Organizar viaje a cabo norte junio 2013

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • E5150
    Usuario
    • 28 sep, 2012
    • 49
    • ASTURIAS

    Organizar viaje a cabo norte junio 2013

    Buenos dias. Me gustaria saber si alguien tiene la intencion de viajar a cabo norte en 2013. Se podia organizar un grupo y ponerse de acuerdo con la ruta a seguir. Un saludo.
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #2
    Buenos dias, antes que nada, bienvenido y saludos desde Ceuta.

    Y ya me gustaria a mi ir, pero me parece a mi que el año que viene, va a ser que no.
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • Orus
      Usuario
      • 25 oct, 2008
      • 1128
      • San Fernando (Cádiz)

      #3
      Noruega-Finlandia es uno de mis futuro destinos pero no quere decir que sea para el próximo año.
      Seguíré de cerca este hilo por si las moscas...

      Comentario

      • JAENJAEN
        Usuario
        • 24 feb, 2011
        • 1000
        • JAEN

        #4
        Si encuentro pareja para ir -la mia no quiere- me apuntare, estare pendiente, sobre que fechas seria la partida?
        ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
        -fragmento del himno de jaén-

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          A mi me parece que un viaje tan largo en el que hay que hacer muchas paradas no es bueno hacerlo con alguien a quien no conoces.
          Ya es dificil amoldarse a los gustos de otros siendo amigos o familiares, de modo que si son desconocidos ......

          Pero no es mas que una opinión personal, por supuesto.

          Nosotros hemos estado éste verano en Noruega y hemos ido solos aunque tambien hemos hecho todo lo posible por coincidir con algun miembro de éste foro al que no conociamos en persona y todo perfecto, pero ha sido un par de dias solamente.

          Imagino que por su forma de viajar y por la nuestra hubiese ido todo bien en un contacto mas largo pero nunca se sabe.

          Suerte y que disfrutes ése viaje, que merece la pena, de verdad.
          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • Carhec
            Usuario
            • 14 mar, 2008
            • 4181
            • Las Palmas de Gran Canaria

            #6
            Originalmente publicado por Obelix
            A mi me parece que un viaje tan largo en el que hay que hacer muchas paradas no es bueno hacerlo con alguien a quien no conoces.
            Ya es dificil amoldarse a los gustos de otros siendo amigos o familiares, de modo que si son desconocidos ......

            Pero no es mas que una opinión personal, por supuesto.

            Nosotros hemos estado éste verano en Noruega y hemos ido solos aunque tambien hemos hecho todo lo posible por coincidir con algun miembro de éste foro al que no conociamos en persona y todo perfecto, pero ha sido un par de dias solamente.

            Imagino que por su forma de viajar y por la nuestra hubiese ido todo bien en un contacto mas largo pero nunca se sabe.

            Suerte y que disfrutes ése viaje, que merece la pena, de verdad.
            Un saludo
            Coincido en todo lo que dices, pero bueno, cada uno tenemos nuestra forma de viajar, pensar y sentir, también esta es una opinión muy personal.

            Un abrazo, Carhec
            ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

            Comentario

            • E5150
              Usuario
              • 28 sep, 2012
              • 49
              • ASTURIAS

              #7
              No hay ninguna fecha en concreto. Seria ponerse un poco de acuerdo.

              Comentario

              • JAENJAEN
                Usuario
                • 24 feb, 2011
                • 1000
                • JAEN

                #8
                De acuerdo contigo, antes de iniciar un viaje asi -40 0 50 dias- habra que hacer uno de una semana cerca de aqui para ver las posibilidades, gracias por tu consejo. Un abrazo rutero
                ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                -fragmento del himno de jaén-

                Comentario

                • JAENJAEN
                  Usuario
                  • 24 feb, 2011
                  • 1000
                  • JAEN

                  #9
                  creo que las mejores fechas son mayo-junio
                  ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                  -fragmento del himno de jaén-

                  Comentario

                  • WRAITH
                    Usuario
                    • 5 sep, 2012
                    • 4530
                    • VINARÒS

                    #10
                    No se cuanto tiempo es el necesario pero lo ideal seria junio por lo del sol de media noche y para los que trabajamos (no estamos jubilados) pensar que solo tenemos un mes máximo.

                    Yo seguiré atento a este hilo, es uno de los viajes que me encantaría poder hacer, pero no solo... mas que nada por que si no, mi mujer no querría ir.
                    KOLDO.
                    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                    https://subaruaventuras.mforos.com/

                    Comentario

                    • sahara-rosa
                      Usuario
                      • 22 nov, 2010
                      • 9049
                      • cervello

                      #11
                      buenas tardes un saludo este viaje es mi asignatura pendiente se nos escapo cuando lo quisimos hacer en moto y ahora pienso que es el momento lo dificil es coincidir con buenos compañeros un saludo sahararosa
                      sigpic
                      - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

                      Comentario

                      • jan
                        Usuario
                        • 13 oct, 2006
                        • 2402

                        #12
                        Hola Rosa
                        No creo que se trate de buenos o malos compañeros, simplemente se trata de que todos teneis las mismas ilusiones y el mismo destino tambien en comun, pero para llegar a este destino, hay muchos kms de por medio, muchas horas de asfalto y cansancio....ademas unos van solo con la pareja, que a las 10 de la noche estan en cama y a las 7 de la mañana ya estan de pie preparados para la marcha...pero habra quien lleve a sus hijos, levantalos, prepara desayuno, " papa todavia no llegamos", "papa tengo pis".
                        Dicho de otra forma, creo que es muy dificil hacer un viaje tan largo en compañia de otras personas que ademas no conoces y no sabes como actuaran en un momento dado. Por supuesto a lo mejor no es el caso y todo va sobre ruedas, pero yo por si las moscas y por la experiencia que tengo en este mundillo las cinco veces que hemos estado por Escandinavia, siempre solos y no solo los paises nordicos, en general las vacaciones
                        Salidas de pocos dias pues si, cuantos mas mejor mas divertido
                        Saludos
                        con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                        Comentario

                        • diz
                          Usuario
                          • 25 feb, 2009
                          • 36
                          • NIGRAN

                          #13
                          cuantos mas, mas perdidos, mas vale solo que mal acompañado etc. Despues de haber echo ese viaje este verano mi opinion, que no es para hacer en grupo. Saludos

                          Comentario

                          • DE LA CERA
                            Usuario
                            • 11 dic, 2009
                            • 109
                            • TINEO

                            #14
                            Me encantaría hacerlo, a ver como se va fraguando. Mi apoyo vecino.
                            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas, es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle. Mahatma Gandhi.

                            Comentario

                            • alfonso
                              Usuario
                              • 2 dic, 2008
                              • 1864
                              • Madrid

                              #15
                              El hilo tiene futuro , no tiene por que salir un solo grupo de este hilo , por ejemplo nosotros si podemos seria un destino mas que posible pero tenemos un niño de 7 años para esas fechas , cda uno que ponga sus posibilidades y seguro que s formn grupos naturales
                              BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

                              Comentario

                              Trabajando...