Armarios o estanterias para garage

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    Armarios o estanterias para garage

    OLA FOREROS Y AMANTES DE LOS BRICOS:tengo recientita una rimor kata 5 con garage totalmente vacio,me gustaria ponerle alguna valda-estanteria-armario, ya sabeis, para meter los telares que nos acompañan,seguro que alguien tiene algo montado por ahi,admito todo tipo de ideas y comentarios,un saludo riojano
  • knaus integral
    Usuario
    • 14 nov, 2010
    • 1002
    • España

    #2
    Me tiro pa lante y te digo lo que echo yo mi garage tiene dos puertas lo que echo es dividir el garage por una parte el garage y por la otra puerta unas valdas para meter detodo lo cual me queda por una puerta un espacio grande y por la otra puerta valdas tipo estanteria.
    sigpic


    Comentario

    • Oricos

      #3
      Para darte una "IDEA" te enlazo la siguiente página alemana, de la cual cogí la inspiración para hacer los estantes yo mismo:



      Las estanterías son de tubos cuadrados de aluminio que se encuentran en Ferreterías y en almacenes de bricolaje, los tubos forman la estuctura vertical, y las horizontales están hechas por perfiles lo suficientemente largos/anchos para poder soportar bien el peso de las cajas de plástico que se meterán dentro.

      Yo puse tres perfiles en cada apartado, dos en cada lado y uno trasero.

      Para que las cajas no saliesen durante el viaje, las bloqueaba con una cuerda elástica (pulpo).

      Las fijaciones de los soportes las hice con remaches, mejor dos finos que uno gordo, para evitar que empiecen a moverse.

      Entre suelo y techo puse topes con pies regulables, tal como se ven en la página, así no hace falta ningún tornillo de fijación, evitando así feos agujeros en la pared / techo del garaje.

      La Concorde tenía un garaje inmenso, y la estantería hubiera costado unos 500 Euros, de esa forma me costó unos 120 Euros más dos días de trabajo.

      No tengo fotos, ya que vendimos la Concorde hace tres años ya, pero pongo la foto como queda con la estantería de esa empresa:

      Idearegal.jpg
      Editado por última vez por Invitado; 04/10/2012, 10:04:39.

      Comentario

      • cotines
        Usuario
        • 15 sep, 2010
        • 928
        • Seseña

        #4
        Yo le he puesto un armario de tela de camping pegado a un lateral y así puedo seguir metiendo las bicis. En el otro lateral, como tengo un escalón de unos 20cm, le he puesto zapateros del ikea, que como van en contra de la marcha no se abren.
        En resumen, barato y ligero ;)
        Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          voy cogiendo ideas de unos y otros,las estanterias me gustan ademas pesan poco,os agradezco el interes,saludos riojanos

          Comentario

          • frantxu
            Usuario
            • 25 may, 2009
            • 5976
            • GASTEIZ

            #6
            aupa!
            yo descarte las baldas por el peso y le meti un armario de plástico.la verdad esque he ganado un montón de espacio.
            agur!!
            sigpic


            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              aupa frantxu, donde compraste el sodicho armario y que medidas tiene,a ver si hago un apaño.saludos riojanos..

              Comentario

              Trabajando...