PDA

Ver la versión completa : (9, 10 y 11 de Noviembre-2012) Iª CONCENTRACION EN VALDILECHA



Páginas : [1] 2 3

elferretero
26/09/2012, 22:35
105000

ESTE ES EL CARTEL DE LA CONCENTRACIÓN PARA QUE OS LO DESCARGUEIS Y LO PONGAIS EN LAS AUTOS

Os invitamos a la I Concentración en el Municipio de Valdilecha situado en la provincia de Madrid, que en los días del 9 al 11 de Noviembre celebra la festividad de su Patrón San Martín Obispo, quedais todos los autocaravanistas invitados a nuestras fiestas, que a continuación os detallamos:
Dia 9-11.-
- Recepción de las autocaravanas.
- 18 h.- En el Pabellón Polideportivo, situado al lado de donde estaremos aparcados, habrá una actuación de Artriticos Reunidos, que harán la representación de más de 20 números musicales de todos los géneros.
Día 10-11.-
- 10 h.- Salida desde la Plaza del Ayuntamiento de la Kedada de Mountain Bike que harán un recorrido urbano y rústico, todo el que lo desee podrá participar y cuando termine la carrera, se les obsequiará a todos los participantes con un desayuno típico de "gachas".104418
- 10,30 h.- En la Plaza del Ayuntamiento bienvenida a los autocaravanistas por parte del equipo de gobierno del Municipio.
- 11h.- Visita a la Iglesia de San Martín Obispo, construida en el siglo XIII de estilo Gótico-Mudejar, con la explicación histórica por parte del párroco.
- 12 h.- Íremos a Bodegas Orusco, en el cual se hará una visita guiada con explicación de la elaboración, desde que entra la uva hasta que sale embotellada.
- 13 h.- En la Plaza de Toros se realizará el desembarque de las reses que se lidiaran por la tarde. (Gratuito)
Después podremos ir al cañeo y tapeo, en el cual nos harán un precio especial.La oferta del tapeo es:
BAR LA OCHAVA: Calle Alcalá
1.- de pisto ibérico ( pisto con Jamón y Chorizo Ibérico) con queso rallado
2.- de Escalopines con salsa de Boletus y Almendras
La oferta seria Tapa + Consumición 2,50€ las dos son con pan de mollete.
BAR IMPERIO: Calle Alcalá 1.-Tosta de Calamares con Pimientos de Piquillo, Caña de Cerveza o Vino 2,50 €
BAR EL PASO: Calle Alcalá
1.- Callos a la Madrileña con Caña de Cerveza o Vino 2,50 €
BAR LUNA: Plaza del Ayuntamiento
1.- Tapa Especial para la Concentración con Caña de Cerveza o Vino 2,50 €
Por si hay alguna señora que no desea cocinar ese fin de semana, os pasamos la oferta especial para la concentración del Restaurante La Ochava:
Menú
Primer plato a elegir entre
Pisto casero con huevo frito o
Arroz caldoso de campo
Segundo plato a elegir entre
Roast Beef con patatas fritas o
Ventresca de Merluza a la Romana
Postre
Leche Frita casera o Tarta de Bizcocho con chocolate
Bebida y pan 14,00 € IVA Incluido
Os paso la persona de contacto y los telefonos en donde podeis hacer la reserva, siempre diciendo que sois de la concentración. LOS QUE TENGAIS PREVISTO COMER EN EL RESTAURANTE HACER LA RESERVA CON ANTERIORIDAD.
Miguel A Hernández
La Ochava
miguelangel@laochava.com
627 92 55 56
918 73 81 80
www.laochava.com
- 16 h.- En la Plaza de Toros se realizará un Concurso Nacional de Anillas y posteriormente se hará una capea, para todo el que se sienta animado. Precio de la Entrada 10€.
- 20 h.- En el Pabellón Polideportivo Municipal, se realizará la actuación del grupo de baile de Leandro Almunia y actuaciones musicales diversos estilos, de los vecinos de nuestro pueblo:
* Pedro Lara
* Mª Carmen Sánchez
* Juncal Sardinero
Después se podrá degustar Chocolate con diversos dulces típicos del pueblo.
- 23h.- En el Camino del Rejal se realizará un espectáculo de fuegos artificiales.
Y después, en el Hotel El Palacete, tendremos una fiesta para todos :icon_biggrin:GRATUITA:icon_aplausos:con Baile, Karaoke, Bingo y sobre todo muchas ganas de pasarselo bien.
Día 11-11.-
Por la mañana el que lo desee, podrán hacer el circuito que existe en el gran Pinar que tenemos en Pueblo muy cerca del lugar de la concentración.
- 12h.- En la Iglesia de San Martín, se celebrará la Misa Solemne y la Procesión por las calles del pueblo de nuestro Patrón San Martín Obispo de Tours.
El que desee de nuevo probar las tapas que nos ofrecen en los bares arriba indicados, podrán seguir saboreando las exquisiteces de este pueblo. Un consejo, no os dejeis de probar los calamares, creo que los mejores de España, jejejeje.
- 14,30h.- En el Pabellón Deportivo Municipal se procederá a la comida totalmente :icon_aplausos:GRATIS:icon_aplausos:
consistente estofado de carne, guisada al estilo "desarreglo" y patatas "chulas" (que para eso, estamos en Madrid), pan, sangría y poste, a continuación tendremos un gran bingo que tendrán como premio un Jamón cada bingo.
Una vez finalizado, despedida a todos, deseando que todo sea de vuestro agrado.
P.D. EL AYUNTAMIENTO NOS HA PEDIDO QUE SI PODEMOS PEDIR TICKET DE TODAS LAS COMPRAS O CONSUMICIONES QUE LO HAGAMOS, LO RECOGEREMOS EL ÚLTIMO DIA NOSOTROS.
Las Coordenadas del sitio del Aparcamiento son:
N- 40º 18´00.1"
w-003º 17´51.6"
Para los que no tengan GPS la dirección es en la Calle Camino del Rejal nº 12, en la plaza de toros. En el sitio de la concentración el Excmo.Ayuntamiento, nos facilitará los W.C. para que se puedan hacer uso de ellos y para cargar agua. Aquí pongo la web oficial del pueblo, para que podais informaros de lo que deseeis
www.valdilecha.org (http://www.valdilecha.org)
La fecha máxima para apuntarse será el día 21 de Octubre de 2012, a partir de esa fecha se hará una lista de espera por si se realiza alguna baja. Si alguien no puede venir, por favor que me lo comunique.

LISTA DE INSCRIPCIÓN:
NOMBRE o NIK ASISTENTES
1.- Damaleon.......................... 4 Griñón-Madrid y perrita
2.- Elferretero......................... 2 Valdilecha-Madrid y perrita
3.- Los Picapiedra ................... 3 Ponferrada-León
4.- Safira............................... 2 Alcalá H-Madrid y perrita
5.- Orellanatarra...................... 4 Orellana-Badajoz
6.- Pedro Gutierrez................... 2 Sevilla
7.- Siestomblues...................... 3 Madrid
8.- Willybetis........................... 2 Sevilla y perrita
9.- Vietnam-Viajar.................... 4 Madrid
10.- Hily................................. 2 Madrid y perrito
11.- Pelolo.............................. 2 Madrid
12.- Jose y Alejandra................ 3 Avila
13.- Odry................................ 2 Madrid
14.- Juanjo y Loli...................... 2 Móstoles- Madrid
15.- Tomasban........................1 Madrid
16.- Jeyma.............................. 2 Alicante
17.- Imposible.......................... 2 Sevilla
18.- Placentino........................ 4 Plasencia-Cáceres
19.- Mc´Lolo........................... 2 Carranque-Toledo
20.- Fragar_2.......................... 2 Badajoz
21.- Davinia............................ 2 Madrid
22.- Jralcaide........................... 4 Rivas-Vaciamadrid-Madrid y perrita
23.- PozoyMary........................ 2 Laguna Duero-Valladolid y perrita
24.- Franarper......................... 4 Fuenlabrada-Madrid
25.- Nicanora.......................... 2 Ribadeo-Lugo
26.- Sirius............................... 2 Villalbilla-Madrid y 2 perritos
27.- Caryna48.......................... 2 Alcalá Henares-Madrid
28.- Borrasca........................... 2 Madrid
29.- Pepote_67........................ 3 Aluche-Madrid y 1 perrito
30.- Eltizne79.......................... 3 Jerez-Cadiz y 1 perrita
31.- Roscocrego....................... 2 S.Seb.Reyes-Madrid
32.- Eldesesperao..................... 2 Alcalá Henares-Madrid
33.- Zapatones......................... 5 Madrid
34.- Amasol............................. 2 De todas partes
35.- Alterego............................ 2 Navalcarnero-Madrid
36.- Lento................................ 2 Avila
37.- Karente............................. 2 Mostoles-Madrid
38.- Pedro................................ 2 Alcalá Henares-Madrid
39.- Lolidiego............................ 4 Madrid
40.- Yerro................................. 3 Alcala Henares-Madrid
41.- Rimor................................ 2 Yuncos-Toledo
42.- Piston2000......................... 4 Alcalá Henares-Madrid
43.- Da.Do................................4 Madrid
44.- Doyos................................2 Madrid
45.- Imagenia...........................5 Madrid
46.- Begape..............................2 Guadalix-Madrid
47.- Aedulcinea.........................4 Miguel Esteban-Toledo
48.- Pinardi..............................4 Parla-Madrid
49.- Peco................................6 Alcalá Henares-Madrid
50.- Macar..............................2 Moralzarzar-Madrid
51.- Spyro............................... 4 Alcorcón
52.- Queloque.......................... 6 Villanueva Torre-Guadalajara
53.- Pepe y Paquita.................. 2 Sevilla
54.- Boro.............................. 2 Valencia y perrito
55.- 07alejand..........................2 Madrid
56.- Albatros Madrid..................2 Madrid
57.- Coton................................2 Getafe-Madrid
58.- Amalio..............................2 Lo Pagan-Murcia
59.- Enma...............................2 Coslada-Madrid
60.- Enrique Gonzalo Peñacoba..1 De todas partes
61.- Elzorro10..........................2 Madrid 1 perrito
62.- Litodevora........................2 Madrid
63.- Dulcinea...........................2 Madrid
64.- Papaluis........................... 2 Alcalá Henares-Madrid
65.- Saraca.............................2 La Zubia-Granada
66.- Angel y Nuria.....................4 Madrid
67.- Nuka.................................2 Rivas Vaciamadrid-Madrid
68.- Dani11..............................2 Torrejon Calzada-Madrid
69.- Anuse..............................2 Madrid
70.- Rafaela........................... 2 Arroyomolinos-Madrid
71.- Germanpala........................2 Alcorcon-Madrid
72.- Guinda............................ 2 Loeches-Madrid
73.- Liberta..............................2 Pozo de Gualajara-Guadalajara
74.- Ciflor................................2 Aranjuez-Madrid
75.- Pasabaporaqui...................2 Aranjuez-Madrid
76.- Pernales...........................2 Galapagos-Guadalajara
77.- Sipisoro............................2 Alcalá Henares-Madrid
78.- Anbama............................2 Segovia y 1 perro
79.- Marijuano......................... 2 Torrejón Ardoz-Madrid
80.- Javier García..................... 3 Zaragoza
81.- Juyten.............................. 2 Camas-Sevilla
82.- Piu................................... 2 Galapagos-Guadalajara
82.- Luiki.................................. 2 Madrid
83.- Pilar_Manuel....................... 2 Talamanca Jarama-Madrid
84.- Jalega............................ 2 Collado Villalba-Madrid
85.- Aitor................................. 3 Pinto-Madrid y Perrito
86.- Manmorgod.................... 4 Arroyomolinos-Madrid
87.- Pacoleo............................ 2 Torrejón Ardoz-Madrid
88.- Ancoral............................ 2 Alcalá Henares-Madrid
89.- Samar............................. 2 Madrid
90.- Miloca............................. 2 Madrid.
91.- Alvarox............................ 4 Cabanillas Campo-Guadalajara
92.- Chicogrande..................... 3 Los Molinos-Madrid




COMO HAN CAUSADO BAJA COMPAÑEROS, TODOS LOS INSCRITOS ENTRAN EN LA COMIDA SIN PROBLEMAS.

Ponemos nuestros teléfonos por si teneis algún problema o dudas:
Ángel.- 6-16-48-80-15
Ana.- 6-05-66-87-62

LOS PICAPIEDRA
27/09/2012, 00:12
Ángel me alegro que hayas conseguido la kdd en tu pueblo madrileño.Nos gustaría asistir,pero sin confirmar, 3 adultos

Angel y Nuria
27/09/2012, 00:16
Estaremos pendientes al hilo:icon_wink:

Tengo buenos recuerdos de Valdilecha,La Ochava:icon_cervezas:,el garito del Bombero y los calamares de Martin.

