glamys 22 o challenger 65?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lentovick
    Usuario
    • 18 sep, 2012
    • 26
    • melilla

    glamys 22 o challenger 65?

    Hola,
    He reducido las posibilidades y me estoy centrando en estas dos opciones.Como lo veis???
    Durabilidad,calidad de paneles, instalaciones electricas,mecanica y eso igual imagino al ser fiat las dos...
    En fin a ver que opinan los que conocen más...

    Saludos y gracias
  • alfonso
    Usuario
    • 2 dic, 2008
    • 1864
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por lentovick
    Hola,
    He reducido las posibilidades y me estoy centrando en estas dos opciones.Como lo veis???
    Durabilidad,calidad de paneles, instalaciones electricas,mecanica y eso igual imagino al ser fiat las dos...
    En fin a ver que opinan los que conocen más...

    Saludos y gracias
    Yo me inclino por la glamis , la he visto en directo y me.gusto mucho.
    El color de lo muebles es de los más bonito que he visto en una ac y la distribución me encantó, para mi parecer la.challenger en este momento siendo las dos.de la misma gama está un punto por debajo
    por lo menos en acabados , lo demás posiblemente sean iguales, nevera, calefacción, instalaciones, etc...
    BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

    Comentario

    • lentovick
      Usuario
      • 18 sep, 2012
      • 26
      • melilla

      #3
      La calefaccion de la challenger es gasoil no? no tiene eso mas ventajas pensando en Europa, invierno...?El coche es fiat en ambos casos pero y su construccion?paneles, etc.
      Sigo en duda pues en la challenger, a mismo precio, tiene la cabina también en plata más la calefacción diesel.
      En el caso de la glamys, se le podria cambiar la calefaccion?
      Muy amables, muchas gracias
      Saludos

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por lentovick
        La calefaccion de la challenger es gasoil no? no tiene eso mas ventajas pensando en Europa, invierno...?El coche es fiat en ambos casos pero y su construccion?paneles, etc.
        Sigo en duda pues en la challenger, a mismo precio, tiene la cabina también en plata más la calefacción diesel.
        En el caso de la glamys, se le podria cambiar la calefaccion?
        Muy amables, muchas gracias
        Saludos
        Aclarando ...lo de la calefaccion individual de gasoleo por ejemplo WEBASTO ,puedes ponerla donde y cuando quieras si es que piensas ir por Europa en invierno o varios meses en otoño-invierno,ya que solo calentarias en gasoleo y de este hay en cada pueblo y en gas se complica mas ,por falta de botellas.
        Suerte y no conozco la GLAMYS pero Challenger es de las mas vendidas calidad -precio

        Comentario

        • tripode-quick
          Usuario
          • 3 sep, 2011
          • 266
          • Laguna de Duero

          #5
          Buenas yo tengo la Glamys 22 y la verdad que la distribucion esta muy bien. De diseño por los colores de los muebles es bonita pero los muebles son muy blandos. Con un pequeño golpe se marcan. Como no conozco ninguna mas, no se si eso pasa en todas las ACs por el tipo de madera que se utiliza.

          Si tienes alguna duda me dices.

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...