PDA

Ver la versión completa : (26, 27 y 28 de Octubre-2012) Y la próxima...... VIANA (NAVARRA)



Páginas : [1] 2

JUAN CRUZ
30/09/2012, 22:18
Los días 26,27 y 28 de Octubre os invitamos a venir a Viana (Navarra) para que conozcáis esta ciudad monumental llena de historia y buena gente en plena ruta jacobea.

La idea es pasar un buen fin de semana coincidiendo con la XIV SEMANA GASTRONOMICA ​que se celebra en la ciudad y con ello disfrutar de vuestra compañía.

Ya contamos con la autorización del ayuntamiento y la colaboración del Colegio Ricardo Campano para utilizar el patio como aparcamiento y el polideportivo adyacente para realizar la comida y la cena a cubierto, así que os ponemos las coordenadas +42° 30' 51.69", -2° 22' 32.16" como aclaración y para evitar una maniobra complicada en el acceso os sugiero las siguientes indicaciones: Si se llega por la carretera de Logroño N-111, al llegar al pueblo, la primera rotonda a la derecha (1ª salida) continuar y en la siguiente rotonda girar 180º y volver y justo antes de la rotonda anterior a la derecha. Si se llega desde Pamplona NA-632 al llegar a la rotonda que está en la entrada del pueblo girar a la izquierda (3ª salida) y continuar y justo antes de la siguiente rotonda a la derecha. Procuraremos poner indicaciones.

Programa de actividades

Viernes 26:
Recepción de asistentes a lo largo de la tarde-noche
Entrega del programa de actividades
Reparto de información turística y detalle de bienvenida

Sábado 27:
11 h. Visita a cargo de un guía profesional, para conocer el patrimonio y la historia de la Ciudad.
13 h. Aperitivo por libre, donde se podrán degustar las diferentes ofertas gastronómicas de los hosteleros de Viana.
15 h. Comida de grupo:
-Pincho de chorizo a la sidra
-Ensaladas
-Caldereta de cordero típica de las cuadrillas de Viana acompañada de vino y agua
-Café y pastas variadas
19 h. Paseo por libre para inspección de los pintxos propuestos por los hosteleros
21 h. Cena:
Muestra de tortillas variadas, en la que cada autocaravana llevará una tortilla con su receta personal para compartirla con los demás.
Cómo acompañamiento os ofrecemos unos pimientos del piquillo de la comarca asados con leña y una cata de zurracapote.

Domingo 28:
10 h. Visita organizada a Destilerías La Navarra ó el que lo prefiera, podrá realizar un paseo en bici hasta el embalse de Las Cañas donde existe un observatorio de aves.
12 h. Visita al Mercado de Antaño en el casco antiguo y aperitivo por libre
15 h. Comida autogestionada, café, tertulia y despedida hasta la próxima….

En cuanto a la comida nosotros nos encargaremos de la preparación y el costo de las materias primas se pagará a medias entre todos.
Hemos calculado que todo esto puede suponer un coste aproximado de 10 € por adulto y 5 € los menores.

Os pedimos por favor que para poder organizar la logística y hacer las reservas oportunas nos digáis cuantos vais a asistir a la comida, visita a la destilería y paseo en bici. Para ello os enviaremos un privado a cada uno con el programa de actividades, para que nos contestéis también por privado y así no extender en exceso el hilo.

Acordaros de reservar en vuestras agendas este fin de semana y aunque el listón de las anteriores quedadas está colocado muy alto, procuraremos no defraudaros.

Con esto damos por abierta la lista de asistentes. OS ESPERAMOS A TODOS :icon_wink:


1- Juan Cruz 2 adultos +2; comida 2+2; visita 1, paseo 3
2- Onibay 2 adultos + 2 ; comida 2+2;
3- Rober A. 2 adultos + 2; comida 2+2; visita 2+2
4- Ruth 2 adultos + 2 ; comida 2; visita 2
5- Niborio 2 adultos + 2; comida 2+2, paseo 4
6- Txolín 2 adultos + 1; comida 2+1; visita 2+1,
7- Kama 1 adulto ; comida 1; visita 1
8- Marrubiak 2 adultos; comida 2; visita 2
9- Marimar 2 adultos + 1; comida 2+1;
10- Rojillo 2 adultos + 1; comida 2+1; visita 3
11- Jbgaa 2 adultos; comida 2;
12- Unaiker
13- Benros 2 adultos + 1
14- Sorginetxe 2 adultos + 2; comida 2+2;
15- Perikar 2 adultos; comida 2; visita 2
16- Montañas 2 adultos; comida 2;
17- Goterika 2 adultos; comida 2; visita 2
18 -Miren y Mikel 2 adultos; comida 2; visita 2
19- Inatxe 2 adultos + 3; comida 2+2; paseo 4
20- Anaest 2 adultos; comida 2; visita 2
21- Bisbalens 2 adultos
22- Fonta 2 adultos; comida 2; visita 2
23- Beroki 2 adultos; comida 2; visita 2
24- Fernan y Marian 2 adultos +2; comida 2+2; paseo 4
25- Nukita 2 adultos; comida 2;
26- Piopio 2 adultos + 3; comida 2+2; paseo 5
27- Marionacai 2 adultos; comida 2;
28- Enobu 2 adultos; comida 2;
29- Cuatrotorres 2 adultos;
30- Frankmoron 2 adultos +2; comida 2+2; paseo 2+2
31- Frantxu; comida 2+1, paseo 3
32- Valdorba 2 adultos; comida 2: visita 2
33- Blancaj 2 adultos; comida 2;
34- Petrorco 2 adultos +1; comida 2; visita 3
35- Asisol 3 adultos ; comida 3;
36- Lentxu 2 adultos ; comida 2; visita 2

onibay
30/09/2012, 22:45
Aupa,como ya sabes esas fechas,el grupo de brico y birras,teniamos pensado hacer una kdd en garaio,pero si la mayoria no dice lo contrario,amenazamos con ir a Viana.ya te confirmare quienes vamos,estabamos 10 autos apuntadas a medida que me confirmenlos que se apuntan a viana ,te digo.
saludos.

JUAN CRUZ
30/09/2012, 22:52
Podemos hacer una fusión de kkd´s

Me comprometo a llevar un destornillador y por supuesto no faltarán unas birras :icon_cervezas:

Saludos

onibay
30/09/2012, 22:54
Ami ya me has convencido:icon_yes:

Rober A.
01/10/2012, 00:02
Ami ya me has convencido:icon_yes:

Y a mi tambien me has convencido.
Si no hay ningun problema... (Nada de fusiones de kdds) Se va a Viana ese finde y luego se va a Garaio otro finde. Si lo que hace falta es tener motivos o disculpas para mover las Autos, estar con buenos amigos y porque no, vamos a decirlo... Pegarnos una farra.
Cuenta con nosotros Juantxu, que ademas tu fuiste el que me iniciaste en este foro y el que un dia me dijiste:
"En enero, en Getaria, hay una kdd, mira el foro, etc, etc" y hasta hoy. (el resto ya lo sabeis)
Encantado de esa sugerencia,
¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
Hasta pronto.
Rober A.

JUAN CRUZ
01/10/2012, 07:30
Ami ya me has convencido:icon_yes:

Yo de momento os apunto y si hay que modificar, ya me dirás

Por si acaso voy afilando el destornillador :icon_karate:, :icon_mrgreen:

JUAN CRUZ
01/10/2012, 07:38
Y a mi tambien me has convencido.
Si no hay ningun problema... (Nada de fusiones de kdds) Se va a Viana ese finde y luego se va a Garaio otro finde. Si lo que hace falta es tener motivos o disculpas para mover las Autos, estar con buenos amigos y porque no, vamos a decirlo... Pegarnos una farra.
Cuenta con nosotros Juantxu, que ademas tu fuiste el que me iniciaste en este foro y el que un dia me dijiste:
"En enero, en Getaria, hay una kdd, mira el foro, etc, etc" y hasta hoy. (el resto ya lo sabeis)
Encantado de esa sugerencia,
¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
Hasta pronto.
Rober A.

Gracias a vosotros. Yo lo único que hice fue pasarte el soplo : Icon_rolleyes: lo demás ha sido cosa tuya

Quedáis oficialmente apuntados

RUTH
01/10/2012, 11:35
Esto si que es eficacia, apuntanos 2 ad y 2 niños:icon_smile:

niborio
01/10/2012, 21:07
Buenas noches
Nosotros tambien nos apuntamos
Falta mucho pero de momento todo despejado 2 adultos, 2 niñ@s , 2 perros, 4 bicis, 1 carro y una AC.
Gracias por la invitación.

onibay
01/10/2012, 22:00
Pues de los brico-birreros,de momento nos apuntamos,rober.a(ya esta apuntado),ruth,txolin,kama y yo.ya te ire diciendo:icon_yes::icon_cervezas:

RUTH
01/10/2012, 22:08
Juantxu,
vas a tener que buscar un sitio grande, que con todo lo que lleva Niborio no vamos a caber los demás.
Un saludo.
Nani.

onibay
01/10/2012, 22:11
Juantxu,
vas a tener que buscar un sitio grande, que con todo lo que lleva Niborio no vamos a caber los demás.
Un saludo.
Nani.
si,igual podemos hacer hasta un sorteo:icon_rolleyes:

RUTH
01/10/2012, 22:13
si,igual podemos hacer hasta un sorteo:icon_rolleyes:

Yo me pido el boli-hueso.
Nani.

marrubiak
01/10/2012, 22:59
Nosotros también nos apuntamos, ¡faltaría más! Ya sabes Juantxu, aquí para lo que quieras.
Kontxi

JUAN CRUZ
01/10/2012, 23:06
Esto si que es eficacia, apuntanos 2 ad y 2 niños:icon_smile:

Perfecto, oido cocina :icon_yes:

JUAN CRUZ
01/10/2012, 23:09
Buenas noches
Nosotros tambien nos apuntamos
Falta mucho pero de momento todo despejado 2 adultos, 2 niñ@s , 2 perros, 4 bicis, 1 carro y una AC.
Gracias por la invitación.

