La Paca en Aragón

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • P.A.C.A.
    Usuario
    • 26 mar, 2012
    • 382
    • Valdemoro

    La Paca en Aragón

    La PACA informa de la entrevista mantenida el pasado día 19 con los SERVICIOS INFORMATIVOS de la TV de ARAGÓN.

    Más información en:
    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Multa en Aragón

    Para hablar sobre leyes, temas legales, multas, etc...


    Como podemos hechar una mano a este autocaravanista??

    Comentario

    • carlosmorcin
      Usuario baneado
      • 11 nov, 2007
      • 5346
      • oviedo

      #3
      Originalmente publicado por jaume
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...ulta-en-Aragon

      Como podemos hechar una mano a este autocaravanista??
      Hola Jaume..
      Ponte en lista de espera, para la respuesta..
      Un saludo.

      Comentario

      • BOTERO
        Usuario
        • 28 feb, 2012
        • 239
        • España

        #4
        Hasta ahora no ha habido en Aragón ninguna denuncia efectiva solamente son avisos y solamente en algunos lugares, pero de todos modos sería muy interesante que expliques donde estabas aparcado y en que circunstancias, es rarísimo que sea la Confederación Hidrográfica del Ebro quien está en el tema.
        ..............______________.............

        He entrado en el hilo de furgos que aquí se referencia y resulta que este tema es de hace 15 meses. Hasta ahora nadie ha multado de forma efectiva a ninguna AC
        Por lo que en él se lee, resulta que nuestro compañeo/a estaba aparcado en un camping que precisamente se cerró por estar situado en zona peligrosa y precisamente por la revisión total que hicieron a raíz de lo de Biescas.
        Los carteles de aviso existen en todos los cauces, otra cosa es que se lean, pero después de aquel desastre, lo normal es tomar precauciones para no hacer rafting con la auto puesta.
        Echad un vistazo y tomemos nota, dicen que esta zona estaba abandonada por el río hace más de 50 años, hubo alguien que consideró que ya no podía pasar nada y permitió hacer esas viviendas, pues tomemos nota de lo que son los ríos en las montañas:

        http://www.youtube.com/watch?v=PGEHQ...eature=related

        Esto ocurrió el 20 de Sept. 2012
        Podréis ver lo que ha ocurrido con dos viviendas que se construyeron hace pocos años, seguro que los que están a su lado ya habrán pensado en irse a otro sitio. Ha habido más problemas en estas riadas y no ha habido desgracias personales porque hubo evacuaciones previas por la Guardia Civil. Luego habrán venido las reclamaciones a esos permisos y todo lo demás, La previsión es lo único que puede darnos una mayor seguridad.
        El agua SIEMPRE vuelve por sus fueros.
        Lo que este País necesita, es mayor cantidad de políticos en el paro y a algunos de ellos en la cárcel.

        Comentario

        • placentino
          Usuario
          • 8 oct, 2011
          • 7131
          • PLASENCIA

          #5
          Originalmente publicado por carlosmorcin
          Hola Jaume..
          Ponte en lista de espera, para la respuesta..
          Un saludo.

          Si eres socio, dirígete a la web de la P.A.C.A. ahí te darán las soluciones,, todos los socios tenemos un seguro con esta asociación para la defensa y recurso de multas,, pero tambien los puedes hacer con cualquier compañía de seguros, yo en especial tengo uno especifico con Mapfre
          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

          Comentario

          • Nikojes
            Usuario
            • 27 ene, 2008
            • 2433
            • IN83MB Amurrio

            #6
            Originalmente publicado por placentino
            Si eres socio, dirígete a la web de la P.A.C.A. ahí te darán las soluciones,, todos los socios tenemos un seguro con esta asociación para la defensa y recurso de multas,, pero tambien los puedes hacer con cualquier compañía de seguros, yo en especial tengo uno especifico con Mapfre
            Placentino, que los tiros no van por ahí!
            el ilustrado le quiere decir que desde la PACA no le daran respuesta a su pregunta, y digo yo , porque habrian de contestarle? cualquiera puede aportar una solución, no te has dado cuen que siempre es el mismo?
            Plato!...pum pum pummm
            sigpic
            salu2
            Jokin
            Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
            http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


            Comentario

            • placentino
              Usuario
              • 8 oct, 2011
              • 7131
              • PLASENCIA

