Mas " problemas " en Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    Mas " problemas " en Asturias

    Siero aprueba, sin concretar el lugar, la norma de estacionamiento de autocaravanas

    No se lo que opinaran otros, pero para mi esto es poco positivo, ¿será legal?

    Por una parte parece que regulan algo beneficioso para nosotros, pero creo que de momento nos perjudica ya que no existe ningún área en todo el concejo, aunque reconozco que si piensan en hacerla.

    Pero como siempre ya nos están discriminando ya que de momento en la normativa de trafico que tienen, los turismos en principio pueden estar aparcados en la calle 72 horas y a las autocaravanas las están regulando a solo 24 horas, con lo que cualquier vecino de este concejo no podrá tener legalmente aparcada su autocaravana en la calle como el resto de vehículos y esto para mi es discriminatorio.



  • annac
    Usuario
    • 24 nov, 2009
    • 436
    • principado de asturias

    #2
    ver veremos...

    Comentario

    • Xagocity
      Usuario
      • 6 mar, 2012
      • 569
      • Asturias

      #3
      Pienso lo mismo que Manuel V.Si ya hay una norma,¿ por què inventarse nada?
      Por otro lao parece que si hacen el àrea ya sabemos donde nos "obligaràn" a ir.
      Casi es mejor que nuestros queridos polìticos no toquen na!
      Un saludo desde Asturias
      "Somos soldados derrotados de una causa invencible"

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5842
        • OVIEDO

        #4
        Hola

        A fecha de hoy siguen sin saber donde esconder las autocaravanas, y sigo diciendo que el trato es discriminatorio, osea cualquier vehículo puede estar aparcado mínimo 72 horas sin problemas y las autocaravanas solo 24 horas , que pensaran los autocaravanistas Sierenses que tienen su auto en la calle, pues muy fácil con esta ordenanza tendrán que llevarlas a aparcar a otro municipio, que conste que yo no pertenezco a ese concejo pero es igual.

        Esto es lo que trae regular mal una actividad, esto no lo se pero creo que tiene que ser ilegal, discriminar por tipo de vehículo.

        Cuando alguien vende algo tiene que decir toda la verdad, no vale solo decir que regularon el tema (a mi parecer mal) y que van a inaugurar área, para ser correctos también deberían decir lo negativo, pero claro eso no vende y menos te sacan en las foto.

        Me limito a contar la verdad de este asunto, porque no se limitan a hacer el dichoso área sin quitar nada a cambio.

        Un saludo

        Comentario

        • Elimaco
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 3061
          • Salou

          #5
          Esto es lo mismo que un pueblo que yo conozco, en el que un propietario de una autocaravana que paga su IBI, que paga los impuestos de circulación de tres vehículos y todo lo que haya que pagar, no puede aparcar en el propio pueblo uno de sus vehículos, la autocaravana, porque está expuesto a denuncia por parte de la policía.
          Lamentablemente este tipo de situaciones tan..., digamos curiosas, por no decir ahora un palabro feo y grotesco, se dan con frecuencia en este país.
          Saludos

          Comentario

          • Luka
            Usuario
            • 6 abr, 2012
            • 772
            • Madrid

            #6
            Que peligro cuando los políticos se ponen a "regular" !

            Comentario

            Trabajando...