Buenas noches familia, que bueno volver a saber de vosotros.
Iremos haciendo sitio :icon_biggrin:

Apuntados. Besos para los seis :icon_mrgreen:

JUAN CRUZ
01/10/2012, 23:18
Nosotros también nos apuntamos, ¡faltaría más! Ya sabes Juantxu, aquí para lo que quieras.
Kontxi

Quedáis apuntados.

Gracias por el ofrecimiento. Dile a Félix que se cuide ese hombro, por si acaso.

Un beso, os esperamos

Pd. acuérdate este vez de la tarjeta :icon_nini:, que las fotos fantasma son difíciles de colgar en el foro

JUAN CRUZ
01/10/2012, 23:21
Pues de los brico-birreros,de momento nos apuntamos,rober.a(ya esta apuntado),ruth,txolin,kama y yo.ya te ire diciendo:icon_yes::icon_cervezas:


:icon_yes: :icon_yes: :icon_cervezas:

Marimar
01/10/2012, 23:48
Buenas noche familia

Como no ibamos a apuntarnos a ese sarao que estais preparando,ya estamos preparando el finde, que este se nos a quedado corto.Lo que necesiteis ya lo sabeis un

mensaje o una llamada.

Un beso para todos.


Marimar

niborio
01/10/2012, 23:50
Voy a mirar el trastero, seguro que tengo algo para .........
Asi no pedemos la rutHina.
Tenia ganas, me quede con pena de la ultima, esta voy con ganas.

niborio
01/10/2012, 23:59
Buenas noches familia, que bueno volver a saber de vosotros.
Iremos haciendo sitio :icon_biggrin:

Apuntados. Besos para los seis :icon_mrgreen:


Un fuerte abrazo para vosotros, la ultima vez q nos saludamos fue en Hondarribia y hace mucho, mucho tiempo.
Irene saludos de Araitz, dice que esta harta de ir por europa sin amigas.

JUAN CRUZ
02/10/2012, 07:19
Buenas noche familia

Como no ibamos a apuntarnos a ese sarao que estais preparando,ya estamos preparando el finde, que este se nos a quedado corto.Lo que necesiteis ya lo sabeis un

mensaje o una llamada.

Un beso para todos.


Marimar

Gracias Marimar, quedáis apunta2+1

Besos

rojillo
02/10/2012, 09:08
Buenos dias familia,
Apuntarme por favor 2 adultos 1 niño.
Me encantaria ser el elegido para ayudaros entre todos los compañeros que se estan apuntando a ayudar :icon_nini:

saludos

rojillo

korosti
02/10/2012, 09:53
Hola Juan Cruz, apúntame por favor, 1 adulto.
Nos vemos en Viana.

kama
02/10/2012, 09:58
yo ya estaba apuntado pero confirmo la asistencia

saludos.

Txolin
02/10/2012, 10:32
A mi quitame los interrogantes.
Semana gastronomica, uhm, por fin vamos a comer y no solo beber.

onibay
02/10/2012, 12:45
A mi quitame los interrogantes.
Semana gastronomica, uhm, por fin vamos a comer y no solo beber.
txolin,los interrogantes, creo que son, por cuantos vais a ir.esta bien lo de comer,que ultimamente te veia un poco desnutrido:icon_nini:
.

onibay
02/10/2012, 12:47
Juan cruz,del grupo brico-birrero,apunta tambien a unaiker,tendria que confirmar,pero en principio como que si va.

Txolin
02/10/2012, 18:05
txolin,los interrogantes, creo que son, por cuantos vais a ir.esta bien lo de comer,que ultimamente te veia un poco desnutrido:icon_nini:
.

Las procupaciones, que ultimamente he tenido unas cuantas, me tienen desnutrido perdido, tengo que recuperar el tipillo que me caracteriza.
Para despejar la incognita, 2 ad 1 adolescente, que ya lo llevare de la oreja, a ver si Unaiker lleva al suyo y le empiezan a cojer gusto a las quedadas.

JUAN CRUZ
02/10/2012, 22:05
Buenos dias familia,
Apuntarme por favor 2 adultos 1 niño.
Me encantaria ser el elegido para ayudaros entre todos los compañeros que se estan apuntando a ayudar :icon_nini:

saludos

rojillo

Buenas noches Tomás, te apunto en las dos listas, gracias

Saludos a la familia

JUAN CRUZ
02/10/2012, 22:06
Hola Juan Cruz, apúntame por favor, 1 adulto.
Nos vemos en Viana.

Perfecto, uno más.

Nos vemos en Viana

JUAN CRUZ
02/10/2012, 22:17
yo ya estaba apuntado pero confirmo la asistencia

saludos.

Perfecto, confirmado. Acuérdate de Lala, que Irene me ha preguntado si venía :icon_biggrin:

JUAN CRUZ
02/10/2012, 22:22
A mi quitame los interrogantes.
Semana gastronomica, uhm, por fin vamos a comer y no solo beber.

Perfecto y por la comida no te preocupes, que por aquí se crían unas acelgas muy buenas, bajas en colesterol y 0´0 :icon_mrgreen:

JUAN CRUZ
02/10/2012, 22:24
Juan cruz,del grupo brico-birrero,apunta tambien a unaiker,tendria que confirmar,pero en principio como que si va.

Bién, otro más del grupo brico-birrero :icon_yes:

benros
03/10/2012, 11:31
pues ala a viana y el prosimo a garayo nos apuntas juan somos 2 adultos y un niño nos vemos un saludo

Txolin
03/10/2012, 13:40
Perfecto y por la comida no te preocupes, que por aquí se crían unas acelgas muy buenas, bajas en colesterol y 0´0 :icon_mrgreen:

Eso es entresemana los fines de semana lo tengo prohibido por prescricion medica:icon_wink:

korosti
03/10/2012, 18:03
Eso es entresemana los fines de semana lo tengo prohibido por prescricion medica:icon_wink:

Lo que vas a tener prohibido hasta que te hagas mayor es entrar con calzado en la autocaravana. Ya puedes aprender a levitar.
Esto es válido también para los acompañantes/esperadores/recibidores y demás congéneres a los que la noche les confunde.

JUAN CRUZ
03/10/2012, 22:12
pues ala a viana y el prosimo a garayo nos apuntas juan somos 2 adultos y un niño nos vemos un saludo

Lo tenemos en cuenta. Nos vemos en Viana.:icon_smile:

JUAN CRUZ
03/10/2012, 22:21
Txolín, si es por prescripción medica, entonces se tiene que respetar

sorginetxe
03/10/2012, 22:24
Kaixo,tengo reservadas dos camas en Viana para ese fin de semana,algo se podrá hacer,apunta 2 adultos y dos peques.

Nos vemos en Viana

Saludos.Agur.

Perikar
03/10/2012, 22:29
Apuntarnos, pareja. 2 adultos. Saludos

JUAN CRUZ
03/10/2012, 22:43
Kaixo,tengo reservadas dos camas en Viana para ese fin de semana,algo se podrá hacer,apunta 2 adultos y dos peques.

Nos vemos en Viana

Saludos.Agur.

Perfecto 2+2. Por cierto, tengo invitación para el Team Mojitos Marbe, pero necesitaré un curso intensivo por parte de profesionales y como vais a estar unos cuantos en Viana, tendré que aprovechar.:icon_razz:

JUAN CRUZ
03/10/2012, 22:44
Apuntarnos, pareja. 2 adultos. Saludos

Apuntados 2 adultos y un tandem :icon_yes:

La Burrita Corredora
03/10/2012, 22:45
La jefa me amenaza con irme solo, ¿que haremos???????????, a ver a ver, segun llegue la fecha,,,,,,,,,

sorginetxe
03/10/2012, 22:49
Perfecto 2+2. Por cierto, tengo invitación para el Team Mojitos Marbe, pero necesitaré un curso intensivo por parte de profesionales y como vais a estar unos cuantos en Viana, tendré que aprovechar.:icon_razz:


Las limas y la hierba buena esta localizadas lo demás es cuestión de 1/2 h,todo se andará.

sorginetxe
03/10/2012, 22:51
Los días 26,27 y 28 de Octubre os invitamos a venir a Viana (Navarra) para que conozcáis esta ciudad monumental llena de historia y buena gente en plena ruta jacobea.

La idea es pasar un buen fin de semana coincidiendo con la XIV SEMANA GASTRONOMICA ​que se celebra en la ciudad y con ello disfrutar de vuestra compañía.

Como todavía estamos pendientes de cerrar algunos detalles, de momento, no pondremos el programa de actividades que tenemos pensado para hacer más amena la quedada (una comida de hermandad, visita guiada por la ciudad, algún paseo en bici, etc...).
Lo haremos en breve.

Acordaros de reservar en vuestras agendas este fin de semana y aunque el listón de las anteriores quedadas está colocado muy alto, procuraremos no defraudaros.

Con esto damos por abierta la lista de asistentes. OS ESPERAMOS A TODOS :icon_wink:


1- Juan Cruz 2 adultos +1
2- Onibay 2 adultos + 2
3- Rober A. 2 adultos + 2
4- Ruth 2 adultos + 2
5- Niborio 2 adultos + 2
6- Txolín 2 adultos + 1
7- Kama 1 adulto
8- Marrubiak 2 adultos
9- Marimar 2 adultos + 1
10- Rojillo 2 adultos + 1
11- Korosti 1 adulto
12- Unaiker
13- Benros 2 adultos + 1
14- Sorginetxe1 2 adultos + 2
15- Perikar 2 adultos



Mira bien que 12 no me caven en la ac........:icon_martillo:

JUAN CRUZ
03/10/2012, 22:51
Burrita corredora. De momento pintamos unas rayas en el suelo y dejamos un hueco.

