ,vale ???

      Comentario

      • Agobla
        Usuario
        • 11 feb, 2009
        • 716
        • Godella (Valencia)

        #4
        Originalmente publicado por cherokee
        mmm las de las gargantas del dades tienen pero que muy buena pinta ,tomare nota para mi siguiente viaje ,que eso lo tengo pendiente ,ya me pasas los datos del camping ,la carretera y todo eso ,vale ???
        En la N-10,entre Tinerhir y Boumalne Dades a la derecha tienes las Gargantas,pásalas todas hasta el final y ahí tienes el camping,limpio, agradable y excelente trato.
        Sólo estuvimos aparcados para comer y regresar a la carretera (foto)para pasar por el Kelaa-M'Gouna a comprar perfumes y dormir en la Kasbah Amerhidil 249a.jpg264.jpg278.jpg
        No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

        Comentario

        • chogori
          Usuario
          • 4 abr, 2012
          • 3679
          • Ames (A Coruña)

          #5
          Originalmente publicado por Agobla
          En la N-10,entre Tinerhir y Boumalne Dades a la derecha tienes las Gargantas,pásalas todas hasta el final y ahí tienes el camping,limpio, agradable y excelente trato.
          Sólo estuvimos aparcados para comer y regresar a la carretera (foto)para pasar por el Kelaa-M'Gouna a comprar perfumes y dormir en la Kasbah Amerhidil [ATTACH=CONFIG]101724[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]101725[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]101726[/ATTACH]
          Bonita foto la de los zig-zas de la carreta en el cañón!

          Kelaa-M'Gouna fue la meta de mi última travesía por el Atlas, comenzando en Agouti, el llamado 'Valle feliz'.

          MGOUN_GE5.jpg

          Os pediré consejo si algún día me decido a ir con la AC.

          Saludos!
          sigpic Keep on moving...

          Comentario

          • conrad
            Usuario
            • 4 abr, 2007
            • 1627
            • Llavaneres

            #6
            Originalmente publicado por cherokee
            bueno ,animada un poco por los relatos y los blogs tan buenos que teneis algunos ,me he animado a escribir lo que ha sido mi viaje ; es un poco compartir lo que he vivido ,visto ,algun mini consejo ...
            Esta solo escrita la primera parte ,la costa Atlantica ,aun quedan dos mas
            Espero que os guste
            http://elsaltodelbatracio.blogspot.c...-desierto.html
            Pues muchisimas felicidades por tu relato e incursión a los blogs! Con videos y todo!!!!!

            Ya verás que es un mundillo que aunque exige trabajo ... es realmente gratificante! Estaré atento a la saluda de las otras dos partes, pues Marruecos es una asignatura pendiente.

            Un saludo
            La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #7
              Gracias por compartir tus experiencias con todos nosotros. No todo van a ser conflictos. Saludos Carmen y Juan Carlos.
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • Agobla
                Usuario
                • 11 feb, 2009
                • 716
                • Godella (Valencia)

                #8
                Originalmente publicado por chogori
                Bonita foto la de los zig-zas de la carreta en el cañón!

                Kelaa-M'Gouna fue la meta de mi última travesía por el Atlas, comenzando en Agouti, el llamado 'Valle feliz'.

                [ATTACH=CONFIG]101744[/ATTACH]

                Os pediré consejo si algún día me decido a ir con la AC.

                Saludos!
                CHOGORI,no solamente CHEROKEE o yó te podremos ayudar,si no cualquiera de los foreros de ésta CASA.
                Saludos valencianos
                No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

                Comentario

                • cherokee
                  Usuario
                  • 31 jul, 2007
                  • 5552
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Originalmente publicado por VIKINGO
                  Gracias por compartir tus experiencias con todos nosotros. No todo van a ser conflictos. Saludos Carmen y Juan Carlos.
                  Conflictos ? que conflictos ? .
                  Gracias por haber visto mi viaje
                  Editado por última vez por cherokee; 24/09/2012, 21:46:14.

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6536
                    • Madrid

                    #10
                    Carmen ¡Felicidades! por tu documento escrito, ahora me gustaría saber como habéis salvado el mayor obstáculo del viaje “el calor”.
                    Un saludo
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • cherokee
                      Usuario
                      • 31 jul, 2007
                      • 5552
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11
                      pues mira vietnam te soy sincera en la costa atlantica hemos pasado hasta frresquito por la noche .
                      Cuando ibamos hacia marrakech tocabas los cristales de la auto y hervian ,50 grados !!!!la suerte pues que aqui en Sevilla hasta los 45 grados estamos mas o menos acostumbrados ,nos buscamos un buen camping con piscina ( el relais de Marrakech ) ,sesiones de baño con visitas a la ciudad tarde -noche ,evitando las horas de calor y despues ya ,a partir de ahi ,sin problema .
                      En Erfoud temperatura normal ( unos 40 -42 grados ) ,tormenta de arena incluida ,las noches son muy frescas y el resto de la ruta ( Azrou ,Fez ,Chaouen....) mucho mas suaves .
                      Si alguna vez tuviera que repetir el viaje en la misma fecha ,no tendria inconveniente ,pero Marrakech decididamente en otoño ,en agosto tiene tela

                      Comentario

                      • txemita
                        Usuario
                        • 4 dic, 2008
                        • 295
                        • CASTRO-URDIALES

                        #12
                        Originalmente publicado por Agobla
                        Para información de CHEROKEE
                        [ATTACH=CONFIG]101684[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]101683[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]101685[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]101686[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]101687[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]101688[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]101689[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]101690[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]101691[/ATTACH]Alrededores y Camping Medya (Kenitra)(3 fotos primeras),Gargantas del Dades (3 fotos siguientes) y Playa de Oualidia (3 fotos últimas).
                        Si no es mucha molestia, puedes poner las coordenadas del camping Medya?
                        muchas gracias
                        Visita Castro-Urdiales. Para pernoctar pincha:
                        mi perfil/álbumes

                        Comentario

                        • Agobla
                          Usuario
                          • 11 feb, 2009
                          • 716
                          • Godella (Valencia)

                          #13
                          Originalmente publicado por txemita
                          Si no es mucha molestia, puedes poner las coordenadas del camping Medya?
                          muchas gracias
                          ¡Hóla TXEMITA! Aquí te las mando,si vás,verás que cuando te dice el navegador "ha llegado a su destino" estarás a 50 metros del camping.

                          N 34º 15' 49,19'' W 6º 50' 10,18''

                          Espero haberte ayudado.

                          Saludos valencianos
                          No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

                          Comentario

                          • alsaga
                            Usuario
                            • 26 feb, 2007
                            • 931
                            • Albacete

                            #14
                            Cherokee, felicidades por tu blog. Lo he estado leyendo y he visto los vídeos. Me ha gustado bastante y te animo a que sigas asi.
                            Un saludo.
                            http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



                            Comentario

                            • txemita
                              Usuario
                              • 4 dic, 2008
                              • 295
                              • CASTRO-URDIALES

                              #15
                              Agua, ni tocado ni hundido, agua.
                              Las coordenadas Agoba me mandan a tomar fanta jajajjaja
                              Visita Castro-Urdiales. Para pernoctar pincha:
                              mi perfil/álbumes

                              Comentario

                              Trabajando...