              #7
              Originalmente publicado por Nikojes
              Placentino, que los tiros no van por ahí!
              el ilustrado le quiere decir que desde la PACA no le daran respuesta a su pregunta, y digo yo , porque habrian de contestarle? cualquiera puede aportar una solución, no te has dado cuen que siempre es el mismo?
              Plato!...pum pum pummm

              cogí la onda desde el principio, por eso ago mención a su intervención,,,para que le den soluciones,, claro entiendo que para dichas soluciones ahí que pertenecer a dicha asociación,,es como si yo soy socio del Real Madrid, y con el carnet de socio pretendo entrar en el campo del Sevilla jejejje,, no creo que a los socios del Sevilla les pareciera bien, y mucho menos que me dejaran,, o pago un abogado para que me defienda y me defiende el de la parte contraria jajajajja
              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

              Comentario

              • carlosmorcin
                Usuario baneado
                • 11 nov, 2007
                • 5346
                • oviedo

                #8
                Originalmente publicado por Nikojes
                Placentino, que los tiros no van por ahí!
                el ilustrado le quiere decir que desde la PACA no le daran respuesta a su pregunta, y digo yo , porque habrian de contestarle? cualquiera puede aportar una solución, no te has dado cuen que siempre es el mismo?
                Plato!...pum pum pummm

                Ostras Nikojes..!!!
                Creí que estaba en tu listas de ignorados. Osea que ves y oyes..!!!
                No sé si seré el único o no (si vosotros lleváis la cuenta?) pero posiblemente seré "EL ÚNICO QUE PIERDE SU TIEMPO CON VOSOTROS"... Ya veis, que los otros no os dedican ni el saludo.
                Te recuerdo, que vosotros (la PACA) ha optado libremente en formar parte de este foro, con sus idas y venidas, y como es de suponer usa su participación a su libre albedrío ( yo diría de forma muy interesada..), por lo tanto como miembro de este foro, lo menos que podía hacer es "PARTICIPAR" en el y no solo en aquello que a ella le "INTERESA". Puesto que son muchos los hilos que abre y que sin llegar a la finalización, NUNCA se obtiene "RESPUESTA DE NADA". Por lo que da a entender, que la participación en este foro, JUNTO CON LOS DEMÁS MIEMBROS QUE PARTICIPAN EN EL" les tiene sin cuidado... Ya que a muchas de las cuestiones, deja en el aire, en la duda... o simplemente el TIEMPO se alía con la misma, para todo aquello, que tenga relación con VOSOTROS, quede en el olvido..
                Como tal y dada la COSTUMBRE obtenida en él, no solo por mi, sino que creo por los demás miembros del foro... Cuando alguien le pueda crear una pregunta o duda, pues es lógico que no encuentre respuesta de ningún tipo, ya que "por sus obras te reconoceré.." y como tal, una perdida de tiempo en hacer cualquier pregunta o duda a diferentes participantes de este foro, como en este caso nos ocupa y concretamente a LA PACA.
                También es cierto, que a mi (YO, EL MISMO) me verás mas por aquí, que en el foro "vuestro" o de la PACA.. Insistiendo en la misma importancia del uso, que tiene el tiempo para mi.
                Así que.. A vivir, que son dos días y uno nublado.
                Agur.
                Editado por última vez por carlosmorcin; 06/11/2012, 14:43:24.

                Comentario

                • placentino
                  Usuario
                  • 8 oct, 2011
                  • 7131
                  • PLASENCIA

                  #9
                  Originalmente publicado por carlosmorcin
                  Ostras Nikojes..!!!
                  Creí que estaba en tu listas de ignorados. Osea que ves y oyes..!!!
                  No sé si seré el único o no (si vosotros lleváis la cuenta?) pero posiblemente seré "EL ÚNICO QUE PIERDE SU TIEMPO CON VOSOTROS"... Ya veis, que los otros no os dedican ni el saludo.
                  Te recuerdo, que vosotros (la PACA) ha optado libremente en formar parte de este foro, con sus idas y venidas, y como es de suponer usa su participación a su libre albedrío ( yo diría de forma muy interesada..), por lo tanto como miembro de este foro, lo menos que podía hacer es "PARTICIPAR" en el y no solo en aquello que a ella le "INTERESA". Puesto que son muchos los hilos que abre y que sin llegar a la finalización, NUNCA se obtiene "RESPUESTA DE NADA". Por lo que da a entender, que la participación en este foro, JUNTO CON LOS DEMÁS MIEMBROS QUE PARTICIPAN EN EL" les tiene sin cuidado... Ya que a muchas de las cuestiones, deja en el aire, en la duda... o simplemente el TIEMPO se alía con la misma, para todo aquello, que tenga relación con VOSOTROS, quede en el olvido..
                  Como tal y dada la COSTUMBRE obtenida en él, no solo por mi, sino que creo por los demás miembros del foro... Cuando alguien le pueda crear una pregunta o duda, pues es lógico que no encuentre respuesta de ningún tipo, ya que "por sus obras te reconoceré.." y como tal, una perdida de tiempo en hacer cualquier pregunta o duda a diferentes participantes de este foro, como en este caso nos ocupa y concretamente a LA PACA.
                  También es cierto, que a mi (YO, EL MISMO) me verás mas por aquí, que en el foro "vuestro" o de la PACA.. Insistiendo en la misma importancia del uso, que tiene el tiempo para mi.
                  Así que.. A vivir, que son dos días y uno nublado.
                  Agur.


