Veni vidi vice

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2704
    • ABADIÑO

    Veni vidi vice

    Ya he regresado del viaje al centro de Italia, y estupendamente. 5300 km de viaje y ningun problema, 6kg menos de peso- vaya paliza, mis viajes se transforman en pruebas deportivas- y 1000 fotos.
    He aprendido cual fue la dinastia claudia, la flavia, la historia de los Malatesta, los Colonna, los Orsini, los Farnese.. pero no me he enterado de como funciona lo de los precios en las gasolineras, aunque al final creo que fui encontrado cosas "baratas" 1.69-1.66 y 1.64.
    Las carreteras muy graciosas. Y he cogido mucho asco a los Fiat 500. En largas carreteras con limitacion de 50km siempre aparece alguno que va a 30km.

    He visto que en el foro se habla de los precios del gasoil en francia, comentar que a demas de las gasolineras de los super, hay una cadena de gasolineras ELF que sus precios son similares a las de los super y que hay que tener en cuentas para esos momentos que calculamos que vamos a necesitar llenar el depositos cuando los super estan cerrados, por ejemplo festivos.
    Saludos al foro
    Hala
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    enhorabuena,¿ pero te acordaste de apuntar coordenadas?si es asi ,y sin abusar mucho,te agradeceria que me pasaras apuntes,tengo intencion de subir para alli,y estoi recopilando toda la informacion posible,un saludo riojano.,
    Editado por última vez por santiracing; 25/10/2012, 01:34:28.

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2704
      • ABADIÑO

      #3
      Originalmente publicado por santiracing
      enhorabuena,¿ pero te acordaste de apuntar coordenadas?si es asi ,y sin abusar mucho,te agradeceria que me pasaras apuntes,tengo intencion de subir para alli,y estoi recopilando toda la informacion posible,un saludo riojano.
      No apunte coordenadas, pero si puedo buscarlas ya que seguia lo que encontre en diferentes paginas italianas. El circuito que he hecho ha sido En las Marcas: San marino, San leo, Urbino, Urbania, Pesaro-Fano-Ancona solo de pasada, Loreto, Jesi, Ascoli Piceno.
      En Umbria lo que me falta de otro viaje, Spolete, Todi, Orvieto.
      En Lazio, Civita Bagnoregio, Bolsena, Montefiascone, Tuscania, Tarquinia, Vitervo, Bomarzo, Caprarola, Sutri, Bracciano, Cerveteri, Ostia Antica, Castelli Romani, Terracina, Sperlonga, Gaeta, Cassino, Alatri, Anagni, Subiaco, Palestrina, Tivoli y entrar en Roma . Si algo de esto necesitas consulta me dices y te relato lo que me parecio mas interesante y las zonas que encontre de pernocta.
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        joooooer tio,no te has dejado pueblo alguno ,de roma dime donde pernotaste,autobuses ect ..aunque hay por el foro varios apuntes al respecto,me interesa toda la informacion,saludos
        Editado por última vez por santiracing; 25/10/2012, 01:35:52.

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2704
          • ABADIÑO

          #5
          Originalmente publicado por santiracing
          joooooer tio,no te has dejado pueblo alguno ,de roma dime donde pernotaste,autobuses ect ..aunque hay por el foro varios apuntes al respecto,me interesa toda la informacion,saludos
          Antes de entrar en Roma fui a visitar la villa de Adriano en Tivoli - a 30 km de Roma- vi que habia un parking gratuito con zona de llenado y vaciado,comercios cercanos y la estacion de Tren a 50 m y me quede aqui. Tenia previsto el de via Cassilina pero asi me ahorraba 100 E porque queria estar 7 dias en roma. El tren costaba ida y vuelta 5.20 E y tardaba 55 minutos, si mucho, pero me gustan los trenes. Teniendo la precaucion de ver las estaciones finales porque puede acabar en la tiburtina que queda lejos y elegir la de Termini,( el tren a Termini cogia a 8.20 y el de retorno a las 20.50 h, (habia mas tarde, los paneles informativos de las horas de la estacion estan muy bien y resulta muy simpatico oir los mensajes de la megafonia en italiano )el resto de Roma es un pueblo que se puede hacer muy bien a pie.
          Ya preparare coordenadas del viaje ( con tiempo porque no apunte nada al momento y tengo que volver a recopilar lo necesario ).
          Hala.
          Editado por última vez por ION LUZEA; 26/10/2012, 09:29:16.
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            buena informacion,a mi no me importa cojer el tren,y los 100pavos que te ahorras,me los como en la riquisima pasta italiana,ire tomando nota,gracias y un saludo,y si te acuerdas de mas cositas pues ya sabes,soy todo oidos.
            Editado por última vez por santiracing; 26/10/2012, 17:53:00.

            Comentario

            Trabajando...