Viajar a londres

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aldanator
    Usuario
    • 22 dic, 2010
    • 408
    • Fuenlabrada

    Viajar a londres

    Pues eso, nos queremos ir a Londres a ver el dichoso reloj y los señores con los gorros grandes y esas cosas, tenemos un perrito (dog de ahora en adelante) y sé que hay que hacer alguna cosita antes de llevarle, también me gustaría saber como debo de cruzar el canal de la Mancha, si en Ferri desde Francia o Santander o el Eurotunel que creo es algo así como media horita. ¿Alguien me dice algo actualizado? ya se que hablan raro pero nos apañaremos
    Un saludo
    Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)
  • EvaV
    Usuario
    • 25 ene, 2005
    • 6960
    • Osona (Barcelona)

    #2
    En cuanto al perro, necesitas tener microchip, que esté vacunado contra la rabia por lo menos 21 días antes de entrar en el país, que tenga el pasaporte europeo, y esté desparasitados entre 1-5 días antes de entrar en el país (certificado por un veterinario en el pasaporte).
    En cuanto a cómo ir, imagino que vía Santander será más cómodo y algo más caro, y vía canal de la mancha todo lo contrario. Puedes encontrar billetes de ferry más económicos que el Eurotúnel. Por contra, el túnel te permite llegar, subir y cruzar, sin bajar de la auto, sin dejar al perro solo, etc.
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

    Comentario

    • gal.la
      Usuario
      • 3 jul, 2009
      • 1532
      • ALPICAT (LLEIDA)

      #3
      Hola,

      En cuanto al ferry desde Santander, mirate la misma página para contratar el billete desde la página en ingles, es bastante más económica que si la contratas en español.
      sigpic---- El movimiento se demuestra andando ----
      Fem pais, ARA LLEIDA!!!!

      Comentario

      Trabajando...