La zona de la piscina de lujo

Gracias y un saludo

vietnam
27/09/2012, 00:50
Hola elferretero:

Enhorabuena por la concentración, si preguntas en el pueblo por “Los Picacos” sabrás quien soy yo.
Paso unas fotos del archivo para ayudar al evento.

Un saludo101908101909101910101911

elferretero
27/09/2012, 08:16
Muchas gracias Picapiedra, espero contar con vuestra presencia y que conozcais mi pueblo,os apunto y os esperamos.

elferretero
27/09/2012, 08:20
Haber ese picaco quien es, seguro que te conozco, si me dices como te llamas, te he visto escribir por el foro, pero no sabia que eras de aqui y menos que tuvieses autocaravana, ¿las fotos son de este año?, precisamente las coordenadas de la concentración son del Camino del Rejal justo en la Plaza de Toros, si vienes a la kdd te presentas, jajajaj, supongo que tú a mi me conoces, soy Ana y trabajo en el Ayuntamiento, un saludito y dime profa quien eres. Esperamos contar contigo.

elferretero
27/09/2012, 08:24
Angel y Nuria, veo que conoceis mi pueblo, y me alegro por ello, esperamos que os animeis, la verdad que la cosa promete, La Ochava, está elaborando un menú a prueba de crisis por si alguien no le apetece cocinar mucho para el sábado, cuando lo tenga lo colgaré al igual que el precio de las tapas, el garito del bombero ya no existe desde hace mucho, y los calamares de Martín siguen siendo igual de buenos y estaremos aparcados cerca la zona de la piscina, con el pinar al fondo, un saludo.

elemar
27/09/2012, 08:27
Hola elferretero.
Yo vivo en Torres de la Alameda y por supuesto que conozco Valdilecha y muy bien.
Aun recuerdo haberme manchado el pantalon con las sillas plegables de La Ochava, el dia que lo inauguraron hace un monton de años.
Sigo yendo asiduamente al Bar El Paso, a probar las bandejas de aperitivos que pone 'la abuela', como familiarmente la llamamos los moteros.
Paso por alli cada poco y por supuesto, a falta de hablar con la jefa, no faltaremos.
Pregunta del millon: donde va a ser el parking de las AC?
Nos vemos pronto.
Saludos deste Torres.

elferretero
27/09/2012, 08:31
Será en el Camino del Rejal por la plaza de toros, las coordenadas son de alli, en la página web del ayuntamiento, hay fotos, esperamos contar con vosotros.

SAFIRA
27/09/2012, 09:46
Hola elferretero creo que te acodaras de nosotr@s:icon_razz:a si que ya sabes apunta dos y mi niña Safira (perrita).

Saludos.

elferretero
27/09/2012, 11:29
Hola, claro que me acuerdo de vosotros, apuntados estais junto con safi, un saludo y esperamos disfrutar todos juntos

Nuka
27/09/2012, 11:47
Hola Angel. Nosotros también nos unimos a la fiesta, pues tenemos muchas ganas de pasarlo bien. Por favor, apunta 2 adultos.
Gracias.
Toñi

elferretero
27/09/2012, 13:08
Encantados de contar con vosotros Nuka, apuntados quedais. Un saludo

CAPRA2
27/09/2012, 13:17
HOLA FERRETERO SOY "SIESTOMBLUES" Y NOS ENCANTARIA IR A LA KDD,ASI QUE APUNTANOS.
SOMOS 2 ADULTOS DE TORREJON DE ARDOZ.
http://costelapatchwork.com/

elferretero
27/09/2012, 13:49
Hola siestomblues quedais apuntados, un saludo

Nuka
27/09/2012, 15:30
Hola Angel. Nosotros también nos unimos a la fiesta, pues tenemos muchas ganas de pasarlo bien. Por favor, apunta 2 adultos.
Gracias.
Toñi

¡ Eiinnnn !. Ahora veo esto desde el curro. Pues eso, que ya se sabe quien lleva los pantalones en esta casa para apuntarnos a "nosotros"......

Bueno y ahora en serio, es telepatía matrimonial, porque ella sabe que yo también estoy encantado de acudir para ver a unos amigos y conocer a otros en el incomparable marco de Valdilecha.

¡ Nos vemos !.


Fernando

elferretero
27/09/2012, 17:17
Si señor, así da gusto, eso es lo que yo digo un matrimonio con un solo pensamiento, jejejeje.............. encantados de que esteis aqui, besos.

orellanatarra
27/09/2012, 19:41
Estupendo,he visto el programa y me esta gustando la pinta que esta cogiendo gente como vosotros es lo que hace para que este vicio nuestro vaya creciendo.Gracias por habernos apuntado y alli nos vemos.Un saludo a todos

Hispalis
27/09/2012, 21:04
Hola ferretero jejejejeje , me haces el favor de apuntarnos , ya que veo que se estan apuntando buena gente .

Willybetis ac 2 adultos y Luna

Saludos desde Sos del Rey Católico .

elferretero
27/09/2012, 21:44
Quedais apuntados los tres, nos hace muchísima ilusión de que podais venir a nuestra primera y espero que no última kedada, besotes y que lo paseis bien, allí donde esteis, os esperamos con los brazos abiertos.

Angel y Nuria
27/09/2012, 23:24
Angel y Nuria, veo que conoceis mi pueblo, y me alegro por ello, esperamos que os animeis, la verdad que la cosa promete, La Ochava, está elaborando un menú a prueba de crisis por si alguien no le apetece cocinar mucho para el sábado, cuando lo tenga lo colgaré al igual que el precio de las tapas, el garito del bombero ya no existe desde hace mucho, y los calamares de Martín siguen siendo igual de buenos y estaremos aparcados cerca la zona de la piscina, con el pinar al fondo, un saludo.

Hola claro que lo conozco,alli vivia mi hermana y mi cuñado y he pasado muchos fines de semana.

Mi cuñado trabajo de camarero poniendo copas:icon_cervezas:

Lo dicho,estare pendiente por si acaso....

Saludos

elferretero
27/09/2012, 23:45
Me alegra que sepas en donde estamos, jejejeje pués casi nadie lo conoce, seguramente que conoceré a tu hermana o cuñado, ya me dirás quienes son cuando nos veamos, si es que venis por aqui, claro.Un saludo y ya nos direis si os apuntamos.

LOS PICAPIEDRA
27/09/2012, 23:55
Ana ,un día y ya somos ocho apuntados ¿Tendremos espacio suficiente si sigue la progresión?
Un saludo.

elferretero
28/09/2012, 08:20
En un principio creo que no habrá problemas, el Ayto están viendo la posibilidad de que haya una suelta de reses, si al final no hubiese, tendriamos más sitio aún, pero aunque sea asi, no creo que haya problemas.

vietnam
28/09/2012, 08:56
Ana:

Dile al alcalde qué podía soltar los novillos en la plaza del pueblo poniendo los carros, uno de ellos era el de mi abuelo, esto seria volver a la tradición y poner como protagonista el pilón. El pueblo era berlanguiano como Bienvenido Mister Marsall ¡Eso eran fiestas y no las de ahora!.
¿Te acuerdas de los torraos del bolo?.

Un saludo

vietnam
28/09/2012, 09:08
! ah Olvidaba!, apunta a dos adultos y dos niños.
Un saludo

elferretero
28/09/2012, 10:24
Jajaja, entonces ya tienes tus añitos, yo me acuerdo vagamente, pués era pequeña,pero si que me acuerdo, dime quien eres a ver si me acuerdo de ti, si eres picaco ........ por descarte ¿tu madre se llama Lucia, o esa puede ser tu tia?

vietnam
28/09/2012, 11:33
Hola Ana:

Si mi tía es Lucia, pero quizás no sea la que te refieres, te daré una referencia el solar que han tirado no hace mucho en la calle Mayor, antes de llegar a la Ochava, una parte era de mi abuelo. En la puerta de la casa había un piedra grande o pollete, de niños todos los días esperaba sentado en el pollete de piedra que llegase las ovejas a las 18,00 horas como si llegasen de la guardería, venían en un gran rebaño y cada oveja sabia cual era su casa, en ese mismo pollete mi madre soñaba que volaba, creo que aún tiene esos sueños. Ella aprendió a planear en ese lugar del y pueblo yo aprendí que había colegios para animales.
Un saludo

hily
28/09/2012, 13:33
Hola familia Ana ya lo conseguiste lo que hace trabajar en el ayuntamiento, te acuerdas

de la paisana de tu manido, pues apunta somos ac +dos ads y el richy, de Madrid
Saludos para todos@ Armando.

pelolo
28/09/2012, 14:07
Buenas aunque todavia queda mucho y no se sabe los imprevistos pero en principio apuntame tambien 1AC y 2Adultos

elferretero
28/09/2012, 15:11
Hola Hily y Pelolo, encantados de que os unais a la fiesta, deseamos que lo paseis muy bien. Besos a todos

Jose y Alejandra
28/09/2012, 18:24
Hola Hily y Pelolo, encantados de que os unais a la fiesta, deseamos que lo paseis muy bien. Besos a todos


Nos apuntais somos una AC. dos adultos del Valle del Tietar (AVILA)

Me lo ha comentado esta mañana Hily y tambien he visto que se han apuntado Aitor y Patricia.
:icon_aplausos:
Un saludo para todos.

elferretero
28/09/2012, 19:08
bienvenidos, apuntados quedais. Un beso

cotines
28/09/2012, 20:09
Seguiré el hilo por si nos podemos arrimar, y mas con la gente tan maja que va!!
seriamos 2 adultos, un bebé y un perro, al loro lo dejaremos en casa ;)
todo dependerá del tiempo que haga, mas que nada por el peque.

Enhorabuena por la iniciativa!

elferretero
28/09/2012, 20:24
Apuntados quedais, ojala podais venir, un saludo

orellanatarra
28/09/2012, 22:27
Esto va bien Willy,Amelia,Armando,Hily,Jose,Alejandra.......men uda banda.Nos vemos en breve.Un abrazo a ellos y un beso a ellas

TyP
29/09/2012, 00:25
Ana,
apunta a dos adultos y un perrito, desde Alcalá,
veo que te has movido muy rapido para conseguir la kdada ¡¡Enhorabuena!!
Tomy

hily
29/09/2012, 00:27
Esto va bien Willy,Amelia,Armando,Hily,Jose,Alejandra.......men uda banda.Nos vemos en breve.Un abrazo a ellos y un beso a ellas

Ya queda menosss para pasar un finde de jijiji,y jajaja
Un abrazo para ellas besotes grandes para ellos.

elferretero
29/09/2012, 02:19
Tomypepe quedais apuntados, esperamos de todo corazón que salga bien, por lo menos que os quede a todos un buen sabor de boca y que podamos repetir otro año, besotes, y apuntados quedais.

elemar
29/09/2012, 10:01
Apuntanos tambien a nosotros. 2 adultos, 2 adolescentes y una peluda.
Muy buena pinta tiene ese fin de semana y a medio paso de casa

JEYMA
29/09/2012, 12:28
Hola Ana
Acabamos de leer la invitación que nos haces, y aunque nos pilla un poco lejos, haremos un gran esfuerzo para disfrutar de tan magnífico plan. Apunta dos adultos.
Saludos de María y Jesús

elferretero
29/09/2012, 13:44
Elemar y Jeyma estais apuntados, espero que aunque vengais de lejos, os lo paseis muy bien y quedeis con ganas de volver, bienvenidos a los dos y un saludo, os esperamos.

elemar
29/09/2012, 14:21
Elemar y Jeyma estais apuntados, espero que aunque vengais de lejos, os lo paseis muy bien y quedeis con ganas de volver, bienvenidos a los dos y un saludo, os esperamos.