Ya me dirás..... :icon_palomitas:

JUAN CRUZ
03/10/2012, 22:57
Iñaki, estás seguro?, ni si quiera apretandonos un poco? :icon_mrgreen:

sorginetxe
03/10/2012, 23:06
Iñaki, estás seguro?, ni si quiera apretandonos un poco? :icon_mrgreen:

No se yo ,por que luego te dejan todas las marcas en la ac....verdad Mikel?..:icon_rolleyes:

Rober A.
04/10/2012, 08:18
Lo que vas a tener prohibido hasta que te hagas mayor es entrar con calzado en la autocaravana. Ya puedes aprender a levitar.
Esto es válido también para los acompañantes/esperadores/recibidores y demás congéneres a los que la noche les confunde.

ja ja ja Javi, que gracioso... (Yo no me estoy dando por aludido)

Rober A.
04/10/2012, 08:21
Perfecto 2+2. Por cierto, tengo invitación para el Team Mojitos Marbe, pero necesitaré un curso intensivo por parte de profesionales y como vais a estar unos cuantos en Viana, tendré que aprovechar.:icon_razz:

Y ahora que hago? me doy por aludido o no?

maribelmd
04/10/2012, 10:58
Hola,somos de Salamanca y nos gustaría unirnos a vosotros ya que las anteriores quedadas no hemos podido.Somos dos adultos,Maribel y Chema,y dos niñas,Vanessa de 8 y Patricia de 4.
Nos vemos pronto,un saludo

sorginetxe
04/10/2012, 15:32
Y ahora que hago? me doy por aludido o no?


Ya sabes que yo te hecho una mano en la preparación y lo que sea...:icon_rolleyes:....:icon_wink:

montañas
04/10/2012, 19:05
Hola Juan y familia apunta 2 adultos
si necesitas algo me lo dices
Un saludo
Santi

Txolin
04/10/2012, 19:26
Lo que vas a tener prohibido hasta que te hagas mayor es entrar con calzado en la autocaravana. Ya puedes aprender a levitar.
Esto es válido también para los acompañantes/esperadores/recibidores y demás congéneres a los que la noche les confunde.

No si levitar ya levitabamos, Patxaran, orujo, sidra, rellenos, solo que en algun momento hay que aterrizar y toco en mi auto.

Txolin
04/10/2012, 19:27
Ya sabes que yo te hecho una mano en la preparación y lo que sea...:icon_rolleyes:....:icon_wink:

Yo me apunto a "lo que sea"

goterika
04/10/2012, 21:58
Bueno pues como veo se esta preparando otra y nosotros a esta SI QUE VAMOS!!!!!!!!!

Despues de ver las fotos de Berriozar hemos pasado mucha envidia.

Osea k nos apuntais 2 personas y un cuatro patas,eso si estare pegado a los mojitos marbe para aprender :icon_wink:

Un saludo

La Burrita Corredora
04/10/2012, 22:48
La cuestión es que estamos con el intento de venta y entre que si podemos quedar para verla y no sumarle kilómetros, pues ahí andamos, a ver si sale antes y tengo que ir con el coche y "pedir asilo dormístico" y somos 3, jejeje.
Veremos que ocurre por que en cuando salga esta vamos a por una capu o similar si hay suerte, así que, como hay mas días que hortalizas, sin agobios.

JUAN CRUZ
05/10/2012, 07:16
Hola,somos de Salamanca y nos gustaría unirnos a vosotros ya que las anteriores quedadas no hemos podido.Somos dos adultos,Maribel y Chema,y dos niñas,Vanessa de 8 y Patricia de 4.
Nos vemos pronto,un saludo

Ok

Desde Salamanca, 2 + 2, apuntados :icon_wink:

JUAN CRUZ
05/10/2012, 07:19
Hola Juan y familia apunta 2 adultos
si necesitas algo me lo dices
Un saludo
Santi

Buenos días Santi, apuntados

JUAN CRUZ
05/10/2012, 07:21
Bueno pues como veo se esta preparando otra y nosotros a esta SI QUE VAMOS!!!!!!!!!

Despues de ver las fotos de Berriozar hemos pasado mucha envidia.

Osea k nos apuntais 2 personas y un cuatro patas,eso si estare pegado a los mojitos marbe para aprender :icon_wink:

Un saludo

Perfecto, pero ten cuidado con los mojitos, que tienes que estar fresco para las dianas :icon_razz:

Apuntados

tudeladn
05/10/2012, 10:16
Por si las moscas, apuntamos Juan Cruz, 2 adultos, una de 6 años y otra que estará a punto de cumplir los 13. Luego me tocará pelear:icon_fight: con la de 13 para poder ir, pero de mometnos nos apuntamos, no vaya a ser que nos quedemos sin hueco:icon_mad:.

JUAN CRUZ
05/10/2012, 23:04
Por si las moscas, apuntamos Juan Cruz, 2 adultos, una de 6 años y otra que estará a punto de cumplir los 13. Luego me tocará pelear:icon_fight: con la de 13 para poder ir, pero de mometnos nos apuntamos, no vaya a ser que nos quedemos sin hueco:icon_mad:.

Quedáis apuntados, esperamos que la pelea sea leve.Seguro que lo pasamos bien.:icon_biggrin:

Inatxe
06/10/2012, 19:17
Buenas Juantxo-Maika.

Apuntanos 2 adultos + 3

Un saludo. Iñaki

anaest
06/10/2012, 23:44
Hola Juantxu, cuenta con nosotros 2 adultos, nos vemos pronto:icon_aplausos::icon_aplausos:
Un saludo.

JUAN CRUZ
07/10/2012, 00:12
Buenas Juantxo-Maika.

Apuntanos 2 adultos + 3

Un saludo. Iñaki

Buenas noches, quedáis apuntados. nos vemos

Un besote:icon_smile:

JUAN CRUZ
07/10/2012, 00:17
Hola Juantxu, cuenta con nosotros 2 adultos, nos vemos pronto:icon_aplausos::icon_aplausos:
Un saludo.

Buenas noches Ana,

Ya tenemos el pase de prensa para la KDD de Viana.
Os esperamos a los tres. No olvides la cámara que da mucho de sí.

Un beso
Maika

onibay
07/10/2012, 01:14
bueno juan cruz,de 10 que estabamos en la de bricobirreros,estamos 9 apuntados,asi que casi pleno.estamos preparando ya las birras y los mojitos.los bricos ,igual lo dejamos para la siguiente(si hay que hacer alguno,se hace).ya falta menos.

onibay
07/10/2012, 01:17
marijo,que se van a juntar tres mas de edades parecidas.la nuestra,de de sorginetxe,y la mayor de inatxe.que no nos pase nada.

JUAN CRUZ
07/10/2012, 23:01
bueno juan cruz,de 10 que estabamos en la de bricobirreros,estamos 9 apuntados,asi que casi pleno.estamos preparando ya las birras y los mojitos.los bricos ,igual lo dejamos para la siguiente(si hay que hacer alguno,se hace).ya falta menos.

Perfecto,Onibay os esperaremos con " las birras abiertas" :icon_cervezas:. Entre birras y mojitos se puede ir preparando el planning de bricos pendientes :icon_fiesteros::icon_razz: :icon_razz:

Juantxu

Bisbalens
08/10/2012, 12:44
hola juan desde la bisbal démporda nos apuntamos
carlos y carmen (bisbalens) un saludo nos vemos ya

fonta
08/10/2012, 13:28
Hola Juancruz,buenos días.Nos apuntamos a esta KDD,2 adultos y 1 AC,nos vemos.

Un saludo,Ernesto y Mary.

BEROKI
08/10/2012, 14:10
Ya sabes que yo te hecho una mano en la preparación y lo que sea...:icon_rolleyes:....:icon_wink:

Llega mano de obra mojitera....JUAN, quisiéramos asistir.....dos adultos...
Saludos a todos

onibay
08/10/2012, 20:52
Llega mano de obra mojitera....JUAN, quisiéramos asistir.....dos adultos...
Saludos a todos

Pero si no parais,¿os habeis sacado un bono descuento de la autopista?a este paso,en nada a cambiar de auto,por los kms y por una mas grande para llevar mas material:icon_biggrin:
:icon_wink:.nos vemos.

anaest
08/10/2012, 21:54
Buenas noches Ana,

Ya tenemos el pase de prensa para la KDD de Viana.
Os esperamos a los tres. No olvides la cámara que da mucho de sí.

Un beso
Maika
Hola Maika, Asi da gusto con pase de prensa incluido, estais en todo , cuenta con la cámara indiscreta :icon_yes:

JUAN CRUZ
08/10/2012, 22:44
hola juan desde la bisbal démporda nos apuntamos
carlos y carmen (bisbalens) un saludo nos vemos ya

Bisbalens, quedáis apuntados :icon_yes:

JUAN CRUZ
08/10/2012, 22:47
Hola Juancruz,buenos días.Nos apuntamos a esta KDD,2 adultos y 1 AC,nos vemos.

Un saludo,Ernesto y Mary.

Buenas noches, me alegro de que os animéis a venir.

Saludos

fernan y marian
08/10/2012, 22:48
hola, tambien nos gustaria asistir , ya que entre unas cosas y otras no hemos podido ir a ninguna kdd , somos dos adultos con un niño de nueve y una txiki de cinco , somos de bilbao.
un saludo

JUAN CRUZ
08/10/2012, 22:50
Llega mano de obra mojitera....JUAN, quisiéramos asistir.....dos adultos...
Saludos a todos


Perfecto, tendré que aprovechar que os juntáis los maestros para la clase magistral. Os esperamos con los brazos abiertos y los vasos vacíos :icon_razz:

JUAN CRUZ
08/10/2012, 22:56
Buenas noches Ana, ten en cuenta que vais a tener mucho curro, así que tendréis que traer la tarjeta grande y la batería cargad a tope.:icon_partiendo:

Juantxu

JUAN CRUZ
08/10/2012, 23:02
hola, tambien nos gustaria asistir , ya que entre unas cosas y otras no hemos podido ir a ninguna kdd , somos dos adultos con un niño de nueve y una txiki de cinco , somos de bilbao.
un saludo

Perfecto, esperamos que esta primera experiencia esté a la altura de vuestras expectativas.

Quedáis apuntados 2+2

Juantxu

BEROKI
10/10/2012, 08:23
Pero si no parais,¿os habeis sacado un bono descuento de la autopista?a este paso,en nada a cambiar de auto,por los kms y por una mas grande para llevar mas material:icon_biggrin:
:icon_wink:.nos vemos.

