Va de canes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xximo
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 708
    • TERRASSA (Barcelona)

    Va de canes

    Hola, soy la Fosca y esta tarde me van a buscar mi pasaporte pues tengo entendido que en Francia en algunos camping lo piden.
    Amiga Pilu y amiga Boli, teneis vuestra documentacion en regla?????
    Fuertes ladridos y un mordisco suave.
    http://viajesen.wordpress.com
  • pepelu
    Usuario
    • 8 feb, 2004
    • 542
    • (Alicante)

    #2
    Hola soy "Boli", mi amito tambien me va a sacar la proxima semana mi pasaporte, le noto algo cabreado porque le ha dicho el veterinario que me tiene que poner el microchip, vacunarme contra la rabia (que ya me tocaba este año) y hacer un certificado de salud, todo ello por solamente unos 80 €, además creo que si no me viene antes, para las fechas del viaje estaré algo "salidilla".

    GUAU, GUAU, GUAU :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    Comentario

    • xximo
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 708
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Pues mira, yo ya estoy vacunada, inflirtrada de chip y nada salida pues me operaron hace tres años y chica a los perros que les den. En cambio tu no estas nada mal. Al que has de vigilar es a tu amito.
      Tu amiga Fosca.
      http://viajesen.wordpress.com

      Comentario

      • pepelu
        Usuario
        • 8 feb, 2004
        • 542
        • (Alicante)

        #4
        Dice mi amito que tu dueño es un poco mariconcete, es verdad.....? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

        Comentario

        • Ioppolo
          Usuario baneado
          • 30 may, 2005
          • 208

          #5
          Soy la Piru y estoy al corriente, delicada y vieja pero con ganas de ligar en Francia, haber que te llevas Boli para salir de marcha, los profilácticos que no se te olviden, al Pepelu ni media . Y tu Fusca ¿qué vamos ha hacer contigo si pasas de tios?. Por favor

          Comentario

          • PACO Y CONCHA
            Usuario
            • 28 nov, 2003
            • 317
            • LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)

            #6
            va de cannes

            :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
            Hola, hola , hola, mis papis me llevan de viaje a la "Francia", soy toda una perrita muy femenina, mido de cruz unos 6ocm, y peso mas menos 58 kg, tengo en regla todas las vacunas y chips, como tambien mi pasaporte, solo recordaros, que soy DOGA CANARIA, espero conoceros muy pronto a todos los cannes.

            Guau, guau,guau.
            :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

            Comentario

            • Ioppolo
              Usuario baneado
              • 30 may, 2005
              • 208

              #7
              Paco y Concha, me gustaria haceros dos preguntas, 1ª ¿sabeis algo de Matusalen?,2ª el dogo canario esta considerado como perro peligroso.

              Comentario

              • PACO Y CONCHA
                Usuario
                • 28 nov, 2003
                • 317
                • LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)

                #8
                PARA Ioppolo

                :? :? :? :? :? :?
                Relacionado con tú primera pregunta, la ultima vez que estubimos con Matusalen fue en el mes de Junio, en Morella, despues ya no he sabido nada de ellos.
                2ª pregunta.
                Efectivamente esta considerado como perro Peligroso. :shock: :shock: :shock:

                :?: :?: :?: :?: :?:
                :P :P :P :P :P :P

                Comentario

                • Ioppolo
                  Usuario baneado
                  • 30 may, 2005
                  • 208

                  #9
                  Paco y Concha, gracias por las respuestas. Me habeis confirmado lo que me temía respecto al perro, yo no viajo con este tipo de perros, evidentemente es vuestro, así que no puedo viajar con vosotros. Un saludo

                  Comentario

                  • pepelu
                    Usuario
                    • 8 feb, 2004
                    • 542
                    • (Alicante)

                    #10
                    Amigo Paco: Lo de los "perros peligrosos" a mi me hace mucha gracia, ya que considero que los "peligrosos" siempre suelen ser los dueños. Nosotros tenemos de vecinos una que tiene un "Rotwailer" (seguramente no se escriba así) que es el perro mas ***** y bueno que he visto y otro tiene tambien y precisamente un "Dogo canario" que es tan manso y bueno que hasta su dueño se "cabrea" porque si se acerca alguien por su chalet, el perro ni ladra. sin embargo hay otra vecina que tiene un "ratonero" con una mala lecha que en cuanto te acercas, si te descuidas te rompe los pantalones. Es solamente un comentari, lógicamente, cada uno es cada uno y seis media docena....... :lol: : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

                    Comentario

                    • Ioppolo
                      Usuario baneado
                      • 30 may, 2005
                      • 208

                      #11
                      Con estos temas no hay discusión, yo también puedo contar casos.
                      Aclaremos las cosas, de los que vamos quien está de acuerdo y quien no.
                      Yo no viajo con esta clase de perros.
                      No tengo problemas con la decisión que se tome.