                  Carlos creo que deberias asociarte , jejejej, referente ya que hablas en plural, al foro de la P.A.C.A. no entro, solo entro en este foro,y web-campista,,te diré mi opinión, yo me asocie al igual que me podía a ver asociado a otra asociación, pero a mi entender solo ahí una asociación a nivel nacional las demás asociaciones son mas bien comunitarias ,,,pero creo lógico que una asociación de respuestas a sus asociándoos y no a todo el mundo,, aunque bien mirado y reconocido, ahí que reconocer que esta asociación muchas de sus actuaciones van encaminadas a ayudar a los asociados y no asociados con sus contenciosos y reuniones por un bien común, no te ara falta que te enumere las muchas intervenciones de dicha asociación por el bien del mundo de la autocaravanistas,, cada asociación lucha en su feudo por el bien de todos , pues todos nos movemos por toda España y cada una tienen su merito,,,no me costa que aya mas asociaciones nacionales lo mismo estoy equivocado,no lo se,pero carlosmorcin tus motivos tienes que tener, pero solo ahí que verte escribir en los hilos de la P.A.C.A,, para saber que no congenias con ella jejje,, deberias de ser mas valiente,, y no atacar a toda una asociación,, porque te recuerdo que una asociación son todos los que la conforman y al meterte con la misma te metes con todos sus socios ,,,porque no te diriges directamente con quien tengas el problema? o el problema lo tienes con todos sus asociados?,, venga un saludo y no te mosquees eh , pues lo único que pretendo es comprenderte
                  "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                  Comentario

                  • Nikojes
                    Usuario
                    • 27 ene, 2008
                    • 2433
                    • IN83MB Amurrio

                    #10
                    Iniciado por carlosmorcin
                    Ostras Nikojes..!!!
                    Creí que estaba en tu listas de ignorados. Osea que ves y oyes..!!!
                    Jejejeje continuas en mi lista, gracias por tu interés, aún continuo viendo y oyendo, a quien merece la pena, y puedes estar seguro que la PACA siempre contesta a quien le consulta, otra cosa son tus opiniones, que por supuesto al menos yo no las tengo en cuenta, puesto que siempre y a los hechos me remito, estas a la que salta! Efectivamente por nuestros hechos nos conocerán, a ti también, que iba a ser de ti sin la PACA

                    Platoo!


                    PD. Esta claro que tu aportación no soluciona el problema al compañero! en cambio la PACA si esta trabajando por solucionar problemas en Aragón.
                    http://alacarta.aragontelevision.es/...-25102012-1400 minuto 24,35
                    Editado por última vez por Nikojes; 06/11/2012, 20:29:30.
                    sigpic
                    salu2
                    Jokin
                    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                    Comentario

                    • carlosmorcin
                      Usuario baneado
                      • 11 nov, 2007
                      • 5346
                      • oviedo

                      #11
                      Originalmente publicado por Nikojes
                      Jejejeje continuas en mi lista, gracias por tu interés, aún continuo viendo y oyendo, a quien merece la pena, y puedes estar seguro que la PACA siempre contesta a quien le consulta, otra cosa son tus opiniones, que por supuesto al menos yo no las tengo en cuenta, puesto que siempre y a los hechos me remito, estas a la que salta! Efectivamente por nuestros hechos nos conocerán, a ti también, que iba a ser de ti sin la PACA

                      Platoo! [ATTACH=CONFIG]105039[/ATTACH]


                      PD. Esta claro que tu aportación no soluciona el problema al compañero! en cambio la PACA si esta trabajando por solucionar problemas en Aragón.
                      http://alacarta.aragontelevision.es/...-25102012-1400 minuto 24,35

                      Hola de nuevo..
                      Pues, si sigo estando en tu lista de ignorados... Cambia de antivirus, que algo falla.
                      La verdad no se que será de mi sin la PACA, pero ten por seguro, que si sé lo que sería para este colectivo, sin la PACA.
                      Ya que estas tan "respondon" puesto que no creo que seas miembro electo para dar respuestas por la PACA.. Tengo una duda "existencial".. Si lo contesta la PACA mejor, tu puedes acompañarles que no me molesta tu presencia, faltaría mas uno de Mieres.
                      Se puede saber que problemas tuvo la PACA con la organización de Cabra?.. Es que por aquí (en este foro), no se comento nada. Pero como todo se sabe, pues..
                      Venga que el plato, está encima de la mesa.