Le estoy haciendo el rodaje a la AC:icon_biggrin:
Saludos Joseba:icon_cervezas:

tudeladn
10/10/2012, 10:21
Después de pensar un poco y teniendo en cuenta que vamos a salir todos los fines de semana de octubre, HE DECIDIO que nos borres de la KDD., Juan Cruz, así la mayor podra celebrar su cumple como quiera.

En otra ocasión será.

Perikar
10/10/2012, 15:01
Kaixo! Apunta, por favor, a Miren y Mikel; así que, como es obvio, 2 adultos

RUTH
10/10/2012, 15:27
Le estoy haciendo el rodaje a la AC:icon_biggrin:
Saludos Joseba:icon_cervezas:



Ya veo que has empezado a firmar como Joseba, echando leches te empadronas por estas tierras.
Un saludo.
Nani.

JUAN CRUZ
10/10/2012, 22:21
Después de pensar un poco y teniendo en cuenta que vamos a salir todos los fines de semana de octubre, HE DECIDIO que nos borres de la KDD., Juan Cruz, así la mayor podra celebrar su cumple como quiera.

En otra ocasión será.

Lo siento mucho, pero no te preocupes que hay más días que longanizas, seguro que nos vemos pronto

Saludos

JUAN CRUZ
10/10/2012, 22:22
Kaixo! Apunta, por favor, a Miren y Mikel; así que, como es obvio, 2 adultos

Tomamos nota Periko.

Nos vemos en Viana

nukita
14/10/2012, 15:14
Hola puedes apuntar 2AD.y 1AC nukita

JUAN CRUZ
14/10/2012, 20:13
Hola puedes apuntar 2AD.y 1AC nukita

Quedáis apuntados.

Nos vemos pronto

JUAN CRUZ
14/10/2012, 20:53
Pasaros por el primer mensaje para que veáis las novedades.:icon_palomitas:

piopio
15/10/2012, 09:10
Buenos dias a todos!!!! Nos gustaría mucho poder acompañaros de nuevo, asi que, si nos lo permitis, apuntarnos por favor. Si el tiempo acompaña y no hay ningun problema, nos vemos en Viana, que por cierto no conocemos.
¡Que mejor excusa para descubrirla! Saludos desde Durango. 2 adultos+3 niños

kama
15/10/2012, 14:01
Egun on

apuntame a la comida a la visita y al paseo

gracias

palucos
15/10/2012, 16:06
Veo que estais todo el grupo de las Dethleffs , siento no poder estar en Viana ese fin de semana , estaremos en Durelo de la Sierra , en la inaguración del Area .
Un saludo

montañas
15/10/2012, 18:49
Hola Juan te he mandado un privado
dime si lo has recibido
Un saludo
Santi

JUAN CRUZ
15/10/2012, 22:18
Apuntados :icon_wink:

Respecto a Viana, seguro que os gusta. A mí me gustó tanto que me casé con una vianesa :icon_mrgreen:

sorginetxe
15/10/2012, 22:57
Kaixo,apunta y no dispares.....:icon_biggrin:....apunta 2 + 2 a la comida,el paseo según el tiempo.

Rober A.
15/10/2012, 23:52
ordago a mayor, ordago a txika, a pares y a juego

APUNTANOS A TODO.

Una reflexión:
No se como saldrá, pero esto si que es organizar. De momento tiene pinta de arrasar.

Saludetes

JUAN CRUZ
16/10/2012, 00:43
Rober os apunto a todo y a ti, incluso a fregar cazuelas :icon_burla:

Espero que salga bien. Cuento con vuestra colaboración e indulgencia :icono_inocente:, pero por si acaso he renovado el pasaporte :icon_rolleyes:

Por cierto:Saludos para el Señor de las Morcillas

korosti
16/10/2012, 09:47
Hola Juan Cruz, entiendo que es visita a la destilería o paseo en bici. ¿Es así?
Saludos, Javier.

BEROKI
16/10/2012, 10:04
Kaixo Juan, menos a fregar cazuelas, nos apuntamos a todo:icon_nini:

anaest
16/10/2012, 10:08
ya veo que has empezado a firmar como joseba, echando leches te empadronas por estas tierras.
Un saludo.
Nani.

zorionak ruth !!!!!!!!!!!!!!!!!!, pasa un buen día ( te felicitamos aquí porque seguro que sigues este hilo, o el otro,jajjaja..................) muxus.

Esteban y ana

anaest
16/10/2012, 10:19
Hola Juantxu, apúntanos 2 + 2 ( las bicis ya las tenemos recogidas jajajja, así que va a ser ke no).

Saludos

marianocai
16/10/2012, 10:21
Hola, contar con 2 adultos y 2 niños, a la comida solo dos adultos.
Contar con nosotros para ir de paseo. Gracias.

rojillo
16/10/2012, 11:30
Apuntados :icon_wink:

Respecto a Viana, seguro que os gusta. A mí me gustó tanto que me casé con una vianesa :icon_mrgreen:

El pueblo de viana es muy bonito de visitar y vivir perooooooooo a mi me gustan mas las vianesas:icon_nini:


saludos rojillo

Marimar
16/10/2012, 11:43
Esto es organizacion

Apunta a los tres a todo y Jesus dice que si hace falta un juez para las tortillas esta libre ,para lo de fregar todo se puede negociar Ja,Ja,Ja.

Ya tenemos ganas de que llege el finde,recuerdos de Aaron para Irene.

Saludos

sorginetxe
16/10/2012, 15:43
Kaixo Juan,para la comida apunta a 4 = 2 + 2 que me dejas las fieras fuera....:icon_martillo:....:icon_yes:

enobu
16/10/2012, 17:09
hola apuntanos 2 pesonas,2 comidas 2 visitas hasta pronto ...un saludo..

piopio
16/10/2012, 18:00
Hola de nuevo. Perdona pero se me olvido el tema de la comida, apuntanos 2 adultos + 2 niños, y toda la family para el paseo. Gracias.

montañas
16/10/2012, 18:20
Hola Juan el viernes no puedo ir tengo una cita inadudible me he enterado hoy
espero bajar a lo largo del sabado.
Un saludo
Santi

RUTH
16/10/2012, 21:23
zorionak ruth !!!!!!!!!!!!!!!!!!, pasa un buen día ( te felicitamos aquí porque seguro que sigues este hilo, o el otro,jajjaja..................) muxus.

Esteban y ana

Muchas gracias guapa, nos vemos en Viana. Ademas tengo una cosita para Esteban.
Ruth.

sorginetxe
16/10/2012, 21:55
Zorionak!!!!! para RUTH.....:icon_flores: en el limite del día.

onibay
16/10/2012, 21:58
zorionak,ruth.

onibay
16/10/2012, 22:00
Juan,nos apuntas 2+2 a todo,bueno lo de las bicis,segun el tiempo(si tengo tiempo de ponerlas en la auto,antes de salir el viernes)

RUTH
16/10/2012, 22:06
:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_bi ggrin:muchas gracias a todos los que me estais felicitando, no lo hago uno por uno que alargo el hilo y Juantxo me riñe:icon_cool:

JUAN CRUZ
16/10/2012, 22:13
Zorionak Ruth, ya te tiraremos de las orejas cuando llegues a Viana :icon_flores:

JUAN CRUZ
16/10/2012, 23:11
Buenas noches, algunas aclaraciones referentes al programa de actividades; al parecer hemos cometido un error de novatos :icon_cry:
-La visita guiada del sábado por la ciudad, está pensada para que acudamos todos.
-La visita del domingo a "La Navarra" y el paseo en bici, están programadas a la misma hora, por lo que tendréis que decidiros por una de las dos.
-Algunos de vosotros habéis preguntado por el pago del dinero. Para evitar líos de transferencias hemos pensado en recoger el importe a vuestra llegada
-Al paracer ha habido algún problema con los mensajes privados que os hemos enviado para que os apuntaseis, pero como hemos visto que estáis muy atentos al hilo, sólo se lo reenviaremos a los que faltan por apuntarse.
Tengo al pastor esperando en la puerta de casa a que le digamos cuantos corderos necesitamos
103524
Las herramientas y los cocineros ya están preparados a falta de algún ayudante :icon_mrgreen:
103525

Saluditos para todos

fernan y marian
16/10/2012, 23:45
hola , nosotros a la comida 2+ 2 y si el tiempo lo permite nos tiramos al paseo en bici mas que nada por los niños que les gustara mas que la visita a " La Navarra"
saludos

cuatro torres
17/10/2012, 14:58
Hola Juan Cruz .
Apunta dos personas mas a Viana,llegaria el sábado despues de comer.

almayetense
17/10/2012, 17:16
:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_bi ggrin:muchas gracias a todos los que me estais felicitando, no lo hago uno por uno que alargo el hilo y Juantxo me riñe:icon_cool:
Ruth, felicidades te las deseamos Mª Angeles y Alberto de corazon.
Dile a Juantxo de mi parte que si si si si si si!!!!!!!!
Saludos:icon_flores:

RUTH
17/10/2012, 22:00
Ruth, felicidades te las deseamos Mª Angeles y Alberto de corazon.
Dile a Juantxo de mi parte que si si si si si si!!!!!!!!
Saludos:icon_flores:

Juantxo? Sera a Nani. Pero gracias de todas formas.

JUAN CRUZ
18/10/2012, 07:02
Aquí os esperaremos.Un saludo

Txolin
18/10/2012, 10:14
Hola Juantxu:
Apuntame 3 a la comida y seguramente visita a la destileria.
Lo que no se es cuando llegare, mi hijo a empezado con la pelota y los sabados tiene partido.

Txolin
18/10/2012, 20:07
un tanto pasado de frenada pero, Zorionak Ruth:icon_flores:

RUTH
18/10/2012, 20:44
un tanto pasado de frenada pero, Zorionak Ruth:icon_flores:

gracias Txolin

Perikar
18/10/2012, 22:42
Kaixo! Apunta 4 adultos a la comida (2 Perikar y 2 Mikel y Miren). También iremos a la destilería. !Ya falta menos!

maribelmd
19/10/2012, 09:26
Nada,que otra vez nos quedamos sin poder unirnos a vosotros,espero que la proxima vez si pueda ser.
Un saludo y pasarlo bien

JUAN CRUZ
19/10/2012, 09:44
Mikel, tranquilo que si hace falta los mantengo a todos a raya hasta que lleguéis:icon_fight:

Perikar, tomo nota

Maribelmd, lo siento mucho, la próxima vez será


Lista actualizada, ya falta menos :icon_adios:

rojillo
19/10/2012, 11:49
Buenos dias juan cruz,
como ya estoy apuntado a la comida apuntame 2 adultos y 1 niño a la destileria y a mi apuntame tambien para ayundante( pinche) de cocina, pelar los corederosssss etc :icon_razz:

jbgaa
19/10/2012, 12:00
jbgaa. Por favor, dos adultos mas que desean apuntarse con dos comidas, claro. Eskerrik asko.

