Plasencia; mi descubrimiento.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jealrojo
    Usuario
    • 8 mar, 2009
    • 43
    • gandia

    Plasencia; mi descubrimiento.

    Quiero desde aquí dar a conocer la ciudad de Plasencia, a quienes no la conozcan. Hace unos días pernocté en el parking, de nueva construcción, junto al río, piscina y parque fluvial. Hizo muchísimo calor, pero en el parque se estaba de maravilla, un buen baño en la piscina y buen paseo por el parque. Para acceder al centro de la ciudad, hay desde el parking ascensores y desde la calle unas escaleras mecánicas que te dejan casi en el centro. Me gustó mucho la ciudad, muy cuidada y da gusto pasear por sus calles.
    Desde aquí animo al Ayuntamiento para que en el parking tan estupendp que han hecho, hagan un área de autocaravanas, hay mucho sitio y seguro que sería efectiva para todos.
    Muy cerca está el Parque Nacional de Monfragüe, digno de visitar en otoño y primavera, yo lo hice, pero hacía un calor sofocante y debido a la sequía que está habiendo, no le saqué todo el partido que debía, así que volveré en otra ocasión.
  • Oricos

    #2
    Muy buen comentario, compañero.

    Mira los aportes a este foro que hace el compañero "Placentino" (sic) y la documentación de su lucha para y por el área de Plasencia.

    Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo




    Además, es un hombre que si le dices que vas a estar en su pueblo, muevo todo para que estés a gusto y si tiene tiempo, te enseña su pueblo.

    Así ya sabes para la próxima.

    Comentario

    • jose.bur
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 1927
      • Errenteria

      #3
      Hola.
      Yo estuve a principios de Agosto y efectivamente,de lujo,mucho calor pero en ese parque,justo al lado
      del estacionamiento se estaba de vicio,por cierto que tenia unas barreras levantadas y al preguntar me
      dijeron que iba a ser de pago pero que en las elecciones habia cambiado el partido politico en el ayuntamiento y en principio
      no cobrarian,el parking un 10.
      Saludos

      Comentario

      • Angli
        Usuario
        • 14 dic, 2009
        • 4
        • Palencia

        #4
        hola, me gustaria saber las coordenadas de este parking de Plasencia. gracias

        Comentario

        • jealrojo
          Usuario
          • 8 mar, 2009
          • 43
          • gandia

          #5
          Las coordenadas son N40º01'42 W6º05'10

          Comentario

          Trabajando...