Yo voy de tan lejos como unos 15 kms, de Torres de la Alameda. No le va a dar tiempo a la AC ni a calentarse.
Ah y no olvides apuntar a mi perrita beagle, Daga :icon_biggrin:
Te he enviado un privado.
Saludos y nos vemos pronto.

imposible
29/09/2012, 18:10
Pues eso, apuntanos a dos adultos mas y una AC,desde Sevilla

elferretero
29/09/2012, 18:45
imposible quedas apuntado bienvenido al club, nos lo pasaremos genial, hay gente muy guay. Un saludo

zapatones
29/09/2012, 20:46
Angel, yo no se si podremos, pero que sepas que te tenemos en cuenta para ese finde. Eso se llama velocidad en convocar una qdd. Abrazos.
Fer

hily
29/09/2012, 21:58
Como va la lista que no la encuentro. ??

elferretero
29/09/2012, 22:17
hola hily la lista estamos en 18 ac va muy bien un sa ludo del ferretero y ana un besito

elferretero
29/09/2012, 22:25
ferdando me encantaria que pudierais venir, un saludo de angel y ana

vietnam
29/09/2012, 23:06
Hola:

Deciros que Valdilecha tiene muchos atractivos, la Ochava es uno de ellos, sus dueñas son muy famosas en la feria de san Isidro donde tienen un palco y se prueban todos los años sus famosas rosquillas, durante las transmisiones en Canal plus todos los años tienen un comentario. La cocina es una de las mejores de la provincia de Madrid.
Otro atractivo es el vino, vino con denominación de origen de Madrid, ¡Vaya! y como es posible que siendo la capital del Estado se puedan hacer esos productos, porque todavía hay gente que vive aferrado a la tierra. Allí se puede comprar tinto, blanco, vermouth, rosado, vinagre, vino de crianza, vino de reserva, o simplemente vino a granel.
También quiero citar el aceite, en esas tierras se cultivan los olivos desde épocas de los árabes, mucho antes que en Jaén. Fruto de ese trabajo y esas tradiciones hay un aceite que es único en España. Es aceite de la cooperativa del pueblo y la marca hace referencia a la patrona de la población “La Virgen de la Oliva”, seguramente durante la visita nos contaran su historia, poro solo quiero citaros que este aceite es cosa de Dioses y quien tenga oportunidad de ir o pase por la zona no se olvide comprar, al menos, una botella.
Os dejo unas fotos.
Un saludo102039102040

placentino
30/09/2012, 00:03
Valla , valla, me apunto aparte del pueblo que es precioso, la buena pinta que tiene esta kdd,, y sobre todo la buena gente que se esta apuntando,, wiiliii y Amalia, Aitor y Patri,, y compañeros nuevos que podremos conocer, aparte de los ya conocidos asique apúntame, que ya me apañare yo para librar ese fin de, apunta dos niñas 8 y 13 años y yo mismo y como no podría ser la jefa jaja y mi novia la AC ,, un saludo a todos






Y Hily, que nos tiene abandonados jeje un saludo Arm ,hily

hily
30/09/2012, 11:52
Valla , valla, me apunto aparte del pueblo que es precioso, la buena pinta que tiene esta kdd,, y sobre todo la buena gente que se esta apuntando,, wiiliii y Amalia, Aitor y Patri,, y compañeros nuevos que podremos conocer, aparte de los ya conocidos asique apúntame, que ya me apañare yo para librar ese fin de, apunta dos niñas 8 y 13 años y yo mismo y como no podría ser la jefa jaja y mi novia la AC ,, un saludo a todos






Y Hily, que nos tiene abandonados jeje un saludo Arm ,hily
Santi que estoy un poco chunga jajaja si no puedo hablar con los puntos de la boca tampoco puedo escribir,, bueno,, esto es que no tengo ganas, de na. Saludos para toda tu familia,, dile a Cristian que venga el tanvien díselo de mi parte

hily
30/09/2012, 11:59
Hola:

Deciros que Valdilecha tiene muchos atractivos, la Ochava es uno de ellos, sus dueñas son muy famosas en la feria de san Isidro donde tienen un palco y se prueban todos los años sus famosas rosquillas, durante las transmisiones en Canal plus todos los años tienen un comentario. La cocina es una de las mejores de la provincia de Madrid.
Otro atractivo es el vino, vino con denominación de origen de Madrid, ¡Vaya! y como es posible que siendo la capital del Estado se puedan hacer esos productos, porque todavía hay gente que vive aferrado a la tierra. Allí se puede comprar tinto, blanco, vermouth, rosado, vinagre, vino de crianza, vino de reserva, o simplemente vino a granel.
También quiero citar el aceite, en esas tierras se cultivan los olivos desde épocas de los árabes, mucho antes que en Jaén. Fruto de ese trabajo y esas tradiciones hay un aceite que es único en España. Es aceite de la cooperativa del pueblo y la marca hace referencia a la patrona de la población “La Virgen de la Oliva”, seguramente durante la visita nos contaran su historia, poro solo quiero citaros que este aceite es cosa de Dioses y quien tenga oportunidad de ir o pase por la zona no se olvide comprar, al menos, una botella.
Os dejo unas fotos.
Un saludo102039102040
Valla Angel cuanto sabes de este medio pueblo, tuyo. Me gusta ir a las vistas sabiendo algo de la historia del pueblo. Un saludo para tus niñas un beso.

mc´lolo
30/09/2012, 18:57
Santi que estoy un poco chunga jajaja si no puedo hablar con los puntos de la boca tampoco puedo escribir,, bueno,, esto es que no tengo ganas, de na. Saludos para toda tu familia,, dile a Cristian que venga el tanvien díselo de mi parte

Hily no se te acuerdas de nosotros de la Kdda de Orellana peroooooo ¿Todavia sigues con lo de la boca? somos los que "no paraste de hablar en la cena de hermandad" ***** con puntos y tooooo.jajajjjaa.

Saludos desde un rincon de Castilla La Mancha Manuel y Maribel

mc´lolo
30/09/2012, 19:03
Seguire el hilo pues todavia no sabemos si ese fin de semana nos toca currar, pero si no contar con que nos acercaremos por Valdilecha para pasar el fin de semana en compañia de tan buena gente:icon_wink: 1 ac con 2 dultos sin muelas de juicio.

Santi creo que vamos a volver a coincidir en otraa:icon_razz:

Saludotes a todos desde Carranque ( que por cierto es el pueblo donde mañana sale el capitulo de La que se Avecina el tractor"APARCAO") desde un riconcito de Castilla La Mancha.

Manu&Mabel

fragar_2
30/09/2012, 22:47
Hola Elferretero, nos gustaría asistir a la kedada que organiza, por favor apuntanos, somos dos adultos, 1 AC.

Un saludo cordial desde Badajoz

placentino
30/09/2012, 23:15
Hola Elferretero, nos gustaría asistir a la kedada que organiza, por favor apuntanos, somos dos adultos, 1 AC.

Un saludo cordial desde Badajoz


ya estamos casi todos, jeje, ya tenemos postre y del bueno,, mae, mia, las tartas tan ricas que hace Ana ,,,

placentino
30/09/2012, 23:16
Seguire el hilo pues todavia no sabemos si ese fin de semana nos toca currar, pero si no contar con que nos acercaremos por Valdilecha para pasar el fin de semana en compañia de tan buena gente:icon_wink: 1 ac con 2 dultos sin muelas de juicio.

Santi creo que vamos a volver a coincidir en otraa:icon_razz:




Saludotes a todos desde Carranque ( que por cierto es el pueblo donde mañana sale el capitulo de La que se Avecina el tractor"APARCAO") desde un riconcito de Castilla La Mancha.

Manu&Mabel



ms lolo te voy siguiendo los pasos jejeje un saludo para los dos

jalega
30/09/2012, 23:30
Mucha gente buena se está apuntando, no sé cómo estarmos para esa fecha y si podremos asistir. Seguieré el hilo para el momento que pueda apuntarnos.
Un saludo para todos
Jacinto y Celia

elferretero
01/10/2012, 08:58
Placentino, Mc´Lolo y Fragar, quedais todos apuntados, muchas gracias a todos por querer venir a conocer este bonito pueblo a pocos Km de Madrid, sobre todo para los de Badajoz, que os pilla lejillos, y mi marido Elferretero está encantado de que gente de su tierra quiera conocer la mia.
También muchas gracias a Vietnam-viajar que sin yo saberlo, está siendo el guia nº 1, en este foro promocionando nuestro pueblo, VALDILECHA, que espero os guste mucho. Muchas gracias a todos.
Ana
P.D. Hily yo no tengo ningún problema en ver la lista de asistentes, esta al final de todos los datos de las actividades en el mensaje que abrimos, tambien está la pag.web del Ayto, en donde podrás ver fotos del pueblo, planos, productos etc.

vietnam
01/10/2012, 09:48
Placentino, Mc´Lolo y Fragar, quedais todos apuntados, muchas gracias a todos por querer venir a conocer este bonito pueblo a pocos Km de Madrid, sobre todo para los de Badajoz, que os pilla lejillos, y mi marido Elferretero está encantado de que gente de su tierra quiera conocer la mia.
También muchas gracias a Vietnam-viajar que sin yo saberlo, está siendo el guia nº 1, en este foro promocionando nuestro pueblo, VALDILECHA, que espero os guste mucho. Muchas gracias a todos.
Ana
P.D. Hily yo no tengo ningún problema en ver la lista de asistentes, esta al final de todos los datos de las actividades en el mensaje que abrimos, tambien está la pag.web del Ayto, en donde podrás ver fotos del pueblo, planos, productos etc.


Hola Compañeros:

Gracias Ana por tus comentarios pero la verdad es que el pueblo se lo merece. Deciros que Valdilecha fue elegido como el pueblo más bonito de España en los primeros años setenta.
La arquitectura de la localidad era un tanto especial con casas construidas en adobe basados en técnicas de las tradiciones mudéjares, en muchas de las puertas de las casas encontrabas las trillas recicladas, las paredes de todo el pueblos estaban encaladas del ese blanco que solamente lo da la cal; no había calle que se preciase que no tuviera en el exterior cientos de macetas de geranios produciendo el efecto visual de los patios cordobeses, la imagen área era la de cualquier pueblo blanco de la serranía de Cádiz y Málaga.
El pueblo esta en una ladera de una montaña, su diseño urbanístico es muy parecido a cualquier población de Marruecos formando una verdadera kasbah, El primer asentamiento no tenia ninguna lógica ni diseño, luego se unía con otro y así sucesivamente hasta formar un casco urbano. Los trazos de las calles son sinuosos salvando las pendientes de la montaña pero además añadiendo el capricho de los primeros constructores. Las calles son estrechas para protegerse unas casas a otras de los rigores del invierno y los calores del verano.
Un saludo

hily
01/10/2012, 09:56
Hola Elferretero, nos gustaría asistir a la kedada que organiza, por favor apuntanos, somos dos adultos, 1 AC.

Un saludo cordial desde Badajoz

Paco que bien ya lo encontraste, BUENO PUES YA SOLO QUEDA QUE ALGÚN EXTREMEÑO TRAIGA UNA BANDERA DE LA TIERRUCA,PERO BIEN GRANDE, Y PLACENTINO QUE HAGA YA EL PROGRAMA DE LA KDD DE SEMANA SANTA DEL 2013, PARA QUE VALLAS HACIENDO LA LISTA DE ASISTENTES. VIVAN LOS EXTREMEMOS. VAMOS A DAR A CONOCER NUESTRA TIERRA ( NO VA A SER ANGEL SOLO EL QUE SEA EL GUÍA NUMERO 1 DE SU TIERRA.

Hispalis
01/10/2012, 10:00
Gracias Angel por toda la informacion que nos estas dando , parece que ya conozco el pueblo :icon_biggrin:, y con el personal que se dará cita en èl seguro que serà un finde muy provechoso .

Amalia desde Avila .

hily
01/10/2012, 10:02
Hily no se te acuerdas de nosotros de la Kdda de Orellana peroooooo ¿Todavia sigues con lo de la boca? somos los que "no paraste de hablar en la cena de hermandad" ***** con puntos y tooooo.jajajjjaa.

Saludos desde un rincón de Castilla La Mancha Manuel y Maribel

Claro que me acuerdo, hablo tanto como la buena memoria que tengo, si tengo la segunda vez puntos en la boca,, es para que te vallas haciendo una idea de como se pasa de mal,,y encima con infección añadida,, desde luego al dentista, no le voy a hacer tanta publicidad como a esta KDD. Saludos para todos.

hily
01/10/2012, 10:04
Gracias Angel por toda la informacion que nos estas dando , parece que ya conozco el pueblo :icon_biggrin:, y con el personal que se dará cita en èl seguro que serà un finde muy provechoso .

Amalia desde Avila .

¿ Desde Avila ?? jooo y nosotros en casa.

Hispalis
01/10/2012, 10:10
¿ Desde Avila ?? jooo y nosotros en casa.

jajajaja , porque quereis , o Armando tiene que trabajar ?? Venga vete para Caceres que serà nuestra proxima parada .

un beso Yoli .

hily
01/10/2012, 11:08
jajajaja , porque quereis , o Armando tiene que trabajar ?? Venga vete para Caceres que serà nuestra proxima parada .

un beso Yoli .

Dime que día que tenemos que ir a la finca y nos vemos.

hily
01/10/2012, 11:10
¿ Desde Avila ?? jooo y nosotros en casa.

Que estoy de verdaddd ahora no estoy de yoli

elferretero
01/10/2012, 11:18
Willy e Hispalis, estamos un poco perdido ¿no ibais a Francia? porque por vuestros comentarios veo que no habeis salido de la Peninsula, pero bueno si os habeis quedado por aquí también es buena opción, os esperamos.

