Safe door cual colocar?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txuskarro
    Usuario
    • 15 nov, 2010
    • 18
    • Astrabudua

    Safe door cual colocar?

    Hola!
    Mi primer bricolaje en la ac y quiero pedir algun consejo,porq estoy lleno de dudas.
    Quiero colocar los safe door en las puertas de la ac y mi duda es :
    Existen dos modelos-
    1-Safe door q se coloca con cuatro tornillos a la chapa
    2-safe door frame q se coloca en el canto de la puerta
    Ahor me gustaria saber para mi modelo de ac,una kanus sun-.liner 658 cual seria el mas indicado?
    Gracias de antemano
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    #2
    Yo es que soy mu drastico jejeje coji el que se atornilla en el canto de la puerta, pero en la zona de apoyo de la pared de la AC, lo he pegado con sikaflex blanco... o rompen la pared o no entran por ahí... eso si ponlo que tape la cerradura de la puerta, ahora me quedan poner los fermines, pero poco a poco que hace falta tiempo.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      ola paisano(he vivido 30 años en astrabu ,)yo puse en una benimar perfilada,la de 4 tornillos, se pone muy facil y es segura,como te dice el otro compañero que coincida con la otra cerradura..guerra a los cacos..un saludo riojano.ahora estoy en la rioja.y tengo una rimor katamarano 5.

      Comentario

      • korosti

        #4
        Hola, tienes otro modelo que lo puedes ver en el brico nº 62 de Obelix.

        La principal ventaja es que se puede cerrar también desde dentro,



        Saludos.

        Comentario

        • hemeoito3
          Usuario
          • 21 mar, 2010
          • 1004
          • Santiago de Compostela

          #5
          Hola...yo puse los franceses...los del brico de Obelix y...no hay color...mucho mejores cierres...,menos aparatosos y se pueden cerrar por dentro. Un saludo.
          O importante é o camiño...o de menos o destino...

          Comentario

          • elemar
            Usuario
            • 11 ago, 2009
            • 1477
            • Torres de la Alameda (Madrid)

            #6
            No los habia visto nunca. Donde se pueden comprar?

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10680
              • Cambrils

              #7
              Ahí los tienen,

              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • txuskarro
                Usuario
                • 15 nov, 2010
                • 18
                • Astrabudua

                #8
                Gracias a todos!!
                He visto los franceses de obelix y la verdad q si es cierto q tienen una pinta cojonuda,pero el precio tambien es cojonudo... tendre q valorarlo!!

                Comentario

                • txuskarro
                  Usuario
                  • 15 nov, 2010
                  • 18
                  • Astrabudua

                  #9
                  Hola y gracias a tod@s!
                  He visto el brico de obelix,los franceses tiene muy buena pinta, el problema puede ser el precio, tendre q valorarlo!
                  Por otro lado, mi duda es si en mi ac van mejor los safe door frame (los q van en el perfil) o los safe door atornillados a la chapa?.
                  Mi primera opcion son los frances,aunque empezar a bricolear haciendo tanto agujero ... uff miedin!!!

                  Comentario

                  • ibanayarza
                    Usuario
                    • 26 jul, 2010
                    • 637
                    • Zaldibar

                    #10
                    Creo que tu AC (igual que nuestra Knaus capuchina) junto a la puerta tiene una tabla de madera donde se encuentra el panel de mandos.
                    Yo estuve mirando para instalar los safe door de 4 tornillos, y por lo menos en nuestro caso no había suficiente espacio entre el marco de la puerta y el panel de mandos para poder instalar ese modelo.
                    Finalmente instale los Frame, que le veo el inconveniente que poco a poco debido al rozamiento se esta deteriorando la goma que da la estanqueidad a la puerta.
                    Si alguno tiene resuelto el problema del desgaste de la goma, agradecería la información.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • milko
                      Usuario
                      • 17 feb, 2011
                      • 384
                      • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

                      #11
                      Los más fácil de colocar son los que van soportado por el perfil del marco de la puerta. En 15 min puesto los dos.

                      En caso como dice alguno por ahí me topaba con un mamparo del interior.
                      La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

                      Comentario

                      • WRAITH
                        Usuario
                        • 5 sep, 2012
                        • 4530
                        • VINARÒS

                        #12
                        Originalmente publicado por ibanayarza
                        Creo que tu AC (igual que nuestra Knaus capuchina) junto a la puerta tiene una tabla de madera donde se encuentra el panel de mandos.
                        Yo estuve mirando para instalar los safe door de 4 tornillos, y por lo menos en nuestro caso no había suficiente espacio entre el marco de la puerta y el panel de mandos para poder instalar ese modelo.
                        Finalmente instale los Frame, que le veo el inconveniente que poco a poco debido al rozamiento se esta deteriorando la goma que da la estanqueidad a la puerta.
                        Si alguno tiene resuelto el problema del desgaste de la goma, agradecería la información.
                        Saludos.

                        A mi me ocurría lo mismo en mi Joint, tenia la pared de un armario por el medio, por eso puse la del marco, pero pegando como ya he comentado todo la parte plana con sika.
                        Si roza en la goma y en el mismo marco de la puerta, pero con una lima fina de media caña le he hecho un pequeño rebaje de 1/2 mm mas o menos, goma incluida, así no la raja que eso sería peor.
                        KOLDO.
                        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                        https://subaruaventuras.mforos.com/

                        Comentario

                        Trabajando...