prueba de estanqueidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • winnie

    prueba de estanqueidad

    Hola a todos , es la primera vez que intervengo en este foro y tengo una auto desde hace dos años, la compre nueva en el concesionario y el otro dia me di cuenta de que la pared trasera de la caravana tiene algunas zonas(aunque pequeñas) que estan blandas, supongo que habra entrado agua por algun lugar y ha reblandecido la plancha de madera del interior, el concesionario ahora me dice que eso no me entra en garantia porque no he pasado la prueba de estanqueidad anual de la auto, alguien sabe algo de este tema? Como puede un vehículo que cuesta una fortuna(para mi bolsillo claro esta) no responder ante un fallo de fabricación como este? sobre todo cuando dicen que seguramente el agua ha entrado por la luz de freno trasera que lleva en lo alto de la parte trasera de la auto.
    espero que alguien pueda aconsejarme gracias
  • wind
    Usuario
    • 19 feb, 2005
    • 2141
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #2
    *

    Manda “carallo”, pues la explicación es muy sencilla............... No tienen vergüenza.
    Cuentéanos marca y modelo .............. Por estar prevenidos.
    Que tengas suerte. :cry:
    sigpic
    HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

    Comentario

    • @lbert
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 4331
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      Hymer da 6 años de garantía contra la entrada de agua, eso sí cada año tienes que pasar una inspección, que la realiza el mismo concesionario y te sellan una hoja que ya biene con la documentación de la AC.

      Saludos.
      @lbert.

      Comentario

      • el bruxo
        Usuario
        • 6 sep, 2004
        • 2480
        • VILLAVICIOSA DE ODON

        #4
        :wink: En Burstner es lo mismo que comenta albert.

        Cada año tienes que hacer una revisión y que cuesta 40€, lo que si me han dicho es que si algún cliente no pasa todos los años y sale una entrada de agua que es justificada el propio concesionario la sella.

        Otra cosa es luego que te cambien los muebles o paneles si no tienes sellada las revisiones.

        Saludos del Bruxo. :twisted:
        el bruxo
        La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

        Comentario

        • wind
          Usuario
          • 19 feb, 2005
          • 2141
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #5
          *

          En MOBILBETTA lo mismo.
          sigpic
          HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

          Comentario

          • tetejose
            Usuario
            • 17 nov, 2004
            • 8059
            • OIA (Pontevedra)

            #6
            Lo mesmito en Dethleffs, la revisión anual "payan" como dicen los franceses
            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #7
              Reafirmo, con dethleffs, si deseas continuar con la garantía de 6 años por estanqueidad, debes pasar una revisión anual la cual hay que pagar.
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              • Alberto
                Usuario
                • 5 nov, 2004
                • 1901
                • SILLA (Valencia)

                #8
                En mi opinión las cosas suenan como las contais pero uno no nace con una AC bajo el brazo.... si la compraste donde reclamas regresa y coje al tio del cuello.... seguro que te escucha (y....no pierdas los nervios) :lol: :lol:
                Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



                Comentario

                Trabajando...