Ángel y Ana

pedro moreno
01/10/2012, 11:38
hola ,con tantos amigos en la concentracion no me voy a quedar en casa, apuntarme voy desde muy lejos creo que llegare el ultimo

elemar
01/10/2012, 12:08
hola ,con tantos amigos en la concentracion no me voy a quedar en casa, apuntarme voy desde muy lejos creo que llegare el ultimo


Que bueno Pedro. Asi por fin nos conoceremos personalmente.
Vamos a ver si no nos pilla caravana por el camino :icon_razz:

elferretero
01/10/2012, 12:16
JAJAJAJA, ten cuidadin Pedro que tienes unos cuantos kilómetros, exactamente 13,5, esperamos que no pilles atascos, jejeje ¿cuantos sois para apuntaros?......... esperando respuesta, saludos

Nuka
01/10/2012, 12:23
Willy e Hispalis, estamos un poco perdido ¿no ibais a Francia? porque por vuestros comentarios veo que no habeis salido de la Peninsula, pero bueno si os habeis quedado por aquí también es buena opción, os esperamos.

Ángel y Ana

Siiii. Se fueron a Francia y ya han vuelto. Ahora para Extremadura y después....... Esto ya resulta escandaloso para los demás pobres mortales:icon_sad:. ¡ Que envidia nos dais, canallas ! :icon_biggrin:.

Lo malo es que como saben que estáis siempre fuera y no les controláis, los árbitros están confiados y semana tras semana le roban los partidos al Betis. Es que no se puede tener todo.

Pues nada, aquí estamos todos contando los días que faltan para disfrutar juntos de un gran fin de semana.

Fernando

elferretero
01/10/2012, 12:48
Gracias por la aclaración Fernando, ya estaba con un lio en la cabeza, consiguiendo saber por donde andaban willy, amalia y luna.

pedro moreno
01/10/2012, 15:18
JAJAJAJA, ten cuidadin Pedro que tienes unos cuantos kilómetros, exactamente 13,5, esperamos que no pilles atascos, jejeje ¿cuantos sois para apuntaros?......... esperando respuesta, saludos

apuntame solo, a si seguro que acierto

elferretero
01/10/2012, 15:23
Fragar y a todos los demás extremeños que de momento venis a la Kdd valdilechera, yo el ferretero soy de almendralejo y estoy encantado con vuestra presencia, vamos a hacer juntas las I Concentración en Valdilecha y la I de Extremeños en Madrid, Yupiiiiiiiiiii....... tendré a mi tierra más cerquita de mi. Gracias a los extremeños y a todos los demás, correr las voces por Cáceres y Badajoz a ver si vienen más compañeros de por allí.

SAFIRA
01/10/2012, 18:37
Biennnnnnnnnnnnnn,esto se va animando,como nos lo vamos a pasr,y pregunto yo:icon_rolleyes:habra sesion de chiste tambien??????????????????
jajajajajajajaja,aun me estoy riendo contando chistes mano a mano el Angel y nuestro amiguito Willy.la verad es que lo contais con una gracia,jajajajajaja.

JRALCAIDE
01/10/2012, 18:38
hace varios años estuve en tu pueblo a comprar vino, era sábado y la cooperativa estaba cerrada, así que lo compré en una bodega privada. Lo tuve en la barrica cerca de un año y le gustó mucho a mis amigos.

este año volveremos a comprar vino, apúntanos 3 adultos, una adolescente y Luna


un saludo


JR

elferretero
01/10/2012, 18:45
Hola Jr. quedais 4 apuntados y la perrita claro, la bodaga privada es la que vamos a visitar. Un saludo y bienvenido.

orellanatarra
01/10/2012, 18:57
Placentino, Mc´Lolo y Fragar, quedais todos apuntados, muchas gracias a todos por querer venir a conocer este bonito pueblo a pocos Km de Madrid, sobre todo para los de Badajoz, que os pilla lejillos, y mi marido Elferretero está encantado de que gente de su tierra quiera conocer la mia.
También muchas gracias a Vietnam-viajar que sin yo saberlo, está siendo el guia nº 1, en este foro promocionando nuestro pueblo, VALDILECHA, que espero os guste mucho. Muchas gracias a todos.
Ana
P.D. Hily yo no tengo ningún problema en ver la lista de asistentes, esta al final de todos los datos de las actividades en el mensaje que abrimos, tambien está la pag.web del Ayto, en donde podrás ver fotos del pueblo, planos, productos etc.

Pues claro que queremos conocer tu pueblo, tiene una pinta estupenda; nosotros también somos pareja de dos tierras y sabemos lo que gratifica mostrar lo bueno de cada sitio.

Y agradeceros por tener la iniciativa de hacer una "Quedada", que entretiene mucho, pero vale la pena. Ya que se dan a conocer lugares estupendos, el tipo de turismo que hacemos y se contribuye a que la "familia" se reencuentre y siga creciendo. Yo estoy desandito que llegue la fecha.

elferretero
01/10/2012, 19:12
muchas gracias orellanatarra, esperamos que todas las espectativas que podais tener todos se cumplan, gracias.

orellanatarra
01/10/2012, 19:19
Dime que día que tenemos que ir a la finca y nos vemos.

Eso de la finca me da mucha, pero mucha envidia, por causas ajenas a nuestra voluntad no hemos podido ir aun......pero bueno, todavia puede caer la breva.

pozoymary
01/10/2012, 20:09
apuntanos con interrogantes que mas adelante te confirmo


pozoymary- 2 adulteros y Laika

fallera
01/10/2012, 20:22
Somos nuevos en estas kedadas. Me gustaria saber como podemos apuntarnos a esa lista de kedadas.
Muchas gracias.
Esto de los foro es nuevo para mi.

franarper
01/10/2012, 22:01
Buenas noches. Aprovecho la cercania de la kedada para volver a coincidir con algunos y conocer a otros.
Una AC y dos o cuatro adultos.
Gracias

placentino
01/10/2012, 22:16
Fragar y a todos los demás extremeños que de momento venis a la Kdd valdilechera, yo el ferretero soy de almendralejo y estoy encantado con vuestra presencia, vamos a hacer juntas las I Concentración en Valdilecha y la I de Extremeños en Madrid, Yupiiiiiiiiiii....... tendré a mi tierra más cerquita de mi. Gracias a los extremeños y a todos los demás, correr las voces por Cáceres y Badajoz a ver si vienen más compañeros de por allí.



La representacion Extremeña,, esta completa Caceres y Badajoz jejejeje,,, tendremos que jugar a la petanca para el trofeo eh jajaja Hily te apuntas jejej,, Willyy Y Amalia,, son de la provincia de Caceres adoctados eh,, que wiilii es muy Sevillano ,, aunque del Betis ,,

placentino
01/10/2012, 22:21
Somos nuevos en estas kedadas. Me gustaria saber como podemos apuntarnos a esa lista de kedadas.
Muchas gracias.
Esto de los foro es nuevo para mi.

Hola, compañera y bienvenida,, con tu ni y las personas que vais será bastante, para apuntarse,,

fragar_2
01/10/2012, 22:25
Fragar y a todos los demás extremeños que de momento venis a la Kdd valdilechera, yo el ferretero soy de almendralejo y estoy encantado con vuestra presencia, vamos a hacer juntas las I Concentración en Valdilecha y la I de Extremeños en Madrid, Yupiiiiiiiiiii....... tendré a mi tierra más cerquita de mi. Gracias a los extremeños y a todos los demás, correr las voces por Cáceres y Badajoz a ver si vienen más compañeros de por allí.

Paisano, la representación Extremeña es muy buena, vamos, lo mejorcito de cada provincia, no sabia que tu eres Extremeño, me lo comento Hily, no conozco tu pueblo de adopción, esperamos pasar un kedada estupenda, animo y adelante con la organización de la misma.

Un saludo cordial desde Badajoz.

la nicanora
01/10/2012, 22:59
Hola elferretero apunta a dos desde Ribadeo

elferretero
02/10/2012, 00:35
Hola Nicanora, encantados de que vengais desde tan lejos, espero que os guste a vosotros mi tierra como a nosotros nos gusta la vuestra, y sobre todo playa de las catedrales que nos encantó y todo en general, os deseamos feliz fin de semana con todos nosotros. Quedais apuntados, gracias.

elferretero
02/10/2012, 00:58
Franarper, cuando puedas confirmanos los que realmente pensais venir, porque debemos de pasar exactamente las personas totales para la previsión de la comida para que sobre todo no falte de nada. Gracias.

hily
02/10/2012, 10:48
apuntanos con interrogantes que mas adelante te confirmo


pozoymary- 2 adulteros y Laika

Oyes, de interrogantes??? nada, que entre los estremeños necesitamos a personas que hablen, un Español como lo hacen en Valladolid como dios manda y si no para que me e registrado ??? no me llegan los correos ???. Un abrazo para los dos. Armando

hily
02/10/2012, 10:55
Eso de la finca me da mucha, pero mucha envidia, por causas ajenas a nuestra voluntad no hemos podido ir aun......pero bueno, todavia puede caer la breva.

Que esta en nuestro viaje contar con vosotros pero a ver como van la boca de la señora,, es que quiere ir medio sana,, para poder hablar jajaja ya no digo naaa que todo se sabe jajaja, estaremos en contacto a ver si nos ponemos mas de unooss de acuerdo,, Santi, ya me dirás tu plan de trabajo, aver si nos hacen unas buenas migas. Saludos

SAFIRA
02/10/2012, 13:18
Hola Angel,apunta a un amigo autocaravanista se llama Alfred son dos,su nik en el foro es SIRIUS y sus dos perritos,quiere compartir con tod@s nosotr@s esta gran fiesta,el es de Villalbilla.

Gracias y un saludo.

elferretero
02/10/2012, 13:39
Hola Safi, dile a tu amigo Sirius que ya está apuntada toda la family, deseo que se lo pase bien entre nosotros, un saludo

SAFIRA
02/10/2012, 17:25
Gracias Angel:icon_yes:TU SI QUE VALES:icon_yes:.
Sirius es Aleman es una gran persona ya lo conoceras.



Un saludo.

Hispalis
02/10/2012, 19:35
Willy e Hispalis, estamos un poco perdido ¿no ibais a Francia? porque por vuestros comentarios veo que no habeis salido de la Peninsula, pero bueno si os habeis quedado por aquí también es buena opción, os esperamos.

Ángel y Ana

jejejeje Hola Angel , como bien te cuenta Nuka , hemos estado 10 dias por el Perigod , pero habia muchas gente que hablaban mu raro y ya estamos desde hace dias por la peninsula , estuvimos en Navarra en casa de unos amigos y en Avila en casa de otros buenos amigos , ahora nos encontramos en Caceres esperando a Hily :icon_rolleyes: pero me temo que no aparecera......ya mismo nos vemos , estoy recopilando algunas historia veridicas para que Safira se vaya a la cama con la sonrisa de oreja a oreja

un abrazo a todos desde Caceres .

elferretero
02/10/2012, 20:04
Si que hablan raro en el Perigod, y con el sevillano es complicado, pués nada, seguir con vuestra ruta, y que lo disfruteis, y os esperamos por Madrid cuando esteis descansados, aunque no se yo...................., lo dicho buen viaje de regreso ( si es que regresais claro a votre maison ) Un besote gordo para los dos y como no otro para Luna.

placentino
02/10/2012, 21:35
Que esta en nuestro viaje contar con vosotros pero a ver como van la boca de la señora,, es que quiere ir medio sana,, para poder hablar jajaja ya no digo naaa que todo se sabe jajaja, estaremos en contacto a ver si nos ponemos mas de unooss de acuerdo,, Santi, ya me dirás tu plan de trabajo, aver si nos hacen unas buenas migas. Saludos


para las migas preparamos hueco jejejeje,, Patri tiene buena mano para la cocina extremeña

elferretero
02/10/2012, 22:00
Placentino has tenido una idea estupenda, si Patri se compromete a hacerlas, nosotros ponemos la materia primas

hily
02/10/2012, 22:36
Placentino has tenido una idea estupenda, si Patri se compromete a hacerlas, nosotros ponemos la materia primas
La tendréis que preguntar si las hace con pimentón, de la vera, ami las blancas, sin pimentón no me gustan, a ver que nos dice mañana.

orellanatarra
02/10/2012, 22:50
La tendréis que preguntar si las hace con pimentón, de la vera, ami las blancas, sin pimentón no me gustan, a ver que nos dice mañana.

Me temo que en cuanto a migas Hilly las hace mejor, mucho mejor que yo (que sinceramente no puedo meterme en camisa de 11 varas), las suyas estan "de madre" y sus tortillas "de madre" también buenísimas.