Txolin
19/10/2012, 13:13
jbgaa. Por favor, dos adultos mas que desean apuntarse con dos comidas, claro. Eskerrik asko.

Aupa Josu:
Me ha dicho un pajarito que has cambiado de auto y que llevas una espectacular, habra que ver el aparejo, traete tambien la bici.

korosti
19/10/2012, 18:01
Hola Juantxu, no voy a poder ir a Viana.
Aprovechando el puente que tenemos aquí y algún día mas me voy con unos familiares en principio hacia el sur o donde la lluvia nos mande.
Os deseo que paséis un buen fin de semana, portaros bien y nos vemos pronto.
Javier

frankmoron
19/10/2012, 19:04
Me alegro por tu iniciativa, y me parece una muy buena idea. Soy de Tximeleta (socio nº 42) Así que me apunto: 2 adultos más 2 niños (4 y 6 años) Nos apuntamos a la comida (los cuatro) y al paseo en bici (también los cuatro). Ójala que nos acompañe el tiempo... De nuevo gracias y nos vemos en Viana.

frankmoron
19/10/2012, 19:08
No se si ya respondí, así que me aseguro. Muy buena idea y nos apuntamos. Soy de Tximeleta (socio nº 42). Somos dos adultos y dos niños (4 y 6 años). Nos apuntamos los cuatro tanto a la comida como a la salida en bici. De nuevo gracias y contar con nosotros para echar una mano en lo que haga falta. Sólo falta que acompañe el tiempo. Gracias de nuevo por la iniciativa.

frantxu
19/10/2012, 19:09
aupa!!
pos nada que entro para que me apuntes a este encuentro.
comida 2 adultos y 1niño
haremos vuelta en bici
lo que no tengo claro es si pongo a enfriar la radial o voy enchufando los mojitos:icon_razz:.
agur!!

BEROKI
19/10/2012, 19:11
aupa!!
pos nada que entro para que me apuntes a este encuentro.
comida 2 adultos y 1niño
haremos vuelta en bici
lo que no tengo claro es si pongo a enfriar la radial o voy enchufando los mojitos:icon_razz:.
agur!!

Esto empieza a tener color!!:icon_yes:

sorginetxe
19/10/2012, 23:22
Poco a poco va tomando forma esto del finde gastronomico&bricolero,espero que lleveis huevos a las clarisas para que haga buen tiempo.....:icon_raro:....y podamos disfrutar:icon_fiesteros:

JUAN CRUZ
20/10/2012, 00:04
Perfecto Tomás, por los corderos no te preocupes que tengo preparado el lanzallamas:icon_nini: :icon_razz:

JUAN CRUZ
20/10/2012, 00:15
jbgaa, frankmoron, frantxu, apuntados. Perfecto

Con lo de los mojitos, ya me diréis los veteranos del TEAM, que yo al ser virgen en esto, aparte de los vasos y el hielo, no se si hay que preparar algo más.

JUAN CRUZ
20/10/2012, 00:16
Korosti, lamento la noticia, otra vez será.

Juantxu.

jbgaa
20/10/2012, 08:58
Kaixo, Txolin, aspaldiko. Cualquiera os tose ahora a los de Berriozar, con área y todo en las faldas de Ezkaba, es verdad que cada dia os

jbgaa
20/10/2012, 09:05
Kaixo Txolin, aspaldiko. Cualquiera os tose ahora, con área y todo en las faldas de Ezkaba. Si es que Berriozar cada dia se parece mas a Nueva York..... Y lo de la auto eres un exajerau, normalita, normalita, Besarkada bat. Bianan elkar iusiko dugu.

marrubiak
20/10/2012, 15:55
Juantxu, nosotros también haremos la visita a la destilería. Ya no falta nada!!

frantxu
20/10/2012, 18:12
jbgaa, frankmoron, frantxu, apuntados. Perfecto

Con lo de los mojitos, ya me diréis los veteranos del TEAM, que yo al ser virgen en esto, aparte de los vasos y el hielo, no se si hay que preparar algo más.
Aupa!
Ezkerrik asko!
Con El tema mojitero,que diga Beroki que os eso es el Master jeje ej jejejeje!
Esperemos que respete el tiempo,más que nada para que a sorginetxe no se le llenen de agua los vasos jajajai
Agur!

Valdorba
20/10/2012, 20:56
Buenas tardes: Soy Valdorba (de Pamplona). Queremos ir a Viana, somos 2 adultos, pero acudiremos el sábado dia 27 por la tarde, así que apuntadnos para la visita a la destilería. Gracias.

BLANCAJ
21/10/2012, 16:50
Hola, nos gustaria apuntarnos. 2 adultos ; visita + comida
(Solo viernes y sábado)

JUAN CRUZ
21/10/2012, 23:06
Valdorba y BLANCAJ, apuntados. Resto actualizada la lista.

Que poquito falta :icon_palomitas:

Petrorco
22/10/2012, 00:40
Buenas noches.

Nos apuntamos!!
Seremos 2 adultos y una adolescente, tanto a la comida como a la visita de la destilería.
Saludos.

JUAN CRUZ
22/10/2012, 07:14
Petrorco, apuntados tres más.

benros
22/10/2012, 10:26
Hola Juan Cruz, apúntame por favor, 1 adulto.
Nos vemos en Viana.

korosti soy benros queria saver si bas a ir a viana note e visto en la lista y si te a llegado el gps ya me diras un saludo...

sorginetxe
22/10/2012, 23:50
korosti soy benros queria saver si bas a ir a viana note e visto en la lista y si te a llegado el gps ya me diras un saludo...

Javier al final se ha dado de baja,se va de finde largo con unos familiares.:icon_wink:

asisol
23/10/2012, 10:43
hola Juan Cruz apunta 3 adultos a la comida


un saludo

Lentxu
23/10/2012, 20:09
Hola:

Gracias por esta invitación para este fin de semana. Si no te importa, tambien nos gustaría acudir a nosotros.

Somos de Bilbao, dos personas y un perro en una autocaravana. Nos gustaría hacer la visita a la destileria y las demás actividades, exceptuando el paseo en bici que no llevamos. En cuanto al tema de la tortilla es una buena idea, aunque en nuestra caravana nos es muy dificil el poder hacerla, por lo que intentaremos llevar otra cosa para poner en comun si os parece. Pues nada, en espera de tu respuesta, un saludo y nos vemos el finde.

Lentxu

JUAN CRUZ
23/10/2012, 22:42
Hola Soledad

quedáis apuntados,
nos vemos

Un saludo

JUAN CRUZ
23/10/2012, 22:46
Hola Lentxu

Contamos con los dos para la comida.El perro si os parece, no le guardaremos asiento.
Sin problema a lo de las tortillas.

Nos vemos. Ya no queda nadaaaaaa.:icon_palomitas:

onibay
23/10/2012, 23:02
Aupa juantxu,como dan mal tiempo,lluvia y demas,pues nos apuntas a la visita a la destileria y asi entramos en calor:icon_rolleyes::icon_cafe:

JUAN CRUZ
24/10/2012, 00:32
Tomamos nota

Ya no falta nada,
:icon_cervezas:
Nos vemos

Rober A.
24/10/2012, 02:02
Kaixo Juantxu,
Nosotros optamos por la destileria.

BEROKI
24/10/2012, 07:46
Kaixo Juantxu,
Nosotros optamos por la destileria.

Ídem, opción destilería.....:icon_fiesteros:

RUTH
24/10/2012, 11:17
Hola Juantxu,
no nos has apuntado a la visita, apúntanos, gracias.
Un saludo.
Nani.

kama
24/10/2012, 13:35
kaixo juantxu, apuntame a la visita tambien

saludos nos vemos en viana

anaest
24/10/2012, 13:41
Hola juantxu, que haces los deberes a medias jajajjaja, apuntanos a la visita alcoholica, hasta pronto.:icon_fiesteros:

Valdorba
24/10/2012, 13:50
Hola Juan Cruz, aunque no nos habíamos apuntado para la comida, apúntanos a 2 adultos para comer. He modificado mis tareas del sábado para poder llegar a tiempo. Gracias y perdona las molestias.

Txolin
24/10/2012, 17:50
kaixo juantxu, apuntame a la visita tambien

saludos nos vemos en viana

Donde esta ese deportista, rey del spining, deberias de saber que los bricos y el alcohol no se llevan muy bien, acuerdate de Alegria.

frankmoron
24/10/2012, 22:17
Sólo una duda... si llueve mucho el Domingo por la mañana y resulta imposible ir al paseo en bici, ¿los que nos apuntamos al paseo y no lo hicimos a la visita, podríamos cambiar el plan? Sólo eso y ya queda menos. GRACIAS POR TODO

onibay
24/10/2012, 23:29
Donde esta ese deportista, rey del spining, deberias de saber que los bricos y el alcohol no se llevan muy bien, acuerdate de Alegria.
luego,en vez de kama,le llamaremos armstrong:icon_rolleyes:

frantxu
24/10/2012, 23:35
Aupa!
Veo que hay espantada a la Destilería.
Como esta para ir con un carrito? Si es viable y estamos a tiempo nos apuntas si es. Un rollo lo del carro nos quedamos cuidando las acs.
Agur!

JUAN CRUZ
24/10/2012, 23:44
Lista actualizada.

Frantxu, desde las autos a la destilería hay algo menos de un kilómetro con buen acceso, por lo que no tendrás problemas.

