La PACA muestra su incondicional apoyo a ACAT y ACAT lo agradece

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • P.A.C.A.
    Usuario
    • 26 mar, 2012
    • 382
    • Valdemoro

    La PACA muestra su incondicional apoyo a ACAT y ACAT lo agradece

    La PACA informa de la conversación telefónica mantenida con el Área de Alcaldía y Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de CANDELARIA (Tenerife), así como de la nota enviada a la Redacción del Diario EL DÍA, ante la entrevista que los compañeros de ACAT han mantenido recientemente con el Alcalde y Concejal de Tráfico y S. Ciudadana de dicho Ayuntamiento.


    Tanto en la conversación telefónica como en la nota de prensa remitida, La PACA expresa SU TOTAL E INCONDICIONAL APOYO a los compañeros de ACAT en sus legítimas y justas reivindicaciones relacionadas con el estacionamiento de autocaravanas e instalación de un Área, respetando lo estipulado en la Instrucción de Tráfico 08/V-74


    http://www.eldia.es/2012-09-26/sur/5...unta-Larga.htm
    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)
  • Oricos

    #2
    Supongo que será por no ser nativo que no acabo de entender bien esa parte de la frase:

    "SU TOTAL E INCONDICIONAL APOYO".

    ¿Qué se pretende con eso?

    ¿No sería más adecuado decir: Hacemos nuestras las reivindicaciones de los compañeros de ACAT?

    Porque me pregunto al mismo tiempo: ¿En qué se traduce un apoyo total e incondicional? Hemos visto muchos ejemplos y casi ninguno me satisface.

    Comentario

    • er-gaona

      #3
      Pues solo tiene una traduccion oricos, esta plataforma ( PACA ) muestra su apoyo sin condiciones.Que seguramente tiene un trasfondo?...pues seguro, sino no se pone en mayusculas para que resalte.Sera que otras plataformas o asociaciones exigen alguna condicion para que se las apoye....lo veremos en el siguiente capitulo.

      Comentario

      • MAGEO192

        #4
        Que ganas de buscar problemas donde no los hay
        Originalmente publicado por Oricos
        Supongo que será por no ser nativo que no acabo de entender bien esa parte de la frase:

        "SU TOTAL E INCONDICIONAL APOYO".

        ¿Qué se pretende con eso?

        ¿No sería más adecuado decir: Hacemos nuestras las reivindicaciones de los compañeros de ACAT?

        Porque me pregunto al mismo tiempo: ¿En qué se traduce un apoyo total e incondicional? Hemos visto muchos ejemplos y casi ninguno me satisface.

        Comentario

        • MAGEO192

          #5
          Por la parte que me corresponde os doy las gracias por ese apoyo
          Originalmente publicado por P.A.C.A.
          La PACA informa de la conversación telefónica mantenida con el Área de Alcaldía y Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de CANDELARIA (Tenerife), así como de la nota enviada a la Redacción del Diario EL DÍA, ante la entrevista que los compañeros de ACAT han mantenido recientemente con el Alcalde y Concejal de Tráfico y S. Ciudadana de dicho Ayuntamiento.


          Tanto en la conversación telefónica como en la nota de prensa remitida, La PACA expresa SU TOTAL E INCONDICIONAL APOYO a los compañeros de ACAT en sus legítimas y justas reivindicaciones relacionadas con el estacionamiento de autocaravanas e instalación de un Área, respetando lo estipulado en la Instrucción de Tráfico 08/V-74


          http://www.eldia.es/2012-09-26/sur/5...unta-Larga.htm

          Comentario

          • Jose Luis Tenerife
            Usuario
            • 12 dic, 2006
            • 2163
            • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

            #6
            Somos muchos los que de una u otra forma "apoyamos incondicionalmente" a cualquier asociación.
            Son pocos los que lo difunden. Y digo son, y no somos, por que acabo de afirmarlo.

            Lo que no entiendo es la razón de esas manifestaciones públicas, de una Junta Directiva de la PACA, en un foro ajeno.
            Seguro que la J.D. de la PACA, tiene sus razones para haberlo expresado públicamente. Y no lo estoy escribiendo como crítica, sino todo lo contrario.

