Área de El Bosque

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miguelón
    Usuario
    • 28 abr, 2007
    • 351
    • SEVILLA (Sevilla)

    Área de El Bosque

    Buenas a tod@s.
    ¿Alguien ha estado últimamente por El Bosque? Lo digo porque el área era pequeña, y no sé si la han modificado.
  • capama1
    Usuario
    • 24 sep, 2011
    • 161
    • Punta Umbria-Huelva

    #2
    Nosotros estuvimos en Ocubre 2011. Efectivamente, no es que sea grande, pero no tuvimos problemas y además se puede aparcar por calles colindantes. Lo que nos fastidió un poco es que el sábado celebraron un botellón. Un saludo

    Comentario

    • Alvaro_Fiat Ducato
      Usuario
      • 31 oct, 2011
      • 91
      • Sevilla

      #3
      Nosotros estubimos en Mayo o Junio de este año, la zona de descarga y carga de aguas es pequeña, nosotros preguntamos a la policia que pasaba por ayi y nos dijo que por toda la zona se podia aparcar sin problemas, una noche la pasamos junto a la plaza de toros, y la noche del sabado nos dijo la policia que estariamos mejor junto al parque que hay a unos 100 metros.

      Espero que te sirva. Un saludo.

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #4
        Yo estuve en El Bosque en febrero. Efectivamente el área es pequeña, y la zona de vaciado y llenado un poco incómoda, pero se realizan bien todas las operaciones.
        Está por detrás de la plaza de toros, según se entra al pueblo, a la derecha. Hay una calle en cuesta donde se aparca en línea. Cuando yo estuve éramos sólo tres autocaravanas, y se estaba estupendamente.
        En caso de más afluencia, se puede también aparcar en la calle perpendicular a esa, que es zona de chalets, muy tranquila.
        Saludos

        Comentario

        • korbini
          Usuario
          • 23 sep, 2011
          • 132
          • benalup cadiz`

          #5
          buenas yo estuve este finde que a sido el rally sierre de cadiz y estaba tal cual pero vamos esta de lujo no si lo sabras o no pere cerca tienes una ruta de senderismo que es super chula se llama ruta de rio majaceite . un saludo

          Comentario

          Trabajando...