Frankmoron, las listas no son herméticas, ya que los organizadores admiten todo tipo de sobornos :icon_pirata:

JUAN CRUZ
25/10/2012, 00:06
Buenas noches,

Os informamos que quedan oficialmente cerradas las listas de asistentes, por motivos de organización y logística (al pastor no le quedan corderos, al aldeano patatas, ni a los organizadores zurrakapote) :icon_nini: :icon_mrgreen:

Acordaros de los chubasqueros y los paraguas, por si acaso (je je je.........). Las negociaciones con el señor encargado del tiempo no están cerradas, porque las condiciones son demasiado pretenciosas.

También deciros, que para los que lleguéis el viernes por la tarde y os apetezca dar una vuelta, en Viana desde hace unos meses los bares preparan todos los viernes el Pintxo-pote por 1,5 €. Creo que merece la pena.

Como podéis ver, aquí no falta ni comida, ni bebida.

Deciros por último que para no perder las buenas costumbres, se podrá encargar la bollería para los desayunos del sábado y domingo. Al que le interese se le tomará nota a la llegada.

Esto está en marcha y no hay quien lo pare. Os esperamos :icon_yes:

sorginetxe
25/10/2012, 00:48
Apunta a la visita a los cuatro,haber que sale de todo esto???????????:icon_fiesteros:

unaiker
25/10/2012, 12:38
definitivamente no puedo ir. a ver si puedo en la de los bricos

cuidadin con la destileria que luego alguno desaparece...:icon_rolleyes:

ondo pasa

montañas
25/10/2012, 13:57
Juan si se puede apuntanos a la visita
Hasta el sabado

asisol
25/10/2012, 14:27
hola juantxu apuntanos a la visita ke no me di cuenta y no lo puse en el anterir mensaje
un saludo

goterika
25/10/2012, 16:49
Bueno sintiendolo mucho me tengo k hechar para atras en esta kdd, pues el pie no mejora mucho y el virus k me entro en la boca no me deja todavia comer y me estoy kedando en los huesos.

No se pero alguno me ha hechado la maldicion y no levanto cabeza espero estar bien para la proxima

k disfruteis de viana y el tiempo os acompañe

Un saludo desde Alsasua

Aguila
25/10/2012, 19:12
Buenas tardes amigos.
Me encantaría asistir a esta kdd, pero tengo alguna duda, aunque creo que sera mas practico para vosotros que nos apuntemos y cuando estemos seguro del todo confirmar.
2 para la comida 2 para el paseo en bici ( si no diluvia ).
Gracias majos.

JUAN CRUZ
25/10/2012, 19:16
Oido, lo tenemos en cuenta

JUAN CRUZ
25/10/2012, 19:20
Buenas tardes.

Cuanto sentimos que no podáis estar con nosotros.Hace mucho tiempo que no nos vemos.
Espero que vayas mejorando y poder vernos en la próxima que seguro no se pospondrá mucho.

Un saludo para vosotros dos y para el cuatro patas.

JUAN CRUZ
25/10/2012, 19:21
Perfecto Santi

Un saludo,
Juantxu

RUTH
25/10/2012, 21:29
definitivamente no puedo ir. a ver si puedo en la de los bricos

cuidadin con la destileria que luego alguno desaparece...:icon_rolleyes:

ondo pasa

Hola,
una pena vuestra ausencia, no se a quien le tocara fregar los cacharros, le tocara a Joseba solito, je,je,je:icon_rolleyes:.
Un saludo.
Nani.

RUTH
25/10/2012, 21:31
Bueno sintiendolo mucho me tengo k hechar para atras en esta kdd, pues el pie no mejora mucho y el virus k me entro en la boca no me deja todavia comer y me estoy kedando en los huesos.

No se pero alguno me ha hechado la maldicion y no levanto cabeza espero estar bien para la proxima

k disfruteis de viana y el tiempo os acompañe

Un saludo desde Alsasua
Hola,
lastima que no nos veamos, pero sobre todo lo de tu malestar, cuídate.
Un saludo.
Nani.

onibay
25/10/2012, 22:41
Hola,
una pena vuestra ausencia, no se a quien le tocara fregar los cacharros, le tocara a Joseba solito, je,je,je:icon_rolleyes:.
Un saludo.
Nani.
no no,yo solito no,tal vez con tu inestimable ayuda?:icon_rolleyes:
:icon_nini:

onibay
25/10/2012, 22:45
Bueno sintiendolo mucho me tengo k hechar para atras en esta kdd, pues el pie no mejora mucho y el virus k me entro en la boca no me deja todavia comer y me estoy kedando en los huesos.

No se pero alguno me ha hechado la maldicion y no levanto cabeza espero estar bien para la proxima

k disfruteis de viana y el tiempo os acompañe

Un saludo desde Alsasua

desde luego,pareceis el pupas,pues nada,reposo y a curarse bien.
pobre balu,tengo la perra en celo:icon_rolleyes:,

onibay
25/10/2012, 22:48
Juantxu,veo que has actualizado la lista de paseo y visita y no me has apuntado a la visita.en principio iriamos los 4(las perras las dejaremos cuidadando la auto)

Aguila
26/10/2012, 09:51
Buenos días.
Confirmamos nuestra sistencia. 2 para comer y 2 para pasear.
Saludos.

frantxu
26/10/2012, 14:46
Aupa!
Mirando la lista he visto que no estoy apuntado a la destilería si mo puede ser nopasa nada y di estoy apuntado setos 2adultos 1niño y un bebé(en carrito)
Agur!

piopio
26/10/2012, 20:44
Muy buenas Juan, sintiendolo mucho nos ha podido el mal tiempo, y juntando que la peque nos anda un poco potxita, va a ser que nos quedamos en casa.
Todo lo que has organizado tiene muy buena pinta asi que, para todos aquellos que os vayais a encontrar en Viana, disfrutarlo a tope¡¡¡¡¡ Saludos y hasta la próxima.

fito606
26/10/2012, 22:16
Hola Juan, aunque tarde y como veo que se da de baja piopio, nosotros iremos mañana por la mañana si se puede, somos una ac con dos adultos desde zaragoza. un saludo.

nukita
28/10/2012, 11:01
Bueno doy las gracias a los Organizadores y sus ayudantes por lo bien que lo hacen y por su amabilidad es un plazer los encuentros con todos bosotros esperamos que muy pronto nos bolbamos a encontrar esmos disfrutada mucho de este Ermoso pueblo y de buestra compañia gracias Rosa y Ramon

asisol
28/10/2012, 21:10
bueno ya en casita darles la grancias a los organizadores por tan buen fin de semana
todo muy bueno


gracias

marrubiak
28/10/2012, 21:29
Enhorabuena!! Ya podéis descansar tranquilos que este finde ha colmado las expectativas de todos los que hemos acudido. Una organización de diez, la compañía de 11 y los anfitriones... se han salido! Muchas gracias por todo y muchos muchos besos. Hasta pronto! Kontxi

frankmoron
28/10/2012, 21:30
Saluditos desde Pamplona, ya en casita, de parte de Chus, Francisco y los peques Rodrigo y Jorge. Muchas gracias a Juan Cruz y a Maika. Enhorabuena por la iniciativa y la organización. Hemos disfrutado un montón y el ambiente ha sido fenomenal. NOs vemos en la próxima. Que el ayuntamiento se anime con lo de instalar una área para las ac's

fernan y marian
28/10/2012, 21:46
hola, nosotros tambien agradecer a Juan Cruz y Maika , toda el curro que se han dado , para llevar adelante esta kedada y hacernos sentir tan a gusto , un saludo a todos de parte de Asier, Estibaliz ,Marian y Fernando .
hasta otra , agur

sorginetxe
28/10/2012, 21:55
Kaixo,ya en casa.

Zorionak para Juan Cruz y Maika por su desinterés y buen hacer en esta kdd........:icon_campeon:

Saludos a todos.

Agur.

RUTH
28/10/2012, 22:19
Ya en casita y con la cale a tope, solo nos queda agradecer a los organizadores por una Kedada estupenda donde no se ha dejado nada al azar.

BLANCAJ
28/10/2012, 22:31
Ya estamos en casa. Agradecer a Juan Cruz y Maika su buen hacer y su amabilidad.:icon_flores:
Y al resto de compañeros el buen rollo que ha habido. Nos hemos sentido muy bien.
Seguro que repetimos.:icon_aplausos:

onibay
28/10/2012, 22:58
Gabon.desde siberia,y con el calorcito de la chimenea,agradecer a maika y a juantxo este fin de semana.un curro de la leche y todo de cine.ahora a descansar,que bien merecido lo teneis.nos vemos en la proxima,no se si de birras o de bricos o deviceversas:icon_wink::icon_cervezas:.

Marimar
28/10/2012, 23:00
Buenas noches

Desde casa queremos dar las gracias a Juan Cruz , Maika y no nos dejemos a Irene que han sido unos anfitriones de 30 (10 +10+10)todo fenomenal y ya estamos

esperando a 2 quedada de viana.

Nos vemos en la proxima

Marimar,Jesus y Aaron

BEROKI
28/10/2012, 23:05
Ya en casa.....felicidades Juan Cruz y Maika......actividades, orgía gastronómica, bonito pueblo y buen curro que os habéis pegado......Un placer, seguro que también repetimos:icon_yes:

Saludos a todos:icon_cervezas:

frantxu
28/10/2012, 23:09
Aupa!
Maika,juantxo! IMIMPRESIONANTE.
Una kdd de superlujo gracias por todo y descansar que os lo merecéis que ya sabemos que estos de los mojitos dan un curro de la leche jejejeje!
Nos vemos en la siguiente!
Agur

Petrorco
28/10/2012, 23:13
Gracias a Juan Cruz y Maika por su trabajo y a todos los que con ellos habéis colaborado para que hayamos pasado un fin de semana fantástico.
Un abrazo a tod@s y nos vemos en la próxima...

anaest
28/10/2012, 23:32
Ya hemos llegado a casa, así que ahora sólo nos queda dar las gracias a Maika y Juantxu por la maravillosa kdda, lo hemos pasado fenomenal y gracias a toda la gente que han hecho posible que este finde haya sido tan especial.:icon_yes:

Saludos y nos vemos en la próxima :icon_flores:

Esteban y Ana

niborio
28/10/2012, 23:33
Gracias!!!
Un lujazo de quedada en pueblo muy guapo.
Gracias Maika, Gracias Juantxu y Gracias Irene.
Nosotros en casa y en la camita. ( aqui no hace falta calefación ni chimenea)
Un saludo a todos.

kama
29/10/2012, 08:37
kedada maravillosa como siempre agradecer a Maika y juantxu su trabajo y hasta la proxima

saludos,

Lentxu
29/10/2012, 09:44
Muchas gracias a todos y a los perfectos organizadores del evento. Hemos estado muy agusto y todo el finde ha sido perfecto. Esperamos veos pronto en otra. Un saludos a todos.