            Estoy completamente seguro que la FEAA, no "apoya incondicionalmente" a ACAT.
            No hace falta que FEAA lo publique en un foro ajeno, ni en su propio foro.

            La FEAA es ACAT, o ACAT es la FEAA.

            Así lo entiendo, de momento.
            Y como siempre digo, puedo estar equivocado.

            Comentario

            • er-gaona

              #7
              Si la Federacion Madrileña de Taekwondo, no perteneciera a la Federacion Española de taekwondo, crees que sus federados podrian participar en los campeonatos de España de taekwondo?.Analiza esta situacion Jose Luis.

              Comentario

              • Jose Luis Tenerife
                Usuario
                • 12 dic, 2006
                • 2163
                • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                #8
                Originalmente publicado por er-gaona
                Si la Federacion Madrileña de Taekwondo, no perteneciera a la Federacion Española de taekwondo, crees que sus federados podrian participar en los campeonatos de España de taekwondo?.Analiza esta situacion Jose Luis.
                Si los campeonatos de España de Taekwondo, los organiza la Federación Esp. de Taekwondo, las reglas de participación, los pone su Federación Española.
                Si los organiza otra asociación, empresa, organismo, ... las reglas del juego las pone el que organiza el campeonato.

                Y como ejemplo, tenemos el Tour de Francia o la Formula 1, que son "campeonatos" totalmente privados, por empresas privadas, y las reglas son las que pone su propietario. Ni Federaciones, ni ligas, ni asociaciones...

                Pero no entiendo nada de Taekwondo. Lo siento.

                Comentario

                • placentino
                  Usuario
                  • 8 oct, 2011
                  • 7131
                  • PLASENCIA

                  #9
                  Originalmente publicado por er-gaona
                  Pues solo tiene una traduccion oricos, esta plataforma ( PACA ) muestra su apoyo sin condiciones.Que seguramente tiene un trasfondo?...pues seguro, sino no se pone en mayusculas para que resalte.Sera que otras plataformas o asociaciones exigen alguna condicion para que se las apoye....lo veremos en el siguiente capitulo.

                  Creo que con estas palabras queda bien explicado
                  "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                  Comentario

                  • er-gaona

                    #10
                    Originalmente publicado por Jose Luis Tenerife
                    Si los campeonatos de España de Taekwondo, los organiza la Federación Esp. de Taekwondo, las reglas de participación, los pone su Federación Española.
                    Si los organiza otra asociación, empresa, organismo, ... las reglas del juego las pone el que organiza el campeonato.

                    Y como ejemplo, tenemos el Tour de Francia o la Formula 1, que son "campeonatos" totalmente privados, por empresas privadas, y las reglas son las que pone su propietario. Ni Federaciones, ni ligas, ni asociaciones...

                    Pero no entiendo nada de Taekwondo. Lo siento.
                    Me parece a mi que no andas muy enterado de como funcionan las federaciones Jose Luis, pero ya te lo explico yo, la formula 1 la organiza la FIA (Federacion Internacional de Automovilismo) todo pasa por ella, incluso tienen un tribunal interno para juzgar los casos de sabotaje, espionaje, etc que pudiera haber, en cuanto al tour es cierto que lo organiza una empresa privada, pero para tu poder participar en el tour, debes estar federado, por lo tanto, en España solo hay una Federacion Española de Autocaravanismo y esta solo tiene obligacion con sus asociados o federados.
                    Que tiene que ver el giro de Italia con el Tour de Francia aunque sea el mismo deporte?Pues aqui lo mismo la FFEA no reperesenta a la PACA aunque persigan un fin comun.Y como he leido varias veces en otro hilo de otro forero ASI NOS VA.