                      Comentario

                      • placentino
                        Usuario
                        • 8 oct, 2011
                        • 7131
                        • PLASENCIA

                        #12
                        Originalmente publicado por carlosmorcin
                        Hola de nuevo..
                        Pues, si sigo estando en tu lista de ignorados... Cambia de antivirus, que algo falla.
                        La verdad no se que será de mi sin la PACA, pero ten por seguro, que si sé lo que sería para este colectivo, sin la PACA.
                        Ya que estas tan "respondon" puesto que no creo que seas miembro electo para dar respuestas por la PACA.. Tengo una duda "existencial".. Si lo contesta la PACA mejor, tu puedes acompañarles que no me molesta tu presencia, faltaría mas uno de Mieres.
                        Se puede saber que problemas tuvo la PACA con la organización de Cabra?.. Es que por aquí (en este foro), no se comento nada. Pero como todo se sabe, pues..
                        Venga que el plato, está encima de la mesa.

                        Creo que esa pregunta te tocara contestarla a ti , ya que la sabes , así nos ilustraras a los demás Carlos, (permite-me tutearte aunque no te conozco espero conocerte un algún día y tomarnos esas cervecitas que me expliques eso eh jajaj)

                        A mi entender en Cabra, la P.A.C.A no tubo problema ninguno, simplemente la invitación a la Plataforma no llego correctamente, si no por teléfono y muy pegada sin margen de nada,, aunque lo de Cabra es tema aparte y muy discutible,, creo que una empresa que organiza algo a si,, debería de invitar de otras maneras,, no olvidemos que es una empresa y las empresas apuestan para ganar dinero,, cosa totalmente lógica ehhh y nada discutible,, pero desde la barrera los toros de ven muy bien,, un saludo
                        Editado por última vez por placentino; 06/11/2012, 22:13:02.
                        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                        Comentario

                        • Conry/Luis
                          Usuario baneado
                          • 10 jul, 2010
                          • 1899
                          • Caesaraugusta

                          #13
                          Originalmente publicado por jaume
                          http://www.acpasion.net/foro/showthr...ulta-en-Aragon

                          Como podemos hechar una mano a este autocaravanista??
                          Me parece que no estan por la labor de ayudar a nadie que no sea de la "Familia...."

                          Comentario

                          • placentino
                            Usuario
                            • 8 oct, 2011
                            • 7131
                            • PLASENCIA

                            #14
                            Originalmente publicado por Conry/Luis
                            Me parece que no estan por la labor de ayudar a nadie que no sea de la "Familia...."
                            Hola pareja,, creo que os equivocáis,lo primero creo que las asociaciones se deben a sus socios, pues son los que aportan la pasta para seguir en pie dicha asociación,, esta igual que todas,y lo segundo que precisamente esta asociación a conseguido muchos logros por el bien de todos asociados y no asociados,, te los puedo decir si quieres y te los puedo decir por privado para no hacer mucha publicidad pues no me gusta eso,ahora mismo tiene varios contenciosos abiertos pagados por su asociados en beneficio de todos,,, espero a veros aclarado parte de esto conry/Luis,,, me parecéis unos compañeros estupendos un saludo
                            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                            Comentario

                            • Nikojes
                              Usuario
                              • 27 ene, 2008
                              • 2433
                              • IN83MB Amurrio

                              #15
                              Iniciado por jaume
                              http://www.acpasion.net/foro/showthr...ulta-en-Aragon

                              Como podemos hechar una mano a este autocaravanista??
                              A quien dirige la pregunta Jaume? yo entiendo que a todos y cada uno que lo lea, no?

                              Originalmente publicado por Conry/Luis
                              Me parece que no estan por la labor de ayudar a nadie que no sea de la "Familia...."
                              A quien te refieres en este comentario?

                              Mi sugererncia: que tal si abrimos una cuenta para aportar dinero, para defender casos como este o similares, que sean defendibles? bien para todos o para los que aporten dinero a la causa ; o abir una lista de foreros dispuestos a ayudar?

                              Igual habia que abrir otro hilo para ello
                              sigpic
                              salu2
                              Jokin
                              Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                              http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                              Comentario

                              Trabajando...