Lentxu

BEROKI
29/10/2012, 10:24
Féeeelix como siempre deseosos de ver tu trabajo.....(Ana, también......)
Nada, meto un poco de presión, a ver que tal!!......:icon_rolleyes:

rojillo
29/10/2012, 11:06
Buenos dias comapñeros,
No a podido ser he estado todo el fin de semana buscando y esperando un fallo de los responsables de la kkd y no he podido encontra ni el mas minimo detalle asi que solo me queda decirles


MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO TRABAJO,CARIÑO, ALEGRIA Y MUCHA PACIENCIA QUE HABEIS TENIDO CON TODOS NOSOTROS, CONSIGUIENDO CAMBIAR UN FIN DE SEMANA NORMAL EN UN FIN DE SEMANA MUY ESPECIAL.
HACIENDO DISFRUTAR A PADRES Y NIÑOS.

Tambien quiero dar las gracias al ayuntamiento de Viana por cedernos sus instalaciones para que podamos disfrutar de su hermosa poblacion y su fiesta gastronomica:icon_aplausos:


PD
Maika,juancruz,Irene hoy os dejo descansar peroooooo desde mañana ya podeis ir pensando en la 2ª kkd de viana :icon_nini:

Para el resto de comensales de la kdd decirles que ha sido un placer disfrutar de su maravillosa y divertida compañia

Recibir un Abrazo

rojillo & famili

Aguila
29/10/2012, 11:53
Buenos días a todo el mundo.
Nosotros tambien queremos daros las gracias a todas y todos por vuestro trabajo y vuestra acogida.
Tambien al Ayuntamiento por su enorme colaboración.
Un abrazo a todos y ahora a esperar el "reportaje gráfico".

Txolin
29/10/2012, 11:58
Me sumo a los agracedimientos y felicitaciones , empieza a haber un buen nivel de quedadas que no hay que dejar que decaiga asi que a quien le toca la proxima?
eskerrik asko Juantxu Maika irene etc...
esas fotos....

almayetense
29/10/2012, 18:40
Maika, Irene y Juantxu, desde la Cataluña costera felicidades por el exito obtenido en la kdd. esta vez no hemos podido estar con todos vosotros y no nombro a ninguno de los componentes de ese gran grupo al que perteneceis por no dejarme a ninguno en el tintero y quedar fatal!!!
Suerte tenemos por estos lugares de tener la representacion del nº 1 y jefe de esta banda MOJITERA para que no nos olvideis!!!
Mª Angeles y yo Alberto nos sumamos para felicitaros otra vez. La proxima kdd en Viana contad con nosotros.
Saludos.

Valdorba
29/10/2012, 21:03
Nosotros también queremos daros las gracias por vuestra acogida. La pena es que nos tuvimos que ausentar el domingo por la mañana sin poder despedirnos de vosotros. De todas formas, las horas que estuvimos fueron "SUPERAGRADABÍLISIMAS" (vaya palabrota que me ha salido ¡¡¡). Además tuve la suerte de encontrarme con un amigo que no lo veía desde el año 1963 (hace 49 años). De nuevo, gracias a los organizadores y al resto de personas que acudieron a la cita. Esperamos veros pronto otra vez. UN FUERTE ABRAZO A TODOS ¡¡¡¡¡

sorginetxe
29/10/2012, 22:46
Esos "foteros" oficiales de la kdd,como se hacen de rogar........:icon_rolleyes:..http://www.furgovw.org/Smileys/classic/fotografo.gif...:icon_rolleyes:..

JUAN CRUZ
29/10/2012, 23:34
Buenas noches a todos.

Por fin en casa. Que noooooooo, que es broma, que hemos llegado esta mañana.:icon_razz:

Que fin de semana tan agradable nos habéis hecho pasar con vuestra compañía. La verdad es que habéis hecho posible que la experiencia y el esfuerzo merezcan la pena con creces.

Desde aquí no tenemos más que daros las gracias a todos por haber colaborado con nosotros activamente en la organización y haber hecho todo más fácil, aligerándonos el trabajo. También mencionar, que hemos transmitido de vuestra parte un agradecimiento especial al Ayuntamiento de Viana y al colegio Ricardo Campano por cedernos las instalaciones, Oficina de turismo, a Jesús el guía, a Alfredo de la destilería y la panadería por el pincho que ofreció a la peña del pañuelo rojo ja ja ja.

A la espera de las fotos….., solo tenemos una cosa más que deciros a todos………:icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ovacion:

Maika, Irene y Juantxu

Rober A.
30/10/2012, 01:05
Kaixo,
Casi el último... pero reitero cada uno de los elogios que se han puesto.
En dos palabras:
"KDD ACON GOJANTE"
Y para Juantxu, Maika e Irene un beso muy gordo.

Podeis enviar el 1er premio del concurso de tortillas a mi dirección habitual. Jejejeje

Aqui cuelgo un par de fotikos.

Son las 2 mejores fotos de la KDD (como no hay más), por lo que me autoproclamo fotografo oficial de la KDD. Visto que no hay fotos, me podeis enviar las txartelas de fotografo junto con el premio de las tortillas.104371104373

Ana y felix... esto es para vosotros: :icon_nini::icon_nini:

Y esto tambien: :icon_aplausos::icon_ovacion:

Rober A.
30/10/2012, 01:09
kaixo,
casi el último... Pero reitero cada uno de los elogios que se han puesto.
En dos palabras:
"kdd acon gojante"
y para juantxu, maika e irene un beso muy gordo.

Podeis enviar el 1er premio del concurso de tortillas a mi dirección habitual. Jejejeje

aqui cuelgo un par de fotikos.

Son las 2 mejores fotos de la kdd (como no hay más), por lo que me autoproclamo fotografo oficial de la kdd. Visto que no hay fotos, me podeis enviar las txartelas de fotografo junto con el premio de las tortillas.104371104373

ana y felix... Esto es para vosotros: :icon_nini::icon_nini:

Y esto tambien: :icon_aplausos::icon_ovacion:

fotos buenas ehhhh!!!!!!!!

Calidad impresionante ehhhhhh!!!!!!!!

Menos mal que solo hice dos.

BEROKI
30/10/2012, 10:32
fotos buenas ehhhh!!!!!!!!

Calidad impresionante ehhhhhh!!!!!!!!

Menos mal que solo hice dos.

Lo siento Rober, ante la demora.....paso momentáneamente a ser el fotógrafo oficial, a sabiendas de que había profesionales de la foto.......hice unas pocas......más de dos:icon_razz:......así que voy con todo:icon_martillo:


104383104384104385104388104389
104391104390104392104393104394

Espero que os gusten....incluso la última:icon_mrgreen:

pegaso_na
30/10/2012, 10:40
Maika,Irene,Juantxu Gracias por todo habeis puesto el listón muy alto,Gracias también al pueblo de Viana al colegio y tambien a todos los asistentes y asistentas a mi ayudante(Kontxi) con la camara cuando yo no estuve (y esta vez con tarjeta) Solo nos fallo el tiempo por que hasta el gobierno nos puso una hora mas. Felicidades un abrazo
Felix (pegaso_na) (uno de los de momento dos fotógrafos de la quedada)jajajjaja

moikjpr
30/10/2012, 11:15
:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim: DIOS DE MI CORAZON!!!!! QUE PEASO QUEDADA ME HE PERDIDO... Esta no me la perdono!! :icon_mad::icon_mad:

con ese reportaje fotográfico al que Pegaso_na nos tiene acostumbrados, me ha faltado el canto de un duro para ponerme a lagrimear... :icon_cry::icon_cry:

Txolin
30/10/2012, 11:15
Como no podia ser de otra manera, fantastico reportaje el de Felix.
Ahora solo falta el de Ana

Un fuerte abrazo a todos

BEROKI
30/10/2012, 11:27
Felicidades Félix! 245 fotos:icon_razz::icon_campeon::icon_burla:

RUTH
30/10/2012, 12:27
Felix, IMPRESIONANTE, creiamos que no te podias superar... lo has conseguido.
La acreditacion te la has ganado con creces.

Gracias.

Marimar
30/10/2012, 12:58
La espera a merecido la pena,fenomenal Felix.No podemos perder la constumbre de seguir juntandonos.Los mojitos tambuenos como siempre o mejor,asi como os vais a librar

de todos nosotros,lo dicho CUANDO LA PROXIMA?

Un Abrazo

Marimar

rojillo
30/10/2012, 13:24
Felixxxxxxxxx, pedaso reportaje zorionakkkkkkk:icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ov acion::icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ovacion::i con_ovacion:

Muchas gracias

rojillo

sorginetxe
30/10/2012, 17:26
Que se puede decir del reportaje que no sean alagos y piropos,muy a la altura de la KDD,Zorionak Felix....http://www.furgovw.org/Smileys/classic/fotografo.gif...http://www.furgovw.org/Smileys/classic/ereselmejor.gif

kama
30/10/2012, 17:28
perfecto felix, un trabajo magnifico. No ha quedado nadie sin foto

saludos

yonikikapu
30/10/2012, 17:48
que envidia me estais dando,para una kdda que me pierdo.....:icon_cry: pero buena en la proxima la volveremos a liar

fernan y marian
30/10/2012, 22:20
gran reportaje Felix , fotos a montones, no se te ha escapado ni uno , se ve que eres de gatillo facil , jejejejeje.
un saludo

nukita
30/10/2012, 22:36
Feliz eres un artista baya reportage felicidades Rosa

La Burrita Corredora
30/10/2012, 23:22
Que le vamos a hacer, la peque con un virus de esos desde el Jueves hasta el lunes con 38,5 de fiebre y contentos por que no era infección, creo que ha bebido mas apiretal ella sola que vosotros patxaran, pero que le vamos a hacer, esperar a la próxima y alegrarnos por que lo habéis hecho de miedo, un saludo.

niborio
31/10/2012, 00:01
Gracias por esas fotos que ya estan de mano en mano, de casa en casa y que mantiene presente este gran finde en Viana.
Un fuerte abrazo Felix.