                    Comentario

                    • Jose Luis Tenerife
                      Usuario
                      • 12 dic, 2006
                      • 2163
                      • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                      #11
                      Originalmente publicado por er-gaona
                      Me parece a mi que no andas muy enterado de como funcionan las federaciones Jose Luis, pero ya te lo explico yo, la formula 1 la organiza la FIA (Federacion Internacional de Automovilismo) todo pasa por ella, incluso tienen un tribunal interno para juzgar los casos de sabotaje, espionaje, etc que pudiera haber, en cuanto al tour es cierto que lo organiza una empresa privada, pero para tu poder participar en el tour, debes estar federado, por lo tanto, en España solo hay una Federacion Española de Autocaravanismo y esta solo tiene obligacion con sus asociados o federados.
                      Que tiene que ver el giro de Italia con el Tour de Francia aunque sea el mismo deporte?Pues aqui lo mismo la FFEA no reperesenta a la PACA aunque persigan un fin comun.Y como he leido varias veces en otro hilo de otro forero ASI NOS VA.
                      Pues va a ser cierto. Tienes razón.
                      Está claro que no entiendo de Taekwondo. Ni de competiciones. Ni de Federaciones.
                      A pesar de haber sido presidente de una de las nombradas ...

                      Pero el hilo no va de Taekwondo. Así que una vez admitido que no entiendo, ni comprendo ciertas reglas del juego, no desvirtuemos el hilo.
                      Gracias por las aclaraciones.

                      Comentario

                      • Jose Luis Tenerife
                        Usuario
                        • 12 dic, 2006
                        • 2163
                        • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                        #12
                        Todo en esta vida tiene una explicación ...
                        Y creo que está perfectamente echo según el Sr.Presidente de ACAT:

                        Comentario

                        • er-gaona

                          #13
                          Por lo tanto, las conclusiones son, que c....o hace la PACA metido en medio de FFEA y ACAT, cuando ACAT es un asociado de la FFEA, es que se quiere anotar algun tanto?.Este es el segundo capitulo.

                          Comentario

                          • placentino
                            Usuario
                            • 8 oct, 2011
                            • 7131
                            • PLASENCIA

                            #14
                            Hola, creo que todo esto esta claro,,, si todos nos dedicáramos mas a apoyar a unas o otras asociaciones mucho mejor nos iría,,,estamos a las expectativas a ver quien lanza la primera piedra para así empezar a lanzarlas todos juntos,, y conque fin , con el fin de justificarnos de que otro fue el que lanzo la primera piedra,, pero el fin no justifica los medios,,,,creo que cada asociación debe de hacer lo que sus asociados la exijan,, y los demás,, a disfrutar de este mundillo que la vida es corta para lo bonita que es,,,,ya que cada asociaron hace la guerra por su cuenta y creo que es casi imposible que allá unión,, que cada cual aporte lo que buena mente pueda,,,esto es comparable con los distintos partidos políticos que tenemos en España,,,pero en fin esto debe de ser así asique a disfrutar
                            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                            Comentario

                            • Viruta
                              Usuario
                              • 21 may, 2006
                              • 5001
                              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                              #15
                              Originalmente publicado por P.A.C.A.
                              La PACA informa de la conversación telefónica mantenida con el Área de Alcaldía y Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de CANDELARIA (Tenerife), así como de la nota enviada a la Redacción del Diario EL DÍA, ante la entrevista que los compañeros de ACAT han mantenido recientemente con el Alcalde y Concejal de Tráfico y S. Ciudadana de dicho Ayuntamiento.


                              Tanto en la conversación telefónica como en la nota de prensa remitida, La PACA expresa SU TOTAL E INCONDICIONAL APOYO a los compañeros de ACAT en sus legítimas y justas reivindicaciones relacionadas con el estacionamiento de autocaravanas e instalación de un Área, respetando lo estipulado en la Instrucción de Tráfico 08/V-74


                              http://www.eldia.es/2012-09-26/sur/5...unta-Larga.htm

                              Es cuanto menos curioso que LA PACA abra un hilo donde expone abierta y claramente su incondicional apoyo, aún sin habérselo ni pedido ni preguntado. Que por otra parte me parece muy bien... Y sin embargo yo siga esperando que me contesten desde hace días. Se conoce que mi pregunta no habrá sido ni legitima ni justa?
                              Un saludo.
                              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                              Comentario

                              Trabajando...