PDA

Ver la versión completa : Challenger Génesis 30



Agobla
28/09/2012, 13:33
Abro éste hilo para poder encontrar una Challenger Génesis 30 o en su defecto una Burstner Ixeo Times 585. ¿Alguién tiene alguna y la quiere vender?.¿Alguien la quiere cambiar por una Camper GV?
Sólo he encontrado en Mobile.de en Alemania,pero me gustaría que fuera de aquí.
Un saludo

Obelix
28/09/2012, 14:19
Abro éste hilo para poder encontrar una Challenger Génesis 30 o en su defecto una Burstner Ixeo Times 585. ¿Alguién tiene alguna y la quiere vender?.¿Alguien la quiere cambiar por una Camper GV?
Sólo he encontrado en Mobile.de en Alemania,pero me gustaría que fuera de aquí.
Un saludo

La Challenger es posible que encuentres alguna pero la Ixeo Time 585 debe haber muy pocas en España. Yo la vi en la Feria de Düsseldorf del 2010 que presentaron los modelos 2011 y por tanto no creo que ya haya mucho en mercado de segunda mano.

Suerte en la busqueda y un saludo

pafrabel
29/10/2012, 00:03
Hola Agobla...! No se si te puedo ayudar mucho a encontrar lo que buscas pero me llama la atencion que tienes una furgoneta gran volumen de 6 metros y le buscas un sustituto que curiosamente midan lo mismo que tu furgoneta....599....pero claro que al ser autocaravana te dan justamente ese extra de espacio que igual es lo que estas buscando.


Me llama la atencion xq a mi siempre me han gustado mas las furgonetas tipo camper.....pero despues de alquilar varias y probarlas un poco a fondo me he dado cuenta que fallaban en el tema de espacio interior un poco desaprovechado sobre todo en anchura....

Y al ver las nuevas generaciones de perfiladas-integrales con cama abatible en el techo como que se te abren los ojos al ver como utilizan espacios pequeños.


Y yo curiosamente al ponerme a ver autocaravanas para una futura compra........tb me quedaba justamente con los dos modelos que estas buscando.


Bueno,,,despues de este rollo te deseo que tengas buena suerte en tu busqueda. Saludos.

Agobla
29/10/2012, 20:03
Hola Agobla...! No se si te puedo ayudar mucho a encontrar lo que buscas pero me llama la atencion que tienes una furgoneta gran volumen de 6 metros y le buscas un sustituto que curiosamente midan lo mismo que tu furgoneta....599....pero claro que al ser autocaravana te dan justamente ese extra de espacio que igual es lo que estas buscando.


Me llama la atencion xq a mi siempre me han gustado mas las furgonetas tipo camper.....pero despues de alquilar varias y probarlas un poco a fondo me he dado cuenta que fallaban en el tema de espacio interior un poco desaprovechado sobre todo en anchura....

Y al ver las nuevas generaciones de perfiladas-integrales con cama abatible en el techo como que se te abren los ojos al ver como utilizan espacios pequeños.


Y yo curiosamente al ponerme a ver autocaravanas para una futura compra........tb me quedaba justamente con los dos modelos que estas buscando.


Bueno,,,despues de este rollo te deseo que tengas buena suerte en tu busqueda. Saludos.

Bueno vecino,en primer lugar saludarte y luego decirte que es precisamente lo que necesitamos,ésos modelos por la anchura,aunque la Burstner la descarto por tener la cama a 1,40 cms de altura y al tiempo me ha salido otro modelo,la Chaussón Flash 10 que es igual que la Challenger.
Estamos muy contentos con la Camper,sólo necesitaríamos unos 20 cms. más en el hueco de la entrada y salida de la cama qué és dónde radica nuestro pequeño problema (por la edad),el resto muy bién y si la vendemos cambiaremos a uno de éstos modelos (ningún otro) y si no la vendemos,pues seguiremos disfrutando de élla cómo hasta ahora.
Decirte que si te animas en la compra,estaríamos cerca.
Saludos
Aurelio