Pernocta en Puerto de Mazarron

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tol
    Usuario
    • 27 ago, 2008
    • 510
    • La Mancha de D.Quijote

    Pernocta en Puerto de Mazarron

    Se puede seguir pernoctando en las formaciones rocosas de Bolnuevo en Puerto de Mazarron???, Muchas gracias y un saludo.
    sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.
  • curran
    Usuario
    • 10 nov, 2007
    • 580
    • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

    #2
    Esta primavera estuve allí y habia una autocaravana extranjera que seguro habia pasado la noche. Normalmente no dejan dormir en esa explanada e incluso hay cartel o señal prohibiéndolo, las pocas autocaravanas que vi, estaban aparcadas en zonas de coches en diferentes lugares ya que en la zona asfaltada y de playa en la que antes tambien habia autos, han reducido los espacios y han puesto bordillos con lo que en los espacios de tierra es mas dificultoso aparcar. saludos

    Comentario

    • encarna-69
      Usuario
      • 2 may, 2012
      • 2
      • aragon

      #3
      Somos un matrimonio nuevos que todavia no ehmos podido salir con nuestra AC y nuestra primera escapada nos gusratia ir allí,nos pueden decir las cooordenadas iremos con otra pareja mas

      Comentario

      • elhermitaño
        Usuario
        • 8 jun, 2009
        • 1037
        • Gandia

        #4
        Hola:

        Como bien te dice Curran han puesto algunas dificultades para pernoctar en Bolnuevo. Aunque cuando yo fui en marzo había una Ac aparcada allí, la señal te lo dice bastante claramente, y a no ser que hables con la policia y te indiquen que no hay problema, yo prefiero no arriesgarme.

        En mi caso pernocté algo más adelante, al final de una pequeña cuesta y al lado de algunos chalets, sin ningún problema. Más tarde me pateé la sierra de las Moreras y vi a un par de Ac's aparcadas entre las dunas (no sé si está o no prohibido..), y me dio bastante envidia... de haber tenido más tiempo hubiese ido hasta allí, porque por la noche debe ser fabulosa, sin luces ni incordios de ninguna clase... Eso, claro, si no tienes miedo a la soledad y a cierto aislamiento.

        Saludos y a disfrutar.
        "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

        Quinto Curcio

        Y mi blog de viajes con AC:

        http://larutaerrante.blogspot.com/

        Comentario

        Trabajando...