Caryna48
03/10/2012, 01:10
Buenas tardes, Nos parece una estupenda propuesta la kdd que nos indicais, contad con nosotros, somos 2 adultos con ac. caryna 48. (Carlos &Nati) Alcala de Henares.

elferretero
03/10/2012, 08:07
Carlos y Nati quedais apuntados, bienvenidos y esperamos que sea de vuestro agrado.

elferretero
03/10/2012, 08:09
Bueno pues Hily, si te atreves a lo de las migas, no tienes más que decirlo, yo no tengo ni idea de hacerlas, pero con los que somos te echamos una manita y en un pis pas, hacemos el desayuno como en extremadura que las comen para desayunar.

hily
03/10/2012, 13:16
Me temo que en cuanto a migas Hilly las hace mejor, mucho mejor que yo (que sinceramente no puedo meterme en camisa de 11 varas), las suyas estan "de madre" y sus tortillas "de madre" también buenísimas.

Gracias por alabar, mis comidas, te pareces a mi hijo jajaja bueno tu tanvien tienes edad para ser la hija que no tengo, ya sabes que hacer migas, y hasta las tortillas es un esfuerzo, para, mis, manos, no están para esos trotes, ni tengo utensilios para tantas personas. Yo decía, que hacemos migas, solo para los que vallamos a mi casa, que seremos menos, y invitaba a Santi por que me tiene que hacer un gran favor,(( provechando que nuestro amigo Willy y su esposa anda por nuestra tierra quedaba también )) y por que allí si tengo mas comodidades,, para esas comidas,, ya me gustaría, ami hacer una KDD con migas Extremeñas para todos los que las quieran probar, y así ven como se alimentaban nuestros ante pasados. Saludos.

elferretero
03/10/2012, 13:21
Pués nada Hily, con la intención basta, aunque queda abierto el ofrecimiento por si alguien se anima, jejejejje.

placentino
03/10/2012, 23:33
Pués nada Hily, con la intención basta, aunque queda abierto el ofrecimiento por si alguien se anima, jejejejje.



nada ya que hily hablo de las migas extremeñas,, se hacen y ya esta jajaja, ya veremos que sale,, elferretero,,lo primero nos ara falta la lumbre(fuego),,una buena perola,, panceta de cerdo ,cortada en tiras pequeñas,pimientos verdes,aceite de oliva virgen,pan cortado en tacos pequeños no rallado,agua,pimenton de la Vera dulce,Y MUCHA PACIENCIA,,, PARA QUE HILY Y PATRICIA, NOS LAS PREPAREN JEJEJE,,,YO SI ES POR LA NOCHE O TARDE LAS AYUDO,,POR LA MAÑANA SI ME ESPERAIS TEMPLANO NO COMEREIS MIGAS,,, LA HORA DE LEVANTARME SUELEN SER LAS 11;00 JEJEJE

fragar_2
04/10/2012, 00:03
nada ya que hily hablo de las migas extremeñas,, se hacen y ya esta jajaja, ya veremos que sale,, elferretero,,lo primero nos ara falta la lumbre(fuego),,una buena perola,, panceta de cerdo ,cortada en tiras pequeñas,pimientos verdes,aceite de oliva virgen,pan cortado en tacos pequeños no rallado,agua,pimenton de la Vera dulce,Y MUCHA PACIENCIA,,, PARA QUE HILY Y PATRICIA, NOS LAS PREPAREN JEJEJE,,,YO SI ES POR LA NOCHE O TARDE LAS AYUDO,,POR LA MAÑANA SI ME ESPERAIS TEMPLANO NO COMEREIS MIGAS,,, LA HORA DE LEVANTARME SUELEN SER LAS 11;00 JEJEJE

Buenas noche señores, ya empezamos con el debate, sobre el tema de las migas Extremeñas, los de la zona norte de Cáceres suelen hacerlas con pimentón, la zona de Badajoz y parte de la de Cáceres, no se le hecha pimentón, el resto e los ingrediente suelen ser los mismos, pueden variar usegún la zona.
Elferretero,en menudo embolado te van a meter mis amigos los Extremeños, como te hagas muchos caso de van a liar.

Un saludo cordial desde Badajoz

elferretero
04/10/2012, 00:20
En un principio, pensamos que se haran para desayunar el sábado, porque si nos acostamos tarde con el bailoteo el domingo para desayunar...................creo que no, a no ser que haya alguien que se levante temprano y nos prepare las migas.
Por los ingredientes no os precupeis, que lo ponemos nosotros, yo me encargo de comprar las materias primas y el que las sepa hacer lo que dijimos antes, le ayudamos entre todos. En Almendralejo se hacen con pimientos fritos, pero el que sea el Chef que las haga como a él le guste, y que me diga que tengo que comprar. El día 5 de Noviembre es el último día de inscripción, con lo cual ese día sabremos más o menos cuantos seremos para preparar las migas.

hily
04/10/2012, 12:46
En un principio, pensamos que se haran para desayunar el sábado, porque si nos acostamos tarde con el bailoteo el domingo para desayunar...................creo que no, a no ser que haya alguien que se levante temprano y nos prepare las migas.
Por los ingredientes no os precupeis, que lo ponemos nosotros, yo me encargo de comprar las materias primas y el que las sepa hacer lo que dijimos antes, le ayudamos entre todos. En Almendralejo se hacen con pimientos fritos, pero el que sea el Chef que las haga como a él le guste, y que me diga que tengo que comprar. El día 5 de Noviembre es el último día de inscripción, con lo cual ese día sabremos más o menos cuantos seremos para preparar las migas.
Si me dais todo hecho yo seré el chef, Ana ferretera, es que yo quiero que todo salga bien, sera mejor, que como estamos cerca nos veamos un día, te pongo un correo, para quedar.
pero sera mejor saber mas, o menos cuantos seremos, para ver la cacerola, y viandas que necesitamos, ajos pimientos, verdes y rojos, ( el pimentón ya lo pongo yo ) pero mis manos, no están para picar las migas, y menos para dar las la vueltas, que si son muchas hay que mover mucho. Ya hablamos Ferretero.

hily
04/10/2012, 12:48
Buenas noche señores, ya empezamos con el debate, sobre el tema de las migas Extremeñas, los de la zona norte de Cáceres suelen hacerlas con pimentón, la zona de Badajoz y parte de la de Cáceres, no se le hecha pimentón, el resto e los ingrediente suelen ser los mismos, pueden variar usegún la zona.
Elferretero,en menudo embolado te van a meter mis amigos los Extremeños, como te hagas muchos caso de van a liar.

Un saludo cordial desde Badajoz

Paco si tenemos dos cacerolas hacemos una con pimentón y otras blancas,, estas las hacen los Pacenses, las blancas, de las rojas las dirijo yo.

elferretero
04/10/2012, 13:47
Hily, cuando quieras quedamos sin problema, pero tiene que ser por las tardes, yo por las mañana trabajo, por las cacerolas no te preocupes, hablo con el Concejal y no creo que haya problemas para que nos dejen las cacerolas y los quemadores, aunque pienso que con 1 de cada nos sobra, porque son bastante grandes.
Los que somos, lo sabremos a partir del día 5 de Noviembre que se cierra la lista y supongo que no todos querran migas, de todas formas los que están apuntados que digan si quieren migas para adjuntarlo en el hilo. Ya hablamos.

hily
04/10/2012, 15:03
Hily, cuando quieras quedamos sin problema, pero tiene que ser por las tardes, yo por las mañana trabajo, por las cacerolas no te preocupes, hablo con el Concejal y no creo que haya problemas para que nos dejen las cacerolas y los quemadores, aunque pienso que con 1 de cada nos sobra, porque son bastante grandes.
Los que somos, lo sabremos a partir del día 5 de Noviembre que se cierra la lista y supongo que no todos querran migas, de todas formas los que están apuntados que digan si quieren migas para adjuntarlo en el hilo. Ya hablamos.

De acuerdo.

borrasca
04/10/2012, 17:00
Hily creia que era para esta semana, no habia leido el hilo, asi que apuntar a borrasca 2 adultos(MADRID) y a las migas, esten hechas al estilo que sea, que buenas estaran de cualquier forma.

elferretero
04/10/2012, 18:58
Hola borrasca encantados de que vengais,os esperamos contando los días para vernos de nuevo, apuntados quedais. Un saludo.

pepote_67
04/10/2012, 20:25
Buenas tardes,

También nos apuntamos. Somos 2 adultos, 1 adolescente y 1 perritin. Desde Bº Aluche-Madrid con AC.

Gracias,:icon_biggrin:

elferretero
04/10/2012, 20:39
Apuntado quedas Pepote, os esperamos, os queda decir si quereis desayunar migas y si es asi decir cuantos. Un saludo

eltizne79
04/10/2012, 20:57
hola ferretero porfa apuntanos dos adultos y una perrita saludos

Hispalis
04/10/2012, 21:46
No creo que haga falta decir que me apuntes a todo que sea mover la mandibula , no Angel ?

un abrazo desde Serva la bari .

elferretero
04/10/2012, 21:56
Eltizne, quedais apuntados deseamos que os lo paseis bien con todos nosotros, decirme si quereis desayunar migas, espero vuestra respuesta. Un saludo

elferretero
04/10/2012, 21:57
durminendo esta noche quedan 35 dias para volvernos a ver y para pasarlo de p.m. ¡¡¡que fiestorra..........esto promete!!! Estar atentos a las modificaciones que se hagan, el ayuntamiento está cerrando las actividades, en cuanto me lo comuniquen lo pondremos. Saludos a todos y ánimo para los indecisos.

roscocrego
04/10/2012, 23:20
Hola a todos, soy nuevo en este foro, ( roscocrego ) Evaristo, y quiero asistir el 9,10y11 de noviembre a la concentracion. somos 2 adultos con AC. (Evaristo y Milagros ). Saludos.

placentino
05/10/2012, 01:23
Esta kdd promete, seran de las que hacen historias,,, chistes, cachondeo, bailes,copitas hasta altas horas de la madrugada, y despues miguitas y a dormir la mona jajajajajaja,,, Aitor, aqui no la pillamos eh jajaja,, aremos bailar a willi, fragar y Armando jejejeje, LA QUE SE AVECINA JAJAJA

elferretero
05/10/2012, 08:14
Placentino veo que estás superanimadísimo, asi me gusta, a ver si luego no nos rajamos, porque el sábado por la noche, nos han dicho que nos van a hacer una fiesta de las que hacen época, espero que sea así y que nos lo pasemos genial, para que quedeis con ganas de venir de nuevo a mi pueblo.

eltizne79
05/10/2012, 12:29
porsupuesto comeremos migas perdona y grasias

hily
05/10/2012, 12:58
Como va lo de la bandera Extremeña, quien se encarga de traer una ???

elcurilla
05/10/2012, 15:46
Me gustaria asistir a la KDD por favor apuntarme

ELDESESPERAO 2 ADULTOS ALCALA DE HENARES

elferretero
05/10/2012, 17:37
Hola, quedas apuntado ¿entiendo que tengo que poner "Eldesesperao"? así te inscribo, si lo he entendido mal rectificame por favor.

orellanatarra
05/10/2012, 19:24
Esta kdd promete, seran de las que hacen historias,,, chistes, cachondeo, bailes,copitas hasta altas horas de la madrugada, y despues miguitas y a dormir la mona jajajajajaja,,, Aitor, aqui no la pillamos eh jajaja,, aremos bailar a willi, fragar y Armando jejejeje, LA QUE SE AVECINA JAJAJA

No tepreocupes Santi que lo de bailar ya los hay que nos tendran que dar alguna clase y lo de las copitas,como tu sabes, se nos da bastante bien para estar tan poco entrenamiento como tenemos, en cuanto a las migas ......si son para desayunar lo suyo serian con chocolate calentito(otra sugerencia a ver quien se anima),un buen aguardiente,no te parece bien Santi? Animo que ya falta menos

pepote_67
05/10/2012, 20:43
Apuntado quedas Pepote, os esperamos, os queda decir si quereis desayunar migas y si es asi decir cuantos. Un saludo

Hola elferretero, por favor apuntarnos dos a desayunar migas. Si hily necesita picadores puede contar conmigo, para eso o para lo que se precie. Gracias.

Saludos,

placentino
06/10/2012, 00:15
Placentino veo que estás superanimadísimo, asi me gusta, a ver si luego no nos rajamos, porque el sábado por la noche, nos han dicho que nos van a hacer una fiesta de las que hacen época, espero que sea así y que nos lo pasemos genial, para que quedeis con ganas de venir de nuevo a mi pueblo.




tenemos que animar a la peña jajaja un saludo:icon_nini:

placentino
06/10/2012, 00:16
Como va lo de la bandera Extremeña, quien se encarga de traer una ???


ya sabes que llendo Fragar la bandera extremeña no faltara,,,,,,tu ves dencansando para las miguitas jarandellas jajaj un saludo

placentino
06/10/2012, 00:19
No tepreocupes Santi que lo de bailar ya los hay que nos tendran que dar alguna clase y lo de las copitas,como tu sabes, se nos da bastante bien para estar tan poco entrenamiento como tenemos, en cuanto a las migas ......si son para desayunar lo suyo serian con chocolate calentito(otra sugerencia a ver quien se anima),un buen aguardiente,no te parece bien Santi? Animo que ya falta menos



si, si,, desde por la mañana ,,,, ufff ,, Aitor le aremos bailar jajajajaj un saludo

javier .55
06/10/2012, 16:10
Hola Angel,apunta dos para desayunar miguitas.
Safira.......