                      Comentario

                      • PACO Y CONCHA
                        Usuario
                        • 28 nov, 2003
                        • 317
                        • LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)

                        #12
                        Canes

                        Queridos amigos:

                        Relacionado con la catalogación de perros existe efectivamente una catalogación relacionada con las razas caninas, de donde se crea un Ranking para las mismas. La mascota con la que nosotros compartimos nuestra vida, tanto familiares amigos, niños, vecinos, y en las concentraciones de AC, que hemos participado, aseguro que jamás ha tenido un mal comportamiento con nadie, si no siempre todo lo contrario, ganas de jugar, y de hacer todas las tonterías que le hemos enseñado, me remito p.j, acampada de Gijón, Albarracin, El Escorial, en Amusco, y un largo etc.

                        No trato de ignorar los graves problemas que suceden y han sucedido con las razas de perros peligrosos, pero debo aclarar lo siguiente:

                        Concha mi mujer, lleva ejerciendo en el mundo del CAN durante 27 años, como peluquera canina y profesora de peluquería, también participadota en concursos Internacionales, hago saber:

                        Ganadora del mejor corte estándar internacional. Medalla de Oro.
                        Ganadora de la mejor raza, en el certamen del Sizo, Barcelona, 1ª Premio Internacional, clase Show.
                        Ganadora de un ejemplar que ha sido CAMPEON DEL MUNDO,
                        Ganadora del mejor corte de pelo en todas las categorías, consiguiendo la distinción de la TIJERA DE ORO, ( solo se han conseguido en Europa un par de ellas).
                        Segundo premio Internacional, en la presentación de SIZO, 2º año.

                        Y así un largo trofeos durante su vida profesional, de donde un día eligió una perra, para nuestro disfrute, por lo que creo que supo encontrar la raza adecuada, así mismo la perra realizo lo siguiente:

                        Certificado de comportamientotes de sociabilidad.
                        Desde la edad de tres meses, y durante un año se sometió a la educación de un Psicólogo canino.
                        Esta declarada de utilidad publica(con su correspondiente carné, por ejercer rastreos para las personas desaparecidas)
                        Durante casi nueve años que tiene la perra, jamás, jamás, ha mostrado comportamiento de agresividad, ni de mala conducta..

                        Después de todo lo expuesto, creo tener la mejor mascota que puedo desear.

                        A QUIEN LE INTERESE, LOS ANIMALES, SOLO SE COMPORTAN COMO LOS DUEÑOS LES PERMITEN SER.

                        En el mundo del can, el comportamiento del mismo es de manada, y solo ejercita la voluntad de su líder, en este caso el de los dueños.

                        Simplemente añadir que los animales, animales son.

                        Perdón por el rollo que os he soldado.

                        Un cariñoso saludo a todo el que lea este e-mail.

                        Comentario

                        • dufi
                          Usuario
                          • 22 may, 2004
                          • 104
                          • TERRASSA (Barcelona)

                          #13
                          alucinante

                          Me parece increible que pueda intentarse discriminar a alguien por el tipo de mascota que tenga.
                          ¿acaso no han habido ataques de pastores alemanes y sin embargo no están catalogados como perros peligrosos? y eso que yo tengo uno.
                          Desde luego cada uno es libre de pensar lo que quiera

                          Comentario

                          • PACO Y CONCHA
                            Usuario
                            • 28 nov, 2003
                            • 317
                            • LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)

                            #14
                            PARA DUFI

                            Hola Dufi.
                            Gracias por tu comentario, tanto COncha como yo estamos verdaderamente hechos polvo en estos momentos, ya que hemos sidos descalificado, por tener un perro catalogado como "peligroso".
                            Muchas gracias.
                            SAludos PAco y COncha.

                            Comentario

                            • FEDEFAST
                              Usuario
                              • 15 dic, 2003
                              • 144
                              • BARCELONA (Barcelona)

                              #15
                              PARA Ioppolo

                              he leido tus lineas y observo varias cosas, tienes una causa justificada contra los perros peligrosos, pero te equivocas al solo considerar como peligrosos los que estan clasificados como tales , deberias calificar a todos los perros sin distincion y observando tu proceder extender la calificacion a todos sus propietarios sin distincion , por lo que me doy por aludido pues yo tambien tengo un perro , una dalmata potencialmente peligrosa pues tiene dientes en la mandibula , por lo que deberias tener muy en cuenta no viajar con ninguna clase de perro ni con sus propietarios, por su peligrosidad, es tu opinion descrita en este y en otro hilo , extensiva de perros a propietarios, pero tal como has expresado no te interesa saber lo que hace uno u otro perro, mi perra hace una semana escasamente ha servido para que una niña de cuatro años recupere la confianza con los perros por un perro de quince centrimetros de altura y seis kilos de peso le mordio la mano , no fue una simple mordedura, y hace falta que de mas detalles, todos sabemos historias como bien dices, como tampoco te va a interesar que tengo dos hijos de cuatro y seis años que hace tres dias estaban jugando con la perra de paco , pero eso no cambia las cosas, soy un irresponsable, como tampoco te voy hablar de paco, no hace falta , quien lo conoce ya lo conoce y quien lo quiera conocer no tendra ningun problema en conocerlo, tu ya lo has descrito claramente, es el propietario de un perro , como tu , tambien eres propietario de un perro. un saludo a todos

                              Comentario

                              Trabajando...