JUAN CRUZ
31/10/2012, 00:30
Kontxi, que injusto. Todas las felicitaciones para Félix:icon_martillo:, pero se de buena tinta que las fotos de la visita guiada las hiciste tu, porque Félix estaba con Santi y algún otro, haciendo de cocineros.

Impresionante reportaje fotográfico. Por algo ha sido otorgado uno de los títulos de fotógrafo oficial de la Kdd.:icon_campeon:

Ana, que te pisan el terreno:icon_rolleyes:. Dura competencia, pero seguro que estás a la altura del otro título:icon_wink:. Que el resto de fotógrafos no se sienta amedrentado y nos haga partícipes de sus instantáneas. Todas son bien recibidas y esperadas con ansia.

Besos y abrazos para todos :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

onibay
31/10/2012, 00:39
muy chulas las fotos,con lo feos que somos,que guapos salimos:icon_nini:.al menos en estas no me sacan pimplando:icon_rolleyes:

Rober A.
31/10/2012, 00:58
Reconocido el trabajo y merito a Felix
Renuncio al titulo de fotografo oficial, lo tienes bien ganado.
Por el momento me quedo con el titulo de Ana... Que parece que no puso tarjeta... ja ja ja :icon_nini:
Frantxu, Kama... Como Felix ha dejado constancia, no se puede negar el trabajito que me hicisteis.
Eskerrik asko. Os habeis ganado un txuleton.

Nadie suelta prenda de la proxima????

onibay
31/10/2012, 01:02
Nadie suelta prenda de la proxima????[/QUOTE]
se esta trabajando en ello.
por cierto,ya entran los cd s?

kama
31/10/2012, 08:17
Que le vamos a hacer, la peque con un virus de esos desde el Jueves hasta el lunes con 38,5 de fiebre y contentos por que no era infección, creo que ha bebido mas apiretal ella sola que vosotros patxaran, pero que le vamos a hacer, esperar a la próxima y alegrarnos por que lo habéis hecho de miedo, un saludo.

me alegro que este bien la peke, la proxima vez prueba con mojitos..... nos vemos en la siguiente

kama
31/10/2012, 08:18
Nadie suelta prenda de la proxima????
se esta trabajando en ello.
por cierto,ya entran los cd s?[/QUOTE]

que cizañero eres.....

los CD´s ok
la camara nada de nada eso lo solucionaremos enseguida

saludos,

kama
31/10/2012, 08:19
Reconocido el trabajo y merito a Felix
Renuncio al titulo de fotografo oficial, lo tienes bien ganado.
Por el momento me quedo con el titulo de Ana... Que parece que no puso tarjeta... ja ja ja :icon_nini:
Frantxu, Kama... Como Felix ha dejado constancia, no se puede negar el trabajito que me hicisteis.
Eskerrik asko. Os habeis ganado un txuleton.

Nadie suelta prenda de la proxima????

como tengas que pagar txuleton a todos los que metieron mano a tu ac....
solo te falta ser de Bilbao para sacar pecho y decir: ¡¡¡ que pasa, mi dinero no vale o que ¡¡¡¡¡

saludos,

Txolin
31/10/2012, 11:19
Nadie suelta prenda de la proxima????
se esta trabajando en ello.
por cierto,ya entran los cd s?[/QUOTE]

Por supuesto que entran los cd´s una consulta al oraculo y solucionado.
La proxima que nos toca Bizkaia? Araba? Gipuzkoa? de Nafarroa no hemos salido en las dos ultimas.

marrubiak
31/10/2012, 17:05
Gracias Juantxu, yo no pensaba decir nada.... es que soy tan discreta!!!:icon_rolleyes:
(bueno, para ser sinceros, Félix ya mencionó algo :icon_lengua:)
Besos

Kontxi, que injusto. Todas las felicitaciones para Félix:icon_martillo:, pero se de buena tinta que las fotos de la visita guiada las hiciste tu, porque Félix estaba con Santi y algún otro, haciendo de cocineros.

Impresionante reportaje fotográfico. Por algo ha sido otorgado uno de los títulos de fotógrafo oficial de la Kdd.:icon_campeon:

Ana, que te pisan el terreno:icon_rolleyes:. Dura competencia, pero seguro que estás a la altura del otro título:icon_wink:. Que el resto de fotógrafos no se sienta amedrentado y nos haga partícipes de sus instantáneas. Todas son bien recibidas y esperadas con ansia.

Besos y abrazos para todos :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

jbgaa
31/10/2012, 21:50
Kaixo, kompas: Satisfaccion después de la kdd . Viana se lo merece con creces por su historia, monumentalidad, sus gentes.........Un saludo a tod@s y especialmente a quienes han hecho posible esta hermosura de ocio y cultura. Eskerrik asko.

Rober A.
31/10/2012, 23:09
como tengas quue pagar txuleton a todos los que metieron mano a tu ac....
solo te falta ser de Bilbao para sacar pecho y decir: ¡¡¡ que pasa, mi dinero no vale o que ¡¡¡¡¡

saludos,

Quien se mancho las manos? Huyyyy huyyy huyyyy no me lies que ya sabes que soy de Indautxu

La Burrita Corredora
31/10/2012, 23:33
me alegro que este bien la peke, la proxima vez prueba con mojitos..... nos vemos en la siguiente.

No me seas bruto, que como cate y le guste, con 40 meses que tiene, un peligro, que hasta los 18 no debe, ya negociaré yo en su nombre y mi estómago (uy, perdón), venga, venga, que ya me he perdido otra, cagüennnnnnn,,,,,

anaest
01/11/2012, 00:38
Con tanta presión no se puede trabajar, gracias a todos por los posados robados, Rober como comprobaras a continuación no se me ha olvidado poner la tarjeta, así que gracias a todos por vuestra paciencia.

Espero que paséis un momento agradable recordando lo bien que lo pasamos.:icon_machote::icon_machote:
https://plus.google.com/photos/106488195164207267780/albums/5805228419887358673?authkey=CN654sCXg5P09gE

niborio
01/11/2012, 01:41
Con tanta presión no se puede trabajar, gracias a todos por los posados robados, Rober como comprobaras a continuación no se me ha olvidado poner la tarjeta, así que gracias a todos por vuestra paciencia.

Espero que paséis un momento agradable recordando lo bien que lo pasamos.:icon_machote::icon_machote:
https://plus.google.com/photos/106488195164207267780/albums/5805228419887358673?authkey=CN654sCXg5P09gE


Muy bonitas y naturales.
Gracias Ana, no me canso de verlas. He visto las 340 con todo detalle.
Un fuerte abrazo.

pegaso_na
01/11/2012, 10:06
Con tanta presión no se puede trabajar, gracias a todos por los posados robados, Rober como comprobaras a continuación no se me ha olvidado poner la tarjeta, así que gracias a todos por vuestra paciencia.

Espero que paséis un momento agradable recordando lo bien que lo pasamos.:icon_machote::icon_machote:
https://plus.google.com/photos/106488195164207267780/albums/5805228419887358673?authkey=CN654sCXg5P09gE
Lo bueno siempre se hace esperar muy buen reportaje(no esperaba menos):icon_campeon::icon_yes:un abrazo

anaest
01/11/2012, 11:09
Lo bueno siempre se hace esperar muy buen reportaje(no esperaba menos):icon_campeon::icon_yes:un abrazo

Félix tu reportaje si que ha estado bien :icon_yes:, me he fijado que tenemos que seguir siendo los oficiales, jajajajajaja:icon_rolleyes:, tu has hecho el reportaje gráfico de las tortillas y yo la de los mojitos :icon_cervezas: ( esto es compenetración ).
Kontxi wapa, tu trabajo ha sido impresionante, con ayudantes como tu da gusto!!!!!!!!!!!!!!!:icon_flores::icon_flores:

Abrazosssssssssssssssss ( y hasta la siguiente) ¿ donde será????????????????????????.

frantxu
01/11/2012, 13:17
aupa!!
muuuuuchas gracias a la/el/los/las fotograf@s oficiales.
muy bonitas las fotos y hay algunas que no tienen desperdicio.
nos hemos reido mucho viendolas.
agur!

JUAN CRUZ
02/11/2012, 00:59
Ana, ya sabía yo que merecía la pena esperar........

:icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ovacion:104527 :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _campeon:

Un poquito de competencia siempre es bueno.

Beroki y Rober, no os lo toméis a mal pero ellos eran los únicos que tenían txartela.

anaest
02/11/2012, 10:14
IRENE, ya ves que no nos olvidamos de ti, así que....................
ZORIONAK ZURI, ZORIONAK ZURI, ZORIONAK IRENE, LARARIRARARI.104533
¿ A QUE HORA NOS HABÍAS DICHO QUE ERA LA CHOCOLATADA?, MIRA QUE NOS PONEMOS EN CAMINO HACIA VIANA A ROMPER LA PIÑATA.
BUENO BONITA PASA UN BUEN DÍA.
BESOSSSSSSSSSSSSSSS.
ESSTEBAN Y ANA.

rojillo
02/11/2012, 10:17
Felicidadesssssssssssssss Anaaaaaaaaaa, muy buenas fotos con este nivel de reportera da gusto

recibe un abrazo y gracias

rojillo

rojillo
02/11/2012, 10:24
ZORIONAKKKK IRENE que pases un feliz dia

ROJILLO & FAMILI

anaest
02/11/2012, 10:42
Felicidadesssssssssssssss Anaaaaaaaaaa, muy buenas fotos con este nivel de reportera da gusto

recibe un abrazo y gracias

rojillo.

Gracias rojillo, pero sin vosotros no hubieran sido posible.
Abrazos

Esteban y Ana