Un saludo.

zapatones
06/10/2012, 18:55
Después de recibir numerosas presiones por privados (Javier55),me dice mi compañera que nos apuntamos, no se si seremos 2,3,4 o incluso 5. Será un honor compartir con vosotros estos días, llevaré el aguardiente para la queimada, si el Capo no dispone lo contrario. Nos vemos, abrazos.
Susana y Fer
P.D. Queremos comer migas al menos 2

amasol
06/10/2012, 20:12
apunta a la tripulacion de amasol 2 adultos

alterego
06/10/2012, 20:40
Apunta o otro más 2 adultos y 1 para las migas

lento
06/10/2012, 23:38
Buenas noches
la familia Lento como siempre lento
apunta a una Pava y dos tripulantes como minimo y para desayunar migas
esperamos llegar pronto
un saludo a todos:icon_cervezas:

KARONTE
07/10/2012, 09:08
Aunque sea un poco anticipado y dado que la señora parece que se encuentra animada apúntanos 2 AD, he leído que LENTO, ha hecho mención a desayunar miga, me apuntooooooo.
Saludos

pozoymary
07/10/2012, 18:12
apuntans a las migas,

mc´lolo
07/10/2012, 19:54
POR DIOSSSS, TAMBIEN MIGAS PA LOS DOS, como nos vamos a perder esas migas "dirigidas" por hyli y animadas por Santi tiene que ser el mejor espectáculo del mundo. Por cierto siendo tantos seguro que entre todos podremos dar vueltas a esas migas y ayudar un pokito y que Hyli nos cate un poco.:icon_razz::icon_razz:

Saludazos Manu&Maribel

placentino
07/10/2012, 22:18
POR DIOSSSS, TAMBIEN MIGAS PA LOS DOS, como nos vamos a perder esas migas "dirigidas" por hyli y animadas por Santi tiene que ser el mejor espectáculo del mundo. Por cierto siendo tantos seguro que entre todos podremos dar vueltas a esas migas y ayudar un pokito y que Hyli nos cate un poco.:icon_razz::icon_razz:

Saludazos Manu&Maribel


creo que hily tendrá que madrugar mucho jejejeje

elferretero
07/10/2012, 23:57
Apuntados quedais todos, bienvenidos a nuestra concentración, siento el retraso por el lapsus del finde. Un beso a todos y gracias por los ofrecimientos para las migas, contamos con todos para que las migas lleguen a buen puerto, ayudas necesitaremos o sea que contamos con los que se han ofrecido y con los que no, jejejeje.

LOS PICAPIEDRA
08/10/2012, 00:04
Ana nos apuntas dos para migas.

elferretero
08/10/2012, 00:17
Ok, apuntados quedais para las migas, aunque ya hemos decidido que se van a hacer migas para todo el que se apunte, porque vemos que casi todo el mundo quiere desayunar migas

SE HARAN MIGAS PARA TODO EL QUE SE APUNTE

JEYMA
08/10/2012, 10:26
Nos apuntamos a las migas. Somos 2.

hily
08/10/2012, 10:38
creo que hily tendrá que madrugar mucho jejejeje


Placentino,, yo estoy acostumbrada de toda mi vida a madrugar mucho.
Ana que faltan muchos mas, para comer migas, si, sera mejor que sobren, por eso migas para todosss. Saludos.

Jose y Alejandra
08/10/2012, 11:54
Placentino,, yo estoy acostumbrada de toda mi vida a madrugar mucho.
Ana que faltan muchos mas, para comer migas, si, sera mejor que sobren, por eso migas para todosss. Saludos.

APUNTANOS TRES ADULTOS PÀRA LAS MIGAS.

Para ayudar a trocear pan, moverlas o lo que sea y por supuesto desayunar. :icon_aplausos:

elferretero
08/10/2012, 13:15
Hola Jose y Alejandra, una aclaración, estais apuntados 2 adultos y veo que para las migas poneis 3, que debo de poner???, Muchas gracias.

SAFIRA
08/10/2012, 17:06
Hola Angel,porfa quiere ir un hermano mio que tambien es autocaravanista ,se llama Pedro,si puede ser apunta dos adultos,y pa la migas taaaaaaaambien.
Gracias

Un saludo.

hily
08/10/2012, 17:37
Hola Jose y Alejandra, una aclaración, estais apuntados 2 adultos y veo que para las migas poneis 3, que debo de poner???, Muchas gracias.

Como tardaran en entrar te lo digo yo creo que vienen con una prima, de ellos, por eso son tres. Saludos

elferretero
08/10/2012, 17:54
Safira queda apuntado tu hermano espero que se lo pase bien con nosotros, besos y os esperamos. EN BREVE TERMINARE DE PONER TODAS LAS ACTIVIDADES QUE VA A PROGRAMAR EL AYUNTAMIENTO.

lolidiego
08/10/2012, 17:56
buenas somos loliydiego y nos apuntamos a la salida somos 2 adultos y dos niños y a la migas tan bien

elferretero
08/10/2012, 19:51
quedais apuntados los cuatro, os esperamos.

placentino
08/10/2012, 21:22
Ángel nosotros 4 para las migas, dos adultos y dos niñas.... por cierto creo que cada autocaravana podía llevar un pan por persona, picado para migas, así agilizamos mucho las cosas,, para que hily las prepare con la ayuda de todos

hily
09/10/2012, 12:45
Ángel nosotros 4 para las migas, dos adultos y dos niñas.... por cierto creo que cada autocaravana podía llevar un pan por persona, picado para migas, así agilizamos mucho las cosas,, para que hily las prepare con la ayuda de todos

Tranquilo Santi que con tu ayuda,todo va a salir bien.

yerro
09/10/2012, 17:02
Hola buena,nos apuntamos tambien,somos 2 adultos y 1 niño.Como veo que se apuntan todos a las migas,pues apuntanos.
Gracias y un saludo.:icon_biggrin:

placentino
09/10/2012, 17:09
Esto se anima,,,ya puesto una botella de ron por auto jejeje por este hilo alguien puso lo de la crema,, aunque opino mejor unos cubatas para la noche del Sábado, un saludo:icon_yes:

orellanatarra
09/10/2012, 20:31
Ferretero apuntanos tres para las migas aver si al final nos vamos a quedar sin ellas.Un saludo

eltizne79
09/10/2012, 20:47
hola ferretero soy eltizne de nuevo apunte uno mas saludos

elferretero
09/10/2012, 21:18
hola eltizne 79, bienvenido el nuevo queda apuntado contigo,os esperamos encantados, y os deseamos buen estancia con nosotros. Un saludo

piston2000
09/10/2012, 22:43
Hola Angel.
apuntanos en principio somos 4 gracias
saludos Fernando

elferretero
09/10/2012, 23:25
Hola fernando, quedais apuntados todos, deseamos que os lo paseis muy bien con todos nosotros, os esperamos. Un saludo.

fragar_2
10/10/2012, 00:17
Hola Angel, por favor apuntanos a las migas, dos adultos, que animado se encuentra el personal, te felicito por lo bien que lo estas haciendo, sobre todo por la organización .

Un saludo cordial desde Badajoz.

da.do
10/10/2012, 00:21
Hola Elferretero,

de momento apunganos por favor, luego lo hablo en casa. Somos 2 + 2 chicos de 14 y 10.

Un saludo!
Da.do

elferretero
10/10/2012, 08:20
Fragar, apuntados quedais, esperamos que las migas "madrileñas" estén al gusto de los que las tienen como insignia de su tierra extremeña, gracias por lo de la organización, de momento no hay mucho lio, espero que al final del encuentro nos digais lo mismo. Un saludo

elferretero
10/10/2012, 08:23
Hola Da.do muy bienvenidos a este rinconcito de Madrid, os deseamos al igual que a todos los demás que os lo paseis genial con nosotros y en nuestro pueblo, y sobre todo que las actividades que hemos preparado sean de vuestro agrado. Un saludo.

doyos
10/10/2012, 14:46
Hola,

Nosotros tambien nos apuntamos, 1 Ac + 2 Adultos.

Un saludo.

elferretero
10/10/2012, 15:18
Quedais apuntados, bienvenidos y espero que os guste y lo disfruteis. Un saludo

imagenia
10/10/2012, 15:24
Hola elferretero por favor, para que nos apuntes: 2 adultos y 3 niños, gracias!

elferretero
10/10/2012, 15:33
imagenia, bienvenidos toda la familia a nuestra concentración os esperamos y deseamos que disfruteis todos. Un saludo

placentino
10/10/2012, 16:06
Fragar, apuntados quedais, esperamos que las migas "madrileñas" estén al gusto de los que las tienen como insignia de su tierra extremeña, gracias por lo de la organización, de momento no hay mucho lio, espero que al final del encuentro nos digais lo mismo. Un saludo


Bueno, Bueno eso de madrileñas, nada eh,, que si las hace hily serán extremeñas jajajajajja

pepote_67
10/10/2012, 20:32
Buenas tardes,

Por favor apunta a unos amigos.

Begape, 2 adultos desde Guadalix de la Sierra (Madrid) 2 también para las migas.

Muchas gracias.

elferretero
10/10/2012, 20:37
hola compañeros empezamos la cuenta atras solo quedan 30 dias para la fiestuqui a ver si llegamos a las 60 autocaravanas va a ser un fieston

elferretero
10/10/2012, 20:40
begape quedas apuntado bienvenido a nuestra fiestuki, espero que lo paseis bien, muchos saludos.

Pinardi
10/10/2012, 23:41
Nos apuntamos¡¡¡ Nos apetece mucho.
Ah¡¡¡ Somos cuatro pa´ tó.

elferretero
11/10/2012, 01:01
bienvenidos todos, deseamos que lo paseis bien junto a todos nosotros, un saludo

placentino
11/10/2012, 02:18
elferretero, creo que te as quedado muy corto en tus predicciones,, pues pasaras holgadamente de las 60 autocaravanas,, ya puedes ir buscando aparcamiento para la toma del pueblo,,,,un saludo compañero

elferretero
11/10/2012, 20:39
hola compañeros nos faltan 29 dias para vernos en la quedada de nuestro pueblo.Quien quiera puede seguir inscribiendose en el hilo y ya e lunes os apuntamos a todos que este fin de semana estaremos deconectados.que lo paseis bien y que tengais buen regreso.saludillosssssssssss

Peco
11/10/2012, 23:48
Esto tiene muy buena pinta, a ver si el tiempo también nos acompaña.
También nos apuntamos a la fiesta.
Nick "PECO"
2 Adultos y 4 Machotes, aunque el pequeño no come migas.
Nos vemos pronto, saludos a todos.

Macar
14/10/2012, 15:53
:icon_biggrin::icon_biggrin:
Os invitamos a la I Concentración en el Municipio de Valdilecha situado en la provincia de Madrid, que en los días del 9 al 11 de Noviembre celebra la festividad de su Patrón San Martín Obispo, quedais todos los autocaravanistas invitados a nuestras fiestas, que a continuación os detallamos:
Dia 9-11.- Recepción de las autocaravanas
Día 10-11.- A las 9,30 h. Desayuno de Fraternidad con la degustación de Migas Extremeñas, eleboradas por la prestigiosa Chef Hily, que llegará expresamente de Extremadura para confeccionarnos tan suculento desayuno, con la ayuda de sus inseparables pinches. VISTA LA SOLICITUD POPULAR SE HARAN MIGAS PARA TODOS LOS ASISTENTES.
A las 10,30 h, bienvenida a los autocaravanistas por parte del representante del Ayuntamiento.
A las 11 de la mañana visita a la Iglesia de San Martín Obispo, construida en el siglo XIII de estilo Gótico-Mudejar.
A continuación, se tiene previsto realizar una visita a las Bodegas Orusco, en el cual se hará una visita guiada con explicación de la elaboración, desde que entra la uva hasta que sale embotellada.
Después podremos ir al cañeo y tapeo, en el cual nos harán un precio especial.La oferta del tapeo es:
BAR LA OCHAVA:
1.- de pisto ibérico ( pisto con Jamón y Chorizo Ibérico) con queso rallado
2.- de Escalopines con salsa de Boletus y Almendras
La oferta seria Tapa + Consumición 2,50€ las dos son con pan de mollete.
BAR IMPERIO:
1.- Tosta de Calamares con Pimientos de Piquillo con Caña de Cerveza o Vino 2,50 €
BAR EL PASO:
1.- Callos a la Madrileña con Caña de Cerveza o Vino 2,50 €
LOS BARES ESTÁN TODOS SITUADOS EN LA C/ALCALA
Por si hay alguna señora que no desea cocinar ese fin de semana, os pasamos la oferta especial para la concentración del Restaurante La Ochava:
Menú
Primer plato a elegir entre
Pisto casero con huevo frito o
Arroz caldoso de campo
Segundo plato a elegir entre
Roast Beef con patatas fritas o
Ventresca de Merluza a la Romana
Postre
Leche Frita casera o Tarta de Bizcocho con chocolate
Bebida y pan 14,00 € IVA Incluido
Os paso la persona de contacto y los telefonos en donde podeis hacer la reserva, siempre diciendo que sois de la concentracion.
Miguel A Hernández
La Ochava
miguelangel@laochava.com
627 92 55 56
918 73 81 80
www.laochava.com
El día 10 estamos esperando a que el Ayuntamiento nos confirme, la actividad que va a realizar ese día, iremos actualizando este hilo, según se vaya confirmando todo.
Sobre las 22h. de hará un espectáculo de fuegos artificiales.
Y después, en el Hotel El Palacete, tendremos una fiesta para todos :icon_biggrin:GRATUITA:icon_aplausos:con Baile, Karaoke y Bingo.
El día 11-11.- Por la mañana el que lo desee, podrán hacer el circuito que existe en el gran Pinar que tenemos en Pueblo muy cerca del lugar de la concentración.
Sobre las 14 horas, se procederá a la comida totalmente :icon_aplausos:GRATIS:icon_aplausos:
y se modifica a el menu anterior consistente estofado de carne, guisada al estilo "desarreglo" y patatas "chulas" (que para eso, estamos en Madrid), pan, sangría y poste, a continuación tendremos un gran bingo que tendrán como premio un Jamón cada bingo.
Una vez finalizado, despedida a todos, deseando que todo sea de vuestro agrado.
P.D. EL AYUNTAMIENTO NOS HA PEDIDO QUE SI PODEMOS PEDIR TICKET DE TODAS LAS COMPRAS O CONSUMICIONES QUE LO HAGAMOS, LO RECOGEREMOS EL ÚLTIMO DIA NOSOTROS.

Las Coordenadas del sitio del Aparcamiento son:
N- 40º 18´00.1"
w-003º 17´51.6"
En el sitio de la concentración el Excmo.Ayuntamiento, nos dejará las llaves de los W.C. para que se puedan hacer uso de ellos y una manguera para cargar agua.Aquí pongo la web oficial del pueblo, para que podais informaros de lo que deseeis
www.valdilecha.org (http://www.valdilecha.org)
La fecha máxima para apuntarse será el día 5-11-2012.

LISTA DE INSCRIPCIÓN:
NOMBRE o NIK ASISTENTES...................................MIGAS
1.- Damaleon.......................... 2 Griñón-Madrid y perrita............................2
2.- Elferretero......................... 2 Valdilecha-Madrid y perrita........................1
3.- Los Picapiedra ................... 3 Ponferrada-León......................................2
4.- Safira............................... 2 Alcalá H-Madrid y perrita...........................2
5.- Orellanatarra...................... 4 Orellana-Badajoz.....................................3
6.- Nuka................................. 2 Madrid............................................ .......
7.- Siestomblues...................... 2 Madrid............................................ .......
8.- Willybetis........................... 2 Sevilla y perrita.......................................2
9.- Vietnam-Viajar.................... 4 Madrid............................................ .......
10.- Hily................................. 2 Madrid y perrito.......................................2
11.- Pelolo.............................. 2 Madrid............................................ ........
12.- Jose y Alejandra................ 3 Avila............................................. .........3
13.- Cotines............................ 2 Seseña-Toledo y perrito............................
14.- TyP................................. 2 Alcalá H.y perrito...................................
15.- Elemar............................. 4 Madrid y perrito....................................
16.- Jeyma.............................. 2 Alicante.......................................... .......2
17.- Imposible.......................... 2 Sevilla........................................... ......
18.- Placentino........................ 4 Plasencia-Cáceres...................................4
19.- Mc´Lolo........................... 2 Carranque-Toledo....................................2
20.- Fragar_2.......................... 2 Badajoz........................................... ......2
21.- Pedro Moreno.................... 1 Nuevo Baztan-Madrid.............................
22.- Jralcaide........................... 4 Rivas-Vaciamadrid-Madrid y perrita..........
23.- PozoyMary........................ 2 Laguna Duero-Valladolid y perrita.............2
24.- Franarper......................... 4 Fuenlabrada-Madrid................................
25.- Nicanora.......................... 2 Ribadeo-Lugo.........................................
26.- Sirius............................... 2 Villalbilla-Madrid y 2 perritos....................
27.- Caryna48.......................... 2 Alcalá Henares-Madrid............................
28.- Borrasca........................... 2 Madrid............................................ .......2
29.- Pepote_67........................ 3 Aluche-Madrid y 1 perrito......................... 2
30.- Eltizne79.......................... 3 Jerez-Cadiz y 1 perrita..............................3
31.- Roscocrego....................... 2 S.Seb.Reyes-Madrid................................
32.- Eldesesperao..................... 2 Alcalá Henares-Madrid............................
33.- Zapatones......................... 5 Madrid............................................ ...... 2
34.- Amasol............................. 2 De todas partes ....................................
35.- Alterego............................ 2 Navalcarnero-Madrid...............................1
36.- Lento................................ 2 Avila............................................. ........2
37.- Karente............................. 2 Mostoles-Madrid.....................................2
38.- Pedro................................ 2 Alcalá Henares-Madrid.............................2
39.- Lolidiego............................ 4 Madrid............................................ ......4
40.- Yerro................................. 3 Alcala Henares-Madrid............................3
41.- Rimor................................ 2 Yuncos-Toledo.......................................2
42.- Piston2000......................... 4 Alcalá Henares-Madrid............................4
43.- Da.Do................................4 Madrid............................................ ...... 4
44.- Doyos................................2 Madrid............................................ ...... 2
45.- Imagenia...........................5 Madrid............................................ .......5
46.- Begape..............................2 Guadalix-Madrid......................................2
47.- Aedulcinea.........................2 Miguel Turra-Toledo................................2
48.- Pinardi..............................4 Parla-Madrid...........................................4

willysevilla
14/10/2012, 18:03
Por favor apunta: willysevilla 2adultos/AC
y lobonmaria 2adultos/AC
Gracias y nos vemos en Valdilecha

salamanca.34
14/10/2012, 21:17
hola si todavia se puede nos gustaria apuntarnos somos 2 adultos y un niño de 5 años

salamanca.34
14/10/2012, 21:25
apuntanos tambien a las migas, gracias

elferretero
15/10/2012, 09:00
ya estoy aqui, despues de este finde un poco mas largo, quedais todos apuntados, bienvenidos y os esperamos en valdilecha, un saludo para todos

angelaguilera
15/10/2012, 09:22
buenos que nos apuntamos 2 adultos angelaguilera, gracias.

07alejand
15/10/2012, 10:39
Hola,

Nosotros tambien nos apuntamos a todo, 1 AC y dos adultos.

Un saludo.

ALBATROS MADRID
15/10/2012, 11:03
Nos apuntamos, una ac y dos adultos. Nos vemos en Valdilechas. Gracias

elferretero
15/10/2012, 11:15
Angelaguilera, 07alejand y albatros, bienvenidos a todos, quedais apuntados, nos vemos y deseamos que lo disfruteis.

Nuka
15/10/2012, 12:38
Pues eso, como en el juego de los barquitos, tocado y hundido.....

En mi querida Empresa me acaban de dar la noticia de que Los días 9 y 10 de Noviembre se va a hacer el inventario y auditoría del mismo. :icon_cry:. De este servidor depende la organización, control y reportes del mismo, así que me resulta imposible "escaquearme".

Por tanto con un gran cabreo y con aun más dolor de corazón, lamento tener que comunicar nuestra baja en esta reunión que estábamos esperando con la mayor ilusión del mundo.

Se que la concentración va a ser magnífica y vais a pasarlo de cine. Mientras tanto yo me acordaré mucho de todos vosotros :icon_sad: desde la celda de mi oficina durante todo el finde.


Fernando

elferretero
15/10/2012, 12:51
Lo sentimos mucho fernando, el que no puedas estar con nosotros, solo me queda decirte que lo mires desde el plano positivo y es que si trabajas el finde pues al menos te lo pagaran que en los tiempos que corren viene genial o te lo daran en dias libres, solo te deseo que te sea leve la cosa, y espero que nos veamos en otra ocasion, un saludo y muchas gracias por decirlo.

fragar_2
15/10/2012, 13:24
Hola paisano, has el favor de apuntar a unos amigos, el Nik no me acuerdo, se llama Pedro Gutiérrez, es un matrimonio de Sevilla, dos adultos AC, apuntalo a las migas.

Un saludo cordial desde Badajoz.

elferretero
15/10/2012, 13:33
Fragar, willysevilla ha apuntado a lobonmaria, dime si te suena este nick, porque alomejor puede ser Pedro Gutierrez, si no lo es, dímelo y lo apunto como tal.

fragar_2
15/10/2012, 14:14
Hola Elferretero, apuntalo porque no tiene nada que ver con ese compañero.

Un saludo cordial desde Badajoz.

elferretero
15/10/2012, 15:11
Ok fragar, está apuntado con el nº 6 porque hay una baja de nuestro compañero Nuka por asunto de trabajo, un saludo para todos

cotón
15/10/2012, 18:27
Viendo la cantidad de buena gente que hay apuntada,algunos hace tiempo que no les veo,apunta dos adultos 1 ac

amalio
15/10/2012, 19:40
HOLA ferretero :pues como no yo tanbien estaré pendiente de este hilo. Así que cuenta con migo para tuquedada, el viernes noche nos vemos. un saludo

enma
15/10/2012, 19:54
Menuda lista..... porfa apunta dos mas con ac que se llena el aforo de la zona de Kdd
un saludo

enrique gonzalo peñacoba
15/10/2012, 20:01
por favor apunta una ac 1 adulto y 1 migas

elzorro10
15/10/2012, 22:25
Buenas a todos... si todavia hay sitio... apuntanos

Elzorro10................................2 Madrid y perro........................................... 2

Un saludo a todos...

litodevora
15/10/2012, 22:27
apuntame dos adultos y a c lito y pasarlo bien gracias

elferretero
15/10/2012, 22:41
Coto, amalio, enma, enrique. elzorro y litodevora quedais todos apuntados, bienvenidos y deseamos que lo paseis todos en grande. Un saludo

elferretero
15/10/2012, 22:45
hola a todos los compañeros que van a asistir a la concentración y a los próximos que se apunten, os comunicamos que las migas se harán el día 10 para cenar, por el motivo de que para desayunar no nos iba a dar tiempo para hacerlas y por favor necesitaremos que entre todos nos echeis una manita, muchas gracias a todos.

litodevora
15/10/2012, 23:17
apunto a dulcinea dos adultos pues el ordenador no le funciona
perdon por las molestias

elferretero
15/10/2012, 23:45
gracias litodevora, queda apuntado dulcinea, bienvenidos y muchas gracias.

JRALCAIDE
16/10/2012, 09:05
no te dije nada de las migas, puesto te lo digo ahora, por favor apúntanos también a las migas



un saludo


JR

elferretero
16/10/2012, 10:11
Gracias JR por lo de las migas, aunque sigo apuntandolas, hemos decidido hacerlas para todos, necesitaremos ayuda, esperamos de vuestra colaboracion, un saludo.

enobu
16/10/2012, 17:18
hola apuntanos 2 adultos y para las migas hasta pronto

saraca
16/10/2012, 18:26
Hola elferretero creo que te acodaras de nosotr@s:icon_razz:a si que ya sabes apunta dos y mi niña Safira (perrita).

Saludos.

Deseariamos asistir a la 1º concentracion de Valdilecha somos 2 personas de granada saraca esperemos poder asistir tambien participaremos en las migas


un saludo

mc´lolo
16/10/2012, 19:34
hola a todos los compañeros que van a asistir a la concentración y a los próximos que se apunten, os comunicamos que las migas se harán el día 10 para cenar, por el motivo de que para desayunar no nos iba a dar tiempo para hacerlas y por favor necesitaremos que entre todos nos echeis una manita, muchas gracias a todos.

elferretero no te conozco personalmente pero todo se andará no hace falta que lo solicites "en rojo" y en letra grande sabes que somos solidarios y que hay estara ( Placentino y Hily mister Extremeños) para currarselas ellos solitos jajajjeje. Bueno fuera de bromas y de poner en compromiso a la gente cuenta con nosotros en lo que podamos echaros una mano, siempre es agradable colaborar y cuanto mas estando a las ordenes de Hily. Saludotes desde Carranque
Manuel&Maribel

elferretero
16/10/2012, 20:18
enobu y saraca. sois muy bienvenidos y esperamos que ya que venis desde lejos, os lo paseis por estas tierras madrileñas de lujo, quedais apuntados, un saludo

elferretero
16/10/2012, 20:21
Manuel y Maribel, os agradezco vuestras palabras de ánimo, nosotros cojimos el testigo de las migas, pero se está desbordando con la cantidad de buenos amigos que nos vamos a juntar por aquí, y sobre todo queremos que todo salga bien y que quedeis todos contentos. Muchas gracias y saludos a todos, ya queda menos para conocernos.

elferretero
16/10/2012, 20:24
seguramente mañana modificaré el anuncio, el ayuntamiento me ha dicho que me dará sin falta todas las actividades previstas y los horarios, me han adelantado que va a ver un circuito o carrera ciclista o sea que los que querais practicar el deportes, ya sabeis venir con las bicis.

placentino
17/10/2012, 00:03
McLOLO,, Lolo jejeje no me seas malino eh jajajaj,,, Hily es una gran cocinera solo le ara falta un pinche,,, Lolo te toco jajaja despues te daremos el titulo ,,,, jejej

voltios
17/10/2012, 00:10
cuanto siento tener que decir que no podemos asistir,
llevamos mes y medio fuera de casa y acabamos de llegar,
nos hemos enterado por medio de Hily de la KDD.
espero lo paseis bien un abrazo a los conocidos y a los que ya conocere en otra ocasion.


.

Angel y Nuria
17/10/2012, 00:10
Buenas noches,si estamos a tiempo nos gustaria asistir a la KDD:icon_biggrin:

2 adultos+2 niños

Saludos desde Cadiz

elferretero
17/10/2012, 08:42
Voltios que suerte la tuya de poder estar perdido por esos mundos de Dios mes y medio, espero que lo hayais pasado bien sobre todo, todavía queda casi un mes para la nuestra, o sea que si te animas por aquí estaremos.
Angel y Nuria bienvenidos a nuestra fiesta y esperamos conocernos pronto.Apuntaods quedais un saludo.

hily
17/10/2012, 13:45
elferretero no te conozco personalmente pero todo se andará no hace falta que lo solicites "en rojo" y en letra grande sabes que somos solidarios y que hay estara ( Placentino y Hily mister Extremeños) para currarselas ellos solitos jajajjeje. Bueno fuera de bromas y de poner en compromiso a la gente cuenta con nosotros en lo que podamos echaros una mano, siempre es agradable colaborar y cuanto mas estando a las ordenes de Hily. Saludotes desde Carranque
Manuel&Maribel

Mas vale que te dejes de cachondeo, antes del acontecimiento,mira que igual que hablo mando.. que vas a ser el primer, pinche.

Ríos
17/10/2012, 13:58
Hola Alferretero. ¿Nos puedes apuntar, a la concentración? (Valdilecha) Somos una ac. y Dos adultos. Muchas gracias y un saludo de (ríos)

dani111
17/10/2012, 19:30
Hola elferretero, nos gustaría asistir a la KDD. Somos 1 ac, 2 adultos y un niño de año y medio. Un saludo.

elferretero
17/10/2012, 19:46
Hola Rios, bienvenido y apuntados quedais, un saludo

elferretero
17/10/2012, 19:49
Dani11, bienvenidos a la concentración, esperamos que nos lo pasemos genial, apuntados estais, al nene no le apunto para la comida, porque supongo que no comerá el menu que nos pongan, un saludo.

elferretero
17/10/2012, 19:53
ya tengo el programa de las actividades y festejos, lo modifico en la primera pagina.

Bañó
17/10/2012, 23:02
Ferretero apuntanos a la quedada 2 ac 4 adultos seguro que lo pasaremos muy bien como lo pasamos en Lorqui ya nos veremos gracias por la quedada

elferretero
17/10/2012, 23:42
Quedais todos apuntados porfa dime el nick de los otros porque así apunto a las dos autos, bienvenidos a nuestra tierra y esperamos pasarlo mejor que en lorqui, jajajaja

LOS PICAPIEDRA
18/10/2012, 00:03
Para algunos solo nos quedan 21 días :icon_wink: y comenzaremos :icon_cervezas:

elferretero
18/10/2012, 08:20
Que morro tienen algunos, no hacen más que ponernos los dientes largos, pero bueno, al fin y al cabo es sólo un día antes, estamos contando los días para poder vernos todos. Un saludo

imagenia
18/10/2012, 13:17
Nosotros estamos impacientes esperando esta concentración, he estado recientemente en una Kdd y era más tema de camping y de grupitos.... en esta me imagino la ruta de las tapas y lo demás el Kareoke etc, etc, etc.... hmmmm ... :icon_rolleyes:
Por lo que veo hay mucha gente maja, sencilla y con un mismo fin: ganas de compartir y pasarlo bien, yes!... Me encanta:icon_yes:

elferretero
18/10/2012, 13:42
esperamos que todas las espectativas se cumplan, al menos estamos trabajando para ello:icon_idea:, el programa de las fiestas está ya actualizado en la primera página, desde luego, nos va a quedar poco tiempo libre para no hacer nada:icon_aburrido:, lo tenemos todo copadito de actos:icon_fiesteros:, o sea que........................ a pasarselo bien, jejejej:icon_cervezas:

Jose y Alejandra
18/10/2012, 13:52
ya tengo el programa de las actividades y festejos, lo modifico en la primera pagina.

que te parece ferretero si para lo de las migas se pone un precio simbolico a pagar (1€) para los cocineros por las molestias que ocasiona el acerlas, no es igual hacerlas para 20 o 30 personas como para 135 que ya vamos apuntados mas o menos que para mas adelante seremos mas.

hily
18/10/2012, 14:18
que te parece ferretero si para lo de las migas se pone un precio simbolico a pagar (1€) para los cocineros por las molestias que ocasiona el acerlas, no es igual hacerlas para 20 o 30 personas como para 135 que ya vamos apuntados mas o menos que para mas adelante seremos mas.

Por fin uno que se da cuenta de la que están liando el ferretero,Angel esposa Ana, y algún mando que anda por este hilo.Contar de que todos lo pasamos bien, están perdonados los man dones, alguien podía ir viendo como se presenta el tiempo,, es que ami también me gusta mandar, y encima no tengo tiempo de mirarlo. Bien venidos a tantos nuevos como veo que hay en la comunidad de Madrid, y no nos conocemos.

elferretero
18/10/2012, 17:18
Muchas gracias Jose, Alejandra e Hily, la verdad es que todo empezó como una cosa para pocos y ahora madre mia, me da miedo ver todos los que somos para el asunto de las migas, agradezco la iniciativa de Jose y Alejandra y pondremos una hucha o algo parecido, para el que lo desee haga su aportación voluntaria, la verdad es que sobre todo le doy mil gracias a Hily que está preocupandose junto con nosotros del asunto de las migas. Un beso a todos y muy agradecida Hily.

orellanatarra
18/10/2012, 19:44
Muchas gracias Jose, Alejandra e Hily, la verdad es que todo empezó como una cosa para pocos y ahora madre mia, me da miedo ver todos los que somos para el asunto de las migas, agradezco la iniciativa de Jose y Alejandra y pondremos una hucha o algo parecido, para el que lo desee haga su aportación voluntaria, la verdad es que sobre todo le doy mil gracias a Hily que está preocupandose junto con nosotros del asunto de las migas. Un beso a todos y muy agradecida Hily.



Voy a dar una opinion a ver que parece,creemos que esto de las migas puede estar muy bien pero se esta complicando un poco bastante,que os parece si en vez de migas,que hay que trabajarlas hacemos una cena de "hermandad" (que cada cual se traiga lo suyo y algo para compartir) y asi todos aportamos algo y todos estaremos mas relajados y ,creo yo,que tendremos mas tiempo para disfrutar.Todavia no sabemos el tiempo que va a hacer,es pronto,pero nosotros os iremos informando a medida que llegue la fecha, en esas fechas hace frio y habra que tener pensado un espacio mas o menos amplio para por lo menos vernos las caras un rato.Un fuerte a brazo a los organizadores y animo que estamos llegando al centenar.Ya queda bastante menos

elferretero
18/10/2012, 21:26
Compañeros muchas gracias por vuestras opiniones, como ya dije se nos ha ido de las manos, porque nunca pensamos que ibais a venir tantos compañeros y somos de la opinión al igual que algunos de vosotros que nos lo habeis dicho aqui en el hilo o por privados que esto iba a ser muy costoso y trabajoso, con lo cual optamos por hacer un chocolate con madalenas o tortas típicas de el pueblo, voy a cambiarlo en el anuncio. Sentimos mucho que no pueda ser y agradezco la preocupación de todos vosotros.

GELUCHO
18/10/2012, 21:43
Hola elferretero, acabo de ver vuestra KDD y veo que está todo perfectamente planificado y preparado, se nota el cariño con el que se ha organizado.

Me encantaría poder asistir pero la fecha coincide la fecha con la celebración del aniversario de nuestra asociación ACAV.

Espero que todo vaya bien y que el tiempo os acompañe.

Recibe un fuerte abrazo desde Valencia.:icon_biggrin:

elferretero
18/10/2012, 21:58
Hola Gelucho, siento que no puedas venir, muchas gracias por tus deseos de que todo salga bien. Un saludo.

LOS PICAPIEDRA
18/10/2012, 22:30
Ana tendremos área de Ac,para los que vamos de lejos los depósitos van mejor vacíos y para marchar igual.
Por cierto a mi me gusta mucho el chocolate :icon_biggrin:.

elferretero
18/10/2012, 22:41
Área no hay, pero no habrá ningún problema para llenar o vaciar, a mi me darán las llaves sabiendo que venis antes, las pido para el jueves y sin problemas.Las grises si puedes las vacias antes, alcantarillas hay, pero tendremos que mirar donde estan ubicadas, por si alguien lo necesita. Un saludo, y me alegro de que te guste el chocolate, jejejje.

placentino
18/10/2012, 23:02
Creo que mas de uno llegaremos el jueves tarde,,si todo marcha bien el jueves salgo para Valdilecha,,referente a migas o chocolate creo que a todos nos parecerá bien lo que se ponga,,, elferretro si todo marcha bien intentare estar el jueves por Valdilecha , asique ya tienes 4 manos si te hacen falta , para ayudar en lo que podamos

Angel y Nuria
18/10/2012, 23:11
Lo que hagais bien echo esta,sea migas,sea ceno de sobaquillo,da igual....

Santi llevate la pipa de la Paz,para fumarla juntos....:icon_wink:

Saludos

elferretero
18/10/2012, 23:14
Muchisimas gracias a todos al brindarnos vuestra ayuda, siempre es bien recibida esta muestra de solidaridad, sereis bien recibidos cuando llegueis, nosotros bajaremos por alli a veros y a estar con vosotros, sólo deciros a todos que cuidado con la carretera y que tengais todos un feliz viaje. Muchos Besos.

placentino
19/10/2012, 01:43
Lo que hagais bien echo esta,sea migas,sea ceno de sobaquillo,da igual....

Santi llevate la pipa de la Paz,para fumarla juntos....:icon_wink:

Saludos



Ángel, yo no te declare la guerra, mas bien tiraste varios petardillos a mis murallas infranqueables jajajajajajaja,, y me hiciste arrojar varias jarras de agua fría para que no ardieran tus petardillos jajajaaja,,,,pero no te preocupes que fumaremos pipa de paz y copas juntos, fíjate que seguro que cantaremos juntos el karaoke,, la canción será”” resistiré “””del dúo Dinámico jajajajajjaja,, venga un saludo Angelillohttp://images.coveralia.com/audio/d/Duo_Dinamico-Resistire-Frontal.jpg

germanpala
19/10/2012, 09:37
hola compañeros auto caravanistas nos apuntáis ala concentración de valdilecha 2 adultos y un ac germán y paula saludos

frajaruman
19/10/2012, 10:46
Hola!.Nos gusta la kedada.Apúntanos por favor.Dos adultos y dos niños desde Getafe.Gracias y saludos

elferretero
19/10/2012, 11:19
Germanpala y Frajaruman, sois bienvenidos y estais apuntados, saludos a todos.

Liberta
19/10/2012, 19:41
Hola, por favor apuntanos. Somos dos adultos. Gracias

elferretero
19/10/2012, 20:51
hola Liberta bienvenidos y quedais apuntados, un saludo

CIFLOR
19/10/2012, 21:19
Nos gustaria asistir a la kedada si hay plazas, CIFLOR Ac y 2 adultos y PASABAPORAQUI con AC y 2 adultos. Gracias

elferretero
19/10/2012, 21:39
bienvenidos Ciflor y Pasabaporaqui quedais apuntados, deseamos que lo paseis bien junto con todos nosotros. Un saludo.